World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
yOTempLe

yo la única "guía" que seguí fue la de wod de subir en 2-4h con la poti del 300%, aunque no lo he probado todavía en esta expansión. Imagino que con 1 te dará ahora. Por lo demás el leveo sigue igual. Yo hasta que no llego a cata me parece insufrible.

-Plissken-

Si no te importa jugar en inglés (desconozco si está en español) prueba este addon . Yo lo usé hace unos meses y me pareció cojonudo. http://wow-pro.com/

1 respuesta
varitoapg

El zygor es una pasada, hace un rato que lo han actualizado encima xD

xtreme12

#16712 para que es el addon ?
toy desde el móvil y no me carga la página

-Plissken-

Es una guia de leveling dentro del juego , te va diciendo que misiones coger.#16714

1 respuesta
xtreme12

#16715 uhh guay,lo probare gracias

pablo141297

#16700 si te mola el lore del universo warcraft lo recomiendo al 100%, la única queja que le puedo poner es que mas de la mitad del libro explica todo lo de draenor, que me parece un poco menos interesante que azeroth. pero aun asi, despues de leer cronicas 2 ves los mapas con otros ojos. recomendadisimo

1 respuesta
afhn

Que asco da hacer mythics como DPS esta semana. Tengo 960iLvL(como best iLvL en la bolsa) y tengo que estar metiéndome en cola por debajo de +15 porque no me pillan ni para ir a la instancia de Orgrimmar. Si al menos WP o Raider.io actualizase mi MS con las mythics que hice en guild la semana pasada, porque la mayoría está gilipollas con el tema... Esto es ridículo, me cancelan para una +14 y la semana pasada haciendo hasta +17.

3 respuestas
HeXaN

#16718 Es que es un coñazo siendo melee con la mierda de perder el aggro. Si eres ranged no sé dónde estará el problema.

1 respuesta
afhn

#16719 es que además soy hunter! no sé... debería ser mi semana.

Dorenz

#16704 Esto es más bien un conjunto de consejos/directrices según tu nivel, la mayoría de cosas que necesitas saber para subir con cierto rendimiento/aprovechando el tiempo están muy bien explicadas ahí.

1 respuesta
Meaven

#16717 siento el offtopic pero ya que hablais del libro, vuestra edición en castellano presenta desperfectos de imprenta? Lo compré hace meses en amazon y me llegó con fallos en la cubierta, cambié dos veces y también miré en librerías y por lo que averigüe era un fallo de la tirada.

Al final devolví todos y no lo volví a pillar porque me jode que vengan mal por sistema. Me plantee comprarlo en inglés pero teniendo el 1 en castellano me raya tenerlos distintos xD

1 respuesta
pablo141297

#16722 el primero me suena que vino bien (no lo tengo a mano para comprobarlo) pero el segundo, efectivamente, presenta fallos (en mi caso, algunas pompas en los lindes de la cubierta y un ligero hondilon en uno de los bordes del lomo) y he visto muchos mas asi. asi que sip, fallo riconudo de tirada

1 respuesta
Meaven

#16723 Si, son los defectos que traía efectivamente. Qué pena porque el libro pintaba fantástico. Me pasaré por alguna casa del libro o algo a ver si siguen igual los ejemplares que tienen.

1 respuesta
pablo141297

#16724 el mio vino desde amazon hace menos de 1 mes y vino asi, asi que creo que toda la tirada anda jodida

Gazzlikk

#16718 Qué myth score tienes?

1 respuesta
afhn

#16726 763, pero debería actualizarse con las mythics que he hecho esta semana.

2 respuestas
Gazzlikk

#16727 Es logico que no te pille nadie el ILVL realmente da igual en mi raid hay un par con 965 de Ilvl pero qué no me los llevaría a una +17 ni de broma, la gente suele ser muy nazi, hasta qe no pilles 2k 2.2 no entrarás de free

1 respuesta
phsyquic

#16727 linkeale los perfiles de otros con mucho m+ score y entras

1 respuesta
afhn

#16728 eso intento, pero el personaje que estoy maineando ahora sólo tiene 8 días de played, por el momento estoy intentando pillar score de toda las mythics en al menos +15, aunque en realidad me da igual el MS, sólo quiero farmear las reliquias BiS de BM y tocar madera para los TF, pero esta semana con los affixes están jodidamente nazis, más de lo normal.

Por cierto, sabes cómo va el update del ms de wp?

#16729 me da mucha flojera ir linkeando logros o scores de otras personas para conseguir un spot en lo que sea :S.

1 respuesta
phsyquic

#16730 ya pero scores y addons estupidos de gente estupida soluciones estupidas xD

1 respuesta
afhn

#16731 ya... si lo sé, te facilita tantas cosas, la semana pasada estuve usando la página esa para el curve de argus, y los invis eran casi instant, pero dejé de usarlo porque es un poco, no sé, me sentía sucio xddd, y el, y si me pillan?

1 respuesta
phsyquic

#16732 pues te apuntas su nombre y lo intentas otra semana y si te dejan entrar te sales nada mas que metan la key, es lo que se merecen, no pasa ni media, son ellos los que se creen mejores por tener un numero que no dice nada, que se jodan

1 respuesta
afhn

#16733 en verdad yo les entiendo, pedir cosas acorde a un nivel que exige ese contenido es lo normal, lo que es absurdo es cosas tipo, pedir 2,3k ms para un mos 14 a día de hoy, o pedir 965 ilvl, que yo tengo 960 ilvl y mi mejor sim en raidbot es con 951 de ilvl :/, pero claro, eso tampoco lo sabes, entonces, dónde poner el filtro? hay que estar inspeccionado cada player que hace QUE en lo que montas? Al final lo mejor es hacer cosas con guild o gente que conozcas decente y fuera.

Meaven

Qué es eso del mythic score? cuando jugaba no existía. Lo hace algún addon o página?

1 respuesta
Seyriuu

#16718 Yo sólo juego con un amigo tank que nos cogen gracias a él o con colega, desde que volví al wow paso totalmente de montar nada.

De hecho no tengo ni clan ni raideo (por lo que no tengo ni tier) pero bueno, con mi 952 de ilevel soy feliz.

imsack

#16735 Es un numero acorde al numero de mazmorras miticas plus acabadas en tiempo y su dificultad.

1 respuesta
Meaven

#16737 Ah vale, pero se puede ver dentro del juego o en pagina?

1 respuesta
PeskaGG

#16738 en esta página http://www.wowprogress.com/

xtreme12

#16721 me lo apunto jajaj muchas gracias

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia