World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sibirinchain

Venía a poner lo mismo, va que sólo falta una.

p4c

Teneis la wq de arqueria M0, para hacerla y olvidaros xD

B

Me niego a hacer arqueria que es asquerosa por una WQ.

Ligia

Me acaba de caer mi 2º legendario de un cofre en el medio de ninguna parte O_O

1 respuesta
Seyriuu

#14524 ojalá blizzard te banee de por vida por asquerosa.

Tharsis

Puta mierda de primer legendario me ha tocao:

1 respuesta
B

Lo del kirin tor... Manda huevos que empecemos ya con esas tonterias... Si solo era intentarlo coño, que si que cuesta, pero joder tampoco es para tanto...

2 respuestas
Amazon

#14527 yo tenía 3/4 y no tenía más WQ de kirin tor, qué intento ahí?

1 2 respuestas
G4tts

#14528 No eras el único, yo también tuve solo 3 quests en total.

B

#14528 Esperar a que salga la cuarta imagino ya que el cofre no se va en un solo día.

Tharsis

#14527 Sabes que es lo mejor? que no hice ni una de Kirin ni con el main ni con los alters y tengo cofre en los 3.

1 respuesta
G4tts

MV, el foro donde la gente habla sin tener ni idea xD si en los días que daban para hacer las 4 quest, solo aparecen 3, se inventa la cuarta, la redacta por escrito y se la manda a blizz?

1 respuesta
B

#14532 Que pierdes por esperar un día mas para la misión?

1 respuesta
Mystee

Estás seguro de que iba a salir? porque entonces no habrían regalado el cofre xD

1 respuesta
G4tts

#14533 Tú sabes que la quest de completar 4 caduca y desaparece? si desaparece y solo hay 3, explícame como haces 4?

Por favor, iluminame

1 respuesta
clethaw

Si os tarda en cargar mucho, si cerrais wow y volveis a abrir ya carga rápido. En algunos casos ayuda si el tiempo de carga es asesino.

B

#14535 Claramente si que lo se, pero de la misma manera que necesitas 4 muchas misiones vuelven a salir al día siguiente.

Iluminación : Los cofres no caducan en un día.

#14534 A eso me refiero, ignoro el trabajo o las tareas que hay por detrás, pero me da la impresión de que se lleva la filosofía de facilitar todo siempre, y este caso, las Q del Kirin.

1 respuesta
Sibirinchain

#14531 Así te ha castigado el karma, con un Sephuz's Secret

1
G4tts

#14537 Que caducó el tiempo de conseguir 4 y no salieron 4, como demonios hay que decírtelo.

1 respuesta
Amazon

#14539 pues esperas un día tío no te enteras

Leydar

Podían haber puesto otra wq de kirin tor en vez de regalar el cofre. Si lo han hecho así es por los malitos que lloraban porque no podían hacer las wq de saltos. Pues no había lloros ni nada xd

1 1 respuesta
Posie

ah que lo regalaron? Voy a entrar a recogerlo entonces jaja

B

#14541 Mejor facilitar las cosas para que la gente se sienta realizada y pueda cubrir su necesidad compulsiva de lotear otro NOlegendario mas.

Link34

Jesús el elitismo por una diaria de mierda que se hace por puro trámite

KaeliS

#14526 Me pasó igual con mi primer legendario. Por suerte al día siguiente me cayó otro, a ver si te pasa a ti también 8)

De todos modos creo que cambiaban algunos legendarios, y si no me equivoco ese también.

1
B

Hey fellas, un ultra-resumen de la "lista de cosas que hacer" una vez eres 110?

1 respuesta
KaeliS

#14546

Lo primero: Desbloquear las world quest. Empieza hablando con Khadgar en Dalaran.

Una vez las tienes desbloqueadas, hacer todas las que te mejoren equipo. (Recomiendo el addon WorldQuestList para verlas toda en una lista)

Mientras haces todo lo siguiente: Completar la campaña de tu sede de clase. Cuando la completes son +5 de ilvl por la puta cara.

Luego, según ilvl
Hasta 810: Hacer instances.

Hasta 825: Hacer heroicas

825-835-840: Hacer LFR e intentar hacer míticas a partir de 830-835. A partir de 840 ya eres competente en raid.

A partir de 845: Míticas+ y raid

También se aconseja hacer todas las misiones de Suramar, y en caso de que quieras volar algún día, todas las misiones para el logro en otros mapas.

2 1 respuesta
B

#14547 Gracias, el tema de suramar/sede de clase?

1 respuesta
KaeliS

#14548 Edité

Lemelisk

Mis amigos ya no juegan y estoy solo en mi guild ¿Cómo puedo autoinvitarme alters? En un mes seré el GM pero creo que ni aun así. Lo de invitar a alguien y darle permisos de invitación, como digo no me queda nadie ya que conozca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia