World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Lova

a alguien mas le pasa que quiere investigar mas el artefacto y el npc suda de ponerse en cd buscando? pedidos disponibles 1/2 o.0

1 respuesta
Mandarinas

#14791 Si estas en 24 es que el cap es 25

1 respuesta
Lova

#14792 vale XD yo diciendo coño wtf >.<

zazgan

Cuando meten lo de cambiar tokens por saldo bnet? 7,2

1 respuesta
B

#14794 Alguna fuente de eso?

1 respuesta
zazgan

Vale es en el 7.1.5

#14795

http://www.mmo-champion.com/content/6123-Private-Groups-WoW-Token-to-Battle-Net-Balance-Metzen-Interview-Blue-Posts-Tweets

A ver como hacen la conversión de todas maneras.

Estoy esperando a que salga mas info para comprar el cap de tokens xd (36)

1 1 respuesta
B

#14796 Seria muy gordo, pero seguro que se sacan algun as para que no salga tan redondo para los players, its blizzard, u know!

1 respuesta
zazgan

#14797 Lo "justo y lógico" sería que cada token fuera 13€ de saldo bnet ... Pero si, viniendo de blizzard me extrañaría mucho.

1 respuesta
B

#14798 Creo que si nos dan 10, nos damos con un canto en los dientes. No había oído nada acerca de ello eh, pero me interesa mucho la verdad. A ver si sacan nueva info :)

InfuMV

He comprado 18 tokens hace poco, espero que al menos den 10€

1 respuesta
B

#14800 Joder sois la puta casta del wow, pero que putas cantidades manejáis? Os metía un impuesto rápido! xD

1 respuesta
zazgan

Pues por 10 € seguiría siendo worth ... 360 pabos da para toda la tienda de blizz xD

Y lo mejor de todo es que puedes hasta regalar con el saldo bnet.

Ya me veo gente vendiendo OW a mitad de precio xdddd

InfuMV

#14801 no tiene tanto mérito. Los dos primeros meses no te digo el dinero que he llegado a tener pero digamos que todo el año pagado y un poco más. Ahora ya no haces tanto dinero porque mucha gente ha subido herb/alquimia

1 respuesta
B

#14803 Yo creo que mientras questeo se me caen monedas de oro entre los dedos, o por las ranuras de los pantalones, porque siempre me ha costado ahorrar en el wow >.<

1 respuesta
InfuMV

#14804 hay gente con mucho oro que prefieren comprar por ejemplo monturas (araña) u objetos, runs etc. O el tiempo que muchos dedicamos a hacer oro, lo utilizan para subir alters o yo que sé. Pero bueno mira en tu mochila que igual tienes u buen agujero :)

SayK

Yo amasé fortuna con las puñeteras plantas de Tormenheim mientras me saltaban las colas de los sitios, luego conseguí el rank 3 de la rosa de Suramar y fue ggwp, aun así, con alquimia y herboristería te sacas dinero, no tanto como antes, pero sí bastante.

p4c

yo pille muchos tokens cuando de aquellas rondaban los 11k, que dias aquellos... ahora que rondan los 100-109k no me compensa, me saco 20-40k a la semana solo por wq y quest de seguidores

1 respuesta
Kazhenks

#14807 a 11k eh?

zazgan

Pero si en EU salio a 35-40 ks y desde ese momento nunca mas volvio estar a ese precio.

11 ks dice

1 respuesta
Kazhenks

#14809 es lo que tiene contar trolas por inet

1 respuesta
zazgan

#14810 Y de las grandes ademas

amenazax

el tema de que los tokens darán leuros en lugar del mes de wow hará que aumente el precio de los tokens?

2 respuestas
Kazhenks

#14812 depende de a cual de los 2 precios te refieras

1 respuesta
zazgan

#14812 Va subir el precio si de hecho yo diría que va subir bastante.

Date cuenta que se puede usar para cambiar de facción, monturas etc.

Ya no sólo comprarte juegos...

amenazax

#14813 No estoy muy informado del tema la verdad, algún link o algo para estar al día? XD

1 respuesta
Rikki

yo todo los tokens que tengo me cayeron en deadmines

Kazhenks

#14815 cuesta 20e y da x gold, a cual de estos 2 precios te refieres? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Supongo que aun no se sabe nada del 7.1.5, no? ni aproximado ni nada...
Estoy terminando de subir un druida, pero con el main tengo la investigación a 25 ya, asi que cuando suba el druida no se si malgastar recursos en investigar, si en el parche puedes subirles a saco...

amenazax

#14817 Llevo 3 días jugando al wow oficial quizás me he confundido.

Yo tenia entendido que existe una ficha que compras en el juego con oro y te canjea un mes de wow, y esa ficha en el siguiente parche en lugar de canjear un mes de WoW solo canjeará una cantidad de dinero en battle.net que todavía no está determinada.

2 respuestas
p4c

Error mio xD, pos yo todo confiado que las pague a 11k, igual me gaste 110k la primera vez y compre 2-3.
Perdon!!!!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia