World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Felicidad

#16470 Me estas diciendo que tu nivel de ingles te permite entender blind focus kidney switch pero no te permite entender get out soak adds?

1 respuesta
afhn

#16471

esforzarme para entender lo que dicen vía voz va a ser complicado, y me da demasiada flojera.

Simplemente que quiero raidear entendiendo todo de forma natural. Además que es diferente.

1 respuesta
Felicidad

#16472 En resumen que te fuiste a stormscale para hacerte el chulo pero juegas con el wow en español, entiendo.

1 respuesta
afhn

#16473 buena conclusión, compañero.

Doc

#16470 Pidele a un colega que te linkee el curve y au. Yo me colaba en mogollón de sitios con los logros de un colega pr0 raider. La gente no suele ponerse a comprobar mucho.

kingsora

Hay un Asalto de la Legion en la zona en la que estoy (Torheim o algo asi) pero no me aparece ninguna mision ni nada...

1 respuesta
Agrael120

#16476 No te salen las misiones marcadas en el mapa? Prueba a relogear

1 respuesta
kingsora

#16477 Me sale que hay un Asalto de la Legion y pone un tiempo, pero en lo que es el mapa no me marca ninguna zona ni me señala ninguna mision

2 respuestas
Agrael120

#16478 Vaya, pues deberia salirte dentro del mapa que esta siendo invadido unos circulitos con el simbolo de la legion, y cada uno te da una cantidad considerable de exp.

Posie

#16478 Tienes que desbloquear la zona en la sede de tu clase

1 respuesta
kingsora

#16480 como es eso?

Es la primera zona a la que he ido y estoy questeando justo ahi aunque todabia no la he descubierto entera.

1 respuesta
kaza

#16469 No se de que te sorprendes si es mas viejo que el mear, la gente se va a un server guiri y luego se mete en una guild española, en outland había por lo menos una docena en sus buenos tiempos.

P.d: Cuentan las malas lenguas que jugar en un server guiri da +5 a skill (jugar en Dun Modr también aumenta la skill pero menos)

1 respuesta
Posie

#16481 Pero para questear en la zona de legion, tuviste que ir a la sede de tu clase y pedir las quest de tu zona no? ( al menos antes era de esa manera )
Pues tienes que ir a tu sede y pedir las quest de la zona en la que esta la invasion.

1 respuesta
kingsora

#16483 Yo llegue a mi sede y en un mapa tuve que elegir donde queria empezar a questear, y elegi la zona donde esta ahora el Asalto, pero no me sale nada

1 respuesta
Posie

#16484 Ah.. pues ni idea entonces.. no puedo ayudarme mas.. no estoy activo ahora mismo en el wow

B

Interreino se puede hacer raids hc?

1 respuesta
pablo141297

#16458 animo e intenta darle trys, con pug es un poco mas complicado por la falta de comunicación de los soaks gordos. pero si le das tiempo (y si sabes las mecanicas,ayudas a hacer calling) termina cayendo.
y te lo digo desde conocimiento de causa que yo lo tire en su momento con un pug por que estaba "entre guilds"

HeXaN

#16486 Sí.

1 respuesta
B

#16488 incluso Twisting Nether y Dunpro?

1 respuesta
HeXaN

#16489 Claro, mira el buscador de raid y verás que ves todos los reinos.

1
phsyquic

#16468

#16468afhn:

Quiero llegar a tirar argus mythic

migra el server o boostea otro en dun modr y buscate guild, te costara igualmente sin logs ni experiencia pero mas posibilidades tienes

1 respuesta
Alist

#16491 En un año por lo menos que va a durar Antorus, va a tener tiempo de sobra de encontrar una guild que termine contenido. No todas las guild piden logs, sobretodo las que están en servidores tercermundistas en los que cuesta reclutar, aunque como guild tengan muy buen avance.

1 respuesta
phsyquic

#16492 eso es cierto, pero va a tener que estar 1 año raideando, si lo que quiere es esperar a los ultimos meses para entrar a una a tirarlo ya puede sacar la cartera

1 respuesta
Mariox93

¿Es normal que el juego me vaya perfectamente entre 60-100 fps pero la pantalla de carga de dalaran me tarde mucho y luego se suela quedar congelado unos 10 segundo y con tirones otro rato? solo en dalaran me ocurre esto...xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#16494 Dalaran lleva así desde el Día 1 de Legion
FEDA WoW - "2 minutos de pantallas de carga" Edition

La única solución es poner un SSD. Ya sabes que pedir por Vanidad :)

1 respuesta
Felicidad

#16482 Eso no quita que sea absurdo, es como irse a un chino a pedir tortilla de patata xD
Yo la unica vez que me he ido a un server guiri (desde spinebreaker) ha sido a outland y ragnaros en mop porque los servers españoles estaban vacios y no habia manera de hacer pvp decente. Ademas la timeless isle llena de gente ganaba mucho.

1 respuesta
pablo141297

#16495 y aun con la ssd no esperes milagros. carga mas rapido, pero no a ritmo de pantalla de carga humanamente decente.

1 respuesta
B

#16497
Pos a mi me tardaba 10s, y es un ssd normalillo con Sata 3.

afhn

#16493 tocará sacarla para pasármelo, que tengo planeado hacerlo en unas semanas. O no sé, ya se verá.

#16496 madre mía, parece ser que he de explicarte el motivo por el cual estoy jugando en stormscale y no en un servidor español o explotas.
A ver, llevo jugando en servidores guiris desde incluso mucho antes de que saliese el oqueue, cuando lo de la timeless isle. Empecé a jugar en servidores guiris básicamente porque cuando volví en Pandaria no conocía a nadie y estaba acostumbrado a jugar en X rating, por lo cual me fui a los servidores ingleses porque había más gente con la que hacer PvP en todo tipo de ratings. De haber 5 gatos contaos buscando teams en Dun Modr, a ver el chat repleto de gente buscando team en Outland. A parte de eso porque me pagaba mis suscripciones y expansiones a través de la subasta y en los servidores españoles era complicado, cosa que me di cuenta más tarde que era una tontería, estaba enfocándolo mal.

Pero todo eso es irrelevante, porque tengo personajes lvl 110 en la alianza de dun modr, incluso tengo ahí un priest que podría levear, pero estoy jugando con el horda en stormscale porque era el único personaje horda con un nivel decente, voladora épica y profesiones interesantes subidas con el que jugar con un amigo y hacer cosas con él.

Pero escucha, que el estar en Stormscale no es ningún impedimento, ya he hecho arenas con guiris vía voz, y puedo comunicarme con ellos tranquilamente, pero no es lo mismo hacer arenas y que te digan 4 cosas contadas a estar atento a una explicación del RL, que lo suyo es entenderla de pi a pa y que no se te pase nada. Que si fuese a raidear casual me la suda, hago como que escucho y hago lo que sepa hacer. Pero quiero jugar cómodo y no tener que estar más atento a lo que diga el caller de turno por si me dice algo y que por la pronunciación se me pase, a estar pendiente a lo que tenga que hacer.

La cosa es que, cuando quería hacer PVP tenía mis personajes en servidores guiris, y tengo mis personajes en servidores españoles para cuando quiero hacer PVE, pero ha dado justo la casualidad que ahora que quiero hacer PVE, el personaje con el que quiero hacer PVE está en un servidor guiri. Pero bueno, todo tiene solución.

Pero bueno, seguramente no hayas leído una puta mierda y soltarás el típico comentario, pero es lo mínimo que puedo esperar de alguien que al ver que no tiene razón me suelta falacias para intentar dejarme mal.

1 respuesta
Felicidad

#16499

8

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia