World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

como era de esperar, por poco me olvido de dónde estoy.

1 respuesta
SayK

#16501 No tienes a ningún colega con curve? Échale cara y linkeas su perfil de wowprogress y ggwp, dices que 2 account que te banearon la main hace un mes y ale, por probar... sino te tocará migrar a servers españoles, aunque si tienes buen ilvl puedes empezar a hacer Antorus de pugs la semana que viene que no hay logros ni leches aún.

1 respuesta
afhn

#16502 me remito a #16465, el problema no es el tener o no curve, sino los pugs. De todos modos no sé qué hago discutiendo esto xd, si realmente no hay ningún problema. Si ya tengo planteado emigrarme el personaje a los servidores españoles, como bien dices, después de la primera o segunda semana de antorus, según vea si seguiré jugando después de la apertura o no.

Chewirl

Menos ssd y mas barra espaciadora coño.

B

No está la típica guía de "Qué hacer cuando llegas a nivel 110!" y en que orden hacer las cosas?

4 respuestas
HeXaN

#16505 El mismo juego te va guiando a base de misiones.

Mafioso14

#16505 Lo que no te dice el juego es que si quieres ser rico te hagas herb/alchemist a principio de expansión.

1 respuesta
orggahh

#16505 Yo hago alguna WQ para pillar algo de ilvl y me voy para argus directo, haciendo las quests allí sales con 900 +- de ilvl

HeXaN

#16507 Me he sacado un millón vendiendo pociones de poder prolongado únicamente xD

afhn

Pues nada, para problemas estúpidos soluciones estúpidas:

He aprovechado que tenía un priest lvl 90 en sanguino horda para levearlo, la putada ahora es equipar otro priest desde 0.

1 respuesta
kingsora

Cuando llegas al 110 el juego esta increible, las misiones de zona, los asaltos de legión... Joder muy guapo todo.

Btw en la isla de Tormenhein me sale una mision de matar a 3 bosses creo, la recompensa es 960 gold, hay que ir en raid o que?

Cada cuanto salen los asaltos de la Legion?

1 respuesta
orggahh

#16511 Tendrás que ir en grupo, creo que los asaltos salen cada 18h

phsyquic

#16510 si quieres tirar argus mythic no creo que sanguino sea la solucion, lo vas a tener jodido ojala tengas suerte

1 respuesta
afhn

#16513 en verdad, en ningún servidor en la horda xd.
https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
pero bueno, pienso que en un año de raid les dará tiempo a alguna conseguir hacer algo, pienso. Eso espero, si no, pues qué se le va a hacer.

de todos modos, se me llena demasiado la boca con el tema de raidear mythic, pero llevo 1 expansión entera sin raidear "decentemente" y desde hellfire que no toco una raid mythic. Primero tendré que empezar desde 0.

1 respuesta
Alist

#16514 Tanto en sanguino como en c'thun hay guilds que tiran el contenido. No muchas, por la dificultad de reclutar, pero opciones hay.

https://www.wowprogress.com/pve/es?faction=horde&raids_week=&lang=&class=&spec=

Y esto es de este última raid que sólo lleva abierta unos pocos meses, la próxima lo estará por lo menos un año.

kingsora

Que uso le puedo dar a la Sangre de Sargeras, teniendo en cuenta que no tengo ninguna profesion?

1 respuesta
katsuke

#16516 https://rodent.io/blood-money-eu/ y busca tu servidor

1 1 respuesta
kingsora

#16517 y que hago, veo el item que mas oro da y me meto en esa profesion o que.

1 respuesta
katsuke

#16518 Quitando la poción que es de alquimia, el resto lo puedes cambiar en el vendedor que esta en Dalaran, en la esquina donde esta el instructor de herreria.

1 1 respuesta
kingsora

#16519 gracias.

¿Conocéis alguna guild en Dun Modr que le de al pve y sea activa? De la Ali

1 respuesta
katsuke

#16520 por el /2 veo bastantes guilds reclutando ahora que se acerca la nueva raid. No sabria recomendarte una guild, no conozco muchas.

pa1nkill3r

#16505 Usa el buscador de grupo personalzado para "mitica" "invasiones" "mitica+"
Que hacer cada semana:

  • Mision semanal: hacer 4 miticas es la de esta semana, son un rush a dia de hoy
  • World Boss semanal.
  • World Boss de Broken Isle (900+). Tiene que estar el edificio activo. Tira Extra roll
  • Cadena de Argus, es tu prioridad si quieres pillar item level. 650 chapas = 910+ item
  • Hacer 3 invasiones pequeñas (880+)
  • Hacer invasión grande (930+). Tirar extra roll.
  • LFR AP rapido y objetos gratis, a todo el mundo le sobran
  • Cadena quest Broken Shore. Algo de objetos en el vendedor (850+), si te flojea alguna pieza y necesitas subir un poco de item level. Ademas montura de clase.
  • Suramar, si te sobra tiempo y te gustan las cadenas de quest. Para mucha gente es larga y tediosa. Ahora que hay cosas de "mas nivel" se ha quedado un poco olvidada.

Si haces esto bien en 1-2 semanas deberías estar 910-920 item level.

1 3 respuestas
kingsora

#16522 Para las miticas es que la gente te pide ilvl de +915 o asi y buff

2 respuestas
B

buenas tardes, tengo una duda gente, ¿alguien de aquí sabe si su hermandad tiene desbloqueada las mascotas siguientes?

http://www.wowhead.com/item=71033/lil-tarecgosa - por tener el bastón legendario de firelands
http://www.wowhead.com/item=114968/deathwatch-hatchling - por haber completado las mazmorras de draenor con oro siendo los 5 de la misma hermandad

solo tengo un personaje 110 y lo tengo en mi forever-alone-guild

de ser posible, ¿podría meter algún personaje lvl 1 para farmear la repu con quest y pillarlas?

un saludo <3

1 respuesta
pa1nkill3r

#16523 Hombre, pillar 915 item level es facil.
Por chapas ya vas a tener todo el equipo 910+

Aparte ponemos ejemplo:
Eres DPS

  • El miércoles (dia de reset) haces una mítica normal (Mith +0)
  • Te dan una llave Mítica +2. Montas un grupo. La subes al 5
  • Montas +5 que es un rush
  • Montas unas +8 que te rushean
  • Montas una +10 que te rushean
1 respuesta
Alberteban

#16523 busca un clan que te ayude a hacer m+

varitoapg

#16524 En mediavida (macroserver) esta desbloqueada, la de Tarecgosa.

1 respuesta
kingsora

#16525 Nunca lo he hecho asi que me pondre a ello el miercoles xD

El tema del loot en los puntos de invasion de Argus como funciona? porque he hecho un par de Superiores y no cae nada

imsack

Esta semana haciendo la +10 te dan el maximo?

afhn

#16522 1-2 semanas? Subi mi priest el sabado y ya tiene 921 ilvl en dos dias xd.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia