World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

yo lo conseguire hoy cuando me levante de la cama, esto de seguir tumbao a las 12 la tarde me mata xd putas vacaciones y sus dias perezosos

tricornio

alguno tiene por ahi la imagen que te dice segun la M+ que hagas, el ilevel que te cae en cofre y en la propia intance ?

1 respuesta
Word-isBond

Escribes Ilvl chest mythic + en google, clickas en imágenes, y voilá.

2
Troyer

Algún update con lo de reclutar a un amigo? Quiero meter a mi hermano pero es que me gustaría tener el +%exp para hacer cosas juntos más rápido.

Se cerró el 11 del mes pasado y aún no han hecho nada, no?

1 respuesta
B

las repus siguen sin compartirse con los alters verdad? menuda expansion mata alters entre reputaciones y collar

#19924 lo de RAF esta capadisimo ya desde hace mucho, es un 50% mas que no stackea con heirlooms, lo unico bueno que sigue activo es lo de dar 1 nivel gratis cada 2 niveles

jepeme

#19922 http://www.worldofmoudi.com/gear-item-level-ilvl-in-patch-8-2

JksS

Como se entra a stromgarde heroic? Si es que se puede ya.

1 respuesta
PalesTina

#19927 En la mesa donde se meten las colas para Stromgarde normal, pero tienes que estar en premade

1
JksS

Alguien sabe por que los de Method estan haciendo el HC con 90% druids? :psyduck:

https://www.twitch.tv/sco

Edit: Vale, para pillar el loot de X clase, y luego stackearan otras con otros alters supongo.

1 respuesta
keygy

#19929 si, siempre hacen eso.

kingsora

Baston 425 del world boss para el warlock y 2 items 415 para el monk incluida el arma de puño que son las pinzas de un cangrejo.

Ni tan mal

huerohuero

Me han dado 3 dias gratis los de blissard, he durado una hora, una vez he mirando que las clases (DPS) estaban igual se vino el rip, me parece muy diver que metan contenido, pero aydios no soporto el estado de las clases a dia de hoy, es como tener unas vistas cojonudas pero los cristales llenos de mierda

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#19932 A mi también me lo han dado 3 días. Solo son validos hasta el 29 de julio
Mi idea era guardarlos para la reserva de nombre en Classic el 13 agosto :(

Posie

Creo que dieron esos dias a todos los que llevaban mucho tiempo sin jugar, recien entre a mirar y tambien los tengo.

Marsor

Me han regalado 3 dias gratis y tenia pensado meterle otro mes mas hasta que salga la classic.

Llevo sin jugar desde noviembre aprox, jugaba paladin y me aburria la hostia. El retri entre que era mierda infecta y que era aburrido de cojones no quiero volver a tocarlo.

Estaba pensando levear un chaman. Que tal esta el resto en pve? Miticas principalmente.
Y el enchancement en pvp? Tanto arenas como BGs.

Mil gracias.

2 respuestas
kingsora

#19935 Hasta donde yo se, enhacement es caca en todo y resto solo viable para pvp y raids. En miticas es mierda tambien.

1 respuesta
jepeme

#19935 resto se puede jugar pero vamos, es de los peores healers ahora mismo, que el dudu esta increíblemente por encima del resto.

De Enh no te se decir.

2 respuestas
vSr

#19937 el dudu? XD

1 respuesta
jepeme

#19938 druida jajaja. Perdona, como todo el mundo le llama así ya me sale decirlo. Está rotisimo, por el tema dispels, cura de la hostia y el resurreccion en combate para miticas...

Dry-Prime

Me acaban de enviar los 3 días gratis, jugaremos el finde a ver qué tal Nazjatar. Es algo así como Argus?

1 respuesta
Mendiola

#19940 Nazjatar y Mecandria. Más o menos si, si se tiene en cuenta el tiempo que hay que echar en hacer diariamente las misiones y rares de ambas zonas.

Marsor

#19936 #19937 gracias por las respuestas.

Al final estoy jugando con un warrior que tenia al 110 aparcado. Segun tengo entendido esta muy bien ahora mismo como tank en m+ y en pvp siempre me ha gustado el arms.

Galdor

Ya pueden ponerse las pilas, en todos sus juegos están yendo cuesta abajo y sin frenos, no se salva ni uno.

1 respuesta
Mystee

Sois muy pesados con lo mismo... a ver... que opinaba la gente a los 10 dias de salir la expansión?

kingsora

Tanto merece la pena el FF? Yo es que lo veo muy mierda visualmente, no sé.

1 respuesta
Meaven

#19943 Un user score demasiado hater y otro demasiado fanboy, y te lo digo yo que juego a ambos, y me gustan los dos.

He hecho hoy Eternal Palace normal con la guild para ir viendo de cara a HC mañana y joder qué decepción más absoluta. De dificultad obviamente no valoro, porque normal siempre ha sido un meme.

Me refiero a la ambientación, bosses, diseños, Azshara... bosses como el concilio que tienen la skin de Nagas normales, un combate contra Azshara en el que ella misma apenas hace nada y no hay más que monchitos por todos lados, dando cero epicidad, un personaje como Ashvane que tanto ha dado por culo convertida en el cangrejo pescanova en 2 segundos... no sé, ha sido un palo duro, y no he sido la única dentro del grupo que ha salido con esa impresión. A nivel mecánicas en mítico puede ser interesante, pero el resto pfff... me esperaba muchísimo más de la raid de una de las villanas más importantes del wow.

1 respuesta
B

todos sabemos que los que juegan al ff son fanboys aferrimos. yo lo jugue en su dia y comparado con el wow era una mierda, lo unico que molaba era que podias tener todas las clases en el mismo personaje, pero hasta eso era una mierda por que te quedabas sin quests y la unica forma de subir era con los eventos esos que te pasabas el dia corriendo sin hacer nada

phsyquic

#19946 valora la dificultad, solo los dos ultimos se merecen llamarse bosses y hablo de HC que vale que no tiene que ser muy chungo pero oneshot todos, son un meme y el ultimo que parece que bueno habia que leerse que hace y hacerle trys lo meganerfean al segundo dia, que compañia de mierda en serio

y mecanicamente tampoco molan quitando los dos ultimos que parecen mas interesantes

1 respuesta
Fran90

#19948 solo leo que echas mierdas del juego pero sigues jugando.... eres muy cansino

2 respuestas
vSr

#19949 Pues yo le entiendo completamente.
Después de muchos años jugando te esperas un reto, una progresión "digna" "compleja" pero lo cierto es que si vienes de mítico de la anterior raid hasta que no lo pruebes en mítico no deberías de sacar conclusiones, pues parece que las mecánicas van a ser dividisimas en esa modalidad ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia