World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Indigo

#1770 1 Chi, Instant, 45 sec cooldown
Requires Ox Stance
Increases your chance to dodge melee and ranged attacks by 50% for 45 seconds.

wtf is this

3 respuestas
Li3cht

#1771 Ta chido wey

1
HeXaN

#1771 Si es el Elusive Brew no hace eso ya. Pero como te digo, ahora mismo Brewmaster y Blood están al mismo nivel y son superiores a los demás.

1 respuesta
Ashrot

#1771 No tengo ni idea, pero los monk supongo que no tendran block. Cuanto dodge tiene un oso? Porque eso me da pinta que te da como el dodge del oso aproximadamente peeeeeeero, de forma activa, es decir, si no aprietas eso cada vez que salgas del cd, date por muerto.

1 respuesta
Indigo

#1773
Elusive Ale (34)
1 Chi, Instant, 45 sec cooldown
Requires Ox Stance
Increases your chance to dodge melee and ranged attacks by 50% for 45 seconds

Desde mmo-champion, confirmada esa skill, nuse nuse.

Prefiero un druida :D

#1774

Falso, tienen una especie de "block" activo de daño real mejor que el bloqueo del warrior diría yo, sumarle reducción de daño porcentual, etc,etc...roto

1 respuesta
HeXaN

#1775 "Elusive Ale" no sale en la DB de MMO-C y sospecho que fue cambiada por el "Elusive Brew" que yo te digo. Los últimos resultados de "Elusive Ale" son de Marzo/Abril.

1 respuesta
Indigo

#1776 Lo he leído hoy mismo desde la página de ellos, por eso lo he comentado o.o

Ligia

Yo lo que he visto de los monks en raids es que han llegado a curar más que los healers xD (los DK's idem).

Buffoncete

arenas infinitas con eso? 50% dodge up siempre por la cara, y espera a ver que le meten con algún glifo.

1 respuesta
HeXaN

#1779 Sospecho que no te has leído nada más que un comentario -.-

JimbojoneS

los dks estaban bugeados con el healing, al meter el nuevo sistema con el que escalan las pets segun tus stats, los bloodworm se ponian cerdisimos de vida, y al petar curaban rollo 60-70k a todo el mundo en la zona, pero ya esta fixeado

aun y asi sigue teniendo un heal basto, pero no tan descarado xD
hay recounts pre-nerf por ahi con dks top 1 en healing xD

2 respuestas
HeXaN

#1781 ¿Ese nerf cuándo pasó? Vamos, porque tengo un log de hace tres o cuatro días y el autohealing sigue siendo insanísimo xD

1 respuesta
Spacelord

#1781 Yo eso son cosas que no entiendo.

Quicir, si a Ghostcrawler se le ocurre chetar el daño de las pets, ¿no hay nadie que coja un listado de las criaturas consideradas como "pet" por el sistema y vaya mirando una por una a ver si hay alguna pet que pueda convertirse en un cheto ambulante con ese nuevo sistema?

Pues no. Se cambia, se sube a la beta y si alguien se da cuenta y tenemos un rato y lo arreglamos, bien. Y si no, ya si eso que salga en la release que total, ya lo arreglaremos cuando se acabe la primera season de arenas y en el top10 haya setenta DKs.

1
JimbojoneS

#1782 pues, oficialmente no he leido que lo hayan nerfeado como tal, pero vi en elitist y tal muchos dks hablando del tema, y que les iba a caer el nerf al 110%.
Pero leerlo de un blue o algun patch note, pues no xD

pd: al parecer aparte del boost de vida que llevan, al capear su xpertise y hit con tus ratings, no fallan ni un hit y stackean/petan el doble de rapido mas o menos xD

Edit:

Death Knight (Forums)
Also, a little tidbit for DKs who kept reading through all that Mage stuff: Blood Tap is back off the GCD in the next build.

Doing LFR I realized that my bloodworms were doing about 35% of my healing done (compared to live, where it does less than 5%.). I was also competing against healers on healing done. (I was averaging out to 40k HPS on the stone guards, compared to other healers who are just a bit higher.) Is this intended?
Nope, it wasn't intended. Bloodworms were getting significantly more health (and therefore healing) from pet scaling than intended. For theorycrafters, they dropped from 25% to 6% of the Death Knight’s max health.

Thanks for letting us know, this has been fixed for the next build.

es lo unico "blue" que he encontrado (MMO-Champion)

afhn

Oye, gente, viendo que estáis hablando de la exp, alguien me podría decir, que clases estarán bien en la Expa y que no? Es que no sé, llevo toda la expa jugando priest, y quiero cambiar, pero no me decanto con cual jugar de cara a la expa, si rogue/dk/warrior o priest, alguien me dice plz?

1 respuesta
HeXaN

#1785 Con el último parche están todas potables.

1 respuesta
afhn

#1786 Maldita sea! Eso no me despeja la duda... U.U, tu cual jugarías entre los 4?

1 respuesta
HeXaN

#1787 Menos con el priest, con los otros tres por igual.

1 respuesta
afhn

#1788 Pues... Nah, esta expa toca rogue full.

1 respuesta
JimbojoneS

#1789 el rogue esta en sus peores momentos la verdad, no digo que sea de los ultimos en dmg y tal (pve), pero comparando rogue de mop con rogues de cataclysm/wotlk/bc.. no hay color, estamos en la mierda ahora xD

el dk es el q tiene mejor pinta en cuanto a dps.

EDIT

#1789 rogue?

Rogue (Forums)

Sinister Strike damage and additional damage reduced by 11%.

Assassination

Dispatch now does 450% weapon damage, down from 520%. Additional damage reduced by 26%.
Venomous Wounds damage reduced by 8%.

Combat

Killing Spree now increases all damage done by 50% for the duration, down from 100%.
Revealing Strike now does 135% weapon damage, down from 150%.[/i]

y eso que estabamos apestando, pues t0ma otro nerf, que hijos de la gran puta.

2 respuestas
HeXaN

#1790 Es lo que tiene que ahora mismo tengáis legendarias xD De todas formas estáis por delante de unas cuantas clases :P

Tiene unas cuantas de frases muy buenas:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1790 El problema de eso, será seguramente porque la gente estará topeando el dps utilizando al 90 las dagas legendarias, y os estarán balanceando en base a ello. Cuando lleguéis al 90 os encontraréis el percal.

FDo: Zamdoc.

HeXaN

Ayer nos suben a todas las clases en la beta y hoy nos vuelven a bajar, vaya tela xD

vdK

Es la politica de blizzard, hoy subo una cosa y mañana bajo otra xD

A

#1791 I don't care about the looks, look at the sky, look at the stars, look outside your window and you see that shit.

Solo por esa frase me voy a suscribir a su canal xD.

ZoRRo

Los que habeis probrado la beta.

El DK es frost en pve y unholy en pvp como en antaño? O a cambiado mucho la cosa que ahora está mas pepino una rama que la otra?

2 respuestas
Indigo

#1796 Blood > all , pve frost

HeXaN

#1796 Frost 1h >= Frost 2h > Unholy.

Galdor

La nueva estrategia de Blizzard.... http://i.imgur.com/VAzlW.jpg

XD

1 respuesta
goliat17

#1799 veremos lo que tarda la parte del medio en podrirse xD

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia