World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Zorrito

#17700 son 10min animo!

1 1 respuesta
B

#17701 10 min dice xD, solo puedo jugar a ratos y se me está haciendo eterno.

1
Kalgator

que rapido se farmea honor con el 40 vs 40 en costaoscura

1 respuesta
Rikki

Jugar ahora es tonteria verdad? tengo 25 dias de gameplay llevo sin jugar 2-3 meses, quizás por ver los cambios al rogue, ya que llevo jugandolo desde 2004 pero de resto lo mejor sera esperarme a BFA no?

1 respuesta
B

#17704
Espérate a la semana siguiente, así jugaras todo el evento y estarás preparado para bfa.
Si te va algo más lo extremo, renueva el lunes 13 y hazlo todo en 1-2 días, y después exp.

Troyer

Para alguien que lleva 4 años sin tocarlo que clase le recomendáis?

2 respuestas
kingsora

#17706 la que mas te atraiga

Frezz

#17703 eso es una nueva BG?

2 respuestas
Ajarepeich

#17708 Eso es pvp outdoor

1 respuesta
Kalgator

#17708 #17709 Ayer a las 00.30 lo fixearon, ahora solo dan 1 punto de honor...

Ymir

Chicos para volver a jugar con la Horda, sanguino, no?? (llevo sin jugar desde pandaria)

1 respuesta
M

Podéis entrar? Accedo, me salen la lista de servidores todos con la población 'Incompatible' y cuando entro me echa del juego.

1 respuesta
Ircanius

#17712 Actualiza el cliente.

1 respuesta
M

#17713 Gracias hermoso. Estaba asustado.

1
afhn

#17706 siendo tan duro, no sé que recomendarte, quizá algo de hielo como mago escarcha o dk escarcha, hmmmm.

kingsora

A las puertas del lvl 40 con el monk ya, ahora a pensar de nuevo que me boosteo con la subida de lvl

ChopSuey

He entrado hoy y no tenía las diarias de costa oscura, a vosotros os pasa lo mismo?

1 respuesta
Alberteban

#17711 correcto

Perurena

#17717 pues yo si

Xariel

Si que está cayendo la ficha de precio no? 293k no sé si comprarla o esperar a ver si baja más. Viendo el tracker parece que tiende a la baja pero...

1 respuesta
B

#17720
Con la salida de Legion bajo bastante, unos se puso a 60k después de estar sobre 90k.

"Bastante" para la época xD.

Sibirinchain

En BFA probablemente subirá

Alberteban

¿Si estás haciendo las invasiones por la xp renta también hacer los escenarios o solo las misiones de mundo?

Frezz

Dónde comprar la exp para que te den el upgrade instant a parte de Blizzard?, estoy mirando en Amazon pero lo que veo es un código físico que me enviarán a a mi casa el martes.

1 respuesta
HeXaN

#17724 Amazon es lo mejor y encima a mejor precio que las tiendas de keys.

1 2 respuestas
Frezz

#17725 Sí, si quiero pillarlo el amazon, lo que no sé es si dispondré del código y el upgrade ahora mismo (para jugar mañana en la siesta) o hasta que me llegue a casa el martes nada. Perdón por la mala explicación, es que no veo nada de que sea digital e instantáneo:

https://www.amazon.es/World-Warcraft-Battle-Azeroth-Precompra/dp/B079ZFSPBW

1 respuesta
HeXaN

#17726 Hasta que no te llegue la caja nada de nada.

2
kingsora

Yo lo he comprado hoy en GAME por 30,50

1 1 respuesta
varuuco

#17728 link?

1 respuesta
kingsora

#17729 vale 36,95 pero tenia 6€ en la tarjeta socio de a saber cuando y he hecho el apaño

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia