World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
DiozZ

He comprado una clave online del Battle for Azeroth (EU), cuando entro al juego sigue saliendo starter edition y en juegos y suscripciones de Blizzard también. El único cambio que veo es que arriba a la derecha me sale para subir a 110 (aunque no me deja) ni tampoco me deja hacer batallas con las mascotas.

¿Es esto normal? He leído en algún foro que hay que esperar pero que blizzard me siga poniendo starter edition en cuentas de juego me da bastante mal rollo.

PD: Si voy a tienda me sale como comprado.

1 respuesta
Ymir

#19201 has pagado la mensualidad?

1 respuesta
DiozZ

#19202 Sí, tenía 2 meses antes de comprar el juego

1 respuesta
Ymir

#19203 el instant 110 es ligado a las cuentas del mail, osea si tienes 10 cuentas lo puedes usar con cualquiera de tus 10 cuentas, a ver si lo has añadido a una cuenta de wow nueva

1 respuesta
DiozZ

#19204 Voilà, me cogió otra cuenta que cree en su momento... Menos mal que solo tenía un personaje a nivel 12 :/
Gracias.

1 respuesta
Ymir

#19205 la mensualidad no es por mail, si no por cuenta individual, osea si que los 2 meses los tienes en la otra cuenta, no los puedes cambiar

1 respuesta
Abe5

#19200 ¿Cuando quitan el aventajado?

1 respuesta
DiozZ

#19206 Un GM me lo ha solucionado y me ha colocado los 2 meses en la cuenta correcta. Menos mal...

Respecto a la subida a nivel 110, ¿qué recomendáis?

Tengo la impresión de que si la hago me estaré perdiendo parte importante del juego y de que luego no me enteraré de nada.

1 respuesta
Abe5

#19208 Levea tranquilamente mientras te metes en alguna mazmorra y bg.

Disfruta del arte y de la música de los continentes y de algunas misiones, que hay bastantes que son entretenidas.

1
Hazzard

la Atenuación en arenas, desde cuando está nada más empezar el encuentro? Es una jodienda, ir con heal y dps vs 2 dps, y tener el maldito debufo instantaneo de 22% y subiendo.

1 respuesta
Zorrito

como esta el dk escarcha en este momento? tanto pve como pvp
llevo sin jugar meses lo deje en 355 de IL

3 respuestas
Bouzas

#19211 En la mierda.

Corvo

#19211 En la 8.2 se comenta que mejoran bastante el escarcha.

porrofreak

#19210 Cuando hay un equipo sin heal empiezas con 20% de dampening. Es decir doble dps vs doble dps o doble dps vs dps y heal

1 respuesta
Hazzard

#19214 no entiendo, entonces cuando no hay dampening?

ah vale, en el momento que no haya heal en un equipo no? Pues me ha tocado vs heal y dps, siendo nosotros lo mismo, y pum dampening xD

1 respuesta
B

El dampening mato las Arenas.

1 respuesta
porrofreak

#19215 Cuando hay heal empieza en 20%, si no hay heal en ninguno de los dos equipos empieza en 1% a los pocos segundos de empezar la arena

#19216 El desbalanceo de clases mato las arenas. Ya no existe chain cc, talentos estupidos. Es entrar, lluvia de hostias, pop defensivos, mas lluvia de hostias y pafuera

bulaso

Lo que han hecho con las arenas no tiene nombre, con lo que molaban en la woltk por ejemplo

1 respuesta
Mystee

Bueno... molaban cuando nerfearon el Doble DK, porque hasta eso, era super divertido xD

2
Abe5

#19218 En la Woltk las arenas ya estaban rotas, lo que pasa es que Blizzard por aquel entonces todavía intentaba arreglar el pvp.

El balanceo era imposible, porque se hacía con el pve en mente y cuando alguna sobresalía en pvp y la cortaban la dejaban en la mierda en pve, y viceversa. Igual que con el equipamiento, que si la gente hacia pvp para hacer pve porque era mejor y no querían, que si al contrario, etc.

Creo que separar completamente los equipos hubiese sido lo suyo y hacer un balanceo para pve y otro para pvp. También se hacía mucho incapié en el pvp outdoor cuando solo esta vivo en Classic y al principio de expansiones que de verdad lo promuevan.

Pero en fin, Blizzard.

1
blackoN

#19207 Cuando salga la raid nueva del 8.2 y el de Jaina también lo quitarán.

B

He subido al 120 y no tengo ni las world quest ni puedo conseguir montura voladora

lol que tengo que seguir haciendo mas quests imagino?

2 respuestas
linking91

#19222 Bua, si no te hanb dao la montura voladora nada mas subir al 120, yo que tu borraria el pj y me crearia otro, notificaron blizzard que era un bugg muy grave y no tenia solucion

1 respuesta
B

#19223

3
Perurena

#19222 creo que tienes que avanzar en la campaña de guerra para mas WQ. La montura voladors todavia no se puede en esta expansion.

1 respuesta
B

#19225 genial gracias :) ya he desbloqueado las wq solo me quedaba una mision

1 respuesta
Kurobo

#19226 Para volar, además tendrás que tener reputaciones subidas, haber explorado los mapas y no sé qué más. Mírate el logro Abrecaminos para ver los requisitos.

brush

#19211 En el 8.2 PTR una bestia al parecer , pero claro todo es como llegue a live.

Pero claro , también hay que ver como afecta todo el parche y las "habilidades nuevas" al resto de clases , ya sabeis si un dps hace un 5% menos de daño que otro es una mierda infecta xD

4 respuestas
Bouzas

#19228 Lo que no entiendo es como no prueba el aliento si es lo que "chetan" del escarcha en el 8.2

Edito: Ya decia yo..

1 respuesta
Zorrito

#19228 Lleva la misma build que suelo usar, voy a exarle un ojo al video, muchas gracias por pasarmelo :)

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia