World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Galian

una pregunta gente actualmente que spec del warrior os parece mas entretenida estoy fury actualmente y pensé cambiarme a armas o quizás tanque

Sasori

He visto a este señor en el custom y me ha tocado la patata.

3 1 respuesta
afhn

para que sirve el personal loot y las monedas de extra roll si de 7 bosses con 5 monedas sólo te tocan 2 items? Para eso que directamente no den loot xd

Craylow

Yo lo que no entiendo es porque si he petado boses en normal de antorus en la web oficial no aparezca.....o porque en wowprogress me detectan 100 de ilvl menos xD

B

#16742 el autentico espiritu de los mmo de antaño, donde pasabas mas tiempo conociendo gente nueva y ayudando a desconocidos que preocupandote de ser el top1. que bajon me ha dado de pronto

1 1 respuesta
Mendiola

#16745 Anda que no, me acuerdo de las veces que ayudaba con la cadena de Onyxia, o las monturas de Brujo o Pala.

Incluso a otros hunters a matar a los demonios de la misión épica de cazador porque no tenían equipo, y le contaba estando en grupo, siempre y cuando pegase un solo cazador al demonio.

HeXaN

Menos mal que ya meten los legendarios "farmeables" porque vaya tela:

[11:19:30] LPT: Congratulations on your legendary!!
[11:19:30] LPT: Time since install of addon 7 days
[11:19:30] LPT: Reporting events since install
[11:19:30] LPT: Emissary Chests: 7
[11:19:30] LPT: Weekly Chest: 1
[11:19:30] LPT: Paragon Rep Chests: 1
[11:19:30] LPT: Argus Chests (Lesser; Greater): 16; 0
[11:19:30] LPT: Argus Rares: 43
[11:19:30] LPT: Argus Invasions (Lesser; Greater): 17; 1
[11:19:30] LPT: Heroic Dungeons: 10
[11:19:30] LPT: Broken Shore Rares: 0
[11:19:30] LPT: Mythic 0 Dungeon Bosses: 0
[11:19:30] LPT: Mythic + Dungeons: 1
[11:19:30] LPT: Raid bosses (LFR; Normal; Heroic; Mythic; Non Current Raid): 9; 11; 0; 0; 15
[11:19:30] LPT: World Bosses: 2
[11:19:30] LPT: PvP events: 0
[11:19:30] LPT: War Supplies Caches: 0
[11:19:30] LPT: Blingtron 6000: 0
[11:19:30] LPT: Time since install of addon 7 days
[11:19:30] LPT: 60.2% towards bad luck protection cap
[11:19:30] LPT: Resetting event counts
[11:19:30] [Wantón] has received [March of the Legion]!

1 respuesta
phsyquic

#16747 es ironia verdad? porque has tenido muchisima suerte

1 respuesta
HeXaN

#16748 Las estasdísticas no están completas, llevaba unos cuantos días sin el addon puesto.

2 respuestas
pa1nkill3r

Legendarios para todos:

Parche 7.3.5: Nuevo Método para Conseguir Legendarios
https://altertime.es/parche-7-3-5-nuevo-metodo-para-conseguir-legendarios

1 respuesta
HeXaN

#16750 Lo comentamos ayer en el hilo del parche.

Meaven

Está genial eso, pero creo que llega un poco tarde la verdad.

Legebril

#16749 Que addon es honey?

1 respuesta
afhn

Menos mal que lo ponen, después del grindeo hard que he hecho para sacar los legos bis del main xd.

varitoapg

Oye, ese addon mano de santo eh. Acabo de instalarlo, abro el cofre de emisario y legendario al canto xDDD

spoiler
HeXaN

#16753 LPT, lo pone en el texto xD

phsyquic

#16749 pues ya puedes llevar como el doble echo sino has tenido suerte

afhn

Un día normal para mi :(

spoiler

tienen algo en contra de los hunters la peña?

1
Chaflameja

Empezaron regalando raros, luego épicos y ahora para toda la familia ya regalan legendarios, blizzard no defrauda nunca.

4 2 respuestas
HeXaN

No, si os parece no ponen "catch up" en el último parche de la expansión xD Lo han hecho siempre y lo seguirán haciendo.

1
Chaflameja

Siempre he pensado, que esa es la mejor manera de quemar a la gente que se CURRA su equipo, pero bueno, llevan muchos años así tampoco me sorprenden.

1 respuesta
HeXaN

#16761 Pocos de esos quedan ya.

xavocs2

Currarse su equipo es tener suerte que los dos primeros legends sean tu bis mientras que otro que tiene 5-8 no tenga los bises? Gran sistema si señor y eso que con el main los tengo todos menos un par, pero me acuerdo en pesadilla que un tio con suerte siendo mas malo pegaba mas q tu porque tenia X legend mientras farmeabas como un cabron para que te dropeara mierda...

2 1 respuesta
Mandarinas

#16759 Que regalen legendarios en los ultimos coletazos de expa pues influye entre 0 y nada, mas que nada se usara para alters y ya

Word-isBond

#16763 Una cosa no quita la otra. Han hecho un sistema de mierda con los legendarios y lo quieren arreglar haciendo otra mierda aún mayor que es que puedas comprarlos con chapas.
Sin pensar mas de dos segundos es una jugada como hacen siempre a finales de expansión, pero da que pensar #16759

varitoapg

El sistema de legendarios es una mierda, como lo de los TF, pero seamos realistas, salvo que si juegas para tirar mitico sin prisa o al menos tirar algun boss de mitico los legendarios no son tan vitales, vale que harías menos daño, pero suficiente para tirar las cosas.
Mi legendario BiS me salió el último y siempre he estado a un nivel competitivo para las guilds que he pisado.

Meaven

Llevar legendarios bis no siempre era currarse el equipo, sino pura suerte. No veo mal que desde el principio hubieran puesto algún sistema para conseguir el que quisieras seguro, ya que su influencia en algunos casos era increíble. Cambiar dos por uno, o algo que requisiera mucho farmeo... no pedí nunca que los regalasen pero sí que haciendo esfuerzos y currándotelos pudieras tenerlos.

Era demasiado frustrante ver a un paquete que le tocaban los brazalitos de mago y otra cosa y que un día le pasaras en dps de largo y el siguiente dia te sacara 100k o lo que fuera, pero algo importante en primera raid (estoy acostumbrada ya a las cifras del ff, no recuerdo cuanto se hacia exactamente xD). Simplemente ridículo.

Shandalar

Los que dicen que los legendarios apenas influyen en el dps se nota que no les cayeron los pantalones de lock o el puto Prydaz como primer legendario.

SayK

El anillo del DH no se notaba ni nada... xD

1 respuesta
Sibirinchain

Recuerdo la capa del retri pre nerf, 25% de daño de TV/DS gratis, un cachondeo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia