World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Yo he sacodo equipo en tortugas igual que el de mítico y hasta en raid finder, por no decir que si haces diarias durante un mes te compras el equipo de azerita de mítico.

En fin, no es tan raro ver a gente que como mucho sólo hace hc por buscador y tiene mejor equipo que los que están a diario en mítico a trys.

1 respuesta
Abe5

#19290 Volvemos a lo mismo.

Tu entiendes que jugar 12 horas esta de puta madre, da igual la dificultad que hagas, y que te deberían de aplaudir por ello.

No quieres ser el mejor, no quieres tener más manos.

Quieres comparar horas porque es lo que tienes y sentirte bien contigo mismo. Ahí tu trauma.

Se esta viendo venir desde hace rato. Ya lo has demostrado. Y todo el que lo vea lo podrá leer y entender porque algunos jugadores quieren determinados modelos de juego.

Un placer.

2 respuestas
Alexievich

El equipo se saca con la polla.

El wow se ha ido volviendo tan casual con el paso de las expansiones que esta llegando a niveles de absurdo.

B

#19292 Una de las cosas que me gustan en este tipo de juegos es farmear, dedicar un esfuerzo y conseguir algo, a ti te podrá gustar no sé ganar 100k de euros de golpe en la lotería, yo prefiero trabajar para ganarlos aunque me lleve bastante tiempo, creo que así lo aprecio más.

Cuando busco un juego arcade me echo unas partidas a otro tipo de juegos donde es sólo skill, no digo que esté mal tu forma de pensar la comprendo perfectamente, sólo que a mi ese rollo no me va en este tipo de juegos.

Llamamé loco pero me gusta estar farmeando 3 semanas para comprarme una receta de 20 k en la burning, es la recompensa en base a un esfuerzo. Me pasa también con las mujeres, si las consigo muy fácil por lo general pierdo el interés en ellas

Mariox93

#19292 Pffff voy a intentarlo una ultima vez por que me da la impresion de que no quieres o no puedes asi que no tiene mucho sentido pero alla va.

El wow no es un juego que requiera especiales capacidades para llegar al maximo nivel de juego, por lo tanto los que mas horas le dedican suelen ser los mejores y los que mas manos tienen ya que tienen mas practica en el juego, tambien entran en juego el interes y motivacion que tengas de llegar a ese nivel de juego o no, salvo excepciones que siempre hay en todos los ambitos de la vida, ergo los que mas juegan suelen coincidir con los mejores y con los que mas se esfuerzan y con los que mejores recompensas deberian recibir ,el tiempo que le dedicas a algo por lo general te hace mejor en ese algo y mas en el wow que no es una actividad que requiera capacidades excepcionales para nada y por supuesto, la dedicacion es algo determinante en el wow y en casi todos los ambitos de la vida, con tiempo y dedicacion puedes llegar a ser de los mejores en casi todos los ambitos de la vida, no todos, y el wow es uno de ellos.

Sinceramente, no se que no entiendes.

JksS

El juego esta peor que nunca y se ve reflejado en las suscripciones, bajo historico. Por suerte classic les va a hacer ver lo que la gente quiere en el juego, sociabilidad, esfuerzo para equiparse, impacto de profesiones, pvp mundo abierto, impacto de estar en una faccion u otra, diseño de clases y como interactuan entre ellas en pvp y pve, etc. lo que deberia ser un mmorpg y no lo que tienen ahora.

La razon por la que tanta gente deja de jugar es por que aparte de raidear, hacerte la mitica de la semana o echar unas arenas no hay nada que le haga abrir el juego, nada. Los logros, batallas de pets, disparar a tortugas, transmogs y demas movidas casual no retiene a este tipo de jugador ya que todo esta diseñado para que lo pueda hacer hasta mi abuela si le apeteciese jugar al wow.

6
B

Que hace la moderación que limpia toda esta mierda de los fanboys de classic ? Es lamentable que venga la misma gente de siempre con los argumentos de horas > habilidad a intentar desprestigiar la expansión turno para justificar que vayan a jugar a la mierda de classic para nolifers.

Es lo de siempre, juego para casuals, 0 contenido y la gente ni ha pisado MM ni ha pisado una M+ alta ni ha pisado las RBGs a 2k4+. Por eso quieren classic, porque el high end del actual modelo del wow es innacesible. Y eso que el target de vanilla es el típico que juega sus 12 horitas pero el coco no le da para más.

Tranquilos quedan 3 meses para que veais lo que es classic, y no lo que el típico streamer de turno os ha vendido.

1 respuesta
phsyquic

#19297 tengo 9/9 hace semanas, no tengo nada que hacer mas que logear 2h 2 dias a la semana para limpiar, no hay contenido, te subes un muñeco y te lo equipas en 1 semana, luego ya nada mas que hacer sin tirar de farmear contenido antiguo para xmog y monturas, lo mismo que se hace siempre que no hay contenido, sin contar todas las mierdas que tiene esta exp que se han dicho mil veces, y yo jugare a classic solo para que blizzard abra los ojos y cambie cosas del retail, hay varias cosas que no me gustan de classic

B

A ver si entendeis que la base de jugadores que propulsaron y defendieron todas las decisiones de blizzard de monturas, pets, y su madre es una base de jugadores que en tiempos de cata acaparo riot con league of legends, y a dia de hoy acapara epic con fortnite

Es asi, blizzard cometio el error de no escuchar en su dia a la comunidad que de verdad defendiamos y disfrutabamos el juego, y la mayoria de nosotros nos largamos a buscar otras cosas tras ver como iban degenerando mas y mas nuestro juego

Dicho esto a dia de hoy estoy jugando bfa con amigos, amigos puramente casual pero que nos vale para echarnos unas risas entre nosotros y poco mas.

Para esto ha quedado el wow, para ser un juego de entretiempo, gracias a todos los que habeis defendido esto desde mitad de wotlk, aqui teneis el resultado de lo que tanto queriais

1 1 respuesta
Troyer

Hasta mi novia que ha empezado por primera vez a jugar a un videojuego hace 6 meses va 4/9 MM, con eso os digo todo.

1 1 respuesta
Meaven

El titanforged y warforged es una mierda, creo que en eso estamos todos de acuerdo, y equiparse no debería de ser tan fácil como lo es hoy en día. Pero también os digo que joder si os equipáis mejor que en mítico con las misiones de las tortugas es que sois los dioses del RNG. Nunca, y cuando digo nunca, exceptuando la primera semana de expansión, me ha servido para algo más que para quitarme verdes de leveo un solo objeto de tortugas y similares, y no digamos ya mejor que mitico. Y llevo demasiadas world quest a mis espaldas, ni quiero saber cuántas.

Que en heroico salga algún titanforged mejor que en mítico, sí me ha pasado, y es una bazofia como ya dije antes.

#19300 Sin acritud, pero llevar 4/9 hoy en día lo hace literalmente cualquier guild que tenga gente suficiente para raidear con constancia. La dificultad de las raids que han ido sacando últimamente no está en la primera mitad ni mucho menos, está en los últimos, y sin ir overgear y sin nerfeos. Por no decir que hasta cierto punto de la raid el boss cae igual aunque una persona no llegue ni a 10k de dps (conozco casos de gente 5-6/9 MM así xD)

2
Abe5

#19299 Y a que comunidad escuchamos?

A aquella que echa de menos la sociabilidad de Classic y que añade que todo el que no este con ellos es retard?

A aquella que necesita ser sobrerrecompensada porque sino no raidea o no hace actividades porque todo esfuerzo tiene que tener su super recompensa?

A aquella que juega 5 horas a la semana?

A aquella que juega 10 horas al día?

A aquella que no piensa en manos, sino en hora jugadas?

A aquella que esta harta de las WQs y a ver si sale la Classic pronto para acabar con el grindeo absurdo?

A la que le gustaban los tabardos de mazmorras para las reputaciones?

A aquella que odiaba las mazmorras?

A aquella que piensa que los bosses son muy difíciles?

A aquella que piensa que son muy fáciles?

A la pvp?

A la pve?

A aquella que vino de Classic y TBC y que no dejan de ser los más casuals de entre los MMOs de la época?

A a la comunidad de LK que fue el punto álgido del WoW?

A aquella que dejó el juego por aquel entonces?

A los quemados?

A los fanbois que llevan 15 años jugando?

3 respuestas
B

#19302 La respuesta para todas las preguntas es a la comunidad que de más pasta.

Igual son esos cambios que defienden algunos y que estaba mejor en la clasicc o simplemente ya no se juega por que aburre, o se juega bastante para los años que tiene..

Creo que con Clasicc van a aprender bastante y obviamente esto influirá en lo que harán proximámente, siempre pensando en los pingues beneficios of course

Simdrom
#19302Abe5:

A la pvp?

A la pve?

Plantillas por separado como hacen otros muchos juegos...

1
Kanalolz

#19258 Dejé de jugar al Wow hace unos 4-5 meses por que lo único que me gustaba era hacer M+ altas, al ver la poca, por no decir nula, recompensa que obtenía al hacer una +17+18 me fuí desmotivando mas y mas, desde entonces llevo buscando un juego al que pueda dedicarme 1 o 2 horas al día en plan casual, que sea mejor que el wow, y aún no lo he encontrado, estoy pensando en volver al WoW :-(, si conoces algún juego bueno y puede recomendarmelo te lo agradezco.

2 respuestas
B

#19305 Yo juego Path, no es para casuals y es casi imposible dominar el juego aunque le eches 3000 horas, al mes. Aparte la comunidad es de las menos tóxicas que hay, es normal a cualquier casual le explota el cerebro al abrir la rama de talentos xD

1 1 respuesta
Kanalolz

#19306 Lo probé pero no me gustó.

1 respuesta
Nuvok

#19302 Escuchas a la comunidad que tienes sin mas, por eso van a sacar el Classic.

El estado del retail es por hacer las cosas mal ellos en el desarrollo de la expansión, se tienen que mirar el tirar todos los sistemas de una expansión a otra.

1
B

#19307 Yo lo había probado varias veces a lo largo de los años, hasta que por unos amigos lo jugué en serio rollo high end, nunca había pasado de level 30 y puff heroina pura en vena, llevaba muchos años sin viciarme.

Yo pensaba que era el típico juego cutre de móvil xDD

Luego tienes el black desert también, si buscas algo como el wow poca cosa hay, en este tipo de juegos parece que no, pero te acostumbras a uno y salir de ahí puff, hay que ir muy mentalizado, es muy díficil que me enganche a otro mmo hoy en día por que implica un proceso de aprendizaje tedioso

1 respuesta
Kanalolz

#19309 También jugué al BDO pero para casuals complicado, o le dedicas tiempo al grindeo o eres escoria xD

Orteku

#19291

1 respuesta
Meaven

#19305 El FF XIV? No requiere mucho tiempo una vez estás al día, el leveo sí lo requiere por la historia y demás pero se disfruta mucho y ahora en pre-expansión tampoco es que sea relevante el contenido.

1 respuesta
B

#19312 A mi lo que me tirá para detrás de ese y de otros muchos es no poder disfrutarlos en mi lengua madre aún dominando bastante el inglés no me emociona igual que en español. Uno de los motivos por los que no he encontrado sustituto al wow

Para mí está escena siempre será mil veces mejor y la recordaré en español que en inglés( y lo jugué primero en inglés)

Pd: Para lo demás : K pasaaaaaaaaaaa (goblíns)

1 respuesta
kingsora

Cada vez que me entran ganas de volver al WoW entro al hilo a leeros y se me pasa.

Meaven

#19313 Yo juego en inglés a todo, incluso el WoW, así que no tengo esa pena por no poder disfrutarlo en mi idioma. Si dominas el inglés y estás cansado del wow yo creo que deberías intentar dejar de lado ese tema porque hay juegos buenos ahí fuera y perdérselos es una pena.

Haciendo offtopic sí, el doblaje de MGS 1 en español es supremo, y se come al inglés con patatas, pero desgraciadamente no es lo habitual en la industria del videojuego y del cine/televisión. Aunque tengo que decir que las series de coña también me hacen más gracia en español.

1
B

#19311 Mira el item level de los objetos que te dan por emisario, hoy tienes una en voldum, luego me comentas la diferencia con mítico vale? Y luego mira el equipo de azerita que te puedes comprar con residuos títanicos , y todo esto con 0 skill sin pisar una maz +20 ni raid

2 respuestas
Narcii

#19316 Los items que te dan en el emisario son 400, no 415 y el residuo titánico tardas semanas en pillarte una pieza que puede que para la spec que juegues en raid, m+ o en pvp no sea ni BIS. Cual es el problema de que la gente se equipe con los cofres o emisarios? Los que quieren hacer mítico lo seguirán haciendo.

Tu /cry no tiene sentido alguno

1 2 respuestas
B

#19317 No le verás tu el sentido a tener un alter que le salga un arma 420 haciendo diarías mientras que con el main haciendo mítico llevo una peor.

Me refiero a que estás equipado para hacer mítico conectandoté a matar tortuguitas a diario, en vez de antes que te daban equipo por tu skill, tanto en pvp como en pve, que alcanzasbas cierto ranking mejores armas, para tirar mítico necesitabas hacer otra raid antes o mazmorras , no ir a matar tortuguitas y alé haciendoló todos los días tienes más de 400 item level por que están las forjas de guerra que son muy fáciles de salir y las forjadas por tu prima

Lo dicho un alter equipado para míticas +20 y para raid mítica yendo a matar tortuguitas.

1 respuesta
phsyquic

#19317 el problema esta en que si vas a wowprogress a pjs por ilvl veras que la mitad de la lista top no han limpiado mythic, ese es el problema, si eso no crees que sea un problema genial, disfruten lo votado

1 respuesta
varitoapg

Y tanto os preocupa el ilvl? Que manera mas absurda de medirse el e-penis. No será mejor fijarse en el rating de PvP que tenga (si se mide asi) o cuantos bosses y cuando los han tirado?

Es que me parece absurdisimo que os fijeis tanto en el ilvl, yo cuanto menos ilvl tenga, pero mejor equipo, mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia