World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

¿Qué reliquias recomendaríais para levear un Paladín Sagrado? Tengo tres opciones para elegir entre las reliquias de placas:

  • +Intellect +3 Critic strike +3 Haste
  • +Intellect +6 Critic strike
  • +Intellect +6 Haste
2 respuestas
Galdor

#18601 lo mismo da que da lo mismo que lo mismo da, no vas a notar ninguna diferencia.

1 1 respuesta
Perrofeo

#18566 Estoy de acuerdo, Draenor se hizo muy sencillo. En un rato subes al 100 sin problemas, las misiones son medio entretenidas y las zonas de bonificación son geniales.

Estoy al 119 y ha sido por aburrimiento que no he llegado al 120 este finde. Ahora que he leveado y lo tengo fresco, algunos cambios que yo haria:

-Homogeneizar la experiencia de las misiones. Estoy ganando menos experiencia ahora de lo que ganaba en Draenor por mision, y no es culpa únicamente de las reliquias. Ganaba en torno a los 33k de experiencia por misión en Draenor y ahora mismo estoy ganando 20k. Yo creo que rentaría subir la experiencia que dan las misiones de 110 al 120 para que vayan en sintonía con las de Draenor y las anteriores, aumentando los requerimientos por nivel si es necesario para ajustarlo. Lo mismo con las zonas de bonificación, en Draenor renta hacerlas y dan bastante más experiencia en proporción que las de legión y BfA.

-Homogeneizar la experiencia de los élites. Mientras leveaba del 1 al 60, mataba todos los elites que veía por que daban la mitad de experiencia que una quest, lo que los hacía muy rentables. A partir de ahí, no maté ni uno más. Mucho más difíciles y mucha menos experiencia.

-Con el último ajuste de estadísticas, levear del 20 al 110 es cansino y aburrido, tus números apenas aumentan ni el número de habilidades que tienes. El lvl es un número y nada más. Para mi esto es bastante asqueroso, estamos en un RPG, no se para que subo 110 niveles y la diferencia de dps, vida y tal es 1k exagerando.

-Hasta nivel 80 o así, la maestría no sirve de nada, lo que reduce tu elección de stats a 3.

En general una mala experiencia que no recomiendo a nadie.

#18601 Yo le metia haste.

#18602 Algo se nota si llevas todo el equipo encantado y engemado. No mucho, pero algo.

1 respuesta
syon21

#18603 no sé donde leí que tenían pensado volver a poner que el máximo fuese lvl 60, porque les parece que se les está yendo demasiado los niveles. Lo que no sé si es verdad o lo leí el 1 de abril

1 respuesta
Abe5

#18604 Dijeron que estaban pensando reducir los lvls.

Lo que yo he leído de bajar los niveles al 60 viene de teorías de la gente, sin fuente oficial.

Signes

Hola! una pregunta igual un tanto ridicula..
Se puede raidear teniendo un personaje alianza en zul'jin con una guild o personajes de alianza dun modr?
gracias de antemano!

2 respuestas
k4za

#18606 Poder puedes, pero unirte a su guild no.

1
syon21

#18606 si puedes, lo que no se si podras en mitico. creo que si

1
blackoN

En mítico todavía no se puede pero creo que lo pondrán pronto.

1
Ripperlight

En mítico ya se puede, ya esta el Hall de la fama.

Edit: Se activa el miércoles.

1
Abe5

Hay un stream este Jueves donde enseñarán cosas del nuevo parche:

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/22940238#1

1
B

Para jugar la expasión hace falta comprarla?

1 respuesta
k4za

#18612 Claro, son unos sangrantes.

6
B

https://www.twitch.tv/warcraft

a las 20:00 comienza.

Theryk

Que hype veo por aqui...

1 respuesta
B

#18615
Para muchos BfA ya está enterrada.

La nueva mazmorra esta curradisima, pero ojalá no sea otra Karazhan.

B

Entro por casualidad y me veo una Garrison 3.0

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Seis meses sin jugar y lo que queda.

phsyquic

Zonas guapisimas y sistemas mejorados en la buena direccion. Nada de random, tu grindeas hacia el trait que quieres, son importantes para tu rotacion y no solo tira el ultimo rango en mythic raid a parte del cosmetic que vendra, nada de randoms con ellos a tope porque grindean contenido repititivo para monos. Hasta el vuelo en las zonas es genial. Aun queda para salvar esto, pero van por el buen camino.

3
B

No tiene mala pinta, pero hay que verlo implementado.

La mazmorra es exclusiva de mítico. Id preparando +20 de ilvl recomendado para poder olerla con pugs.

Riderfox

Joder me ha flipado el stream, muchisimo contenido, que gusto. Y la nueva raid pinta increible, no esperaba menos.

Abe5

Me gusta lo que han metido.

Siguen teniendo fallos y cosas que pulir, pero este parche es gordo, y parece que hay ilusión por lo que hacen.

Galdor

Bien, para un mes de contenido dará de sobra. A ver cuando sale.

varitoapg

Entonces en el 8.2 acaba el parche de Legion que nos vendieron y estamos jugando?
No he visto el stream, pero si un poco el resumen y tiene buena pinta, a ver la semana que viene con lo que sacan del PTR como anda el tema.

k4za

Yo me quedo con la cara que puso a la hora de decir lo del PTR, hasta julio no lo olemos.

1 respuesta
syon21

en este parche meteran ya el poder volar o aun tendremos que esperar mas?

1 respuesta
phsyquic

#18624 julio no puede ser, mayo/junio es el tope

#18625 ya este

KaLiMoTxO

Que prisa teneis, total si lo sacan en julio luego 12 meses hasta la siguiente expansión y si lo sacan en mayo, 14.

1 respuesta
phsyquic

#18627 no es el ultimo parche ni la ultima raid y si lo sacan en julio es una putada como tumba

1 respuesta
KaLiMoTxO

#18628 Lo leíste aquí primero. La lógica dice que deberían sacar otro parche de contenido tocho y otra raid, no obstante, no me extrañaría que finiquitasen tan pronto está expansión para hypear con la siguiente, porque ya dificilmente levantan BFA.

1 respuesta
phsyquic

#18629 si, pero a no ser que quieran salir en los memes, dijeron varias veces que azshara no es el ultimo boss de la exp, con lo que minimo una raid emergencia del final tienen que sacar, y si quieren levantan la exp al igual q si quieren la siguiente exp, otra cosa es que tienen de target el publico del fornite pero este parche va por la buena direccion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia