World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Krosita

#15150 Toca canjear lo del botijo?

1 respuesta
Posie

#15151 xD jajajaja

G4tts

Lo que la gente está comprando ahora cuando hagan el cambio valdrá dinero o seguirá siendo solo de tiempo y apareceran las nuevas? :S

1 respuesta
k4za

#15153 Todas las antiguas también valdrán dinero

1 1 respuesta
G4tts

#15154 Gracias por el aviso! Sabes dónde se puede leer la noticia o cuando saldrá en Europa?

2 respuestas
k4za

#15155 https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20542016

Posie

#15155 Ya esta activo

yOTempLe

monturita nueva :D

Posie

Que majos son los del chat de asistencia del wow.. entro pidiendo un dia para canjear todas las fichas.. y me dan 3.. el puto sistema de asistencia de Battlelnet es de lo mejorcito

3 2 respuestas
er_vick

#15159 A mi me hackearon la cuenta y se llevaron a mi main para Rusia (cuando ya me lo habia dejado) y me di cuenta casi un año despues con la vuelta de legion cuando quise jugar
Mande un ticket porque me salia que tenia la cuenta baneada, un Gm me quito el ban pero me dejo algunas cosas en el servidor Ruso, tuve que poner otro ticket para ver que iba a pasar con esos personajes y me pidieron perdon me trajeron todo aqui, me dieron 2 semanas de juego gratis y 50K de oro

Edit: #15162 a mi me tardaron cosa de 30 o 40 minutos en hacer todo (en contestar ni 5 minutos)

1 respuesta
Mafioso14

#15160 el servicio de atención al cliente es de lo mejorcito que tiene blizzard. No entiendo el por qué de cuando alguien comenta que el servicio de atención al cliente es una mierda.

zazgan

Lo malo que tiene es que tardan 2-3 putos días

Lluvia4D

#15159 no se puede canjear entrando con un personaje de menos de lvl 15?


Al final me han dado 1 dia de juego no 3 :<, pero bueno me toco alguien majo del soporte que me hablo sobre porque tenia el avatar de raynor y demas xD.

si que ha subido los tokens.. cuando yo jugaba valian 40k en draenor, sigue siendo viable farmearlas? no digo por hacerlo, es curiosidad por los que jugais actualmente, antes en un mes me sacaba 4 o asi con lo de la granja forever alone aquella del demonio.

B

EN HC Legendary run +880!!!

Pues ahí que me meto, todo bien, los bosses stompeados. Llegamos a Cenarius y el RL dice "sin pulls y para el boss pls" bueno pues uno la pifia, un par se quejan y yo comento que si leen las tiras cómicas que salen en mmo-champion donde hay un personaje que es "especial" (por no decir retard) a lo que salta uno "yo no leo mierdas de mierda, weeabo, seguro que eres tú el especial". Ok, un subnormal en la raid no pasa nada, sigamos. Caen Cenarius (a uno le sale un legendario, buen run para él) y también Xavius donde me cae un neck 870 que a mi no me vale. ¿Adivinais quien me ha whispeado pidiéndomelo? Exacto, el subnormal. Pues le digo que "NOPE" saco el mamut y el neck para el vendor. A chuparla por gilipollas.

Y hasta aquí esta anécdota de mierda. Gracias por leer.

4
amenazax

Qué tal esta el DH en pvp? Sabéis de alguna clase mejor para una composición de CC en 2v2 o 3v3?

Ligia

Ahora ya es demasiado tarde, pero os recuerdo que en este hilo no deben ir ningún tipo de noticias. SIEMPRE hilo nuevo, aunque os parezca una minichorrada (y me refiero a lo del token).

Esto es solo para off-topic, conversaciones y preguntas chorras, etc.

1 respuesta
Amazon

#15166 has probado la mcrib?

1 respuesta
Ligia

#15167 La verdad es que ni con tu estómago me la comería.

1 respuesta
Amazon

#15168 no serás vegana ahora

D

Vergana?

nace

https://www.wowprogress.com/ From scratch world 4

7 días después
HeXaN

Qué alegría que te toque esto de primer legendario.

1 respuesta
Sibirinchain

#15172 Not sure if sarcasm...
Pero vamos que si eres tanque es un muy buen legendario

2 respuestas
raaden-

#15173 Tanque y muchas otras clases/specs se benefician del prydaz. Healers por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#15173 #15174 La putada es que soy Fury xD

1 respuesta
Mandarinas

#15175 Para fury es muy bueno eh,de hecho yo simmeo mas alto con Casco + Prydaz que con Casco + Ayala's

1 respuesta
HeXaN

#15176 Tendré que mirarlo con otros ojos entonces :3

1 respuesta
Mandarinas

#15177 Aunque tambien te digo que posiblemente sea porque tengo bonus de 4 + el trinket de Guldan que eso hace que se hinche el value de los stats bastante xD

Rams0

Puedo comprar y vender una ficha por dinero con la cuenta sin subscripción?

1 respuesta
xa3ro

Joder tengo la negra, no me cogen ni para una puta mítica. Alguien quiere hacer alguna horda zuljin?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia