World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
C

#19740 Y tema de PVP sabes algo del 8.2? algún cambió o sigue igual?

1 respuesta
Mystee

Instance es una, pero tiene muchos bosses, tiene una montura, tiene mucha cosa, a riesgo de equivocarme es como Karazhan en Legion, en cuanto a todo lo que ofrece, la raid lo que se ha visto estéticamente es super bonita, y Nazjatar, tiene pinta de que será la zona donde empiezan a regalarte algo de equipo para equiparte mas rápido para no dar pena

1 respuesta
Troyer

#19741 seguirá igual porque no han cambiado prácticamente nada, el chaman elemental le han subido un poco y ya está. El primer mes de la season será complicado subir, pero a los 3 meses como ahora, que ves retrasados con 2k rating.

#19742 bueno, a mi la temática acuática esa me da asco, ya me lo dio en no sé cual expansión donde tenías que ir debajo del agua xd

Veremos que hacen.

1 respuesta
AoASeolhyun

Han hecho muy pocos cambios en cuanto a las clases, están enfocandolo todo a las esencias nuevas.. habrá que ver si no sale algo rotisimo

Mystee

#19743 A mi me encantó Vash'jir xD, no se como lo harán pero se que le quitan al Strider lo de andar por el agua y ahora tienes un objeto para ponérselo a otras monturas, no se si eso es una pista de que no será bajo el agua todo el rato

1 respuesta
CaN-

Hola he vuelto a jugar hace poco mas de 1 mes después de dejarlo al comienzo de cataclysm, tengo un par de preguntas :

  • Tengo ilvl 374 ¿donde puedo conseguir mas equipo de mejor calidad aparte de las raids ?
    -Las misiones de mundo me dan objetos de ilvl 360-370, ¿volverá a escalar para darme objetos de mas calidad ?¿ a que media de objeto aproximadamente ?

Gracias !!

1 respuesta
Troyer

#19746 las misiones del mundo escalan hasta ilvl 370 y los emisarios a 400, tu hazlas cuando te mejoren los items y ni te ralles. Haz míticas+ hasta donde puedas, si haces +10 te dará ilvl 400 con probabilidad de que te salga mejorado y al final de la semana un 410 por la cara.

Las raids no hace falta ni que las pises.

1 respuesta
Perurena

#19747 MIsiones del mundo, emisarios, warfronts, miticas y bosses de mundo (el semanal) y cada vez que tu facción gana una warfront hay un world boss para matar, el de darkshore te daba un item ilvl 400.

CaN-

Gracias ! es que estoy como atascado en la 374 digo algo se me estará pasando hacer o yo que se...

1 respuesta
1 comentario moderado
AoASeolhyun

#19749 Prueba a hacer las invasiones tmb, los emisarios iran escalando y cada vez te irán dando mas ilvl, si no quieres raidear puedes hacer miticas + bajas

1 comentario moderado
Mystee

La misma persona montando discusiones en ambos hilos, que raro...

1 2 respuestas
Meaven

#19732 Pues el mago para encontrar roster es una clase bastante buena, está diría que en uno de sus peores momentos y hay tan pocos que no den sida que a poco que seas bueno te quieren en cualquier lado. Por lo que se ve de cara al próximo parche lo top va a ser pollo de nuevo, seguido de cerca por chaman elemental.

2 respuestas
Muitos

#19753 Es un coñazo terrible

Marsor

#19753 las mismas personas, en plural. Que dos no discuten si uno no quiere.

jepeme

#19754 ojo que yo juego chaman elemental! Por qué dices que es mejor? A mi me da igual porque no raideo, pero siempre es bueno saberlo.

Tengo un mago por ahi también, pero tampoco he probado el fuego porque tengo entendido que es la peor de las 3, es eso cierto?

1 respuesta
Meaven

#19757 En este parche está muy fuerte el elemental, y por lo que se dice de ptr no va a cambiar la cosa en el siguiente. Lo que se decía al otro usuario antes es que es mejor que el mejora por ser ranged entre otras cosas.

El mago por lo que me dice la persona con la que suelo jugar y que lleva con el mago varias expansiones es que en fire desde la pérdida de artefacto se siente una clase incompleta y ortopédica, por no decir que rinde peor que frost en la mayoría de situaciones, especialmente tras nerfearle el trait Wildfire. Y Arcane necesita tanto torreteo que acaba por no merecer la pena tampoco, además de que es aburridísimo.

1 respuesta
jepeme

#19758 a mi el elemental me esta gustando, pero lo que yo noto es que tiene menos utilidad que otros casters. Los totems no son demasiado utiles, si acaso el del stun bien metido, pero creo que hay otros casters con mas cc. Hablo desde el desconocimiento porque llevaré jugando dos meses jajaja. Queria subirme un mago, pero es lo que tu dices, se ven muy pocos y cuando eso ocurre... por algo será.

1 respuesta
Abe5

#19740 Un warfront SUPER difícil para hacerlo con la hermandad estaría guapo.

1
Muitos

#19759 No se me ocurre a mi un caster con mas utilidad que el Elemental.

El mago y el pollo se acercan, pero ya.

1 respuesta
jepeme

#19761 puedes decirme por qué? Yo es que me siento como que no puedo hacer casi nada! Si acaso le tiro el Hex al que jode a mi healer XD

2 respuestas
Muitos

#19762 Stun en area, mejor corte del juego, elemental para tankear como Dios, empujon con slow, totem anti-fear, BL, burst aoe y unitarget... Que mas qieres? xd

Por tener tienes hasta offheal bastante bueno en semanas de bursting o como se llame el afijo ese. Y me estare dejando cosas seguro pq nunca jugue chammy rayos

Meaven

#19762 Realmente es absurda la utility que tienen los chamanes en comparación al resto. Como elemental tienes:

Interrupt de 12 segundos, esto como caster es una pasada.
Dispell de curses, en bosses como conclave ha sido fundamental.
Totem de tremor para quitar fear, charm, sleep. Se usa en Rastakhan cuando hace mc a alguien.
Stun en aoe
Purge
Hex, similar a la oveja del mago.
Heroism/BL, que ya no es exclusivo de chamanes pero ahí está.
El totem que da velocidad a los que están cerca, no recuerdo el nombre, en Jaina ayuda bastante para interfase por ejemplo.
Elemental de tierra para míticas plus, puede salvar un wipe o ayudar al tank en necrotic
Y el Ankh si lo quieres considerar como tal, que un tío cada 30 minutos se levante sin gastar res está muy bien.

Creo que no me dejo nada. Te parece poco? :P

1 respuesta
varitoapg

El problema es que se lleva un meta de melees (en m+), y la gente tiende a pillar lo que juegan los pros.
En raid pega como un camion, pero hay bosses que otros ranged aportan mas.

1 respuesta
Meaven

#19765 Si eso sí, la gente ven los torneos y se empeña en seguir el meta de melés cuando normalmente para lo que hacen da igual qué lleves, pero eso pasa con todo.

En raid tal y como está yo no montaría un roster sin uno, me parece una clase que además de como he dicho aportar un utility bestial, pega muchisimo ahora.

imsack

Perdonar una pregunta, han tocado o van a tocar en el 8.2 el tema de leveo?es más rapido que hace un par de meses?

Mystee
spoiler

Tomadlo como que será un fake como una casa, pero es una vaina de 4chan y reddit que ha salido

1
xavocs2

#19754 lo se, soy main mago y no quiero cambiar pero si va a peor en el siguiente parche y mi RL me pide lock u otro ranged pues raideo con el y ya esta

Sobre entrar a guilds me da igual, por experiencia ilvl y % no tengo problemas con las 3 specs

Tenia claro el pollo, pero ahora me haces dudar del elemental porque me habian comentado q le metian un nerf

AoASeolhyun

#19764 Y aun asi son el peor healer de miticas+

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia