World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Abe5

#18660 La que se vende por medallas.

#18660 Los Asaltos son las Invasiones de BFA. Haces 4 misiones, te mandan a otro sitio, y te dan bastante exp y un buffo de exp.

2 respuestas
Hazzard

#18661 osea son como las invasiones de Legion? No sabía que había, gracias.

Sylvarant

Buenas, entre druida y pala que recomendais a alguien que dejo el juego porque le costaba horrores encontrar grupo de randoms como hunter?

El leveo desde nivel 1 que tal esta actualmente?

3 respuestas
Hazzard

#18661 Perdona, como hago para que me aparezcan esos Asaltos con un level 111? Me meto con el main y si salen, pero con este no xD

2 respuestas
phsyquic

No creo que saquen la raid en julio, y espero que no sino sera otro fracaso como tumba, no se puede hacer progress en verano es absurdo, sin contar que pisarse con su otro juego me parece muy raro.

Kurobo

#18664 Siendo ese lvl a lo mejor es que, si eres horda y no has desbloqueado las zonas de la ali mediante las quest del barco, no puedes ver la invasion si esta en alguna de esas zonas.

Abe5

#18664 Quizás es por nivel, yo los he podido hacer en mi continente sin problema con el alter a nivel bajo, pero nunca he leveado en el otro continente.

Me gustan las expediciones pa levear xD

Galdor

#18663 Tengo ambos y de hecho son las clases que mas he jugado en bfa/legion y me quedo con el druida, pero claro, en mi caso es que estoy muy harto del pala, fue el primer personaje que subi al 120 en bfa y con el que he hecho la mayoria del contenido, sin embargo a finales de legion acabé harto del druida, así que mi opinión no es muy fiable :clown:

1
Abe5

#18663 El leveo es lo mismo con todas las clases, más o menos.

Y a nivel alto, lo mismo nerfean o buffan, por lo que te da lo mismo que subirte xD

DarKalibula

#18663 Los dos son muy entretenidos y dinámicos, es lo bueno que tienen, si te cansas de una rama pues a otra, tanke, healer, dps... Si te tira más el rango cogete al druida, si te gusta llevar armaduras chulas e ir cuerpo a cuerpo el pala, porque con el druida vas a ir en gato/oso.
Si tienes pasta píllate las reliquias para subir más rápido si te resulta tedioso, a mi desde luego no me lo parece, aunque se agradecen cuando llevas unos cuantos personajes subidos.

B

yo soy main druida y no lo recomiendo para nada.

en pve eres healer o pollo desde legion o no juegas.(en mythics esta muy bien)

en pvp eres healer (y de lo peor) o no juegas (bueno en legion el feral no estuvo mal)

pero vamos que tienes muchas clases mejores que sirven para mas cosas.

yo preferiria el pala, el healer siempre esta muy bien para todo y el retri tiene y el tank tiene siempre momentos que se queda rotisimo

3 respuestas
Meaven

#18671 Precisamente ahora mismo el druida es mucha mejor opción al menos hablando de pve, el pvp es algo que apenas sigo.

El pollo está roto ahora mismo en dps, el heal druida para raid está bien, no el mejor, pero para míticas es indiscutible su valor. El feral y el oso no están bien, cierto, pero al oso en el próximo parche le cae bufo y conociendo a blizzard me da que no será pequeño.

En cuanto al pala el healer es horrendo mecánicamente y en números está más bajo también. El retri afortunadamente ahora tiene un AoE decente gracias a los traits de azerita pero en raid se lleva uno y ya, por lo que es complicado encontrar roster. El tank, a mi me gusta, divertido, decente, pero hay opciones mejores. Como paladín 415-417 en los tres roles y collar cercano al 49 te digo que si pudiese pagar para tener otra clase con ese equipo y collar ni dudaba xD

Ahora bien, si la intención es jugar de casual y tranquis, da igual, todo vale.

1
Abe5

#18671 Por qué no juegas en healer o pollo si no has jugado desde Legion?

Sylvarant

Al final me he empezado un druida y si bien acostumbrarse a los bindeos y demas de las diferentes formas es un curro, esta siendo divertido, gracias por los consejillos!

B

#18671 En pvp el druida es lo mejor con palaH y monk MW que hay ahora mismo en arenas

OMeGAA

Cual de estos dos esta mejor para miticas plus ahora mismo : Mago o Warlock?

2 respuestas
C

Por que me tarda tres años en buscar una bg/arena? no lo entiendo, más de 40 minutos y lo digo enserio, y no es por las horas, por ayer probe toda la tarde e igual.. que ha pasado? llevo desde legión fuera..

Muitos

#18676 Mago de lejos.

Meaven

#18676 Mago, aoe muy decente, utilidad (pese al nerf al snare). Pero depende de la seriedad con la que quieras tomarte el asunto. Si quieres ir de chill, lo que más te divierta.

M

Estoy pensando en volver (lo dejé en hará 2 meses). El Hunter está bien o en la mierda?

1 respuesta
Meaven

#18680 No es top dps pero está bien. El marksmanship pega bastante bien y el bm tras el último buff se ha quedado bastante decente, obviamente con esa movilidad no puede estar en lo más alto. Es mi alter principal y estoy bastante contenta con él (juego BM, me como poco la cabeza con el pj la verdad xD)

1 respuesta
M

#18681 Genial, lo dejé y cambié de BM a Survival que por aquel entonces estaba bien. En que posición queda el Survi?

1 respuesta
Meaven

#18682 Pues no sabría decirte con exactitud, pero le metieron un nerf del 33% si no me cuelo con la cifra, al Blur of Talons (su trait de azerita principal) y fue una ostia considerable. Creo que está en dps puro un poco por encima de BM y similar a MM, pero claro, es melee, y sobran en todos sitios, así que no hay apenas. No merece la pena.

1 respuesta
M

#18683 Gracias majo! Pues tocará probar MM que nunca lo he hecho.

1 respuesta
Meaven

#18684 De nada. Prueba a ver si te gusta, pero si no te haces a él o ves que te cuesta mantener daño ni dudes en cambiar a BM, no hay tanta diferencia (de hecho siendo uno un "caster" y otro un pj de movilidad absurda hay demasiada poca).

ToTuS

¡¡Vuelve green yisus!!

6 3 respuestas
Hazzard

#18686 Esto que es?

1 respuesta
Bouzas

#18687 Thrall

Nuvok

Como se han cargado a Gromm vuelve a tener pelo XD

B

#18686 parece que ha dejado de fumarse elementos y ha empezado a pincharse anabolizantes

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia