World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Galdor

O el pan en secarse jeje

goliat17

Vídeo de youtube, empieza publicidad, Mist of pandaria TODO EL TRAILER de publi antes de ver el vídeo......

Cuanto han tenido que pagar a google para meter un anuncio de 3 mins

1 respuesta
_KzD_

#1802

La pregunta correcta es cuánto dinero les sobra? xDDD

Anyway, 3 minutos de publicidad... es como pedir de rodillas a la gente que usen adblocks

1 respuesta
FaerieFire

Supongo que serán de esos que puedes saltar a los 5 segundos.

3
goliat17

#1803 Suelo defender a Blizzard pero me a parecido una acción comercial muy agresiva. Un spot de TV y tal.. ok ni tan mal suelen ser amistosos / graciosos, pero en youtube? esta claro que sera visto a saco y saltara muy a menudo, pero para el que conozca la compañía solo de oídas el inicio del anuncio ya le incita a esperar los 5 secs y es tiempo para que pique la curiosidad.

PalesTina

No se que tiene de agresivo poner un anuncio en Youtube, en TV se tienen que cortar porque cobran por segundos pero en Internet la duracion es lo de menos

Mientras puedas saltarlo tiene de agresividad 0. Mas agresiva me parece la publicidad de Darksiders 2 de estos dias en MV que me jode cada vez que cliqueo por error en los margenes de la web xD

1 respuesta
HeXaN

AdBlock es la solución. No entiendo cómo la gente puede navegar sin él puesto xD

5 2 respuestas
goliat17

#1806 Me sorprendio, es la 1º ved que veo un anuncio de Blizzard en youtube.

#1807 Lo tengo puesto pero para la publi de youtube no hace nada....

HeXaN

Están que tiran la casa por la ventana estos de Blizzard, han puesto la armería móvil y el chat de guild gratuitos. ¿Empiezan a verle las orejas al lobo?

También han vuelto a reducir la XP para subir de nivel.

A

#1807 con pensamientos como este muchas empresas de programación se acuerdan de ti

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#1810 #1811 Contadnos más.

2 respuestas
A

#1812 muchas empresas viven de la publicidad y si desgraciadamente usara eso mucha gente no podrían comer, ya se ha comentado varias veces si debería ser legal el adblock plus o no

1 respuesta
HeXaN

#1813 Claro que sí hombre.

3
A

The Valor Upgrade system will not be released with Mists of Pandaria and may not be added in the following patches. There are too many items that you would have to upgrade and the system would end up too complicated.

suena a los bailes y senda de los titanes 2.0

kaza

Pero en que quedamos el GW2 es un wowkiller o no, menudo lío, a ver si os aclaráis.

1 comentario moderado
Ranthas

#1817 Cuéntanos más.

1
Jomones

K

Estoy pensando en pagar el wow de 1 mes antes de pandaria,en una opinion sensanta,recomendais o no volver al mundillo???No encuentro otro juego que me llene,paso de copias del wow y paso del lol : /

Opiniones se agradeceran.Gracias.

2 respuestas
PalesTina

#1820 Si te gustan los juegos como el WoW no vas a encontrar otro porque todos los MMOs nuevos buscan la misma formula, si lo dejaste porque te aburria te volvera a aburrir en breves y lo mejor seria que buscaras otro tipo de juego totalmente distinto que te divierta de otra manera xD

Khore

#1820 Tibia.

1 respuesta
vdK

#1822 Todo menos eso.

Ligia

#1817 No ralles.

HeXaN

Madre mía le rendimiento de la beta xD GL.

goliat17

Quiero compartir esto con ustedes.

Si me aburro.

Te gusta el royo?, atrévete a fumarte toda esta mierda http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/29/gentes-verano/1346239887.html

2
Galdor

Mmmmm no se bien donde poner esta imágen asi que la suelto aqui

http://i.imgur.com/VK3W0.jpg

Visto ayer XD

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

En esos 200k estoy yo :qq:

Whiteness

#1827 Y no falla.

meth0d

http://twitcam.livestream.com/bwypp

vamos a enviarle sustos a salvador raya, que alguien ponga el gif ese de la fea gritando

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia