World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
I

#17846 no me toques el FFXIV eh , con lo bonita que era mi lalafell

Galdor

Esto me parece más entretenido que jugar al 120.

Han pasado muchos años desde aquel 2007 subiéndome belfos sin parar, que recuerdos y que maravilla de zona inicial.

4 1 respuesta
Rikki

#17852 Pues será por cosas que hacer al 120.. que no es la mejor exp pero por dios.. xD

2 respuestas
Ragest

#17853 Nada divertido o que no hayamos hecho ya dos años en legion

1 respuesta
Rikki

#17854
Totalmente cierto, pero a mi a dia de hoy esas cosas, me siguen entreteniendo

Galdor

#17853 A ver, no me malinterpretes. No es que no haya cosas que hacer, yo ahora cojo cualquiera de los cuatro 120 que tengo y me puedo poner a equiparlos, a hacer pvp con ellos, la nueva raid, miticas +, etc etc, o cojo los que tengo al 110 y los subo, pero es que no me apetece, me apetece más subir del 1 al 20 en las zonas de los belfos que subir del 110 al 120 en kul'tiras. Es cosa mía.

Ragest

Yo sigo pensando que el problema ha sido el tming

Si llega a salir esta y despues legion diriamos que ha sido la ostia, lo que no tiene sentido es sacar una features en legion y dejarlas pero a peor

Rikki

Es que legión nos dejó un buen sabor de boca..

Aunque la raid es bastante fun, las m+ a mi pushear me divierte y obviamente el pvp ni tan mal y mas con los cambios ahora del healing, no sé.. siempre intento buscarle el lado positvo

B

Pues a mí Legion, quitando toda la trama de Suramar (la cual creo que es la culminación de la Sattrath de Talador que se quedó a medias en Draenor) me parece bastante ñordo como expansión.

La historia de BfA no es de lo mejor, de eso no hay duda, ¿pero la de Legion? Refritos de personajes tratando de arrancar los feels, naves intergalácticas que no llevan a ninguna parte y un titán malo malísimo clavando un espadón en Silithus by the face, pero jiji jaja aquí nada ha pasado, solo sale un pelín de Azerita.

La historia de Tormenheim, Monte Alto y Azsuna me parece un truñaco de grandes dimensiones. Las mazmorras me parecen bastante aborrecibles, sobre todo la poco carismática Ojo de Azshara.

Suramar pone el broche. Y aún así es como dice un buen amigo, Suramar al principio la amas, luego la odias y luego vuelves a amarla. Pero al final lo que da es pereza por lo grande que es y la cantidad de mobs.

Las raids ni idea porque no las jugué en su momento. Pero vamos, que si nos ponemos exigentes le doy un 6/10.

2 respuestas
B

No he jugado Legión en su momento pero me parece una basura.

Ajarepeich

Legión es la mejor expansión de WoW. Abro paraguas.

13
Felicidad

#17859 La llegada de las world quest, zonas bonitas y bien diferenciadas, los artefactos, el diseño de clases, las raids, el sistema de prestigio de pvp, los legendarios (eran malos y buenos a la vez) todas esas novedades que trajo Legion la hicieron espectacular. Sigo diciendo que BFA es un parche de Legion mas que una expansion. Legion por mi parte consiguio que volviera a engancharme a un juego que me aburria jugar mas de 2 meses seguidos desde el parche de la isla del Trueno con sus diarias de pvp.

1
Chanrul

#17846

3
Meaven

Ya leí hace unos días que Emerald Nightmare era muy buena raid, ahora que la Garrison gustaba a muchos. Impaciente por saber la siguiente. Os ciega el hate a lo actual a algunos en serio xD que BFA no os guste no hace buenas cosas pasadas.

3 2 respuestas
Ajarepeich

#17864 Tienes razón, pero también es cierto que BFA hace mejor a WoD. Y no la considero tan tan mala como otros, simplemente por debajo de lo que debería darnos blizzard en un juego con suscripción.

1 respuesta
B

#17865

De momento, BfA incluye mayor variedad en sus mazmorras de las que incluyó en toda la expansión WoD. Muchas de ellas en distintas zonas, con un lore detrás que trata de respaldarlas y con un carisma más o menos bien definido. Dime tú qué obtienes al compararlas con mazmorras como Minas Machacasangre, Puerto de Hierro o Terminal Malavía...

Definitivamente, BfA no hace mejor a WoD porque desde el primer momento ha sido mejor de lo que WoD fue, tan solo equiparándose en el buen diseño de zonas y en la banda sonora.

Abe5

Lo peor de WoD para mi fue la historia. El tirar de feels, porque luego el lore no pega ni con cola.

#17864 En 4-6 años veremos gente echando de menos a BFA xD

1 respuesta
B

#17867
WoD también trajo las cadenas de misiones timegating de 2 meses y esos followers con claro propósito timagating.

Una grandísima expansión sin duda alguna, dejó un gran legado que sigue a día de hoy.

B
#17859xxi:

La historia de BfA no es de lo mejor, de eso no hay duda, ¿pero la de Legion? Refritos de personajes tratando de arrancar los feels, naves intergalácticas que no llevan a ninguna parte y un titán malo malísimo clavando un espadón en Silithus by the face, pero jiji jaja aquí nada ha pasado, solo sale un pelín de Azerita.

En que te decepciono el lore ? Es decir, que crees que no encajaba bien ?

Spoiler alert

spoiler
1 respuesta
incorrecto

Habeis salvado el hilo chicos?

Grandes que sois.

1 respuesta
Toran

#17870 Es el hilo de FEDA solo que cambiaron el name xD

1 respuesta
incorrecto

#17871 Pues vaya... pense que las quejas habian llegado a buen puerto :S

1 respuesta
B

#17872 -> #17826

B

#17869

Es que Legion es un remix de cosas que los desarrolladores pensaron en su momento que podían molar. A fin de cuentas, eso mismo era WoD y la idea continuó alargando el chicle de Gul'dan. Como no era suficiente, pues ya de paso trajeron de vuelta a la vida a Illidan y se inventaron una historia cogida con pinzas.

Por un lado tenemos el regreso inminente de Azshara, pero que no llega a cumplirse. Vale, guay, molaría ver a N'zoth por ahí, pero al final tan solo queda una mazmorra bastante cutre. Todo el lore de Xavius y el shippeo de Malfurion + Tyrande, en fin... dime tú por dónde cogerlo y a qué punto llega. Es como si fuera una amalgama de cosas, para al final terminar haciendo lo de siempre: un ejército contra la Legión/Plaga/Lich King/Garrosh 2.0 (esta vez con la novedad de la nave intergaláctica) y ver que la historia sigue girando en círculos y no hay cambios entre la Alianza o la Horda salvo colocar a un nuevo rey cada expansión.

Pepethebest

He jugado desde hace muchos años al WoW, y a su vez jugué a Warcraft y debo de decir que bfa pese a no ser la mejor expansión porque los mismos de Blizzard no quieren, sigue siendo una expansión jugable y que se puede disfrutar. No sé cómo fue legión pero burning, Lich King y cata estaban a otro nivel en PvP.

Tiene muchas cosas que hacer, con mapas espectaculares y zonas muy buenas. Aparte de eso habrá que ver el 8.2 qué tal, la expansión como aquel que dice acaba de empezar con la batalla por dazar alor. Aún queda mucho, aunque obviamente su inicio no ha sido bueno y tiene varios fallos que podrían corregir fácilmente y contentar a la gente PvP y pve.

1
k4za

Hasta cuando pensáis que durara el ratio de dislikes en todos los videos? xDD

1 respuesta
B

#17876

Quizás hasta que reflexionen, pidan disculpas por traer 6 meses después unas de las razas aliadas que más bombo y platillo le dieron cuando salió BfA y cuando regalen un Zandalari o Kul'Tiran al 120 + armadura dinástica a todos los que compramos la expansión en su momento y nos encontramos con que, si queríamos jugar razas aliadas, había que farmear reputaciones de Legion, pero también había que tener la expansión compradita.

En fin, hasta que recuperen un poco el sentido común.

2 respuestas
kingsora

No se si conoceis a Elxokas pero está hablando del estado actual de Blizzard y WoW, mas en concreto con respecto a la atencion que le dan a la comunidad española y esta diciendo verdades como puños.

Abe5

Que Blizzard anuncie las razas aliadas como uno de los puntos fuertes de la expansión y que a día de hoy todavía no estén disponibles para la peña es indefendible.

#17877 Lo del tema de farmear reputación de Legion es problemático. Por un lado tienes que recompensar a aquellos jugadores que jugaron Legion, pero hacerlo con las razas aliadas ha echado mucha gente para atrás, y es entendible, porque las razas son contenido de Legion, pero las razas aliadas de Bfa, lo cual es algo confuso, y la gente conecta queriendo jugarlas y se llevan un chasco.

Dos malísimas decisiones que han tomado.

1
H

#17877 Vale que han retrasado bastante las razas Aliadas pero tambien hay que tener en cuenta que parte del retraso se debe a lo retrasada que es la comunidad del juego que se quejo de que los Hierro Negro eran una puta mierda comparada con los Zandalari y por eso se tuvieron que sacar a los Kultirenses como raza aliada y meter a los Orcos Mag'Har con los Hierrr Negro.

Los Zandalari estaban planeados para estar desde el inicio pero debido a las quejas de la comunidad los retrasaron sacando a los Mag'Har con los Hierro negro y los Kultiresenses con los Zandalari mas tarde.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia