World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#19889 Yo solo hago PVP y lo testeo todo en Duelo, con recounts, logs y demás. Lo llevo haciendo 12 años y siempre me ha ido bien. Nunca me he mirado una guía de nada, ni Simulaciones, ni copy/paste de un armory. Todo por mi mismo, seguramente no sea del todo fiable y me deje algunas cosas. Pero para mi, forma parte del juego, ir viendo las cosas a mejorar y lo que falla.

2 respuestas
B

#19891 Y por eso has pillado el gladi ese que tanto presumías desde hace más de 10 años ahora en bfa cuando los regalan a 2k4 solo por jugar.

Meaven

#19888 Tiene toda la razón del mundo aunque te haya molestado xD Ir a raidbots o similares y comparar cosas no es theorycrafting. Voy a decirle al RL que paso de simularme y demás y que estoy haciendo theorycrafting por mi cuenta, a ver que me dice.

1 respuesta
B

#19893 No me ha molestado, simplemente paso de entrar en una discusión absurda, cuando me está hablando de hacer TC a nivel máximo. Puedes hacer un TC de nivel alto si tienes experiencia y conocimiento de tu clase. Y vuelvo a remarcar que yo hago PVP donde el TC es totalmente disitinto al de Raid y entran otros factores.

1 1 respuesta
xavocs2

Teniendo herramientas como bloodmallet, raidbots, discorda de clases... no se para que complicarse sinceramente.

Justamente ayer me peleaba con uno de la guild porque decia q el trinket de paku es mejor que el de inscripcion y que salta mas cuando el de inscripcion tiene un uptimw del mas del 90%...

Anthaz

#19894 Para el pvp que haces tu no necesitas mas, lo de correr a tu zona horda en mecha a que te curen cuando no tienes las de ganar es un win.

1 respuesta
B

#19896 Es lo que tiene cuando estais perma 1vs+4. Luego os pillo de a 1 y chupais suelo. Besitos

2
xavocs2

Me interesa, gracias.

3
4 comentarios moderados
afhn

vaya :(

k4za

jajajaja

B

estoy farmeando con mi skinner la 3 estrella de los fiendish leather,( el de legion de argus) y su puta madre... llevo como 4mil leathers unos 1600 mobs skinneados y no sale hahahah dos dias matando estos cabrones y no me tiran el item

solo queria desahogarme xd

1 respuesta
k4za

#19905 animo shur

1 respuesta
B

#19906 ayer me salio al final xDD despues de 5300+ leathers y 2 pets larvas (las larvas no me salieron hasta el 5000+ y de pronto me salieron 2 en menos de 5 minutos, telita el rng)

CaN-

Algun consejo para subir la reputacion de los desencadenados y los pernooxido ? A parte de hacer las diarias, las misiones del mundo y cazar rares ?

1 respuesta
k4za

#19908 Compra su contrato y haz todas las wqs

1 respuesta
Mandarinas

Dios lo que me gustaria que separasen M+ de Raid la siguiente puta expansion, esta pueden darle por culo ya

keygy

https://www.twitlonger.com/show/n_1squj86 telita con redbull agree 100% con sco y method.

Alfrik

#19909 Que contrato?

1 respuesta
H

#19912 Los contratos de inscripcion creo que eran para subir 10 de reputacion con la faccion que quieras al hacer una WQ.

Los puedes comprar en subasta.

1
kingsora

Vuelo conseguido por fin.

1 respuesta
ByRaz

#19914 cuando se tarda "de normal"?

1 respuesta
Akronhar

Si has ido haciendo prácticamente todas las diarias hasta ahora, deberías haberlo conseguido entre el sábado pasado y mañana martes.

1 1 respuesta
kingsora

#19915 yo he tardado semana y media pero hay gente que ha tardado menos

Word-isBond

A mí me quedan 10k de los gnomos, pero porque pasé varios días de hacer sus diarias, en Nazjatar ya tengo revered. Es como dice #19916

kingsora

Que coñazo tener que hacer con los alters toda la mision del corazon de azeroth

vSr

Pues a mi me faltan minimo 5 y 8k y me jode cada vez que lo pienso xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia