World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Pues tarjeta de 60 días para el verano. Después de esto me espera una larga despedida, ya que prepararé oposiciones y le diré adios al WoW durante muucho tiempo. Para entonces espero volver con un ordenador tocho pagado con mi propio sueldo.

1
H

#19800 En todo caso sera con el macroserver.

Lo de unir servidores no es para intentar que los servidores esten balanceados 50-50 en cuanto a facciones si no para que la gente pueda hacer algo, de poco te sirve unir un servidor que esta moribundo desde hace años como C'Thun con Dun Modr un servidor donde la Horda es inexistente, aqui solo ganarian los pocos Alianzas que aun queden en C'Thun Alianza.

#19799 Hace unos dias hizo un año desde la ultima vez que se pronunciaron los azules con respecto a los servidores y desde entonces no hay noticias, a saber cuando hacen algo.

Theryk

Cinemática final? de la 8.2, aviso que son SPOILERS TOCHOS

spoiler
2 respuestas
Ragest

Pfffff boooooooooooooooring

Muitos

#19803

spoiler
Mendiola

#19803 Pongo la versión en Español:

Se veía venir.

JaNDeR
Opinión sobre la cinemática final 8.2 y leak expansión
3 respuestas
Mendiola

#19807

spoiler
1
s4suk3

bastante lamentable tener q jugar al candy crush xD

2
Talekxd

#19807 Me pareceria una cagada bestial la verdad.

2 respuestas
H

#19810 In-game es algo que pense que igual no veriamos pero en el lore es algo que tiene bastante logica desde hace mucho.

Despues de todo solo en Cataclysm, MoP y BfA hubo guerra total el resto de expansiones no eran mas que pequeñas escaramuzas y sin personajes como Garrosh que esta muerto o Sylvanas que aunque no muera es posible que abandone la Horda pues tarde o temprano iba a pasar.

1 respuesta
Talekxd

#19811 si, por lore yo lo veo. Pero in game no creo que funcionase.

Mystee

Siempre ha estado el mítico rumor de que en TBC habría una raid conjunta para matar a Illidan 40 y 40

M

En la misión inicial de Nazjatar, si me tiro por la cascada me devuelve al principio, y si hablo con Jaina no hace nada.

Kalgator

El otro mapa cuando lo visitamos?

Meaven

#19810 Pues a mi me encantaría, y no lo vería tan drama. Guilds y grupos de ambas facciones, ciudades cada uno las suyas. Un modo mercenario o algo asi para pvp y listo.

2 2 respuestas
Muitos

#19816 Sistema de pk, y sin penalización si es entre miembros en guerra entre guilds podría funcionar si el contenido no estuviese tan centrado en las nuevas zonas y el "phasing" fuese tan bestia

edit; ahora que lo pienso, con el sistema de ligados no tendria ningun puto sentido lol

jepeme

#19816 yo también lo veo bien. Sinceramente es algo muy factible a nivel lore, muchas veces se han unido unos con otros, y creo que puede ser divertida una guild conjunto.

Pepethebest

El vídeo del rescate a Baine, es la mayor mierda que he visto desde que se creó world of Warcraft. Falta que se cojan la mano y se den dos besos thrall y jaina.

Garrosh 2.0 y lo de unir facciones es una cagada monumental, le quitan la gracia al juego.

1 2 respuestas
Ripperlight

#19819 ¿Pero que relación crees que tienen Thrall y Jaina? Si esa parte está genial y te traslada directamente a Warcraft III, donde su puta amistad sobrevivió al golpe más duro, que tu maldito amigo tenga que matar a tu padre.

Mystee

No alimentéis al monstruo, no alimentéis a Hector, que con Sylvanas nos mete unos tochacos que me dan ganas de matarlo

1 1 respuesta
H

#19821 Te has fijado en el nombre o solo en el avatar?Y de que tochos de Sylvanas estas hablando?Cuando he soltado yo un tocho sobre Sylvanas xD.

No me convence el lore de esta expansion o como lo estan llevando mas bien pero que Thrall y Jaina se abracen pues es logico teniendo en cuenta que son amigos desde hace mas de 10 años y todo lo que han pasado juntos pese a Jaina lo intentase matar la ultima vez que se vieron siguen siendo amigos.

1 respuesta
Mystee

#19822 Coño cuando el preparche, que lo recuerdo perfectamente, no para mal pero no se te da bien sintetizar xDD

1 respuesta
H

#19823 Pero te has dado cuenta de que no soy #19819 verdad?xD.

2 respuestas
Mystee

#19824 Acabo de darme cuenta, pero es que conforme sale Sylvanas te veo venir xD

1 respuesta
H

#19825 Pero no se a que te refieres a mi la cinematica me gusta y me parece muy emotiva.

B

La cagada final, ya para terminar de matar el juego es juntar las facciones.

Quiero odiar a la puta Ali, sacarles las tripas y beberme su puta sangre mientras me mastirbo sobre su cadaver.

5 2 respuestas
k4za

#19827

8
Anthaz

Hace falta un hilo nuevo para debatir sobre la nueva montura que te dan si compras 6 meses de juego.
JAJA.

2
Dieter

#19827 por que? todo lo malo que ha pasado en azeroth ha sido culpa de la horda.

PD: Lo de la montura y los 6 meses me parece una puta broma.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia