World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
k4za

Por lo menos esta la puedes comprar separada

H

#19830 Todo lo malo que ha pasado en Azeroth ha sido culpa de la Horda?No wtf xD.

Para empezar ya desde un principio fueron los Elfos los que trajeron a la Legion a Azeroth, los Enanos a Ragnaros, los Draeneis se unieron a la Legion etc...

1 respuesta
Mendiola

#19830 Lo de la montura está bien, más teniendo la Classic a la vuelta, donde sabes que si no le das a uno le das al otro.

Y no está nada mal la skin, mejor que el armatoste de barco de la promoción anterior que molesta un huevo con el sonido de la campana.

Dieter

#19832 veis, mi racismo hacia los elfos está mas que justificado, esos putos trols degenerados.

1 2 respuestas
blackoN

La única y última vez que pillé una oferta de esas fue cuando lo de la montura + Diablo III con el famoso pase anual y me arrepiento muchísimo. Desde ahí no he vuelto a caer en la trampa. Anda que no he visto gente que el año pasado se pilló la "oferta" de la montura del barco y luego dejó de jugar.

6
H

#19834 Las unicas razas que no la han liado mucho son los Taurens y los Gnomos, el resto de una u otra forma la han liado parda xD.

B

#19830 Mira macho

1 respuesta
Dieter

#19837 estas asumiendo mi genero?

1 1 respuesta
varitoapg

#19834 Perdona, son los elfos los racistas de trolls, fueron ellos los que invadieron sus tierras.

B

#19838 Si eres una pava pesas 300 kilos, así que para el caso es casi lo mismo.

jepeme

#19824 yo pensaba que eras tu y me extrañaba un poco jajajaja. Cambiate el avatar.

kingsora

Es raro porque han metido un parche nuevo "tocho" y tengo la sensación de que tengo menos cosas que hacer que antes xD.

Lo de dar de recompensa items 385 ilvl me parece de coña.

1 respuesta
Perurena

#19842 ¿Seguro que te has descargado el parche? Pregunta seria.

1 respuesta
kingsora

#19843 el 8.2 si.

B

#19807

spoiler
JaNDeR

Ostiá, menudo hate.

varitoapg

Los que os quejais de falta de contenido, la verdad no se si es que rusheais todo muy muy rapido o no haceis nada distinto, porque creo que he dedicado mas tiempo lo que lleva de parche que en ultimo mes (quitando el tiempo de raid y m+).
Le he dado un buen rato esta mañana y aun me quedan bastantes cosas por hacer.

1 respuesta
B

Quiero detener el tiempo un momento en este post y que apreciemos la nueva música de Cuenca de Arathi que incluyeron en el parche 8.1.5. Por favor, especial atención a partir del 0:50 porque es sencillamente sublime, me infunde un valor este tema que no puedo describir con palabras.

1
kingsora

#19847 ¿El que te queda por hacer? Hay 5-6 misiones diarias en cada zona y ya esta.

1 1 respuesta
varitoapg

#19849 Me quedan los rares de Nazjatar y una de Mechandria, pero porque por la mañana he farmeado algunas plantas, piezas de repuesto, me he puesto a hacer las BGs para la esencia, el emisario...
Pero vamos, que las 5 misiones de cada zona, mas 2-3 WQ de zona, mas el cofre emisario, es un buen rato que tienes que dedicar al juego si o si. Ojala haber tenido la mitad de eso durante el resto de expansion.

1 1 respuesta
Raftz

¿Los que jugáis con DX12 activado os pasa algo así con el agua?

https://i.gyazo.com/839ee42aa37889f1d234b37c03a990da.mp4
https://i.gyazo.com/9b81e3018ed58a2b745b640e80cc2c32.mp4
https://i.gyazo.com/fb71d734ecc9cace55affd83c7af810c.mp4

Solo me pasa con DX12 y si lo pongo en bueno o en max el detalle del agua, si lo pongo a menos no pasa y si uso DX11 tampoco :S.

2 respuestas
Mendiola

#19851 AMD R9 390, DX12 en el juego, todo al máximo y no me pasa eso.

B

con lo bien k estabamos en este juego sin las putas daily quests...

1 respuesta
Corvo

#19850 ¿Que esencia dan en BG?

1 respuesta
varitoapg

#19854 Esta https://www.wowhead.com/item=168442/roiling-blood-of-the-vanquished

H

Por cierto @Mystee por mencionar a Sylvanas me dio por ojear los foros oficiales y dios santo, ya no recordaba por que deje de postear por alli para hablar sobre el lore del juego con la cantidad de fanboys deficientes que pululan por ese foro.

La de fanboys de la Alianza que hay alli no es normal joder xD.

Shandalar

#19853 tienes razón tío, existen solo hace 12 años.

1 2 respuestas
StonyK
spoiler
H

#19857 Pero desde Legion estan las WQ que sustituyeron las dailys.

De todos modos las misiones diarias las han metido por toda la gente que no le gustan las diarias, yo personalmente prefiero las WQ mas que nada por que las de Nazjatar no me gustan nada y son bastante coñazo.

Troyer

A mi me encanta el nuevo parche, lo que me parece de pussies es no sacar la mitica y la raid a la vez igual que hicieron con la isla de quel thalas.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia