World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Abe5

Que complejo tienen algunas personas

OMeGAA

el WoW classic tendra myticas plus?

1
B

mytycas plus plus heroic xX Bro

1 comentario moderado
Agrael120

La ratita de Vegeta está todas las tardes acechando en el hilo.

1
1 comentario moderado
blackoN

#19146 No sabes mucho del tema de los juegos si de verdad crees que Classic va a matar el WoW actual. Solo tienes que fijarte en el tipo de juego que triunfa hoy en día. Además que la mayoría de jugadores de WoW preferimos el sistema de WoW actual y no el de antes. Yo no jugué Classic pero empecé en la BC y por mucho que sea mi época favorita, no me gustaría volver a eso porque no me divertiría.

Por mí que haya servers de Classic y todas las expansiones y que cada uno juegue lo que le guste pero en mi opinión Classic tiene los días contados, al principio será un boom de la hostia (de hecho ya lo está siendo) pero al par de meses bajará bastante y al final quedará jugando poca gente con comparación con el WoW actual.

1 3 respuestas
B

Cómo estan los ánimos xD, poca cosa que hacer en bfa no? Venga que el 27 de agosto tenéis la oportunidad de probar un mmo en condiciones

2
Killshen

#19147 me parecen genial opiniones como la tuya , que se hacen con respeto , lo mío fue una reflexión

AoASeolhyun

Os recomiendo la opcion de ignorar usuarios, es buenisima y os ahorrais leer bilis, yo solo se que están comentando porque les estais contestando xD no perdais energia y tiempo y a seguir jugando a lo que quiera cada uno

Felicidad

#19147 "La mayoria de jugadores de WoW" han dejado el juego porque lo que hay ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue el WoW. Ya veremos este verano como acaban las cosas.

1 respuesta
elred
#19147blackoN:

Además que la mayoría de jugadores de WoW preferimos el sistema de WoW actual y no el de antes.

Yo aquí tengo mis dudas. Diría que la comunidad está muy dividida.

#19147blackoN:

pero en mi opinión Classic tiene los días contados

Seguramente Blizzard no haya hecho estudios de mercado para saber si les va a salir rentable o no sacar de nuevo la classic. Es algo que se lleva demandando muchos años, si no lo han hecho nunca y se han decidido a hacerlo ahora por algo será.

Solo con la gente que jugaba classic en servidores privados van a tener varias decenas de miles de jugadores. Y mucha más gente que no jugaba en servers privados por miedo a perder el pj, a las corruptelas de los staffs, etcétera.... si que jugarán classic, de hecho conozco bastantes en esta situación.

Que duren jugando 2 meses, medio año o para toda la vida eso ya no lo puede saber nadie. Pero también tengo que decir que la mayoría de la gente que conozco que juega retail duran un mes o dos y no vuelven hasta la salida de la siguiente expansión, así que...

3 respuestas
brush

#19140 Tal cual , ni antes ni después.

Abe5

No entiendo la perra de venir al Hilo de BFA a yo qué sé que estáis haciendo.

La tenéis algunos adentrísimo, y el hecho de que vengáis siempre los mismos a ''esq soy más listo porque Classic era más díficil blablabla'' o ''esq WoW no es un RPG ya porque en mi época era otra cosa blablabla'', denota el complejo que tenéis.

Sois un mal ejemplo de la comunidad de Classic, con vuestros lloros y medidas de polla constantes. Precisamente una de las cosas que se echan de menos e¡a era sensación de comunidad de la que tanto se habla y bueno, esto es lo que se encuentra.

De verdad, le hacéis un flaco favor al resto.

#19152 En mi hermandad estamos organizando a la gente para el 8.2 y para la release de Classic, planeamos jugarlos de forma alternativa. La clave esta en saber si después de los 2 años de Classic el contenido que sacarán será a lo Runescape clásico o TBC, eso puede determinar la jugabilidad.

5
Agrael120

#19152 Habría que ver también las suscripciones activas de retail, que mucho abandonamos a principios de expansión a ver si remontaba la cosa.

blackoN

#19151 Yo estoy hablando del sistema actual del WoW no de BfA. Las facilidades que ofrece hoy en día el juego en comparación a como era antes (Classic, BC). Por ejemplo el buscador de grupo, la forma de equiparte y demás.

#19152 Claro que a Blizzard le va a rentar sacar Classic, si no por qué te crees que lo va a sacar? Por escuchar a la comunidad? xD. Ya están ganando dinero gracias a Classic, más de uno habrá pagado la suscripción de BfA a ver si le tocaba la beta pero el tema Classic no parece tener mucho futuro a largo plazo si lo comparas con el WoW actual cuando saca expansiones y demás.

En lo de los servers privados es un tema en el que prefiero no entrar, muchos no entienden que hay muchísima gente que juega en sitios así porque son gratis o porque no tienen buen pc para mover el WoW de hoy en día (la mayoría de este tipo de gente suele ser de latinoamérica).

elred

Perdonad no me había fijado que era el hilo de BFA. Como vi a todo el mundo hablando de classic no me di ni cuenta.

1 respuesta
H

#19157 Ni que estuviese prohibido hablar del classic, simplemente ahora estan hablando del classic por que hay un par que tienen fijacion en venir al ''hilo'' de BfA a decir que el WoW retail es caca y el Classic el paraiso terrenal.

Tanto el classic como el retail tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero algunos prefieren no verlo.

Mandarinas

Pero es que BFA no es ni la sombra del Wow actual xd Lo que no entiendo la fijacion de 2-3 a venir a meter mierda a los que juegan a BFA constantemente, si tanto os gusta estar 4h para hacer una instance a level 30 adelante, nadie os quita de jugar, porque como veis todo se puede llevar a lo absurdo para ganar argumentos.

StKK

Os funca Battlenet?

luciacoptero

Que el WoW actual es más divertido que la bc ay lmaoooo, que subes el char hoy y el domingo tienes 400 il xd diversión al máximo entrar a los sitios y pulearlo todo junto,al menos que no os quiten las pajas del recount.

Bl y piñata suuuuu

2 1 respuesta
Abe5

#19161 Vamos por partes, que la compresión lectora esta muy mal.

1º Nadie ha dicho en este hilo que TBC sea más divertido. Nadie. Un usuario ha dicho que a EL NO le gustaría VOLVER a TBC.

2º Para equiparse 400 ilvl necesitabas o bien esperarte a la misión semanal, hacer banda heroica, darle a las míticas+, o bien esperar a los cofres de emisario. Todo teniendo en cuenta que te pueden tocar items repetidos, etc, nada de que te equipes en dos días. Ahora si es más fácil equiparse ilvl 400 más que nada porque el ilvl es mayor, porque estamos a un mes del parche 8.2, y te sigue pasando lo mismo. Que no te tiras meses como en Classic, obviamente, pero no mientas diciendo que te equipas en 2 días.

3º Si juegas LFR, normal que sea juntar todo junto y BL. Si quieres dificultad, tienes 3 modos más. A no ser que hayas tirado Mítico, entonces enhorabuena por ser del poco % que es capaz de tirar esa dificultad.

4º Finalmente, la diversión es al fin y al cabo, algo subjetivo. A mi me gusta muchísimo levear y me gusta ir andando a todos los sitios y el elemento rpg de tener que pararse a restear, pero chica, si a alguna otra persona no le gusta, no voy a venir a reírme de el.

5º Es muy tóxico que en una comunidad de un mmo tengas a gente dando por culo con el bait de los cojones de Classic>Retail Retail>Classic con cada noticia de alguno de los dos modos e insultando abiertamente. Pero como no tenemos moderación, pues pasa lo que pasa.

5
Mystee

Además de la superioridad moral con la que te tratan los hooligans de Classic, muchachos, que de aquí también vamos a jugar a Classic, no es necesario que si wow killer que si jajajajaxd

4 1 respuesta
H

#19163 Pasate por el hilo del Classic y puedes ver como se despellejan entre ellos cuando alguno hace algun comentario erroneo sobre el classic xD.

1 respuesta
Mystee

#19164 Lo veo lo veo, que también escribo ahí

AoASeolhyun

Me hace muchisima gracia porque hablan de la dificultad de la clasic y si miran los foros la gente se esta sorprendiendo de lo FACIL que son las mazmorras. La gente hace 15 años no tenia ni las mismas conexiones, ni sabia lo que estaban haciendo.

Van a rushear el contenido como pollos

1 respuesta
HeXaN

#19166 Va a ser la polla ver a Method reventarse todo el contenido en una semana xD

Mystee

No podrán porque estará gated, pero algo así, salvo quizás algo de AQ y de Naxx

k4za

Alguien puede reproducirlo al revés? igual dice la fecha

Mandarinas

BL y piñata -> "Solo hago LFR para ver el contenido mythic me da igual"

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia