World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#18570 Oro y recursos que yo sepa.

Las monturas se compran por reputacion a diferencia de Legion.

B

hoy es semana de 200% pet exp asique a subir niveles xDD en 2 horitas he subido ya 30 o 40 pets del 1 al 25, asi si.

1 respuesta
Perurena

La gente que jugais con las petas sois el cáncer del wow, por gente como vosotros está como está.

1 4 respuestas
H

#18573 El juego ya se habia casualizado bastante antes de sacar los combates pokemon eh xD.

Abe5

La superioridad "mental" que tiene mucha gente para decirle a otra como tienen que disfrutar de los juegos, cansa.

Gracias por otra clase de "si me hiciesen caso a mí el juego tendría 20 millones de subscriptores".

8
B

personalmente no juego pvp de pets pero me parecen hasta mas interesantes que el pvp de mierda que hay desde hace la de dios. a mi me gusta hacer logros, de hecho si no hubiese logros habria dejado el juego hace 5 a;os lo menos, pero entrar cada dia e intentar sacar un par de logrillos es lo que le da vida al juego para mi junto con el AllTheThings.

mas tonto me parece hacer pve miticas todo el rato para mejorar el equipo en 0.1 de item level y medirse el e-pene

2
B

#18573
Mira que detesto las pets, pero si tuviera que echarle mierda a determinado tipo de jugador, no sería a la gente que pasa el tiempo con las pets.

syon21

#18573 no entiendo que tiene que ver que se casualice un juego con que metan mas contenido a dicho juego, habra aspectos que le atraigan a una gente y otros que no.

DarKalibula

Con la de pasta que saca la gente con esas pets xD

PalesTina

Las batallas de pets molaban hasta que nerfearon a la val'kyr :sob:

Perurena

Gente, estaba exagerando un poquito, estamos muy sensibles eh xDDD

blackoN

Se sabe si volverán a meter el famoso vendedor de PvP o pasan del tema?

syon21

#18572 como los subes?

1 respuesta
B

#18583 solo necesitas la casa de pets a nivel 3 en el garrison de draenor. Peleas con el que aparezca y listo. Cuando te muere la primera pet sacas al level 1, lo cambias directamente con otra pet al 25 y listo. Subes del 1 al 17 directo y luego del 17 al 25,
no necesitas ni comprar las salchichas de exp, con el gorro safari es suficiente para subir al 25 en 2 combates

edit: olvide decir que solo funciona cuando te salen las "personas", si sale el poste con los animales no sirve, tiene que ser un npc como "squirt" https://www.wowhead.com/npc=79179/squirt

varitoapg

Yo utilizo esta pagina https://www.wow-petguide.com/?m=Home
Te hace las composiciones para casi cualquier evento PvE de pets, y luego con un par de addons las batallas se basan en dar a la telca "A"

B

https://www.polygon.com/2019/4/5/18286344/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-patch-8-2-interview

Lo que más me llama la atención es como lo compara con Tanaan, Isla intemporal y Argus(aunque también islas abruptas).
Lo vuelvo a decir, me da a mí que este es el último parche grande de BfA.

1 respuesta
Abe5

#18586 Yo creo que se van a portar con el 8.2 y prepararán la siguiente expansión.

Lo negativo que tiene la mala publicidad es que cuesta muchísimo quitársela de encima, y parece que Blizzard en ese aspecto no aprende, y no es capaz de contentar a muchos jugadores.

La expansión es jugable, es divertida y no esta mal, pero hay puntos a mejorar. Espero fervientemente el ptr y futuros anuncios, y espero que para la próxima expansión cojan de Classic los conceptos que merecen la pena y los mezclen con los que merecen la pena hasta este momento.

Puede ser la clave.

1 1 respuesta
Ragest

#18587 es muchas cosas, divertida no desde luego

2 respuestas
Ripperlight

#18588 Las raids yo creo que han estado bien las dos, en general tenían buenos encuentros, resaltaría a Ghuun que como final boss de primera mazmorra es de los más chulos y Mekkatorke y Jaina son encuentros que resultan super divertidos.

Aunque obviamente la expansión sigue siendo mala pero no seamos Drama queen xD

blackoN

Pues yo me he divertido más en BfA que en Legion aunque en Legion no jugué desde el primer día sino varios meses después.

BfA tiene cagadas importantes pero las raids no me lo parecen. Me gustó bastante Uldir y BoD me gusta más aún.

1 respuesta
huerohuero

Yo solo se que solo de pensar en volver y pensar que personaje jugar, tal y como estan las clases (dps), se me quitan las ganas, asiq ya pueden meter contenido como para llenar el palacio de Vistalegre que si las clases estan igual, rip, y dudo mucho que sea la unica persona asi xd

1
Abe5

#18588 La diversión es al fin y al cabo algo subjetivo.

BFA tiene fallos, pero se disfruta.

B

9
B

#18573 La gente que juega a las pets no tiene culpa, más bien el que incentiva a un estilo de juego casual son personas que entran, hacen su cap semanal, raidean de noche y se salen del juego sin haber tocado ninguna otra mierda en el juego. Que ojo, quizá para los que juguéis al WoW os pensáis que un MMO se basa en raidear y pegarte hostias con la gente, pero que hay más contenido más allá de eso, eh. Que vamos, gente como esta no aguantaría en un Black Desert ni medio mes.

En cualquier caso la gente que es coleccionista o consume otro tipo de contenido que a rasgos generales no interesa se acerca más al tipo de jugador que consumiría un verdadero MMO. Lo que es hoy WoW ya ni lo sé, lo que hace casual a este juego no son las pets en sí, sino la cantidad de monturas y pets que hay y lo fáciles que son de conseguir. Lo mismo se aplica al resto de mierdas fácilmente conseguibles

1 1 respuesta
imsack

#18590 lo mejor de legion,en mi opinión fue el principio, salvo la raid que fue un paseo.

phsyquic

Jaina con el tema de los timers es una mierda grande de gameplay, mekatorque esta mucho mejor

luciacoptero

He estado viendo un rato el mdi y ningún run a Asedio de Boralus. Obviamente no la piensan arreglar en toda la expansión.

Abe5

#18594 Yo entiendo un MMO como un juego donde hacer lo que te da la gana, y donde tienes muchas cosas que hacer y puedes elegir el camino que quieras.

1
Hazzard

Para cuando la voladora en la expa? El año que viene?

1 respuesta
blackoN

#18599 Para el 8.2.

La verdad es que lo del vuelo no entiendo que tarden tanto en meterlo. En mi opinión lo deberían de haber metido con BoD.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia