World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
KaLiMoTxO

#18630 Salir en los memes con los de "garrisons cost us a raid tier" o "guys you have a phone, dont you?" No sería la primera vez y parece que no les importa mucho.

1 respuesta
phsyquic

#18631 bueno eso es ser imbeciles y lo otro es mentir de forza superobvia y menos para meter 12 meses de parche otra vez que saben lo que pasaria, hacen mil cosas mal pero eso no lo creo

Abe5

Tiene que haber unas peleas internas dentro de la compañía con distintos centros de poder, impresionantes.

1 respuesta
B

#18633
?

1 respuesta
Meaven

Ya se filtró por ahí que warcampaign e inicio de parche mediados/finales de mayo, raid de Azshara principios de julio. Además sale expansión del FF XIV el 2 de julio y se llevan haciendo competencia bastante tiempo, no me esperaría algo distinto.

1 respuesta
Simdrom

#18635 Se filtró donde? Por saber y leer la fuente, aunque sea reddit

1 respuesta
Troyer

Pues contenido para un mes y a volver a cancelar la suscripción, guachi.

2
Galdor

Aquí lo importante es si podremos sacar oro con los seguidores en el 8.2!

Meaven

#18636 Pues lo tendría que mirar, pero lo leí hace un tiempecillo.

https://es.wowhead.com/news=289916/speculation-on-the-patch-release-dates-for-8-1-5-8-2-and-azshara-raid

Esto es lo que leí, no son filtraciones, sino especulaciones, me patinó la memoria. Pero les daría crédito la verdad, dadas las justificaciones y que casi acertaron la fecha de los Zandalari/Kultiras.

Estos dicen entonces que parche 8.2 28 mayo y raid el 16 de julio.

Si hacen este timing por mi cojonudo, me da tiempo a subirme el pj del FF al 80, ver la historia de tranquis y cuando esté hecho eso a empezar el tier de Azshara.

Pero sigo mosca con el 2 de julio, con la última expansión de FF el mismo día salió Tumba de Sargeras y con la anterior Hellfire Citadel, o lo hacen coincidir o prácticamente. Que a mi como persona que le gustan ambos le jode infinito la verdad xD En esos momentos no porque no jugaba al WoW pero ahora sería la peste así que firmo por ese 16.

1 respuesta
Simdrom

Es que me parece eternamente tarde T_T

letee

Y pregunto yo por que no sacan estas mierdas desde principio de expasansion :S

B

#18639
Van a ser 4 semanas entre la salida del parche y la apertura de la banda.
Así que la banda sale a finales de junio o el parche a mediados de junio.

Troyer

De todos modos me voy a esperar un par de meses del parche para darle porque no me fio una mierda ya xD

1 1 respuesta
B

#18643
Si, desde WoD es lo inteligente.
Pagas day1 y te vienen con las misiones semanales y demás timegating absurdo en un juego de pago mensual.

Abe5

#18634 Blizzard tiene contenido que esta a medias o tiene respuestas contradictorias, y leyendo entrevistas y mirando el contenido que sacan, me da la impresión de que hay gente trabajando con posturas completamente distintas.

2
B

Quitan la pasiva al zancudo :(
Esperemos que el equipo para monturas quede para siempre.

1 respuesta
varitoapg

#18646 Al menos te regalan el equipo para andar por el agua, espero que ese equipo sea individual para cada montura

1 1 respuesta
B

#18647
Parece que es en general.
Tu lo pones, y todas las monturas que uses tienen esa pasiva.

1
B

¿En serio? O sea que yo le coloco a un pterodáctilo zandalari unas aletas y es capaz de andar por el agua? ¡Qué empeño en generar situaciones que rompen toda la inmersión del juego.

blackoN

Voy a entrar en mi cuenta de Battlenet y me dice que me espere 8 minutos que es un día muy ajetreado. Puta mierda de juntar los juegos.

Edit: Y este FAKE? LOL

1 respuesta
H

#18650 En el HS tambien habia colas tiene pinta de ser problema de battle.net

Perrofeo

Una vez que voy 360 me toca miticas o raid no?

1 respuesta
blackoN

#18652 Con 360 no te va a pillar nadie para raid. Hace par de semanas a mi me pillaban para normal con 370/375 de ilvl pero tengo el curve y eso ayuda a que te inviten.

1 1 respuesta
DarKalibula

#18653 curve?

2 respuestas
B

#18654
El logro de hacer la banda en Hero antes de que empiece otro tier.

1
blackoN

#18654 El curve más o menos es lo que te han dicho. Un logro que consiste en matar al último boss de la raid en Heroico o Mítico antes de que salga la siguiente raid. En castellano el logro se llama Aventajado + el nombre del boss.

https://es.wowhead.com/achievement=13322/aventajado-lady-jaina-valiente

1
Hazzard

Para subir rápido del 110 al 120, algún consejo? Expediciones? O questear y ya?

2 respuestas
Abe5

#18657 Dale rápido a las mazmorras de evento del tiempo.

Con Heirlooms y poti subes rapidísimo.

1 respuesta
bulaso

#18657 los asaltos también son interesantes por el bufo que dan

1 respuesta
Hazzard

#18658 que poti?

#18659 y que asaltos? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia