World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#19320 Entonces que quiten todos los items del juego y juguemos sólo por habilidad. Habrá loot pero sólo estético como si fuesen skins y todos pegariamos igual y haríamos el mismo daño, que todo dependa de nuestras manos.

Es ese el tipo de juego ideal para tí?

Creo que lo peor que hizó el wow fué cambiar de público, son tipos de juegos diferentes lo que comentas

1 respuesta
varitoapg

#19321 Me parecería curioso, pero no me gustaría. Pero ver que alguientiene 43908403756043 ptos más de ilvl que yo y no ha tirado una mierda, o tiene percentiles mas bajos que yo, a mi me recompensa mucho mas que un numerito.
Me parece que el ilvl no es, ni deberia ser un indicativo del progreso de tu personaje, nunca lo debió ser y mucho menos ahora con la lacra de TF.
Que exista el ilvl y la posibilidad de mejorar tu personaje si que me parece algo, porque si no, solo existiria una unica dificultad y es algo que me parece aburrido (tampoco son necesarias 4 dificultades).

1 respuesta
phsyquic

#19322 no deberia serlo pero ya nada lo es, tienes que buscar en paginas externas para ver cuando has tirado al boss o cuantos percentil tienes para saber si este tio es mejor o peor, cuando antes con mirar a un tio y ver lo que lleva puesto sabes si es bueno o no, por algo se tienen que inventar mierdas como el raider.io para poder filtrar a la gente porqe el equipo ahora mismo no dice nada, y los titulos tampoco porque nerfean muchisimo los bosses y hasta el mas malo tiene el cutting edge, hace que te sientas como jugar en un privado donde las cosas no valen nada

9 1 respuesta
elred

#19323 Tal cual

Abe5

Mierdas para filtrar a la gente porque el equipo no servía llevan existiendo desde TBC.

Besis.

1 respuesta
phsyquic

#19325 el primero de renombre fue el gearscore, haya por WoTLK despues de Ulduar, adivina porque? Luego blizzard se lo cargo y metio el ilvl que conocemos ahora hasta que este tampoco sirve a partir de Legion, y ahora ya es de coña porque ni los titulos sirven

1 1 respuesta
Abe5

#19326 Quizás el primero de renombre. Pero yo me acuerdo de addons más pequeños en TBC, que te miraban ciertos equipos y eso.

Aunque ahora que lo dices me surge la duda porque han pasado mil años.

1 respuesta
Mystee

El GS yo lo recuerdo para ir a Archavon, ojo, a ese boss de mierda que la peña pedía unas cosas absurdísimas

1 respuesta
phsyquic

#19327 no voy a discutir si habia cualquier cosa random que usaban 4 gatos, el primer addon de renombre que se usaba para esto fue el gearscore que salio en la epoca donde se cargaron la progresion de equipo como se conocia, aun asi eso quedo en el ilvl que tenemos y servia hasta legion para medir decentemente

1 respuesta
Abe5

#19329 Yo me acuerdo de usarse ligeramente más adelante.

Más que nada porque las guilds tenían problemas al rushear a gente para pillarles equipo y luego esta gente se piraba a buscar otras guilds y como realmente los rusheaban, cuando llegaban a otra hermandad no sabías si tenia manos o no.

Pero yo hacía mucho PVP, así que no me acuerdo bien.

1 respuesta
phsyquic

#19330 se popularizo en tos porque los catchups que habia eran muy bastos y los malos se mezclaban en equipo con los demas, de una manera menos bestia de que lo que pasa ahora, y tenias que diferenciarlos facil

blackoN

Un mes haciendo diarias para pillar la montura de la Horda de Kua'fon. Hoy por fin la consigo, me voy a Legion para probarla volando ya que en BfA aún no podemos volar y resulta que el hijo de puta no vuela. Buen chasco me he llevado xD.

1 1 respuesta
B

#19328 Y adivina como se montaba archavon....

Orteku

#19316 El emisario de Voldun con un personaje subido hace una semana con el que solo mato tortuguitas me da un 380. Con uno 400+ me da 395, equivalente a una mítica+ 9. A partir de mítica+ 10 da 400, Dazar'alor mítica da 415 y Crisol 420/425.
Y con mi personaje principal, aunque ahora mismo toco menos el juego, tardo bastante en conseguir los 1725 residuos para una pieza aleatoria 415. Romper una pieza 370 (lo máximo que te puede dar una WQ) da 12, por lo que harían falta 144.

Abe5

#19332 Cotilleando que montura es me he encontrado con esto: https://ptr.wowhead.com/achievement=13573/how-to-ptrain-your-pterrordax

1 respuesta
blackoN

#19335 Sí, estuve leyendo y hay gente que comentaba que quizás más adelante añadirían nuevas misiones para que al final pueda volar.

Narcii

#19319 Pues no, de hecho ni me importa. Lo que me importa es tirar mítico, que haya un dummie con más ilvl que yo, pues gl. De ahí a que vaya a hacer más dps que yo en un boss en mítico, muchísima suerte.

#19318 De donde te sacas que haciendo diarias te scas 415? Te sacas en el cofre 410 y haciendo una m+10 y pillando algo de residuo para la pieza 415, que si eres un cono y no puedes hacer una mitica superior a 10, vas a tardar el triple en sacartela que alguien que se hace 17,18. También que haciendo las WQ te saques 415 haciendo diarias, te columpias demasiado. La probabilidad de que te toque un item titanforged matando tortuguitas como dices tu, es casi nula.

2 respuestas
phsyquic

#19337 lo tiraria tbm con los pedazo nerfs que tiene, has ganado en unas semanas y no es visible in game, enhorabuena reconocido ganador. Fuera bromas, es respetable, pero no es lo normal, la mayoria estamos quemados que hasta el mas tonto tenga todo lo visibie igual

1 respuesta
B

#19337 Si me quejo es precisamente por que no soy un cono y tengo un alter que sólo hace misiones de emisario diariamente

1 respuesta
blackoN

Te puedes poner en 400 de ilvl sin hacer raid, míticas plus ni arenas pero la diferencia es que tardas mucho más en equiparte.

1 respuesta
B

#19340 Y siendo un cono que es a donde voy , el mismo equipo que en hc, i¿ soy al único que esto le parece aberrante?. Es decir que matando tortugas te equipas con el equipo necesario para ir a mítico.... tienes el item level para ir a mítico e igual lo único que sabes hacer es spamear un botón con el pene ,esa clase de jugadores cada vez hay más y ahí es donde entra el inri, que a un alter o a un tio que no sabe lo que es cut, le toqué un forja jugando a los caparazones que es mejor que el objeto que lleva el maín es para llorar... a mi me ha pasado y sigo sin creérmelo el nivel de casual que está llegando esto

Y lo de tardar más es relativo por que lo único que piden es que te conectes únicamente 10 minutos diarios al día, si que tardarás semanas pero a 10 minutos diarios son pocas horas.

2 respuestas
blackoN

#19341 Que alguien no quiera hacer X cosa no quiere decir que sea un cono. Hay gente mala que ya ha matado a Jaina MM, la diferencia es que ha tardado meses en hacerlo y con nerfs de por medio cuando Method tardó una semana. No entiendo la manía que tenéis por aquí de despreciar a la gente porque disfrute del juego de una manera diferente a la que lo hacéis vosotros.

2 1 respuesta
B

Este juego empezó con una comunidad muy distinta del tipo de juego que planteáis algunos

A los que le mola este rollo, sólo digo que ojalá os den un juego aparte o un server donde al logear os den épicos como en los juegos de móvil. A los que piensan en cierta medida como yo, ya nos van a dar un server para nosotros se llama clasicc.

A ver cual triunfa, si no siempre podeís ir a jugar fornite.

2 respuestas
porrofreak

#19341

#19341Larioko:

Y lo de tardar más es relativo por que lo único que piden es que te conectes únicamente 10 minutos diarios al día, si que tardarás semanas pero a 10 minutos diarios son pocas horas.

Como en burning o en woltk cuando necesitabas un item de heroicas y hacias tu puta forja de almas diaria por el escorpion, o magister terrace por baston y luego a hacer otras cosas(Farmear, saltar en dalaran, pvp....). El sistema sigue siendo el mismo, la diferencia es que ahora ya no te divierte pegar saltos en la ciudad principal, y las cosas nuevas que te han metido para entretenerte no cumplen su funcion (duelos de pets, warfronts, expediciones...)

Antes te obligaban a esperar tu cd diario (heroicas) o el de raid (semanal). Ahora si necesitas un item miras la mazmorra y solo tienes que spamear tol dagor 15 hasta que te caiga titanforged. No nos pasemos de haters, que muchos parece que ni os acordais de lo que era el wow antes.

2 respuestas
phsyquic

#19342 precisamente eso paso porque hay gente mala que tira jaina por culpa de las politicas de blizzard acerca de nerfs y progresion de equipo, sin eso, estaria claro que quien lo tire se lo merece y el resto pues no son malos, pueden pasar del tema, pero lo otro esta claro y se merecen lo que tengan, los demas a pillar lo que pueden por tiempo o habilidad

#19344 la diferencia es que ahora te equipas en 1 semana, antes habia caps para evitar eso

1 respuesta
B
#19344porrofreak:

burning

Comparar la dificultad de las heróicas de la bc con las actuales es como comparar el Dark souls con el Ken viste a la moda de ps2.

1 respuesta
porrofreak

#19345 Pero ahi entramos a discutir el sistema de equipo y de bises, y que la gente esta cansada del juego y si les limitas a una mitica al dia muchos ni la hacen... Pon el sistema de boj de burning, 2 boj al dia y 1/2 por cada boss que matas de la ultima raid y tendras gente logueando, haciendo la diaria y pafuera otra vez, Como mucho tryhardeando en alguna hero por si pillas el morado bis pre raid de turno, o farmeando mierda para raid. El sistema esta obsoleto y deberían hacer algo con el, pero como nadie se pone de acuerdo al respecto no creo que toquen nada.

#19346 Nadie habla de dificultad de instances, te hablo de dificultad a la hora de equiparse. Que seguiria siendo exactamente igual si no fuera por el spam de miticas +. Antes dabas tus trys diarios a las heroicas y raid y ahora se los das a los cofres con dailies y en mayor medida a las miticas, pero como son spameables pues cualquier modorro con 10h al dia se equipa en una semana.

2 respuestas
B
#19347porrofreak:

dificultad de instances, te hablo de dificultad a la hora de equiparse

Es que quieras o no esto es un corte para muchos, hay gente que no dispone de la habilidad para hacerse una +15 ergo no se equipan hasta que aprendan cosas básicas.

Lo que no tiene sentido es ir a una m+18 con un tio que le tienes que enseñar a usar una habilidad que no ha sacado del libro de hechizos, cosa que si tuviera dificultad el juego el tío por cojones tendría que haberlas aprendido cuando hizó +0 , pero no le hizó falta pasar por esa dificultad por que jugando a lo cono ya consiguió el equipo necesario para ir a la 15, de ahí que la gente use el raider io

1 respuesta
phsyquic

#19347 pues claro que entran y deslogean y se van a un alter y sienten que su main esta a tope, estan felices. El sistema estaba perfectamente y se lo tuvieron que ir cargando hasta esta mierda

blackoN

#19343 Ah vale que eres el típico fanboy de Classic. Hubieras empezado por ahí así no me molesto en contestarte ya que hablar con gente así es perder el tiempo xD. Además no le haces ningún favor a Classic con esa actitud. Por gente como tú dan ganas de que Classic fracase y eso que soy el primero que prefiere que haya servers de Classic, BC y todo lo que la gente quiera para que así cada uno pueda elegir a qué jugar.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia