World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

Probad a jugar arms sin el anillo de execute, ya os lo adelanto, no podeis

1 respuesta
Gazzlikk

#16771 No te creas tampoco qe el proc salta tanto eh

1 1 respuesta
Mandarinas

#16772 Sigue dando una diferencia absurda de dps el tenerlo a no tenerlo xD

xavocs2

Los brazales de mago fire era un aunento de 60-80k dps en unitarget si no recuerdo mal... le sumabas cintu de koralon y al mismo equipo le sacabas casi 130-150k en pesadilla que al principio el dps rondaba los 200-300k antes de equiparte de mitico en esa raid... era un cachondeo xd

Kaffein

Siendo realistas el problema en si, no es el sistema de Legendarios (que es una mierda tal y como está planteado, claro está), sino que al final, te encuentras con un 50% de legendarios que son basura y la otra mitad que van desde válidos hasta absurdamente rotos/necesarios en algunos casos...

Si lo que querían era tener a gente enganchada farmeando, tenían que haber planteado el sistema de otra manera, legendarios agrupados por funcionalidad: Daño, supervivienda, utlidad... y que tu seleccionaras cual te tocaba primero de cada grupo, primero uno de utilidad, luego de supervivienda y luego de daño... y que evidentemente fuera por chapitas desde el momento 0, no un random sin sentido.

Cualquier cosa, menos lo que hay ahora, vamos xDD.

En fin, al menos espero que hayan aprendido según dicen.

1 respuesta
Acu

#16775 Lo que pasa es que han metido mecánicas de loot similares a las de DIII en un juego que jamás va a poder funcionar igual que DIII de base.
La idea es buena ojo, es un incentivo extra a hacer todo el contenido que ofrece el juego en el endgame porque siempre está "esa posibilidad de que te toque legendario", pero efectivamente, les ha salido una mierda pinchada en un palo al hacer a casi todas las clases y specs uno o dos legendarios que son must-have y que suponen la diferencia entre ser un personaje que aporte algo a uno que ocupa un hueco en la raid.

1 respuesta
Ajarepeich

Y nadie habla de las hombreras del rogue :psyduck:

1
dalasmar

O el anillo del Dh, sobretodo en sus buenos tiempos a principio de expa

HeXaN
Legebril

Se da un aire turbio a torbe

2 1 respuesta
Craylow

#16780 Yo pense que era torbe, ya veras como con el wow espian a tias por backdoor ¬¬

Alfrik

He estado buscando info y no veo nada, hay alguna novedad del supuesto spinoff del wow que anunciaron para movil? genero rts o algo así?

Seyriuu

#16769 Ahora está super nerfeado pero en tiempos de pesadilla esmeralda era tener la barra de furia al 100 % todo el combate, podías simplemente dedicarte a spammear el ataque tocho del dh y la guja y ser #1 en dps en single y aoe xdddd

Luego lo nerfearon y aunque molaba ya tenías que gestionar la furia.

Luego lo volvieron a nerfear y ya no se nota tanto...es una ayuda pero ya no es ni una sombra de lo que fue :(

#16776 Es que los legends jamás debieron enfocarse como mejoras de DPS. Se tendrían que haber enfocado o bien dando beneficios ofensivos para tanks y healers pero defensivos para DPS o bien dando cosas utilitarias y chulas, yo que sé.

botas > fuera de combate corres un 40 % más, incluso en montura.
Pecho > fuera de combate tienes una regeneración de vida y mana del 500 %.

HeXaN

#16747 Seguimos:

[22:30:47] [Wantón] has received [Drinking Horn Cover]!
[22:30:47] LPT: Congratulations on your legendary!!
[22:30:47] LPT: Time since previous legendary 7.5 days
[22:30:47] LPT: Reporting events since last legendary
[22:30:47] LPT: Emissary Chests: 8
[22:30:47] LPT: Weekly Chest: 1
[22:30:47] LPT: Paragon Rep Chests: 6
[22:30:47] LPT: Argus Chests (Lesser; Greater): 11; 0
[22:30:47] LPT: Argus Rares: 38
[22:30:47] LPT: Argus Invasions (Lesser; Greater): 7; 1
[22:30:47] LPT: Heroic Dungeons: 34
[22:30:47] LPT: Broken Shore Rares: 4
[22:30:47] LPT: Mythic 0 Dungeon Bosses: 0
[22:30:47] LPT: Mythic + Dungeons: 5
[22:30:47] LPT: Raid bosses (LFR; Normal; Heroic; Mythic; Non Current Raid): 8; 11; 0; 0; 37
[22:30:47] LPT: World Bosses: 2
[22:30:47] LPT: PvP events: 0
[22:30:47] LPT: War Supplies Caches: 0
[22:30:47] LPT: Blingtron 6000: 2
[22:30:47] LPT: Time since last legendary 7.5 days
[22:30:47] LPT: 63.1% towards bad luck protection cap
[22:30:47] LPT: Resetting event counts

3 respuestas
varitoapg

#16784 El blingtron no lo cuenta demasiado bien, ahora me sale a mi 0 y minimo 2 blingtron 6000 he abierto

1 respuesta
HeXaN

#16785 En mi caso sí los ha contado bien, sólo he abierto 2 xD

phsyquic

#16784 1,5 dias menos que la media con una mierda de cosas echas, en serio es una queja porque no lo entiendo xD

1 respuesta
B

deje el wow por 3-4a;os y volvi hace 1 a;o y algo, pero desde que volvi, no me he sentido agusto con ninguna clase (antes fui paly y solo jugaba pala por a;os y nunca tuve esta sensacion).

cuando empece hice reroll a warrior pues me gustaba la estetica de fury con armas tochas a 2 manos, pero como aparte de hacer logros al 100% lo que me gusta hacer son bgs me senti un poco aburrido al jugar solo, demasiados roots que al final me pasaba mas tiempo corriendo detras de alguien que pegando.

Asik hice reroll a mago por probar un ranged, en bgs me encanto pero tuve el problema de que para hacer logros no me completaba (por el hecho de que no es tanke para poder solearse instances antiguas o probar solearme instances nuevas estando full gear.

volvi a hacer reroll esta vez a un DH y me encanto, en bgs el unico problema que le vi fue que apenas tenia CC y matar healers se hacia muy complicado, ademas como no tiene ningun ataque en area que no cueste furia cuando queria solearme cosas low levels era un co;azo, asik volvi a hacer reroll una vez mas.

me cree un monk que en bgs me dejo bastante satisfecho a la hora de dar utilidad y matar healers con el CC y movilidad que tiene, pero quitando el WW tanto el healer como el tank me dan puto asco en jugabilidad y utilidad.

Y aqui estoy, una vez mas pensando si hacer reroll o no y a que pues se me van acabando la opciones. Posiblemente la clase mas completa para lo que me gusta (logros, bgs, y solearme cosas) es el druida, pero lo de tener siempre la misma skin de oso/tigre no me ha llamado nunca ㅠㅠ.

Un cry en toda regla lo se, pero si alguno ha tenido la misma sensacion pues me gustaria escuchar alguna recomendacion.

1 respuesta
Visser

#16788 Ando muy desconectado del retail pero vaya... todas las cosas que describes que te gustan estaban en el DK.

HeXaN

#16787 Simplemente pongo los datos.

1 respuesta
HeXaN

Hago tupla para decir que está activo Na'zak the Fiend. Ya sabéis, la Potion of Prolongued Power a rango 3.

phsyquic

#16790 pero explica tbm que el 100% de posibilidad d legend en el addon es el 140%, es decir hasta ese numero no te asegura que caiga legend aunqe a partir de 120 deberia caerte ya, y que a pesar de que ponga 6 dias, lo que has echo tu es mas o menos lo que sea hace en la mitad por tanto no valdra decir joder 18 dias en caerme un legend, hay que hacer las cosas para que caiga

1 respuesta
HeXaN

#16792 Como ya te he dicho, simplemente pongo los datos del addon cuando me cae un legendario.

B

Como me veis para empezar antorus normal/hero? mejoras posibles?

Tanto asa como suti

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/ch%C3%A4che

2 respuestas
clkuias1

#16794 Con ese equipo se limpia de sobra HC, y los primeros en mítico.

afhn

#16794 https://www.raidbots.com/simbot/report/eDNK5re5J6FMnPuq1jSJrW de sobra.

Alberteban

han creado un discord para todos los que tengan dudas de sus clases

https://discord.gg/Vtp5Zeu

M

Es viable hacerse un Druida Feral? Estoy equipando al Lock Affli (lo tengo al 905 y me está resultando algo monótono.

1 respuesta
pablo141297

#16798 si te refieres para pve sip. estan en tabla alta ahora mismo.

M

Tengo un Druida Feral al 100 y me está costando lo que no me costaba con el Lock Affli xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia