World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic
#19710HectorxD:

Y siendo de servidores muertos salvo Exodar que tiene a Orden Inmortal de verdad no conocias a gente que simplemente dejaba de jugar cuando su servidor moria o su guild hacia disband?

No, todos migraban como yo o subian otro pj en otro server, donde hubiese mas guilds con progress

#19710HectorxD:

Y con esto que ganas salvo el tener que ir a pata hasta la instance?

Es la esencia de un MMO. Simplemente que el juego te ayude en no spamear el trade vale, pero que tengas que saber donde esta la instance y llegar, que habra veces que no puedas sobre todo subiendo de level y que te tengan que aceptar un grupo, no automatico todo.

#19710HectorxD:

an simple como juntar todos los servidores Españoles en uno no crees que ya lo habrian hecho?

No porque pierden dinero, a dia de hoy conozco muchos que migran de un server a otro segun quieran jugar en X guild, es dinero perdido, lo haran cuando crean que sea rentable

#19710HectorxD:

es que hay casuals que igual juegan el doble que tu y yo juntos en epoca de avance.

Eso no son casuals, eso son malos. Y ese gente lo querra todo regalado, pero no hay que regalarles nada. Que se lo curren y mejoren, hay guilds para todos los niveles.

#19710HectorxD:

Y recuerda que los jugadores casual siempre han sido mayoria

Sin duda, pero eso es como balancear el juego alrededor del elo medio y no de los top players. Juego que hace eso = Juego que se muere. Porque cada vez hay menos top players, eso pasa a no haber creadores de contenido, pasa a bajar la gente y al final ni el casual le mola porque se siente que esta solo, es que no hay gente para hacer nada, como dicen ahora. A corto plazo es una ganacia, a largo plazo es cargarte el juego, pero yo confio en que espabilen y sino pues para ellos, les esta pasando en todos los juegos.

#19710HectorxD:

Que a los pocos meses las nerfearon por los lloros

Lo mismo que he puesto, no puedes hacer caso a esa personas aunque sean mayoria porque a la larga das y das y das y te cargas el juego

#19710HectorxD:

Y el LFR no deja de ser una raid

Si pero no deberia serlo, porque no tiene socializacion ni dificultad ni nada. No es crear con X personas mas un grupo con el que matar a alguien "grande y fuerte". Es automatico, donde la mitad de la gente esta afk porqe va por el loot o lo que de. Sin mas sobra, un modo historia o llamalo X como dije y arreglado. Habra casuals que lloren, a lo que puse arriba me remito.

#19710HectorxD:

Si yo opino en general como tu pero es que hay que entender el por que se incluyeron cosas como el buscador de grupo, lfr o faseos y todo tuvo su razon de ser en su momento

Me parece bien, pero hay que entender tambien las alternativas que habia y porque el juego esta tan mal como ahora. Porque expansion tras expansion ha ido a peor y la gente esta hasta la polla que prefiere Classic a lo que hay hasta gente como yo, que hay mil cosas de Classic que no me llaman.

#19710HectorxD:

classic

Puede ser, pero yo creo que cumplira su funcion. Tendra un boom inicial muy grande y ira bajando y lo importante, servira como toque de atencion de aquellas cosas que tienen que volver, para descasualizar el juego y poco a poco lo iran haciendo. Sera demasiado poco a poco? Demasiado tarde? Eso tampoco lo se. Yo personalmente si la siguiente expansion no hace cosas en esa direccion, dare por perdido a Blizzard como empresa. Ya he dejado el HS y el OW, y mira que les he dado horas, porque son ridiculos como empresa.

1 respuesta
H

#19711 Y serian jugadores con intencion de raidear heroico por que al jugador casual le es indiferente el progress del servidor ya que no van a raidear y seria cosa de Exodar por que vamos en Sanguino la gran mayoria de miembros de DR y de otras guilds de avance dejaron el juego y solo una pequeña parte migro a Dun Modr o C'thun en caso de querer seguir siendo Horda como Noth.

El buscador de grupos mato parte de la socializacion del juego y hacer que la gente tenga que ir a pata no soluciona nada por que es como querer ponerle una tirita a una pierna amputada, de que te sirve hacer que la gente tenga que ir a pata hasta la instance si el buscador te seguira emparejando con desconocidos y encima de otros servidores?Por que un buscador de grupo con solo gente de tu servidor no es viable por la falta de gente.

La gente seguira actuando como bots autistas con ese buscador en el que tienes que ir a pata hasta la instance.

Y si tu dices que conoces mucha gente que no para de migrar de servidor y faccion pues bueno vale, no voy a estar media hora con lo mismo yo te digo que lo mas normal no es que la gente migre y cambie de faccion y tu que todo dios migra y cambia de faccion como si fuese gratis no vamos a llegar a ningun lado.

Es mas facil englobarlos en el termino casual y siempre han sido mayoria y logicamente Blizzard escuchara a la mayoria y no a esa pequeña minoria que representa el jugador de heroico.

Es que todo lo ves desde un prisma de jugador de mitico y eso no puede ser por que no te puedes limitar a decir que habra casuals que lloren y mandarlos a tomar por culo por que simplemente no puedes hacerlo por que como ya dije son mayoria y si lloran y los mandas a la mierda dejan de jugar y si dejan de jugar Blizzard no gana dinero.

Todo lo que se casualizo fue o bien por que fue necesario en su momento o por que la comunidad del juego era casual y es lo que exigian, queda ver si el classic triunfa y es un exito para ver si Blizzard decide hacer cambios en el retail.

2 respuestas
phsyquic

#19712 yo solo digo lo que ultimo que puse antes, todos los juegos que han centrado su balanceo y su juego en los jugadores casuales se han ido a la mierda, el juego se balancea y se hace por y para las minorias, sino te lo cargas aunque parezca que no

2 respuestas
H

#19713 No se yo que decirte teniendo en cuenta que dos de los juegos que mas han triunfado son el LoL y Fortnite que son la version casual del Dota y del Pubg.

1 respuesta
elred

#19713 El WoW lo único que ha hecho es irse adaptando a los nuevos tiempos donde los más jóvenes ya no son hardcore players que se tiran 5 años jugando al mismo juego como en mi generación, sino todo lo contrario, casuals que cambian de juego cada 15 días, y los atrapados de antaño ahora tenemos trabajo, familia, responsabilidades... y aunque sigamos teniendo alma de hardcore lo que no tenemos es tiempo.

2 respuestas
phsyquic

#19714 el LoL sus peores epocas es cuando ignoran a los top players, y nerfean mierdas que se juegan el low elo, afortudamente y a diferencia de blizzard no son imbeciles, y no suelen hacer esto y balancean teniendo en cuanto al 1% de players en top elo y competitivo. El fornite triunfa entre un rango de edad concreto al que mejor lejos del WoW

#19715 eso parecia, pero si classic triunfa, significara que esa gente prefiere quedarse en el nivel que sea con las horas que tenga que le regalen y le den las cosas mascadas, sino pues cosa vuestra ya, cuando no tenga el tiempo de ahora volvere al WoW porque para echarle horas tal cual esta es basura

2 respuestas
elred
#19716phsyquic:

eso parecia, pero si classic triunfa,

Classic ya ha triunfado. No se a qué te refieres con triunfar.

No va a ser el wow killer ni nada de eso. Ni siquiera la mayoría de wow players van a jugar al classic. Jugaremos muchos que jugamos en su época o que vienen de private servers (que suponemos un porcentaje ridículo actualmente dentro de la industria), y mucha gente que no lo ha jugado nunca y lo dejará a los 4 días por ser muy tedioso y competitivo.

De todos los chavalines que van a jugarlo porque su streamer favorito está jugando la beta no van a llegar a nivel 60 ni el 10% de ellos.

H

#19716 Pues igual era en la epoca donde yo ya no jugaba al LoL pero no recuerdo que en la S1-S4 que fue cuando mas jugue estando en 2,2k ELO y Diamante 1 con varias cuentas a partir de la s3 nerfeasen nada que se jugase en low elo.

Algun ejemplo del que te acuerdes?

#19715 Ese tipo de jugador sigue existiendo y bastante simplemente lo que no tienen es la capacidad de raidear en la maxima dificultad por que o no tienen la habilidad para hacerlo o simplemente es que no quieren.

TYO

Me meto en este juego o en blade and soul?

1 respuesta
elred

#19719 Se parecen como un huevo a una castaña.

Mystee

Vaya tochacos os gastáis cabrones

B

#19712 No sé que te pasa con echar en cara a la gente la antigüedad, no viene a cuento de nada para poder opinar. Y mejor me lo pones, si has jugado classic o contenido de antiguo no sé como puedes hacer un análisis tan pobre de dos juegos completamente distintos y no llegar a una lógica tan simple. No, el problema no es como cada uno quiera tomarse el juego.

Es que me jode porque parece que está de moda decir que el juego se ha vuelto casual y que todos decimos lo mismo, pero es que es así. Te regalan equipo, profesiones que dan risa, buscador de mazs y lfr, mounts por doquier, equipo pvp regalado, oro regalado, que más pruebas quieres de que no todo está en el jugador? Es que pierdes interés en seguir jugando precisamente por eso y por muchas más mierdas que comentaron ahí atrás.

El chaval este al que han baneado tenía razón en todo, por más que te pese, aunque te llevaste un par de insultos sin merecerlo, claro. Tienes que pensar que el jugador casual también está porque es lo que predomina ahora mismo. Y que lo uno es una consencuencia de lo otro. El juego no estaría como está si los consumidores (en su gran mayoría) no hubiesen pedido a gritos facilidades. Y vamos, solo tengo que leer este hilo para darme cuenta de ello.

Ahora no tendría sentido poner dificultades en el retail porque no duraría una mierda. Blizz ha sabido entender eso y aplicar los cambios pertinentes (no todos aplicados bien, todo hay que decirlo) porque muchas veces escuchan a la comunidad y no se dan cuenta de que aunque muchas veces el propio sistema rompa con la esencia inicial, al final se dan cuenta y reculan de nuevo al concepto casual.

Una prueba de esto es cuando la subida de nivel rápida estuvo 4 o 5 años que era un paseo, después vieron llorar a la comunidad porque decían que era demasiado fácil y sin sentido, para después volver a ponerlo un poco mas difícil, no dándose cuenta de que meter dificultades en un sistema corrupto y casualizado no lo hace interesante, sino tedioso. Y bueno, se dieron cuenta de eso y ahora quieren rebajar los niveles (de nuevo facilidades) porque nadie quiere estar 120 niveles currándotelo como un cabrón para que una vez subas te regalen todo. Es que es totalmente incoherente y me parece un insulto a los que tenemos 20 pjs ahí subidos en diferentes servers.

O es casual o es hardcore, lo que no pueden hacer es meter dificultades en un sistema casual porque es absurdo y aburrido. Lo que la gente quiere es currárselo de verdad, que te cueste subir para que una vez consigas el reto, comience un nuevo reto de dificultad, que es la de equiparse, no la de que te regalen objetos de calidad lila mediante personal loot y encima los hagan llamar épicos. Es que es de puta risa este juego ya.

No sé ni por donde empezar con respecto a lo que dijiste sobre las monturas. No sé que entiendes por exclusividad, si con exclusivo te refieres a que lo tengan muy pocas personas, vale, te lo compro, pero no es un argumento válido para defender que bfa y anteriores expas estén regalando items. Tienes que entender lo que quería decir con exclusividad, si no quieres llamarlo así y para que lo entiendas mejor, ponle que las monturas antiguamente tenían valor y costaban de conseguir, a parte de que había pocas, lo cual lo hacía también un poco exclusivo y le aportada un toque especial al jueguito.

Yo por ejemplo en el retail tengo casi 400 monturas y me dirás que me hace ilusión ponerme alguna? no, para nada, al revés, todas me aburren porque carecen de valor. La única que me ponía era el tigre espectral y mi favorita, la del tiempo perdido.

¿Quieres saber que hicieron con monturas tan míticas y especiales? ¿que hicieron con el trabajo y horas invertidas de miles de personas campeando monturas y farmeando orito para conseguir las monturas de cartas? pues te lo cuento, (o imagino que yendo tan de entendido en materia ya lo sabrás y hasta me imagino que también justifiques esto). Pusieron el loot de items, pets y monturas rares para que todos los que estén dentro del grupo puedan llevarse la montura. Que vamos, lo mismito es estar campeando una montura con un respawn de 24 a 72h y que solo se la pueda llevar uno, (y con mucha suerte) que estar tapando 5 puntos de respawn con los 5 integrantes del grupo para que todos se lleven el premio una vez lo maten. Todo un lujo, pagar para que nada te suponga un reto, así cualquiera.

Si te fijas, en este puto juego hay algo que resume perfectamente lo que han hecho con el juego. Los legendarios ya no son legedarios, los rares ya no son rares, (ni daño ni mucho menos por loot) los épicos tampoco. Por no tener ya no tienes ni que ir al instructor a aprender habilidades o añadirlas a tu barra, se te añade todo automático, que cojones? ¿hay mas perri que eso? Está todo tan devaluado que me extraña que no lo veas si no es poniendo ejemplos concretos de cada cosa.

Las mounts de cartas algunas de ellas se pueden conseguir mediante el mercado negro, cosa con la cual estoy TOTALMENTE EN CONTRA, porque han metido monturas como Zulian Presto, Protodraco Negro y armaduras que eliminaron del juego y que en su día personas consiguieron legítimamente y pegándose la currada, para que venga un mindundi a conseguir dicho objeto sin haber estado ahí. Tu crees que a mí me haría ilusión comprarme un Zulian por bonita que sea? no, porque no la conseguí por mi propia cuenta en su día, así que mi opinión es que no me la merezco y no solo eso si no que no me sentiría a gusto con ella puesta sabiendo que no tiene el significado que originalmente se le da a los items, que es el de haberla farmeado en su momento y si no, te jodes. La comunidad no para de joder, de llorar cada vez que ponen alguna cosa más difícil, que lloran hasta porque se hayan eliminado items especiales o monturas de época, solo por la avaricia de que ellos también quieren tener esos items si pagan por el juego. La gente es ignorante hasta decir basta, joder.

Bah. ya sabemos que poca gente estará dispuesta a echarle horas al classic, con eso yo creo que ya presupongo o directamente asumo que poca gente entiende el juego

(lol. perdón por el tochopost)

1 1 respuesta
H

#19722 No viene a cuento de nada la antiguedad?No se llamame loco pero igual gente que empezo a jugar en la WotLK o en Cataclysm no deberia opinar sobre una etapa del juego que no vivieron y aunque no tengo ganas de seguir discutiendo por algo tan simple como que si el juego se casualizo en su momento fue por que la comunidad era casual me gustaria saber cuando crees que se casualizo el juego, en que expansion crees que fue?Por que llegas un poco tarde como para criticar la casualizacion del juego.

#19722Muim:

Te regalan equipo

Han empezado a regalarlo en BfA no?Antes de BfA no lo regalaban verdad?

#19722Muim:

profesiones que dan risa

Lo mismo que el equipo, las profesiones han perdido su utilidad en BfA verdad?

#19722Muim:

buscador de mazs

Sabes desde cuando lleva implementado el buscador de mazmorras?Por que igual te sorprende pero no es precisamente nuevo.

#19722Muim:

lfr

Lo mismo que el buscador de grupos por no hablar de que no creo que sea necesario repetir que nacio por la necesidad de una gente que queria raidear y era incapaz de hacerlo en la dificultad normal.

#19722Muim:

equipo pvp regalado

Ahora directamente no hay equipo pvp regalado y siempre lo fue salvo las armas que necesitaban cierto rating.

#19722Muim:

oro regalado,

Al igual que el resto llevan regalando oro desde hace mucho con la diferencia de que en BfA intentaron reducir las ganancias de oro y que paso?Ah si que la comunidad se quejo por que si los seguidores, las WQ o el emisario apenas dan oro que utilidad tienen?

#19722Muim:

Ahora no tendría sentido poner dificultades en el retail porque no duraría una mierda.

Sigue habiendo dificultades en el retail y es posible que igual no te suenen por que nunca has ido pero hay algo llamado raids miticas y quizas deberias probarlas aunque supongo que ahora me vendras con que no hace falta limpiar todo el contenido de turno en mitico para hablar de dificultad verdad?

#19722Muim:

Una prueba de esto es cuando la subida de nivel rápida estuvo 4 o 5 años que era un paseo

El año pasado meses antes de salir BfA llevaron a cabo ciertos retoques en el leveo haciendo que fuese mas ''dificil'' levear o hacer instances y sabes que ocurrio?Ah si que la comunidad se puso a llorar por que tardaban 2 horas en hacer un Stratholme para que encima apenas diese experiencia.

Entiendes que el leveo era parte de la experiencia del Classico pero no de las expansiones verdad?Como comprenderas depues de 6, 7 o las expansiones que sean no te puedes tirar con un sistema de leveo lento que no dificil como el que tenia el classico por que son 120 niveles o mas.

#19722Muim:

O es casual o es hardcore

El juego por si no te has enterado lleva siendo casual desde la WotLK pero sabes que?Siempre hubo contenido para ambas clases de jugadores y lo sigue habiendo.

Y tu lloro sobre las monturas y el mercado negro supongo que es por que te pensabas que tenias algo exclusivo de lo que poder presumir y me pones de ejemplo al puto protodraco de tiempo perdido o el tigre espectral que era de unas putas cartas y no del juego como ejemplo?El puto protodraco de tiempo perdido NUNCA fue exclusivo que me estas contando, exclusivo era Invencible o Mimiron Head que solo habia un par de guilds por servidor que eran capaces de farmearlo no el puto protodraco de tiempo perdido el cual por cierto espero que consiguieras sin usar addons y guias que te facilitasen el trabajo claro esta.

Y lo del mercado negro es que tampoco entiendo a cuento de que viene por que sabes que, yo tengo las monturas de Zul'Gurub que no se pueden conseguir salvo en el mercado negro y me importa una mierda si alguien se las compra ahora en el mercado negro pagando varios millones de oro por ella joder, yo llevo disfrutando esas monturas tantos años que ni me acuerdo y por cierto nunca fueron exclusivas xD.

Pero bueno no se ni por que me molesto en discutir contigo cuando tu misma has dicho en el hilo del classic que te gustaria volver a la TBC y WotLK las dos expansiones que iniciaron la casualizacion del juego por que claro esta la WotLK no era para nada casual y fue a partir de Cataclysm cuando se casualizo el juego no?

Y que la comunidad del juego sea retrasada no es ninguna novedad.

1 respuesta
B
#19723HectorxD:

Han empezado a regalarlo en BfA no?Antes de BfA no lo regalaban verdad?

No sé en que momento he hablado únicamente de bfa, cuando hablo de esto, hablo de años.

#19723HectorxD:

Sabes desde cuando lleva implementado el buscador de mazmorras?Por que igual te sorprende pero no es precisamente nuevo.

Sí y no sé que tiene que ver con que esté o no de acuerdo. Ya dije que mi grado de aceptabilidad se superó en Lich, pasando de ahí el juego no me interesa en lo absoluto. Lo podré jugar por temporadas pero no juego a gusto.

#19723HectorxD:

Lo mismo que el equipo, las profesiones han perdido su utilidad en BfA verdad?

Por qué defiendes tanto a bfa? deja de extrapolarlo todo a la última exp.

#19723HectorxD:

Lo mismo que el buscador de grupos por no hablar de que no creo que sea necesario repetir que nacio por la necesidad de una gente que queria raidear y era incapaz de hacerlo en la dificultad normal.

Me estás dando la razón con esa frase

#19723HectorxD:

Ahora directamente no hay equipo pvp regalado y siempre lo fue salvo las armas que necesitaban cierto rating.

Madre del amor hermoso

#19723HectorxD:

Al igual que el resto llevan regalando oro desde hace mucho con la diferencia de que en BfA intentaron reducir las ganancias de oro y que paso?Ah si que la comunidad se quejo por que si los seguidores, las WQ o el emisario apenas dan oro que utilidad tienen?

wtf, aquí intentas justificar de alguna manera que se regale el oro con la excusa de que la gente llore porque las quest no tienen sentido sin una recompensa que no sea oro?

#19723HectorxD:

Sigue habiendo dificultades en el retail y es posible que igual no te suenen por que nunca has ido pero hay algo llamado raids miticas y quizas deberias probarlas aunque supongo que ahora me vendras con que no hace falta limpiar todo el contenido de turno en mitico para hablar de dificultad verdad?

De nuevo, me interesa el contenido pero desde luego no que me regalen items

#19723HectorxD:

El año pasado meses antes de salir BfA llevaron a cabo ciertos retoques en el leveo haciendo que fuese mas ''dificil'' levear o hacer instances y sabes que ocurrio?Ah si que la comunidad se puso a llorar por que tardaban 2 horas en hacer un Stratholme para que encima apenas diese experiencia.

Entiendes que el leveo era parte de la experiencia del Classico pero no de las expansiones verdad?Como comprenderas depues de 6, 7 o las expansiones que sean no te puedes tirar con un sistema de leveo lento que no dificil como el que tenia el classico por que son 120 niveles o mas.

Esta parte no la entiendo, estás preguntándome que si no lo entiendo cuando justamente dije en mi post más arriba que no tiene sentido que hagan el leveo difícil llegados al punto de casualización extremo que alcanzó el juego.

#19723HectorxD:

Y tu lloro sobre las monturas y el mercado negro supongo que es por que te pensabas que tenias algo exclusivo de lo que poder presumir y me pones de ejemplo al puto protodraco de tiempo perdido o el tigre espectral que era de unas putas cartas y no del juego como ejemplo?El puto protodraco de tiempo perdido NUNCA fue exclusivo que me estas contando, exclusivo era Invencible o Mimiron Head que solo habia un par de guilds por servidor que eran capaces de farmearlo no el puto protodraco de tiempo perdido el cual por cierto espero que consiguieras sin usar addons y guias que te facilitasen el trabajo claro esta.

Y lo del mercado negro es que tampoco entiendo a cuento de que viene por que sabes que, yo tengo las monturas de Zul'Gurub que no se pueden conseguir salvo en el mercado negro y me importa una mierda si alguien se las compra ahora en el mercado negro pagando varios millones de oro por ella joder, yo llevo disfrutando esas monturas tantos años que ni me acuerdo y por cierto nunca fueron exclusivas xD.

No pensé que tuviese nada exclusivo, estoy hablando del valor de los objetos y de cómo ha devaluado todo.

Lo del mercado negro no te importará a ti, que serás jugador casual habiendo jugado classic y vienes dando lecciones cuando no entiendes la filosofía de este juego ni la compartes visto lo que me escribes. Si para ti no es faltar al respecto al jugador dedicado y que exprime al 100% el mmo por excelencia, pues vale, a mí sí. Además intuyo que te dejas arrastrar por las novedades y las defiendes a capa y espada, pero sabes? no todo lo actual es lo que cuenta y lo anticuado se desestima, (que así es como veo que funciona tu mentalidad). No entiendes el por qué facilitar items que en su día fueron difíciles de conseguir está mal porque sencillamente es contenido pasado.

A mí me da pena que jugadores como tú que defienden estas mierdas jugasen classic, (y a saber qué grado de implicación tuviste entonces con este juego) pero estás defendiendo lo indefendible. Y que sepas que a mí me da igual que te guste más el retail, cada uno tiene sus gustos y no me meto, pero hay cosas que defiendes que no tienen ni pies ni cabeza

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Simdrom

#19725 Oficialmente, en cuanto a las fechas, no se sabe una mierda. Se rumorea que la semana que viene, para joder la salida a la expansión del FFXIV (aunque, en este caso, creo que va a ser más bien al contrario...ya que ahora hay mucho WoW Refugee en FFXIV)
En cuanto a las clases...https://www.warcraftlogs.com/zone/reports?zone=23 es lo único que te puedo dar

2 1 respuesta
Mandarinas

Hostia menudos ladrillos hermano, me espero a la pelicula

Dieter

Voy hablar por mi, yo no pienso volver al wow de momento, si acaso en la proxima expa, ando en el FF y la expa está a dos semanas vista, y si te gusta FF lo disfrutas una barbaridad. Y pienso como #19726 atrasar el 8.2 para que coincida con la expa del FF es un error, está entrando mucha gente ultimamente al FF, la mayoría del WoW, pero lleva siendo una sangría desde octubre del año pasado. Y por lo que leo en MMO-Champion el 8.2 está a medio cocinar en el release, puede que sea una exageración.

Sobre wow clasic, no se que clase de veterano quisiera volver al clasic, las farmeadas, las mecanicas simples de los bosses ect, los boquetes en el questeo,.... Pero quien sabe lo mismo tiene exitazo.

1 comentario moderado
Troyer

Podrían empezar a caer punish ya a los que hablan del wow classic todo el rato en este hilo.

En el 8.2 van a subir al dh tank, la armadura de la transformación sube de 100% a 200%, será viable? Porque hoy en día es viable pero a partir de +8 sufre.

Mystee

El notas este estaba en el hilo de Classic, y debe ser que lo han echado o algo

xavocs2

#19729 te veo escocido, te ha dolido lo de nini?

Sobre las clases soy main mago desde siempre, pero en guilds de avance te piden muchas un alter igualmente equipado y que exprimas y le iba a dar cariño aquel que mi raid necesite o vea mas util para la proxima raid como siempre hago, que para der tan hardcore ni se te ha pasado por la cabeza crack

Pasa el tu pj que quiero ver el avance que tienes y cuando tiraste a jaina mm por las risas

2 respuestas
1 comentario moderado
Soulscx

#19733 demuestralo murloc

1 respuesta
AoASeolhyun

Cuanta agresividad señores, centrarse que seguramente estamos a una semana del 8.2, mas les vale que sea bueno

1 comentario moderado
B

#19732 Yo no juego hace años de forma continuada ni tengo intención, como dije, el juego me aburre tal y como está planteado hoy en día. Y esto no va de medirse las pollas tampoco. Pásalo bien.

y tienen razón en que tanto en el hilo de classic como en el de bfa se debería controlar un poco el tema desvíos. Pero claro, ves a gente argumentando y comparándolos y tú también te unes al carro. Es muy difícil no caer en desvíos

1 respuesta
scrrpz

Vamos a dejar las provocaciones y a respetar los hilos, se agradecería que pusierais de vuestra parte para poco a poco volver a darle forma al subforo.

Comenzaré a ocultar comentarios que no estén relacionados con la temática del hilo, podéis continuar cualquier discusión sobre classic en su hilo.

4
C

#19737 Yo estuve tryhardeando en BFA en un guild bastante "puntero" y acabas aburrido si o si, pero esto no solamente pasa en World of Warcraft si no en todo los juegos que le des muchas horas acabas hasta las narices, aunque se ha de decir que BFA aunque juegues mucho o poco acabas hasta las narices.

El tema de los War Fronts ¿que opináis? Creo yo que si se hubiese planteado de otra manera ese sistema hubiese sido la crema. (yo dejé hace meses el juego no me atraía nada) Aunque creo que volveré para la 8.2 para hacer tiempo hasta la salida de classic.

¿Podéis hacer un resumen de lo que aporta la 8.2?

PD: #19736 algún día te pasaré un nude o algo lo tuyo es obsesión xD.

1 respuesta
Troyer

#19739 los warfronts la verdad que han sido un fail épico, no sé quién cojones diseñó un sistema así pero es que es aburridisimo, casi que lo podrían haber puesto con NPCs y no otros juegadores haciendo la IA más complicada, donde tienes que manejar tus soldados y decirles donde ir.

Veremos como será el primer warfront heroico pero supongo que será lo mismo que ahora pero te da mejor loot. :man_shrugging:

La 8.2 promete zona nueva, nuevas quest, tu corazón de azeroth tendrá traits que irás desbloqueando, una garrison nueva que podrás ir mejorando, creo que un par de instances nuevas y una raid.

IMO dará contenido para 2 meses y luego será lo mismo que hay ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia