World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Abe5

#17662 Pff, van a ser 12 días máximo.

kingsora

Ahora que no estan las reliquias y demas cual es la mejor forma de levear? Quiero intentar subirme algo antes del 14 y además así me hago a los bindeos.

1 respuesta
Alist

#17672 Como que no están las reliquias? Las reliquias siguen estando, pero ahora no las pasas de un personaje a otro sino que hay un menú donde las creas directamente desde el personaje que quieras.

1 respuesta
kingsora

#17673 pense que habian quitado las reliquias que te daban mas exp...
Y actualmente que da mas experiencia, bgs o mazmorras?

1 respuesta
imsack

#17674 Las bgs nunca han dado mas experiencia, porque siempre han sido dependientes de que ganes estas. Al final te sale mas rentable el leveo de mazmorra porque es exp/hora fijo.

1 respuesta
kingsora

#17675 ok pues empezare esta tarde/noche con un monk healer y a ver si no tardo mucho en subir ^'

kingsora

Hay alguna opción en el propio menu del juego que te permita tirar areas, poner totems, etc en el sitio donde tengas puesto el raton simplemente sin tener que clickar la zona?

1 respuesta
HeXaN

#17677 No.

Kaffein

No hay "fast cast" como tal, pero puedes hacerte macros individuales de cada hechizco, para que funcionen como dices.

1 respuesta
kingsora

#17679 algun sitio donde se explique?

Funcionaria con el addon clique? Para curar a grupos esta de puta madre

1 respuesta
Meba

#17680

spoiler

cambias floracion por la habilidad que quieras, ventisca, bengala, etc

1 1 respuesta
M

He podido jugar poco con mi lock pero, donde coño están los dos diablos que había antes (como el gólem)? xD

1 respuesta
kingsora

#17681 gracias a la noche pruebo

Kazhenks

#17682 pruned
affli tiene un ojo, destro el infernal creo y demo uno nuevo

Hazzard

Gente acabo de completar el logro A tumba abierta que es para la montura de clase, y no me sale nada para conseguirla.

Me falta algo más? Es el rogue con el boost al 110. Hice todas las misiones de la sede + costa abrupta.

1 respuesta
kingsora

#17685 en la sede debe aparecerte una quest nueva

1 respuesta
Hazzard

#17686 Vale listo, la misión te la dan en la costa abrupta, un npc al lado de Khadgar.

1 respuesta
kingsora

#17687 cagada es verdad a mi tmb me lo dio uno alli pero me mandó para la sede

1 respuesta
Hazzard

#17688 Sí sí, luego me envío a la sede xD

Hazzard

Sorry doble post.

Cómo coño llego ahora a Exodar sin barcos? Necesito matar a alguien allí para la montura del rogue xDD

1 respuesta
Alist

#17690 Desde los portales de Dalaran, por ejemplo.

1 respuesta
Hazzard

#17691 Siendo horda?

1 respuesta
Rikki

Ni una triste proeza de fuerza por el evento T_T

Alist

#17692 No, siendo horda no. En Darkshore debería haber un NPC llamado Zidormi que te faseará a la versión pre-BFA y puedes ir de normal.

2 respuestas
Hazzard

#17694 Vale, ya hablé con un GM, y no está todavía implementada, así que por ahora sin montura, una gracia xD

Hazzard

#17694 Te vuelvo a citar compi, acabo de usar a Zidormi que me ha salido al terminar la quest de la semana.

Y ahora bien, desde donde puedo ir a Exodar? Estoy donde los barcos y no viene ni uno, y en uno de los muelles hay un portal que es para la Alianza xD

Edit: Vale, encontrado al fin, en un muelle del lado izquierdo, hay un portal que si deja cogerlo a la Horda, por fin joder.

1
kingsora

El portal de Invasion de Bahia de Altoran esta bugged no? no aparece ningun portal

B

Me acabo de hacer un demon hunter y le he puesto el talento que sustituye el mordisco de demonio por una Pasiva.

Antes generaba bastante furia con el mordisco spameandolo y luego iba lanzando habilidades cuando estaban fuera de CD.

Pero ahora no tengo ninguna fuente que genere furia.... Supongo que más adelante habrá más habilidades, pero depender sólo de los autos y que a veces no sumen furia.... Estás ahí a la espera de que se vaya generando, cuando antes con la activa iba usándolo según me hacía falta

1 respuesta
Zorrito

#17698 esa build solo te vale en pve y yo diria que para los bosses mono target

1 respuesta
B

#17699 la cosa es que no entro desde cata, y digo, voy a probar a ver que tal. Y en la zona de los demon no puedes cambiar los talentos, ta que no es zona de resteo.

Conclusión, que estoy con eso que no me mola nada y hasta que no salga de esa zona, me lo voy a tener que comer con papas.

Pd: que larga se me está haciendo esa zona...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia