World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

En BfA no hay nada que hacer, mejor me voy a la Classic.

1
AoASeolhyun

#19020 Me refiero que si ahora les cuesta farmear potis y de todo cuando tienen muchas facilidades, imaginate en la clasic lo que van a llorar

1
Mystee

En classic no farmeabas flask, farmeabas consumables sobre todo, que no se que es peor xDDD

KaLiMoTxO

lista de consumibles de vanilla que hay en wowhead

Suertecita.

1 respuesta
Mystee

Hostia, los aceites, menos mal que no sale todo a la vez xD

Theryk
6
Mystee
3 1 respuesta
I

#19024 realmente no se necesitan absolutamente todos los de tu spec ni lleva tantísimo tiempo el farmearlos y alguno de ellos tiene truco, lo que pasaba y pasará es que muchas guilds pedian demasiadas cosas a modo de filtro para luego tener un progreso mediocre.

Bouzas
1
B

osea me estas diciendo que sylvanass ha mandado asesinos para matar a thrall? venga tio, esk el lore de esta expansion es un puto insulto. morally gray ya tal

1 respuesta
SeeK

#19030 Te quieres esperar a saber porque los ha enviado y si es ella o blablabla?

1 respuesta
B

#19031 esperar a que? si esta hablando sobre lo que ha hecho sylvanas y que ha sido el quien ha seguido a los asesinos hasta draenor

1 respuesta
SeeK

#19032 Pues a saber el porque de las cosas que está haciendo...

kingsora

A por la puta Sylvanas!!!!

Riderfox

Caray no me esperaba video para nada!. A ver si la horda vuelve a sus origenes y recupera el honor, estan tardando en darle matarile a la perra no muerta.

Muy buena cinematica, como siempre.

B

La música de nagrand me ha pillado con la guardia baja la verdad, que pasada.

Una pena que no le vayamos a cortar la cabeza a Sylvannas.

ToTuS

#19027 Ojocuidao como se la saca Green Yisus (el hacha)

1 respuesta
H

#19037 Thrall sin el martillo maldito y su armadura de placas negras no es Thrall.

Mystee

Es Thrall granjero, tendrá que ir a su trastero a por las cosas de verdad

ToTuS

¿Pero entonces Thrall sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

1 1 respuesta
Killshen

#19040 Es un Classic

blackoN

Cinemática espectacular como todas pero lo que están haciendo con Sylvanas es lamentable.

5 1 respuesta
Dry-Prime

Está muy bien que hagan estás cinemáticas, están muy chulas y tal pero... Por qué coño se están gastando tanta pasta en cinemáticas en vez de gastarselo en arreglar esta expansión de mierda?

9
s4rge

Joder, ya no sigo el juego pero la cinemática me hizo llorar de emoción, vuelve el Jefe de Guerra por fin!

HeXaN

Estas son las cinemáticas que me hacen renovar. Luego entro al juego y la realidad me azota brutalmente.

9 1 respuesta
keygy

#19042 mas que sylvannas esto se remonta a la epoca de metzen, cuando creas una narrativa de mierda absoluta donde giras todo alrededor de un personaje creando una especie de superman, pasa esto, q cuando sales de ese personaje te das cuenta de la mierda de storyline que tiene tu faccion, donde una de las tramas mas chulas que se podria haber creado con voljin te la cepillas vilmente y super cutre en legion y tienes que dar guionazos no jutsu en BFA para rescatar y darle algo de protagonismo al personaje, donde sylvannas la señora golden y otros manda mas se han cansado de repetir;

"No vamos a hacer lo mismo con sylvannas que hicimos con garrosh"

Pues fill meu, estais haciendo lo puto mismo.

Metzen empezo la cagada, y golden la ha seguido sin mas, y no veo yo futuro a nivel de trama, por q volveremos al Thral OP de siempre y la mierda de storyline.

1 1 respuesta
Mendiola

#19046 Yo dudo que matemos a Sylvanas.

Lo que si veo es a Baine de próximo Jefe de Guerra y Varok encontrando su tan ansiada hora (muerte). Y en cuanto al futuro de Sylvanas ya veremos en la Blizzcon a donde apunta la próxima expansión, y seguramente tocará otra vez ir fuera de Azeroth.

1 respuesta
Mystee

Pues unas islas dragon y dejar el puto drama este me molarían mucho la verdad, para el 9.0

Bouzas

#19047 Como Jefe de Guerra suena y tiene mas pinta Lor'themar que Baine.

rojasu

los picaros que manda deben ser de la classic , la diferencia de nivel es tal que se los cargan con las manos xD

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia