World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Chewirl

#17068 En bosque del ocaso? Me acabo de acordar de un rogue que hacia eso en la BC, Rambote xD que se ponía en los tejados del poblado y cuando aún el rogué llevaba arma a distancia arco/rifle se ponía a disparar a los lows xDD el francotirador le apodaban.

Felicidad

#17070 Es lvl 80 contra lvls 80, solo que yo era twink, no hay diferencia entre hacerlo ahi y en bg. Igualmente me importa mas bien poco lo que te parezca tbh xD

Mariox93

Si, si entiendo que es lo que tienen los servidores PvP, pero el tio se ha dedicado a matarme 3-4 veces y luego irme aporreando todo el rato mientras questeaba hasta que he entrado en mazmorra, me parece bastante triste, pero vamos que puede hacerlo perfectamente xD

2 respuestas
Felicidad

#17073 Pero a ver que te ha matado 4 veces que no es grave, cuando salio pandaria los de princesitas (por aquel entonces eran teq y ergañan creo) se pasaron mas de... 4 horas? (probablemente mas, yo me canse y me fui a dormir) matandome a mi y a todos los que intentaban pillar el first realm de monk.

1 respuesta
Mariox93

#17074 Que si que si, si me la ha sudado, me he puesto a leer mientras saltaba cola y el tio ahi empeñado aporreandome sin parar, lo he contado en plan anécdota y por que me parece jodidamente triste xD

Si de hecho me ha parecido hasta gracioso, estaba yo leyendo en la cama, miro al monitor y ahi seguía aporreandome xD

Xariel

#17060 A mi Cata, Pandaria y Draenor siempre se me atragantan a la hora de levear, tanto mazmorras como misiones. Y eso que son las que no jugué.
#17068 Saben que en unos meses se les acaba el chollo de abusar y quieren aprovechar lo poco que les queda, yo me he encontrado con varios cuando estaba questeando con el chamán, lo mejor es cambiar de zona, hacer mazmorra/bg o ver una serie :smile:

Alfrik

#17073 Muy triste, entiendo que el pvp es para medirse la polla y todas esas cosas, pero es como si un boxeador se baja del ring y le parte la cara a un niño del público, me parece vergonzoso los que matan niveles bajos por mucho pvp que se quiera maquillar.

1 respuesta
B

#17077 Normalmente la gente campea son chavalillos de 1400-1500 de rating a lo mucho. Tienen que autoconvencerse de alguna manera que son "buenos".

1 respuesta
Mariox93

#17078 Pues como se tengan que convencer matando a gente a la que le sacan 90 niveles y a la que matan de un ataque, les auguro mal convencimiento xD

B

Los pesaos que campean lowies son los mismos que backpedalean en bgs y hacían raids a las piedras de summon años atrás que siempre tenían el "si no te gusta vete a un server PvE xdxdxd" en la boca. Entre aburridos y gente con problemas no te lo terminas...

Cómo se llamaban los palizas de C'thun que durante la TBC se encargaban de que no pudieras quedarte afk rotando ni summonear a ni cristo en KZ?

2
Mariox93

Yo si es a niveles iguales el PvP lo vei perfecto, de hecho me gusta que me ataquen o lo que sea, lo que es triste es gankear a un tio que tiene 2.000 de vida y luego esperarle para volverle a matar xD

1 respuesta
Xariel

#17081 Hombre, un 110 que farmea sus +15, la raid mitico y va con los legendarios que toca se come a otro 110 que lleve pocas semanas.
Vamos, es como el twink de level 80 abusando de otros de su mismo level pero ungeared total. Yo estoy haciendo la repu de Venganza con la Garfa y ya me sabe mal matar gente en las WQ de pvp...

blackoN

Para ir a la zona de Argus con alters, tengo que hacer otra vez la gesta esa de Exodar con cada pj? :weary:

1 respuesta
Kazhenks

#17083 menos con el pala no hay que hacerlo con nadie para nada, a no ser que quieras la skin de arma que da y la mision de rescatar a illidan

1 respuesta
blackoN

#17084 Y entonces qué hay que hacer para que me aparezca el teleport de Argus en Dalaran? En un alter digo.

1 respuesta
Kazhenks

#17085 creo que saltarte la intro de broken shore y te salta la mision de ir al puerto de sw para ir en barco a exodar y de ahi a la nave

1 respuesta
blackoN

#17086 Es que me daban una misión que me mandaba al Exodar y me había acojonado pensando que tenía que hacer toda esa mierda de nuevo pero al final nada, son dos chorradas y ya te mandan a Argus directamente, gracias xD.

Z

Una pregunta chicos, he usado el boost al 110 con un brujo y he ido directamente a Argus, pero creo que voy justo de ilvl, recomendáis ir antes a costa abrupta a coger equipo o sigo haciendo misiones en Argus y voy equipandome mediante lfr y mazzs?

Tengo ilvl 855 creo o asi

1 respuesta
p4c

#17088 con un brujo 855 puedes perfectamente hacer argus, irias justo si no llegas a 800, sacas pet de tank y ale, eso si, pon en la barra de hechizos la habilidad que aprenderas: sentencia de luz (aparece en la misma pestaña de hechizos la general: donde vienen las raciales, usala siempre que puedas hasta que desbloquees la de invocar el ensamblaje

1
Reptilian

Me gustaría volver al WoW para la expansión ¿Cuando sale la pre-expansión (Me han dicho que en Julio) ¿Cuanto tardo en subir un pj de 0 al máximo aproximadamente? ¿Cuando debería retomarlo para disfrutar de la expansión al máximo? (Lo deje en Wrath of the Lich King pero me han dado ganas de volver)
¿Merece la pena pagar la mensualidad si solo dispongo de 2/3 días a la semana para jugar?

2 respuestas
Alberteban

#17090 a finales de Junio/Julio. Unas 40-50h en función de lo eficiente que seas. Si llevas tiempo sin jugar te recomiendo que lo vayas probando desde ya, el juego ha cambiado mucho, si te gustaba el pve te encantará. Yo diría que si eres bueno puedes limpiar todo el contenido del juego con tan solo 8-10h a la semana, así que si te conformas con menos probablemente no tengas problemas en disfrutar del juego.

1 1 respuesta
Musiswgamin

Yo voy a preguntar dos cosas muy sencillas:

  1. Donde se reúne la gente en general? En elwyn forestal hay gente ,pero tampoco mucha..es que mientras espero colas me gusta estar donde hay mucha gente y ver lo que lleva la gente etc..

  2. Las guilds no me quieren por que empecé hace unos días..hice el bost a 110 a un paladín heal pero nada...igual me hago uno de 0 y lo subo para aprender ,merece la pena ?

1 respuesta
B

#17090 Es lo que dices, con la salida del pre parche en Junio/Julio es el mejor momento para volver y si te engancha darle a la nueva expansión. Al comprar Legión te dan un boost al 100 y de ahí al 110 en un par de tardes se sube. También, al comprar la siguiente expansión, dan un boost al 110 directamente. Aunque puede que te rente comprar el todo en uno, por 50 € tienes todo y la nueva expansión (solo dan un boost al 110)

Y para hacer cosas, yo solo juego viernes por la noche y sábado por la tarde y me ha dado tiempo a limpiar todo el contenido pve en mítico.

1 1 respuesta
Reptilian

#17091 #17093 ¿Pero empiezo ya de ya o me espero al pre-parche? Lo del boost al 100/110 no me interesa, prefiero empezar uno de 0.

PD: Gracias por la información!

1 respuesta
Alberteban

#17092

  1. En las ciudades principales sobre todo, ten en cuenta que entre el sharding (instances del mundo) y que en los servidores españoles hay poca actividad a nivel bajo...poca gente te encontrarás.

  2. Lo mas eficiente es que sigas jugando con el 110 para ir aprendiendo a usar todas las habilidades, ir equipandotelo...

#17094 Ten en cuenta que el contenido del pre-parche solo estará disponibles para 110s. Si lo que quieres es disfrutar del pre-parche y de la siguiente expac ve leveando ya tranquilamente.

2 1 respuesta
Musiswgamin

#17095 en que ciudad principal abra mas gente ? Gracias por contestar por cierto

1 respuesta
Alberteban

#17096 En Dalaran de Legion y Orgrimmar/Ventormenta por la casa de subastas

1 1 respuesta
Musiswgamin

#17097 Y una pregunta, como deberia de conseguir equipo? PVP creo que es comprandolo en ventormenta,no? y el PVE es haciendo mazmorras o que?

Shatterz

Aggramar
Aggramar now begins Stage 3 at 35% health in Mythic difficulty
All Embers of Taeshalach now spawn with 0 Energy in Mythic difficulty.
The damage of Empowered Flame Rend has been reduced by 25%.
Argus, The Unmaker
Argus’s health has been reduced by 5% in Mythic difficulty.

Nerfeitos frescos para los que están atascados ahí. Ambos bastantes significativos. El HP de Argus tiene mucho impacto en el combate.

raaden-

El de Aggramar es un destrozo xD y el de Argus ayudará mucho por el tema del DPS.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia