World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Perurena

Hoy en día una guild de colegas es practicamente imposible. Como tampoco entiendo la cantidad de Guilds que han reclutando en el macroserver y la mayoría no tienen gente ni para raidear. ¿Para quée se necesitan tantas guilds?

1 respuesta
H

#19679 Y el problema es del LFR y no de tu amigo por ser nuevo?Sin el LFR tendria alicientes para raidear?Que le impide raidear en normal que no es que haya mucha diferencia con el LFR y luego no quiera seguir raideando por que total ya ha limpiado la raid y el resto son solo dos dificultades mas?

2 respuestas
AoASeolhyun

#19682 Quien tiene interés en raidear, tras el LFR dirá, " esto para mi es demasiado basico" e irá escalando hasta donde se encuentre agusto. Todo lo demás que cuentan que el LFR o Normal mata las raids porque mis brilla brilla ya no son unicos y no puedo lucirlos en Boralus es pura tonteria.

Meaven

#19681 Porque la gente es orgullosa y cede cero, solo quiere mandar y exigir. La de veces que habré intentado acordar algo con otras guilds para intentar salvar la mía porque teníamos un core comprometido pero nos faltaba gente.
Y me he llevado contestaciones muy estúpidas y exigencias absurdas como respuesta. Resultado: esas guilds o se fueron a la mierda o no han tirado más de 5 o 6 bosses pero eh ellos orgullosos gms/ofis.

Orteku

Me pregunto qué alicientes veríais bien para las dificultades más altas de raid, cuando actualmente ya dan equipo de mayor nivel y, en teoría, apariencias más chulas para demostrar que lo has tirado, además de ser mayor reto. ¿Algo más además de nivel, apariencia y dificultad?

3 respuestas
B

#19685 Quitando los WF/TF, capando el gear de las M+ y el de las WQ lo tienen solucionado. Pero claro, siendo un juego ya para los casuals, donde el mayor grueso de población es gente casual, sería como pegarse un tiro en el pie y no lo van a hacer. Lo único que a día de hoy da MM es skins, monturitas y logros que no le importan a nadie, cuando cualquier random con suerte tiene más equipo que un raider de MM.

Es complicado cambiar cuando Blizzard ha definido el meta del retail, para famear skins, monturas, pets y esas mierdas.

2
Simdrom

#19685 A mi parecer, y quiero reiterar que es bajo mi opinión, transfis realmente diferentes, como lo fueron los sets de Challenge de MoP y esos pajaritos como monturas. Debería de haber un equilibrio entre equipo+cosméticos, como habló un raider de Method en Reddit (no me acuerdo el hilo, ahora lo buscaré).
Mi opinión al respecto de la situación actual...se consigue demasiado equipo morado, la sensación de ir hinchado hasta los dientes lo tienes a la semana de subir al 120, un par de run a M+ medianamente altas para haber subido (10+ para la semanal) más tener la suerte de haber subido una semana con Darkshore abierta + BoD normal->HC con pugs (incluso los dos primeros en Mythic, que son un paseo con pugs y el equipo actual) y en una semana o dos, como healer o tank (que es lo que más rápido te pillan) estás a 400+ ilvl.
A mi parecer se ha perdido esa sensación de farmeo, de primero tengo que hacer las misiones, después mazmorras y luego raid. Ahora con las WQ ya tienes mazo equipo realmente bueno para un recién 120 y se ha perdido la """"esencia"""" de mejora, con lo que las sensaciones que tiene la gran mayoría de jugadores que no estén en un roster de avance hadcore o semihardcore (es decir, de mitico) es el de estar haciendo todo el rato lo mismo (WQ y cuando no lo necesitas las mismas mazs para M+)

Por otro lado estoy esperando con bastantes ganas al 8.2, el WoW es un juego al que llevo mucho tiempo jugando y, al menos al principio, siempre me gusta. Puede que luego termine cansándome el contenido, pero al principio disfruto como un enano.

Otro tema a tratar son los tiempo con esta expansión, que juraría que ya ha habido varias declaraciones de Blizz en el que han dicho que son mucho más diferentes y largas a las de Legión

1
JaNDeR

Lo que está claro es que le van meter una reducción al nivel y es posible, que eso, sea la base para arreglar parte del juego tal y como está ahora.

phsyquic

#19673

#19673HectorxD:

por que muy poca gente es la que migra

tu fijate solo en españa y eso multiplicalo, hay muchisima gente pasando de un server y faccion a otro para raidear en X guild o en Y, mas gente que no paga la migracion pero si te paga el boost en otro server, si es simple pero ganan mucho mas dinero asi.

#19673HectorxD:

l LFR nace de la necesidad de una gran mayoria de gente que es hasta incapaz de hacer la raid en modo normal

esa necesidad es la que hace que varios de ellos se esfuerzen en buscarse la vida para raidear y el resto que imposible pues no es su contenido, tienen contenido en el juego para ellos, por pagar no tienen porque ver todo, las cosas no funcionan asi

Y la motivacion no es solo por el lfr. es por un progreso de equipo nulo, unas recompensas malas y un monton de dificultades. En WoTLK se implementaron las dos dificultades con save compartidos lo cual estaba bien. No puedes esfozarte y hacer HC? Tienes normal, pero no tienes que farmearte una para ir a la otra. Repito entre 1 dificultad unica y las 4 que tenemos ahora, hay mucho por el medio entre eso estaba el sistema de la WoTLK que casualizo algo el juego si, pero lo justo para los QoL y soy de los que piensan que hasta MoP inclusive con sus cagadas por el medio, el juego estaba genial.

#19673HectorxD:

hay gente que no quiere hacer reroll a otra clase o spec que no le gusta

Sin esfuerzo no hay recompensa. Para eso hay varias dificultades de juego donde puedes ir con lo que te de la gana. Fue un error enorme de blizzard escuchar a esa gente y por su culpa tenemos unas clases de mierda todas y cada una.

#19673HectorxD:

El problema es que a tu amigo no le gusta raidear

Yo llevo raideando desde la WoTLK con un par de parches perdidos por el medio y no entendeis el daño que hacen estas cosas al raideo. Menos gente raideando porque no el juego no te motiva para ello, tu mismo sientes que no da las recompensas que dan antes y no lo disfrutas tanto.

Y no entendeis que a una persona mas o menos nueva, lleva a level 120 y mira y ve X horas a la semana para X equipo, con la mitad tengo el mismo, pues voy al mismo, es que ni me complico. Raidear es tedioso en momentos, tienes que ir escalando guilds si eres nuevo porque no te van a cojer en una alta sin logs ni nada, eso no te lo va a hacer nadie nuevo sin una motivacion grande, y dandole que ya vea y sienta que ha tirado todo y dandole el equipo, solo por hacer en +X de dificultad y que te den un logro pasar todas esas cosas tediosas? No gracias, y menos en la epoca que estamos.

2 respuestas
Troyer

#19682 a ver bro, creo que es bastante sencillo de entender, me refiero a que el juego no hace que a la gente le entre ganas de raidear, que haciendo LFR puedes sentir que has hecho todo y ni te interesas en raidear en normal e incluso la gente nueva ni entienda la diferencia entre LFR/normal/hc/mítico.

No digo que suban la dificultad ni nada, solo que añadan algo para que te entre la curiosidad por el raideo o sientas que pierdes algo al no raidear.

1 respuesta
phsyquic

#19685 El -15 de ilvl que le meten a las m+ es el primer paso para arreglarlo, con quitar el WF/TF ya tienen un avanze importante. Luego hay que meter mas vanity items, 1 mount para 20 es poquisimo y se deberia bajar al 1% de drop rate al acabar el parche y que todos los bosses finales en mythic la tengan. Xmog o cosas interesantes y unicas como pets estarian muy bien tambien. Cosas como han dicho, que te motiven para decir, dios voy a pasar por todo este esfuerzo por todo esto tedioso porque mira todo lo que puedo tener.

1 respuesta
Meaven

#19691 La verdad es que me ha parecido un cambio cojonudo el de las mythic plus, con eso estás recompensando más el equipo de mítico, aunque desgraciadamente dudo que el WF/TF vaya a desaparecer, al menos ahora mismo, y seguirá habiendo gente que no hace más que hc con un ivl similar a un raider de mítico si el rng le ha sonreído.

Lo de los vanity items también de acuerdo, una montura para 20 me parece escaso, cuando lo más posible es que aunque mates al last boss varias semanas como la guild no siga haciéndolo tras la salida del nuevo tier te quedes sin ella y te la tengas que conseguir con el 1% cuando puedas soleartelo o ir con algún colega.

1 respuesta
phsyquic

#19692 antiguamente daban 2 para 25, no entiendo con que fin lo bajaron aun bajando a 20 personas, creo que no he puesto nada imposible ni nada que nadie me dijese estas loco y ayudaria un monton a motivar a la gente tanto vieja como nueva a esforzarse

H

#19689

#19689phsyquic:

tu fijate solo en españa y eso multiplicalo, hay muchisima gente pasando de un server y faccion a otro para raidear en X guild o en Y, mas gente que no paga la migracion pero si te paga el boost en otro server, si es simple pero ganan mucho mas dinero asi.

Mas dinero habrian ganado juntando servidores por que asi evitan que toda la gente que por el motivo que sea no quieren migrar y dejan de jugar, por que los que migramos cuando moria un servidor no eramos mas que una pequeña minoria.

#19689phsyquic:

esa necesidad es la que hace que varios de ellos se esfuerzen en buscarse la vida para raidear y el resto que imposible pues no es su contenido, tienen contenido en el juego para ellos, por pagar no tienen porque ver todo, las cosas no funcionan asi

Y la motivacion no es solo por el lfr. es por un progreso de equipo nulo, unas recompensas malas y un monton de dificultades. En WoTLK se implementaron las dos dificultades con save compartidos lo cual estaba bien. No puedes esfozarte y hacer HC? Tienes normal, pero no tienes que farmearte una para ir a la otra. Repito entre 1 dificultad unica y las 4 que tenemos ahora, hay mucho por el medio entre eso estaba el sistema de la WoTLK que casualizo algo el juego si, pero lo justo para los QoL y soy de los que piensan que hasta MoP inclusive con sus cagadas por el medio, el juego estaba genial.

El LFR nacio para toda esa gente que no queria o no podia raidear incluso en normal por diversos motivos o simplemente por que no les salia de los cojones.

#19690 Y cuando te ha motivado el juego para raidear?De verdad crees que elimianndo el LFR vas a conseguir que todos esos jugadores nuevos o no tan nuevos pero son casuals se interesen por raidear heroico o mitico?No, igual que no se interesaban por raidear heroico en la WotLK.

Yo por mi volvia a tener 2 dificultades como antes normal y heroico, eliminaba los forjados y lo mismo con las miticas plus o al menos las limitaba a que el equipo de miticas plus no sirviese para raid pero obviamente Blizzard no lo va a hacer.

1 respuesta
porrofreak

Yo lo que no entiendo es como os puede gustar cambiar de clase cada parche. Tengo colegas que llevan con el mismo main 10 años y aunque tengan alters el 90% del tiempo lo pasan con el main. Si te tocan la spec en el parche de turno que ¿A cambiar a algo que esta roto o como va eso?

Una cosa es que todas las clases sean top tier y otra que haya specs que no valen ni pa tomar por culo y haya que estar rerolleando constantemente si quieres ver el contenido. ¿Deberia haber un punto intermedio creo yo, no?

Que las clases no tengan personalidad y sean clones unas de otras es un tema aparte

2 respuestas
RaDiuM

#19695 Eso de cambiar de clase sólo lo hacen los que luchan por world firsts eh xDDD

Lo que pasa que cuando llevas mucho tiempo es normal tener 2, 3 ó 4 alters bien equipados, asi que aunque tengas un "main", ahí estan para ayudar si hace falta.

Yo todas las expansiones he tenido un main que en algunas ha sido lo que más he jugado y en otras no. Pero ha sido por pura necesidad de ayudar a colegas o salirme de la polla jugar con otra cosa, sin necesariamente estar OP. Por ejemplo en TBC mi main era warlock me acabé jugando mas druid feral. WotLk empecé con feral de main y acabé amando a mi warrior. En Cata me quedé sin amigos y tiré de alters, acabé jugando priest y hunter por diversión y facilidad de grupos... Y así hasta ahora...que no se cual es mi main xDD, supongo que el DH que me hice en Legion.

Sólo en un guild que estuve en tbc/wotlk y era buenecillo había 3 ó 4 con alters tochos, el resto íbamos con nuestro main aunque no fuera 100% óptimo. Y después siempre me ha pasado igual, que haya gente que lo haga no quiere decir que sea la mayoría ni mucho menos.

1 respuesta
phsyquic
#19694HectorxD:

Mas dinero habrian ganado juntando servidores por que asi evitan que toda la gente que por el motivo que sea no quieren migrar y dejan de jugar

si te crees que la perdida de suscripcion de esta gente es mas dinero que todos los que no paran de cambiar de server y pagar boost cosa tuya, pero te aseguro que no es asi, de echo yo no conozco a ni una persona que haya dejado de jugar por esos motivos y muchas muchas en la otra situacion

#19694HectorxD:

El LFR nacio para toda esa gente que no queria o no podia raidear incluso en normal por diversos motivos o simplemente por que no les salia de los cojones

Pues esa gente no debe raidear como tal, hay muchas actividades para cada uno con su tiempo de juego, nivel y ganas, simplemente raidear no es para el

#19694HectorxD:

Y cuando te ha motivado el juego para raidear?

Cuando es la unica manera de equiparte a tope, cuando es la unica manera de tener cosas unicas, cuando es la unica manera de matar al tio chungo que llevas meses viendo en cinematics/quest. En la WoTLK, si no raideabas HC sabias que tu equipo iba a ser una mierda, sabias que cosas como el Shadowmourne no la ibas a poder pillar o la mount de Arthas. Hasta el Glory de mierda habia uno especial para HC no como ahora que lo haces en normal de mierda

#19694HectorxD:

Blizzard no lo va a hacer

Han bajado en el ptr el equipo de m+ -15 ilvl, no son imbeciles y estan perdiendo dinero por esto y lo saben. Solo se mueven por interes economico y sino quieren que se muera del todo el juego, tienen que hacer cambios en esta direccion

#19695 A mi no me gusta pero entiendo que ser otp como en cualquier juego es un problema para tu equipo/guild y habra momentos que aunque no sea lo optimo no haya problemas, pero puede darse el caso que tu clase no sirva para X o mas probable aun, que sino es lo optimo y hay otro con la clase optima, porque vas a entrar tu por encima de el? Mythic deberia ser mythic, es el modo "competitivo" del juego, que te fuerze a todo para ganar ventajas y rerollear o usar un alter para X cosa es una de esas cosas.

1 2 respuestas
porrofreak

#19696 Pero en tbc con todos los attunements y repus que tenias que sacar estaba bastante mas complicado tener alters. Yo recuerdo entrar en raid con cualquier cosa y tirar bien los boss. Hoy en dia no tengo esa sensación, y se supone que todas las clases pegan bien son homogeneas, se siguen pidiendo 4 clases y el resto es purrela.

Abe5

Enhorabuena a los nuevos mods :)

A ver si entre todos conseguimos un foro mejor.

porrofreak

#19697 De mithic no digo nada, porque asumo que ahi van los tryhards (Y si yo fuera uno haria lo mismo ofc). Pero que a final de cada parche sigan sirviendo 4 clases me toca bastante la moral. Por poner un ejemplo rápido, en la ultima guild a la que tire apply me preguntaron por clase, digo chaman mejora 413. Y la siguiente pregunta fue si no tenia equipo de ele o de heal (Buscaban melees). Casualidades de la vida al par de dias me meto a un bod hc con pugs y resulta que son los tios de esa guild, no se coscan de que soy mejora y les paso la mano por la cara en daño y en mecánicas.

De las m+ ya ni hablamos, que valen 5 clases y el resto son useless. Cuando a dia de hoy una +15 te la rushean 4 tios con 400 de equipo que sepan hacer las cosas.

2 respuestas
phsyquic

#19700 Yo no digo nada de HC, pero en Mythic hay muy pocos sitios para meles y estos tienen que ser los que buffen o rogues, no por su daño sino por su utility, eso es un problema de bajar de 25 a 20 personas

Meaven

#19700 Es un poco lo que dice phsyquic, para mítico Blizzard está cogiendo la manía de que los melés incordien mucho en los combates y haya que elegir qué llevar. De los pocos que se llevan el dh es un fijo, ya que el tank es basura, además tiene darkness que quieras que no es un cd de raid. Algún war si no llevas tank de esta clase necesitas, y el grito es otro cd. Solo con estos dos ya son 2 slots menos. Súmale rogue, que llevar uno o dos es útil. Y que el paladin heal tiene que ir a melé, 100% del combate a ser posible para rentabilizar la build de glimmer of light.

Con esto nos quedamos en que las clases que pueden ser mele o ranged se quedan un poco fuera en el rol de mele a menos que esten muy op ese parche. Para heroico es absurdo andarse con tontadas.

1
H

#19697

#19697phsyquic:

si te crees que la perdida de suscripcion de esta gente es mas dinero que todos los que no paran de cambiar de server y pagar boost cosa tuya, pero te aseguro que no es asi, de echo yo no conozco a ni una persona que haya dejado de jugar por esos motivos y muchas muchas en la otra situacion

Cuantos te crees que son los que migran y cambian de faccion?Una pequeña minoria, yo era de Sanguino Horda y lo vivi en su epoca cuando el server murio que la mayoria simplemente dejaba de jugar y solo unos cuantos migraban a Dun Modr o C'Thun.

Los que migraban solia ser gente de guilds de avance y migraban por que tenian esperanzas de seguir raideando en otros servidores y aun asi no siempre migraban todos los miembros ya que por ejemplo de DR muchos dejaron de jugar o se fueron al Star Wars y Wildstar, Noth que era la segunda guild de avance de Sanguino Horda que quedaba ya en esa epoca se quedo alli precisamente por que no querian migrar aunque al final se vieron obligados a migrar a C'Thun donde acabaron disbandado por falta de gente hace un año o dos repartiendose en otras guilds o dejando de jugar.

Y la muerte de un servidor no es que afectase solo a las guilds de heroico, que hubiese detras motivos economicos tambien no quita que si hubiesen podido hacer algo en su epoca como fusionar servidores lo hubiesen hecho.

#19697phsyquic:

Pues esa gente no debe raidear como tal, hay muchas actividades para cada uno con su tiempo de juego, nivel y ganas, simplemente raidear no es para el

Ya pero esa gente tambien quiere raidear o al menos ver las raids para enterarse de la historia y cual es tu solucion entonces?Por que la gente que usa el LFR no es capaz ni de limpiar el actual normal que no es que haya mucha diferencia con el LFR.

Esa gente que quiere raidear pero no puede o no quiere raidear en la dificultad normal que haces con ellos si no?

#19697phsyquic:

Cuando es la unica manera de equiparte a tope, cuando es la unica manera de tener cosas unicas, cuando es la unica manera de matar al tio chungo que llevas meses viendo en cinematics/quest. En la WoTLK, si no raideabas HC sabias que tu equipo iba a ser una mierda, sabias que cosas como el Shadowmourne no la ibas a poder pillar o la mount de Arthas. Hasta el Glory de mierda habia uno especial para HC no como ahora que lo haces en normal de mierda

Motivaciones sigue habiendo solo que ahora menos y mas faciles eso si es cierto.

Que por cierto la shadowmourne se pillaba haciendo normal no heroico solo que tardabas mas.

#19697phsyquic:

Han bajado en el ptr el equipo de m+ -15 ilvl, no son imbeciles y estan perdiendo dinero por esto y lo saben. Solo se mueven por interes economico y sino quieren que se muera del todo el juego, tienen que hacer cambios en esta direccion

Y es una buena noticia pero no creo que nos libremos de los forjados a corto plazo por desgracia no se si por simple cabezoneria de Blizzard por que la verdad es que no le gustan a nadie y sin embargo la ultima vez que se les pregunto por ello dijeron que no tenian pensado eliminarlos.

1 respuesta
blackoN

Pues otro fun detected por parte de la gente que lleva el juego y ya no sé cuántos van. La gente que toma este tipo de decisiones parece que vive amargada.

Adiós a los rusheos de lvl con twinks.

1
phsyquic

#19703

#19703HectorxD:

Los que migraban solia ser gente de guilds de avance

es que el resto de personas sean de un server desierto o no han dejado de jugar porque el juego es una mierda, y estamos hablando de faseos, tu dices que para solucionar que haya server sin gente que deja de jugar por eso metieron los faseos que no solucionan nada porque no pueden raidear igualmente quitando dificultad de mierda y la ah sige en la B, por tanto la solucion a eso era y es claro, fusionar los servers, pero no lo hacen porque pierden dinero por eso toman medidas que no solucionan nada con el faseo. Es mas estoy seguro que el faseo ha sido por ahorrarse dinero en servers mas grandes, por eso ahora si vas a X punto del mapa 40 personas en raid tiras el server, literal. Son unos ratas.

#19703HectorxD:

ver las raids para enterarse de la historia y cual es tu solucion entonces?

te lo he puesto ya dos veces, la ultima quest de la cadena de la zona o de la historia de ese parche te mete en la raid con npcs al lado y haces los bosses con npcs al lado tipo warfront donde no puedas wipear, no de loot mas de la quest, es decir sin colear con otros y sin recibir nada mas que la experiencia de verlo a cambio

#19703HectorxD:

Motivaciones sigue habiendo solo que ahora menos y mas faciles eso si es cierto

han ido bajando y bajando expansion tras expansion, es cierto que muchos problemas del juego vienen de expansiones atras, pero ha llegado el punto de mira hasta aqui, y para mi hasta mop el juego seguia siendo un jugazo con sus mas y sus menos pero post-mop pocas cosas se salvan de decisiones que han tomado buenas y casi siempre salvan por el lore y la sensacion de nostalgia

#19703HectorxD:

no tenian pensado eliminarlos

Si, como todo, por eso me alegro por classic, para que les de un toque de atencion, para que quiten mierdas que no les gusta a nadie ni hacen bien a nadie y al final, como la bajada de m+, pasaran por el aro cuando sus € peligren, como todas las decisiones que han tenido que recular.

1 respuesta
L

#19689 Tio cada vez que hablas sube el pan.
Yo llevo raideando desde la WoTLK con un par de parches perdidos por el medio y no entendeis el daño que hacen estas cosas al raideo. Menos gente raideando porque no el juego no te motiva para ello, tu mismo sientes que no da las recompensas que dan antes y no lo disfrutas tanto.

Por curiosidad he estado ojeando tus logros que es de la única manera que puedes pillar a un mentiroso y en las únicas expansiones que has sido un poco tryhard han sido en MoP, Legión y en BFA. No se si que os intentáis autoengañar o que cojones pasa pero lo de este foro es exageradisimo.
Y lo de que en cada parche te tengas que cambiar de clase también es de traca. Dile tu a un tio que en cada raid de la Classic/TBC se tiene que cambiar de personaje y le da una embolia. Tanto que hablas de progresión de personaje en todo el puto hilo que debería ser como antes para luego soltar semejante barbaridad.

1 1 respuesta
phsyquic

#19706 Porque imagino que como todo el mundo no habra empezado siendo decente no? Vas subiendo de nivel segun aprendes en el juego sin contar que Cataclysm lo dropee porque era una mala expansion, perdona por no haber jugadoa tope desde que me compre el juego sorry

#19706Lolered:

Dile tu a un tio que en cada raid de la Classic/TBC se tiene que cambiar de personaje

Dile tu a un pollo/feral de la clase que o se cambia o no raidea, ah espera que es lo que pasaba. Primero, dije varias veces ya que la classic tiene cosas malas y que hay que buscar un punto intermedio entre esa progresion de personaje y la viabilidad de las specs y esta mierda que todas son iguales y aburridas. Me parece genial que no estes de acuerdo conmigo y expliques porque prefieres las clases aburridas y homogeneas pero todas viables a que vaya rotando la viabilidad, soltar lo otro para intentar medirte el e-pene o algo, ya es cosa tuya, espero que al menos seas de una guild top top para ir con esos aires porque sino menudo wannabe

Añado esto que has puesto tu en el otro hilo: "A ver que no te calientes tanto y deja de decir manos que parece que estamos en 2005. Si tienes 3 players tanques a igualdad de skill, 2 son warrior y 1 druida vas a meter si o si a los 2 warriors. Por mucho reto personal que quieras" Vas tu y le dices entonces al druida que o rerollea o se come benched todo el tier no?

H
#19705phsyquic:

es que el resto de personas sean de un server desierto o no han dejado de jugar porque el juego es una mierda, y estamos hablando de faseos, tu dices que para solucionar que haya server sin gente que deja de jugar por eso metieron los faseos que no solucionan nada porque no pueden raidear igualmente quitando dificultad de mierda y la ah sige en la B, por tanto la solucion a eso era y es claro, fusionar los servers, pero no lo hacen porque pierden dinero por eso toman medidas que no solucionan nada con el faseo. Es mas estoy seguro que el faseo ha sido por ahorrarse dinero en servers mas grandes, por eso ahora si vas a X punto del mapa 40 personas en raid tiras el server, literal. Son unos ratas.

Tu has sido siempre de Dun Modr Alianza o migraste de otro servidor?El buscador de grupos, LFR o faseos nacio para que la gente casual de servidores muertos no dejase de jugar al estar en un servidor vacio donde no habia nadie para hacer literalmente nada y no te hablo ya de raidear a cierto nivel si no simplemente no tener gente para raidear de manera casual, hacer arenas, bgs en grupo o instances.

Tu estas analizando todo esto desde el punto de vista de un raider mitico y ese es tu error por que los faseos, el LFR o buscador de grupos a un raider de mitico no le sirve de nada pero si le es util a todos estos jugadores casuals que estaban atrapados en servidores o facciones muertas como Minahonda, Los Errantes, Tyrande o basicamente cualquier servidor que no fuese Dun Modr Alianza, C'Thun Horda, Sanguino Horda, Zul'Jin y Uldum Horda.

Dark Requiem ya a finales de la WotLK principios de Cataclysm tenia problemas para reclutar gente y todos sus trials venian de otros servidores sobretodo Zul'Jin Horda y Uldum Horda que fueron los primeros servidores en morir donde aun quedaban guilds de avance, como ya dije los raiders de avance suelen migrar por que tienen la esperanza de seguir raideando en otros servidores pero el jugador casual que no dejaba de ser la mayoria del juego no migraba, no se gastaban 20 euros en cambiar de servidor y mucho menos 50 en cambiar de servidor y faccion, gracias al LFR, buscador de grupos y faseos esa gente siguio jugando por que esa gente no iba a pagar para migrar.

No todo es tan simple como para decir que no fusionaron los servidores por que no quisieron para sacarnos la pasta a los cuatro gatos que si llegamos a migrar y cambiar de faccion.

Que igual si fue por que son unos avariciosos de cojones no te digo que eso no influyera pero es algo que nunca sabremos por que igual no tenian la capacidad o no sabian como fusionar los servidores, igual era un poco de todo y no simplemente por ser unos ratas.

#19705phsyquic:

te lo he puesto ya dos veces, la ultima quest de la cadena de la zona o de la historia de ese parche te mete en la raid con npcs al lado y haces los bosses con npcs al lado tipo warfront donde no puedas wipear, no de loot mas de la quest, es decir sin colear con otros y sin recibir nada mas que la experiencia de verlo a cambio

Eres consciente de que esto sigue siendo un MMO no?Que luego entran al LFR/buscador de grupos y la gente no socializa pero sigue siendo un mmo y como comprenderas meterles con 9/24 bots para hacer una raid no es lo mas recomendable.

Si eliminas los forjados que problema le ves al LFR?Siempre y cuando el ilvl del LFR sea como el de las instances normales-heroicas no le veo mayor problema al LFR.

Y con respecto a la motivacion de raidear en heroico pues yo lo hacia como reto personal para ver hasta donde era capaz de llegar mi guild y yo, es cierto que tener un mayor ilvl, monturas o titulos pues motivaba algo mas sobretodo con bosses que de verdad suponian un reto como Arthas 25 HC aunque hoy en dia con tener mayor ilvl me conformaba por que las monturas o los titulos me son mas indiferentes, la montura depende de si me gusta o no y los titulos siempre me han dado igual.

Y sobre los forjados pues ojala vean peligrar sus billetes y los eliminen por que son una jodida aberracion.

1 respuesta
phsyquic

#19708

#19708HectorxD:

Tu has sido siempre de Dun Modr Alianza o migraste de otro servidor?

Empeze en Exodar, luego ZJ ali ambos, luego ZJ horda y luego dun mord ali asi que imaginate

#19708HectorxD:

El buscador de grupos, LFR o faseos nacio para que la gente casual de servidores muertos no dejase de jugar al estar en un servidor vacio donde no habia nadie para hacer literalmente nada

Repito, el LFG con que no te tpee a la instance hace lo mismo y esta bien. El resto no mejora nada, los muertos sigen muertos y lo unico que anima los servers es juntar servers que es lo que dijeron que iban a hacer hace año y pico y aqui seguimos sin noticas.

#19708HectorxD:

Tu estas analizando todo esto desde el punto de vista de un raider mitico

Yo he sido tambien un casual como ellos, y no me gustaria que me regalen nada, que me lo ocurre y aprenda poco a poco y sino tiene tiempo pues me dedico a farmear mierdas o otros contenidos del juego como hice algun parche, no hay problema. Pero no puedes meter sistemas o regalar cosas que restan mucho valor al resto de players por estas cosas, ha sido un error enorme y es por lo que el otro chico, aun mal explicado, te ha dicho que han casualizado demasiado el juego. Tu dime una razon por la que ahora no estan todos los españoles en un server. Ninguna mas que ellos no les renta.

#19708HectorxD:

Eres consciente de que esto sigue siendo un MMO no?

Pero luego las quest son para que las hagas solo. Las raids son una actividad social, donde tienes que comunicarte y ayudarte entre varios para derrotar a X boss "dificil". El LFR no cumple eso, hasta normal siendo mierda lo cumple, tienes que pedir invite y si la lias mucho te van a echar. Si quieres ver la raid, por acabar la historia, en una quest con NPCs esta perfecta, si quieres una actividad social lo que es raidear de verdad, busca guild/partys. Si no tienes ni el tiempo X a la semana para una raid en Normal, pues cada uno juego en el contenido que puede. No se va adaptar el juego a ti.

#19708HectorxD:

Y sobre los forjados pues ojala vean peligrar sus billetes y los eliminen por que son una jodida aberracion.

Y espero que eso no para ahi, necesitamos los tiers de nuevo y el master loot. Cosas que se han cargado por esa gente que no tiene tiempo para raidear. Por eso aunque creais que esa gente no afecta a los mythic raiders, si lo hace, porque cambian cosas que son malisimas para nosotros por ellos, no solo la motivacion perdida.

1 respuesta
H

Y siendo de servidores muertos salvo Exodar que tiene a Orden Inmortal de verdad no conocias a gente que simplemente dejaba de jugar cuando su servidor moria o su guild hacia disband?Por que era lo mas comun, lo raro era la gente que migraba que no dejabamos de ser cuatro gatos.

#19709phsyquic:

Repito, el LFG con que no te tpee a la instance hace lo mismo y esta bien. El resto no mejora nada, los muertos sigen muertos y lo unico que anima los servers es juntar servers que es lo que dijeron que iban a hacer hace año y pico y aqui seguimos sin noticas.

Y con esto que ganas salvo el tener que ir a pata hasta la instance?Si te sigue encontrando a la gente y te forma el grupo de forma automatica de que te sirve hacer que tengas que ir a pata hasta la instance?

Y con respecto a los servidores justo mañana hace un año desde que un azul de Blizzard dijo textualmente ''Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.'' y desde entonces solo hay silencio por parte de ellos, obviando el hecho de que Blizzard siempre tarda un huevo en hacer cualquier cosa si fuera tan simple como juntar todos los servidores Españoles en uno no crees que ya lo habrian hecho?Por que no, no ganan dinero ya que lo que hacen es perderlo con toda la gente que deja de jugar.

#19709phsyquic:

Yo he sido tambien un casual como ellos, y no me gustaria que me regalen nada, que me lo ocurre y aprenda poco a poco y sino tiene tiempo pues me dedico a farmear mierdas o otros contenidos del juego como hice algun parche, no hay problema. Pero no puedes meter sistemas o regalar cosas que restan mucho valor al resto de players por estas cosas, ha sido un error enorme y es por lo que el otro chico, aun mal explicado, te ha dicho que han casualizado demasiado el juego. Tu dime una razon por la que ahora no estan todos los españoles en un server. Ninguna mas que ellos no les renta.

Es que tu no has sido casual, tu concepto de casual es el de alguien que juega poco y lo quiere todo regalado pero es que hay casuals que igual juegan el doble que tu y yo juntos en epoca de avance.

Y recuerda que los jugadores casual siempre han sido mayoria, Blizzard simplemente se limito a escuchar a la mayoria por que los jugadores de mitico no dejan de ser una pequeña minoria.

En la WotLK las heroicas se hacian agregando todo y haciendo areas con bosses que no tenian dificultad alguna y la comunidad pidio las heroicas de la TBC y Blizzard nos las dio en Cataclysm pero que ocurrio?Que a los pocos meses las nerfearon por los lloros.

Y el LFR no deja de ser una raid, una raid para dummys pero una raid al fin y al cabo y la gente no quiere tener que hacerlas con 9 o 24 bots por mucho que no se socialice.

Y el personal loot pues es otra cosa que al igual que los forjados a nadie o casi nadie le gusta sin embargo no parece que lo vayan a quitar a corto plazo tampoco, lo de los tiers pues igual en la siguiente expansion los vuelven a añadir.

Si yo opino en general como tu pero es que hay que entender el por que se incluyeron cosas como el buscador de grupo, lfr o faseos y todo tuvo su razon de ser en su momento.

La mayor diferencia entre antes y ahora es que ahora parece que hasta los jugadores mas casuals quieren volver a tener la esencia de antaño solo queda ver si no se llevan una hostia de la realiad en cuanto salga el classic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia