World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#18450 Tienes que hacer el logro de ''Zandalar eterno'' que incluye el logro ''Pacto de Sangre'' que se inicia con la cadena de misiones de ''La Puerta de Sangre'' que te la da Baine.

Y lo de los Defensores no noto que me costase mas que la Septima Legion.

k4za

En la próxima actualización será posible ocultar todas las piezas de armadura a excepción de los pantalones.

BFA saved

4 1 respuesta
Galdor

#18452 Pero seguimos sin poder transfigurar legendarias o las armas artefacto.

Con esto último me refiero a los siguientes casos por ejemplo.

  • Transfigurar un arma de una spec en otra spec
  • Seleccionar una de las skins del druida (gato u oso) sin tener que quedarnos por narices con las dagas/armas de puño.
  • En el conjunto de escudo + arma de palas y warriors, transfigurar uno de los 2 si nos da la gana (Se podía en legion, en bfa no).

Es la logica de blizzard, puedo transfigurar un arma de asta en un baston pero no lo anterior. Por eso digo que no juegan su propio juego, cualquier empleado que jugara y tuviera un paladin y en legion transfigurara el escudo pero se quedase el arma (Por ejemplo, el de la torre de magos, la maza mola mucho, el escudo es una mierda) diria oye un momento, esto no funciona bien, vamos a arreglarlo que no tardamos nada.

De todas formas todo esto de la transfiguracion al final tiene tantas cosas buenas como malas, se han perdido muchas cosas, y más esta expansión que ni hay sets de clase.

luciacoptero

Servidores de pago lleno de bugs y un bug que no afecta en 1 mierda a la jugabilidad provoca bans.
Luego vas a una mítica alta y se queda un fantasma debajo un puente sin dejarte restear y todo ok.
La culpa es nuestra por pagar por esta puta mierda.
He puesto lo del reaping pero vamos he visto desde hunters bestias sin poder pegar porque no llega la mascota al Boss a estar toda la maz en combate aunque se wipee a propósito.

2 respuestas
ByRaz

Se ve que desde que pusieron el 8.1.5 a muchísima gente le salta un error que le cierra el juego.
Error 132, dicen que se da por circunstancias del pc de cada uno, drivers sin actualizar, programas que pueden interferir, etc.
Bien mi pregunta es, ya que soy un afectado de este error, por que antes de que sacasen el 8.1.5 podía tener el discord, el nvidia experience o lo que me daba la puta gana y no me ha pasado nada durante años, ahora salta este error que a saber por que, a más de una persona, y se lavan las manos diciendo que son cosas del pc de cada uno, cuando fijísimo que han tocado algo ellos?
P.D: Iba a preguntar si a alguien le pasa, pero con los “4 gatos” que quedamos nadie va a contestarme jej.
Me podía dar igual las cagadas que han hecho con esta expansión, pero ya no poder jugar correctamente por un servicio que es de pago, amigo Vli$$ard, ciao.

1 respuesta
Galdor

A mi el juego me va mal desde el parche, en boralus se me queda la pantalla congelada hasta varios segundos y un personaje he tenido que desbloquearlo ya 2 veces porque no podía entrar con él al juego.

2 respuestas
ByRaz

#18456 sip, eso tambien me pasa, es el sintoma anterior al crasheo y siempre rezo a que solo sea un freez.

Meaven

#18455 A un colega le pasa eso desde el parche, aunque por algún extraño motivo le ocurre sobre todo dentro de raid. Habló con un GM y todo lo que le dijeron no sirvió de nada. Sé que reinstaló el WoW después y tocó cosas, y el último día pudo raidear las dos horas sin caídas. Le puedo preguntar qué hizo.

1 respuesta
luciacoptero

La culpa es de nuestros PCS de vomistar y de Abascal, nunca de Blizzard.

blackoN

#18454 Lo del bug de las potis con las calderas y demás afecta a la economía del juego. De hecho las pociones de intelecto estaban a 400gs y con el tema del bug bajaron a 200. Yo farmeo de forma legal y no pude vender potis ya que no merecía la pena ponerlas a 200gs y tuve que esperar a ver si subían de precio de nuevo.

Ninguna pena por los baneados, cualquiera que se aprovecha de un bug sabe que se arriesga a comerse algún tipo de castigo. La gente tiene mucha cara y siempre se aprovecha de estas cosas y luego a llorar porque les cae un baneo más que merecido.

9 1 respuesta
Orteku

#18456 ¿Qué versión de DirectX estás usando? Porque el 12 tanto en WoW como en otros juegos he visto que está causando problemas (en el Devil May Cry 5 tuve que editar la configuración para usar el 11).
A mí desde el parche con el 11 me va bastante mejor que antes, y en un stream que le iba mal con el 12 le dije que lo cambiase y también le fue mejor.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#18460 No se de que bug me hablas, pero si te refieres a lo de los calderos, en la tooltip no pone nada de cooldown. Y yo que cada vez que sale un parche nuevo le doy a todo a saco, fui a los calderos y los usé como si no hubiera un mañana. Así que entiendo que eso funciona así(working as intended) hasta que llega blizzard y ,FUN, te lo nerfea. Y claro te lo comes. Pero yo pretendía no volver a farmear plantas en BFA.

Por lo que han baneado es por lo de las potis de leveo que yo, que soy un ávido subidor de alters, no descubrí, porque para eso hay que separar los stacks y ponerlas de 1 en 1 que eso si que es mala fé y no clickear un caldero que está disponible.

1 respuesta
blackoN

#18462 Tengo entendido que había un bug con el tema de las calderas y vi varias screens de gente con montón de potis, frascos y demás. Vamos que era obvio que se estaban aprovechando de algún bug aunque no sé exactamente cuál era.

1 respuesta
PuNiSheR-

#18463

clickear un caldero que está disponible.

1 respuesta
blackoN

#18464 No sé a dónde quieres llegar. Sé que cuando pillas calderos te da cosas pero yo estoy diciendo que vi screens en las que daban a entender que se estaban aprovechando de un bug con el tema de los calderos y si han baneado por eso a mí obviamente me parece bien xD.

ByRaz

#18461 sip he visto que esa es la solución, ayer lo cambié antes de dejar de jugar, y el rato que estuve no crasheó, esperemos que sea la solución.
#18458 a mi me pasa mayoritariamente a la hora de usar piedra, portales, vamos, al tener pantalla de carga.

bulaso

#18454 en asedio en el último boss no puedes ni cargar con el warrior, el monk cuando tira el tigre se queda el tigre debajo del barco y ahí está todo el combate, pero eso no lo arreglan xD

2 respuestas
luciacoptero

#18467 Precisamente a ese me refería, luego se lo dices a un GM y dice que es culpa tuya que nadie más lo ha reportado, son unos subnormales, lo de este juego no lo he visto en ningún sitio más, lo peor es que en juegos f2p tienen mejor soporte, y espérate que luego se cae el server y te joden la piedra y te dicen que no les consta que la ibas a acabar en tiempo xd, son una escoria, que lejos queda el soporte y los pocos bugs de expansiones como la bc, de ahí recuerdo travesar una pared y quedarme dentro después de un fear y poco más.

1
incorrecto

#18467 Si, pues en arenas le tire un lasso a un dh y justo este tira lo de volar, ultrabugeada del copon y el dh no pudo bajar de arriba en toda la arena, free win para mi, dado que yo si le podia arrear desde abajo.

B

Pues a mí todas las razas nuevas exceptuando elfa del vacío (que no es más que la elfa de sangre) me parecen feísimas.

Los zandalari como cultura en la historia tienen un pase, pero como raza prefiero al troll básico, mucho más natural en pose y animaciones en general. Respecto a los humanos de Kul tiras, más de lo mismo, será un fracaso y no sé por qué se curran una raza que nadie va a utilizar a la larga. Actualmente se las están creando por el logro, pero vamos, poca gente va a hacer uso de ninguna de estas razas en unos meses.

En años este juego no ha sabido hacer razas masculinas nunca, porque como decía antes, tienen unas poses y unas animaciones que en su mayoría son ortopédicas y poco naturales. Los únicos que se salvan son algunos femeninos como la gnoma, elfa de la noche para la ali y la elfa y no muerta para la horda.

Luego hay razas que tienen un pase en la creación pero luego cómo sientes la raza en tus manos es otra historia, y por lo menos para mí esto es importantísimo a la hora de escoger una raza. Si no me siento agusto con las animaciones o la forma de caminar, ya puede ser la mejor raza del universo que no la usaré. La humana en la creación está bien pero luego te das cuenta cómo camina y por lo menos a mí se me quitan las ganas de usarla.

Otro ejemplo bueno de raza de calidad es el troll masculino, es una raza que podrá gustar más o menos su estética, pero pocas razas hay que tengan las animaciones tan reales y que no de la sensación de que estás con un puto muñeco torpe. A los draenei (sobre todo tíos) más de lo mismo. Los tauren en vez de toros salvajes parecen peluches achuchables, y lo mismo, la animación de caminar está fatal conseguida (como en la mayoría de razas)

Bueno eso, solo venía a echar bilis sobre las razas y aunque no os interese me he desahogado bien a gusto.

2
incorrecto

Que coño pasa que a 2,1k mmr te salen ranks 1?

Tan poca gente hay haciendo pvp?

2 respuestas
Galdor

#18471 Quedan 4 gatos jugando al wow.

2 respuestas
incorrecto

#18472 Pero luego para m+ or dazar alor salen a puñados.

1
kingsora

#18472 por mucho que repitas eso no es verdad

1
porrofreak

#18471 Hay muchos pvperos que han dejado de lado el pvp en esta expansión (entre los que me incluyo), por el estado actual de las clases y las recompensas de equipo. No tiene sentido que te den equipo 370 hasta 1400 cuando esos rangos estan plagados de gente 400. La diferencia entre esos 30 niveles de objeto es tan grande que te encuentras en 1600/700 el tipico dh que es un paquete y no sabe columnear pero que a burst dmg te barre a los otros dos el solo xD
Tener que hacer pve para poder hacer pvp a mucha gente le desmotiva y han dejado el juego por eso.
Yo maineo mejora, me junte con un colega retry que solo hacia pvp, subimos a 1500 y ahi lo tuvimos que dejar porque como el solo hacia pvp iba 380 y le volaban la cara a cada arena que entrabamos. Una semana despues me da por hacer reroll a ele, 1800 jugando ele disci en una noche, hay que reirse xD

Corvo

Algún alma caritativa me dice que cadena de quest desbloquean tener la mesa de las misiones de seguidores en la cima de la pirámide. (El mapa de la horda lo ha hecho un tío algo retrasado y con mucha mala leche).

2 respuestas
blackoN

#18476 La mesa de seguidores está en el barco y que yo sepa no se puede mover de sitio (a no ser que hayan metido algo nuevo hace poco, cosa que desconozco). Buen gilipollas el que diseñó la ciudad de la horda sí, es lamentable que haya que pillar un vuelo para llegar hasta el barco.

1 respuesta
porrofreak

#18476 #18477 Cuando llegas a exalted con septima legion compras un objeto para que en la mesa de misiones te aparezca una mision que te pone otra mesa de misiones donde el emisario del imperio zandalari

3 respuestas
H

#18478 Sera con los defensores del honor no?

1 1 respuesta
blackoN

#18478 Pues no tenía ni idea, supongo que es algo nuevo que metieron con el último parche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia