World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

El problema es que pensais que tener equipo es automaticamente jugar bien. Y no, no tengo chupipandi de m+ porque directamente no las hago.

1 respuesta
HeXaN

No, si ahora resulta que ves a gente 970+ y no saben ni que las habilidades se pueden usar con el teclado.

1
luciacoptero

#15961 Esa es la conclusión que has sacado de mi argumento? El problema es que gracias a que regalan el equipo el equipo no significa nada, ese es el problema, y es el problema desde hace años, la gente llega a raidearlo todo, pero a un precio, yo no le veo la gracia a petar nightgold mítico con 930il de media por ejemplo, 0 reto, 0 diversión, ahora si las nuevas generaciones les molan las piñatas overgeared donde no hace falta ni moverse, ni cortar, ni ccear ni hacer nada porque sacas 30 de il al contenido que haces, pues ok, pásalo bien, pero entonces no hace falta abrir el contenido a todo dios, quédate farmeando épicos en el lfr con boses similares al dummy de sw donde practicas dps y listo pero sin molestar a la gente que se molesta en tener más de 3 skills sacadas del libro de hechizos.

Luego cuando les invitas a una mitica+ alta, que supone un reto y nadie corta ni hace nada y se va a los 2 wipes porque la gente hace 0 mecánicas pues se te queda una tarde dpm hasta que bajas la piedra +9 o algo peor, pero si todo lo que digo es mentira y debe ser culpa mía que no carrileo solo las miticas +17.

2 respuestas
B

medirse el e-penis es tan del 2007...

2
V

Por lo menos este hilo vuelve a estar vivo, jue.

Mandarinas

#15963 Y que mas da que la gente tire Nighthold ahora con 930-940 de ilvl? Ya no da curve, ya no tiene sentido, no importa una mierda, la cosa es tirarlo cuando se debe. A mi que ahora alguien me diga he matado a Gul'dan ayer pues me parece perfecto, yo ya lo tire cuando tocaba, tengo el curve y tan feliz. Parece que te molesta que la gente coja equipo, por mi como si me aparece un tio que solo limpia LFR y lleva 950, bien por el, yo estoy raideando mythic que es lo que me importa xd

1
Acu

Yo he vuelto por estos lares despues de dejarlo antes del 7.1. Por tanto no he visto nada de Nighthold en adelante. Estoy ultra perdido, además de que no tengo aún el vuelo desbloqueado. Me suena haber visto hace días por Reddit un flowchart de qué hacer siendo max lvl (no solo las novedades del 7.3, sino en general qué tener desde antes) ¿me podríais echar un cable?

1 respuesta
B

#15967
Pues lo primero es desbloquear la costa abrupta con su quest inicial.
Una vez desbloqueada, puedes hacer sus misiones de mundo, seguir la cadena de quest para conseguir la montura de clase o hacer la quest inicial del 7.3.
Después cuando acabes toda la cadena de misiones de argus desbloqueada por ahora (aun falta 1), puedes hacer las misiones de mundo de argus y los puntos de invasion para conseguir poder artefacto y equipo.

Mientras haces eso puedes ponerte en LFR de NH o ToS si te llega el ilv(que no se cual es xD).

Eso lo mas básico que se me pasa por la cabeza ahora mismo.

1 respuesta
Acu

#15968 Me quedé a 860 de ilvl. Las misiones de Suramar del 7.1 "Insurrección" son necesarias?

Gracias por la info!

1 respuesta
B

#15969
Na, esa cadena, que yo sepa, es para seguir con la historia, ganar algo de AP(aunque ahora hay mil formas mejores) y conseguir una montura.

Porcierto, tengo el rogue en 863 y puedo hacer LFR ToS, así que podrías ponerte en cola.

phsyquic

#15963 creo que leyendote confundes un gear check con un boss dificil, en un mismo tier un boss es dificil por sus mecanicas, krosus fue durante muchos meses el guildblock de nh y era un boss muy facil, simplemente necesitabas un grindeo para ir full y reventarlo, los bosses dificiles como guldan mythic lo son por muchas otras cosas que nada tienen que ver con el gear, es decir si eres un malo de mierda por mucho ilvl que entrases (en su parche claro, ahora no lo se, imagino q sera mas facil pero no tiene ningun valor) no ibas a tirarlo

y otra cosa que es pasa a algunos, confundis cosas como ccear o cortar con dificultad, dificultad es moverte bn mientras mantienes el daño durante 10 minutos sin cometer ni un error y muchas veces coordinado con el resto, mete una oveja o cortar un cast dista mucho de ser dificil

y otra cosa mas, las m+ al igual que las pug raid son cosas que se hacen con el alter y que se hacen rapido y para pillar lo q sea, es decir si wipeas dos veces te piras porque no voy a perder el tiempo en un alter d mierda, que se tu high end es problema tuyo, buscate una guild o amigos para ello si lo es

B

Mira que se leen tonterías, si haces +15 o mítico del tier actual con randoms y te salen rana pues te jodes, si quieres hacer algo mínimamente complicado y eres un lobo solitario estás jodido, ahora y en 2005. Yo no tengo tiempo para raidear a buen nivel, hago mi +10 de la semana en la main y alters, juego un poco en la AH y me doy por satisfecho, no me voy a obligar a wipear en heroico o mítico con randoms por medirme el e-pene.

3
G4tts

qué de malotes por el lugar, perdonadme la vida por no matar a guldan mítico cuando daba fama, dinero, mujeres y status social por querer divertirme un rato a mi puta bola, ya ni pruebo el pokemon go, no sea que lo que me divierta a mi sea para pussies.

3 2 respuestas
Amazon

#15973 al pokemon go juegas en español o en inglés?

3 1 respuesta
HeXaN

Si no haces 30 km diarios en el Go es que eres un casual.

2 1 respuesta
luciacoptero

#15973 A mi mientras no pidas 930il para una +10 y luego hagas 400k de dps en pulls sin cortar ni nada puedes matar lo que te salga del rabo, pero bueno que en este thread se ha leído que si tienes ese il o más sabes jugar si o si así que me voy por mi izquierda.

2 respuestas
raaden-

No se por qué le dais importancia al ilvl si no vale para una puta mierda.

1 respuesta
HeXaN

#15977 Vete a tirar KJ M con 850 y luego vuelves a escribir eso.

1 respuesta
raaden-

#15978 Si, y con 226 tampoco puedes. Obviamente me referia que un tio 930 no tiene por qué ser automaticamente mejor que un 905 y que como #15976 dice no hace falta 930 para una +10.

Algunos lo necesitais mascadito todo.

2 respuestas
luciacoptero

#15979 Al fin alguien que lo ha entendido.. madre mía como ha dejado el tarro blizzard a la gente no me extraña que este el juego como este :S

varitoapg

Llega un momento que dudo quien trollea y quien dice convencido las tonterias.

1 respuesta
B

#15981 Todos y ninguno a la vez X_D

G4tts

#15976 ¿Si alguien te dice que juega al wow por los duelos de mascotas te manda a las necrológicas del infarto?

#15974 en inglés, no vaya a ser que me desprecien.

#15975 entonces soy un parguela, no puedo defenderme de eso.

1
ManOwaR

Meanwhile in the real spain...

2 respuestas
Yegdrasiel

#15979 A ver, pero por ejemplo si estas montando una +10 con tu piedra a quien coges antes? Yo siempre asumo que voy a meter malos, y ya de que sean malos prefiero a uno con 930 que a uno con 900.

2 respuestas
HeXaN

Según MV la calidad del jugador es inversamente proporcional a su nivel de equipo por lo que yo cogería al que menos tenga.

1
raaden-

#15985 Lo decia principalmente por lo que comentaban antes de los que hacian Nighthold con 930-940, etc,.. que el equipo da lo mismo en ese aspecto, lo importante es hacer las cosas en su momento.

B

Yo lo que no entiendo es que cojones le importa a algunas personas lo que hagan otras.

Como cuando me decían que Invencible(que aun no lo tengo) solo importaba si lo conseguías antes de Cata. Y a ti que importa lo que esté haciendo, subnormal.

1 1 respuesta
raaden-

#15988 Hombre una montura no es comparable, eso puedes sacarlo cuando quieras que vale igual, pero si llegas ahora a cualquier raid que no sea de Legion y la oneshoteas como que pierde un poco la gracia :/

2 respuestas
Kaffein

#15989 Hombre, claro que no va a tener el mismo mérito haber hecho el contenido en su momento que 6 meses después, pero hoy en día NH no es el objetivo de avance de nadie, simplemente un raid de farmeo de AP/Legens/Transmog, que está dentro de la mecánica de juego que ha propuesta Blizz para esta exp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia