World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Pues desde el parche me han subido unos 10-15 fps al maximo wtf

Simdrom

#15930 Resumen, todos parten ahora con nivel 40 de investigación (nada más subir a lvl 110) y cada semana incrementa en 1 de forma automatica sin tener que hacer nada. Ahora mismo estamos en la semana 2 del parche, por lo que TODOS los que tuviesemos el pj a 110 en día 1 del 7.3, tenemos las reliquias a nivel 41 de investigación.

Kazhenks

#15930 se liga a la cuenta y todo el mundo tiene el mismo
sube 1 vez a la semana en vez de hacer pedidos

Senyu

Parece un chiste de Eugenio.

  • "¡Aggramar! ¡El titán caído ahora sirve a Sargeras! Son malas noticias, ¡muy malas!
  • (click en Magni)
  • "Muy buenas"
8
p0ntx0

No he tenido ningun problema desde la salida del parche y tampoco me ha caido ningun 950 :( ni legendarios decentes.....me paso a la legion si me ofrecen algo bueno XD

Vekkus

#15923

#15927

Muchos os quejáis de mi ordenador que si es viejo pero antes de la 7.2 Me iba de maravilla ni al 1 De gráficos estaba si no al 4 Y tengo que bajar en PvP o cualquier mazmorra con muchos thrash mobs a 3 y sin congelaciones ni nada, aún así, os cierro la boca por segunda vez a vosotros cuando linkeo esto

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20758886742?page=1

Un día antes de la 7.3

Después de la 7.3

Y así un huevo de gente como yo, en el link que puse lo podéis leer. (https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20758886742?page=1)

Macho, que parece que haya que daros todo digerido, hostia. Que leéis a #15926 Y decís que es el ordenador, como Blizzard o como las personas que les va bien, que al principio mucho es tu ordenador comprate uno nuevo tal y cual y luego Blizzard pidió perdón, las personas que les va bien algunas, no todas, ya que tienen su orgullo o testarudez en su ideal y pues... Antes que pedir perdón o aceptar su error se mastican su propia lengua.

No soy solo yo, en el link se ve y puedo linkear muchos más como por ejemplo https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20758797250, si no cientos más. Antes de afirmar algo sin información que lo demuestre dad vida a Google o preguntad si en la 7.2 Me ocurría que para eso existe...

#15929 Pues que sepas que de este lag que del link https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20758886742?page=1 El último mensaje no hace más de 5 Horas que está posteado, que aún continúa, Blizzard como ya he dicho más arriba nos culpó y todo el rollo y entre los jugadores nos lo hemos comentado, no sé si puedes leer a la misma elfa de la noche que leí yo en esos links pues hay tropecientos iguales bueno al tema, ella dice que los de Blizzard antes que aceptar que ellos han tenido el error con la rabia entre los dientes prefieren decir ''Es error de tu ordenador así que cómprate una mejor tarjeta gráfica'', y es lo que ha pasado con este lag abismal que nos está dejando a todos pudiéndonos conectar, sí, pero también otra persona dice lo que me pasa a mí, fondo de pantalla de logueo y fondo de personajes y personajes en negro, mapas y barra de carga cargan sin problemas como si no hubiera pasado nada y creo, solo creo (Por Argus) Que el cielo, lo mismo, si no hay mucha infraestructura o ítems decorativos incluído agua, su textura etc pero ningún NPC Carga, algunos han podido encontrar una solución y otros la han encontrado y les ha vuelto el lag y otros (La mayoría) Simplemente no conseguimos quitarnos el lag devastador que hace que no podemos estar ni un segundo jugando, así que sí, están desfasados con las optimizaciones, mi teoría es que se piensan que WoW Puede ser tan gráficamente realista como una peli de Star Wars o de el Señor de los Anillos por que Legión tiene pinta de que los desarrolladores creen que nuestros ordenadores son capaces de jugar ''Una película de Star Wars gráficamente hablando'' O algo así, y claro no optimizan, pues esa es mi teoría, o yo que sé qué.. Todo lo demás carga genial salvo el circulito de tu personaje en la barra de vida y maná, yo creo que ha sido lo que se comenta en todos estos tropecientos de foros con mi error, que ha sido un error del mapeado del cielo o de argus o de los NPC (No aparece ni tu personaje ni los NPC, en skins, en texto ya si funciona genial) O simplemente que las nuevas animaciones o los códigos de encriptado se han corrompido y te van o te eliminan archivos o cosas que no deben ser, me quedo con las 3 pero a la vez con ninguna, pues solo una debe ser la real, o pueden ser fuentes externas. De todas formas lo que dices tiene mucha razón y mi comentario solo confirma la existencia de un lag colectivo que está, según los links y los mensajes ''Azules'' Leídos, están tratando con ello, esperemos que se solucione pronto por que tengo la Legión recién comprada y la tarjeta de dos meses a punto de comprar y me he tenido que tragar las ganas el penúltimo día, aunque claro peor ha sido para los que estaban suscritos que han perdido su dinerico y el mismo tiempo que yo pero bueno, qué se le va a hacer.

Posie

Algun consejo para subir la reputacion con el Ocaso de la legion??
Lei que una vez subida la torre de magos era mas facil porque se generan mas cofres..
Mientras tanto wq y quest no? :cry: quiero volaaar!

varitoapg

Y los cofres esos lenguavermis, dan recursos del ocaso. Aunque ahora no se si donando recursos dan repu.

StonyK

Son cosas mías o han cambiado al doblador de Magni en español?

1 respuesta
Acu

#15939 el doblador original falleció el año pasado. Doblaba a muchísimos personajes del wow, lol y otros juegos :(

HeXaN

Cómo comen rabo los de Vengeful Horde cuando no te pillan 5v1, madre mía xD

1
Galdor

Hablando de doblaje, he estado haciendo hoy la campaña del mago y madre mía hay cada uno...

B

El doblaje del WoW siempre ha dado ascopena.

1 1 respuesta
Ajarepeich

A mi siempre me ha encantado el doblaje del WoW :psyduck:

1 1 respuesta
Amazon

#15943 te refieres a los términos usados?

#15944 te refieres a los actores de voz?

1 respuesta
Ajarepeich

#15945 A ver, hay muchos textos que chirrían, pero lo he probado en ambos (español e inglés), y de los doblajes que hay... me parece uno muy bueno, sobre todo las voces de los personajes principales.

HeXaN

Jugar al WoW en español es de ser un casual de manual.

3 1 respuesta
B

Valorar a los jugadores por el idioma en el que juegan, solo en MV.

11 1 respuesta
ManOwaR

Yo lo juego en ingles por costumbre desde vanilla, en español me resulta rarisimo jugarlo, no es solo las voces, si no tambien el enfasis que le ponen los dobladores. El doblador de Illidan por ejemplo, es la putisima polla en ingles.

2
HeXaN

#15948 ¿Eres entonces un casual? ¿Te casarías con Jaina Valiente o con Tyrande Susurravientos en la catedral de Ventormenta?

1 1 respuesta
B

#15950 Soy un casual, y tengo el juego en inglés, y sigo sin valorar a la gente por como juegan.

1 respuesta
Alberteban

yo tengo el juego en español y voy 9/9 en M

Anezka

#15951 Imagino que es coña lo de ser casual por jugar en español xDD
A mi el doblaje español me gusta, y las traducciones también.

1 respuesta
B

#15953 Que no hombre, si Hexan es conocedor de la verdad absoluta.

Ajarepeich

#15947 Espero que sea un bait.

HeXaN

A algunos os vendría bien leer el título del hilo en el que estamos y de qué va.

3
luciacoptero

Dado como regalan el equipo y la venta de runs a todos lados pocas cosas se pueden valorar ya para saber si estas ante un buen jugador o alguien que juega con el router apagado ( o la pantalla y su cerebro). También molan los que deletean los pulls, mira que burst de área que tengo hehe me la sudan los afixes de las míticas plus.

2 respuestas
Mandarinas

#15957 "Dado como regalan el equipo y la venta de runs a todos lados pocas cosas se pueden valorar ya para saber si estas ante un buen jugador o alguien que juega con el router apagado" Esto tiene de cierto entre 0 y nada xd

1 respuesta
B

#15957 M+ Score > Gear. Hay demasiada gente rusheada por los servers.

1 respuesta
luciacoptero

#15959 Pues según #15958 no, debe tener chupipandi montada para hacer míticas imagino, anda que no he metido random picks que no saben ni cuando tienen que cortar casteos con 940il.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia