World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
brush

#19945 Pues si juegas al WoW y ves visualmente malo el FFXIV apaga y vamonos.

6 2 respuestas
kingsora

#19951 son estilos diferentes, el wow lo veo mas cartoon y me gusta bastante mas. El FF lo veo muy soso y plano visualmente en la mayoria de escenarios, las animaciones si molan.

Ojo, que tampoco me he visto el escenario completo de FF ni todas las dungeons ni nada eh.

jepeme

#19951 sinceramente, una cosa es la potencia gráfica y otra es la estetica. El wow se ve precioso, digan lo que digan. El FF es horrendo

1
SabinoArana

El wow para ser un ñordo de hace 14 años pintado de dorado es muy resultón.

varitoapg

A mí en ese aspecto me gusta más el WoW, los mmo con gráficos "realistas" nunca me han gustado, y los juegos en general me pasa parecido, juegos como Stardew valley o Graveyard keeper me flipan

B

llevo todo el dia para hacerlo pero al fin he conseguido capturar a baa'l

1
phsyquic

#19949 tampoco hay otro juego para echarle horas, todos los juegos de blizzard estan aun peor, y cuando hacen cosas bien yo lo digo, el combate con azshara parece super original y divertido, y #19950 si veremos en mythic, me preocupa el balanceo porque empezar con dos 445 con socket gratis mas benthic que es mejor que esos 445, es como ir medio full dia 1 y eso es dificil de balancear para ellos, pero si eso lo vemos la semana que viene y lo comentare para bien o para mal

VROhN

Una duda. Dejé de jugar hace bastantes meses, creo que completé el abrecaminos 1, y voy a entrar los 3 días gratis a ver si me da tiempo a hacer el 2 (que lo dudo, pero bueno)

La pregunta es, todo lo que hice de la expa fué en la ali, si entro y cojo mi pj horda y hago el logro del abrecaminos 2 desbloquaré el vuelo o tengo que hacerlo con el ali?

2 respuestas
Mystee

#19958 Si no lo han cambiado lo desbloqueas

kingsora

#19958 en 3 dias no lo haces.

1 comentario moderado
Mystee

Tu llevas desde que salió la expansión dando el coñazo con lo mismo, en fin

Este parche es realmente bueno, que no arregla todo bfa? claro, pero es un paso hacia adelante

1 respuesta
phsyquic

#19962 explica porque consideras este parche bueno, sigen todos los problemas y añaden mas grindeo absurdo a parte del ap, una progresion peor y hasta ahora, mucha peor raid, tengo curiosidad por tu opinion

1 respuesta
Mystee

#19963 Que tu consideres peor raid esto, que llevas dando la matraca con que es todo one shot en HC no sorprende a nadie, son dos zonas nuevas, una dungeon nueva muy divertida, con varias cosas que hacer que no es el grindfest de siempre, las esencias, a mi me gusta.

1 respuesta
1 comentario moderado
scrrpz

Venir al foro de WoW para decirle a la gente que no hay razón para jugar es de no tener muchas luces.

1 respuesta
phsyquic

#19964 dos nuevas zonas de diarias y wqs todos los dias un monton y encima esta vez obligatorias para farmear manapearls de mierda como un enfermo para poder raidear, eso es mejor? cualquier zona nueva sea como sea entonces es buena? las esencias que no se comparten entre alters y tienes que hacer cosas como pvp para poder raidear si tienes mala suerte con la spec que juegas es un buen diseño si, y claro que es todo oneshot hasta los dos ultimos en hc y no me parece nada original los bosses y el boss bajo el agua mejor ni hablamos

1 respuesta
H

#19967 Hombre el boss del agua original es otra cosa es que no te guste, a mi tampoco me gustaban los bosses como el 1 de Ulduar o el 3 de Icc pero dentro de lo que cabe son originales.

1 respuesta
phsyquic

#19968 no poder empezar topeado y no poder ni comer en el boss, mas todas las areas que funcionan como el culo... esta mal echo

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Me ha dado por levear a la druida que tenia en Colinas Pardas (me daba pereza porque esta sola en ese reino y tengo todos en Dun Modr, pero bueno) y joder, entre las habilidades, los cambios de forma, las habilidades de gato en sigilo, las del arbol...

Me estoy volviendo loco para bindearlo todo y ordenar las cosas (uso Bartender)

1 respuesta
HeXaN

#19971 Pues porque no has jugado el druida cuando de verdad tenía mil botones (WotLK) xD

3 1 respuesta
kingsora

#19972 lo hubiese dejado por pereza, y mira que me gusta la clase, porque es la mas completa sin duda, pero joder...

Meaven

#19969 Sí, la verdad es que el boss del agua es un mojón en ese sentido, el no poder empezar topeado, no comer, y que las áreas vayan mal (como siempre en el agua, sin novedad).

Oneshot salvo los dos últimos, sí, pero lo ves desde el punto de vista de guilds que vienen de farmear el tier anterior en mythic, que se hagan fácil salvo el último es normal. Lo raro es lo de Azshara, que cuando miré ayer antes de raid solo 106 guilds en todo el mundo lo habían matado (ahora 297, son bastante más pero aun así muy pocas para ser Heroico). Me ha parecido un boss bastante complicado para ser HC, y eso que está ahora nerfeado.

En las esencias también te doy la razón, hay bastante desbalanceo en cuanto a la obtención. Yo por ejemplo de affli lo tengo sencillísimo, pero GL los que tengan que hacer PvP por cojones cuando en la vida les ha interesado lo más mínimo o directamente no tienen ni idea de jugarlo.

1 respuesta
B

como ha cambiado este juego la verdad. llevo casi 2 horas, intentando encontrar alguien en la ali que me envie unas recipes de cocina que ya he comprado en stormwind para pasarmelas al horda, y es imposible.

la gente no responde y te ignora desde el primer saludo.
a veces responden al saludo pero luego se piran sin decir "no" siquiera

esto cuando yo empece en la classic seria impensable, menuda nueva generacion de gamers de mierda que se esta quedando, no me extra;a que hagan el juego full autista

7
phsyquic

#19974 Antiguamente no era asi, siempre se oneshoteo los primeros pero no 6 de 8 bosses aun viniendo full mythic, y mucha culpa la tienen los tfs y el nuevo gran invento de blizzard, el benthic gear, que es mejor que el gear de mythic. Azshara la nerfearon ya y ahora esta bien, es un boss final en hc tiene que ser mas jodido que los primeros en mythic de normal, deberian volver a poner un extra de ilvl en el ultimo como antiguamente eso si, no se porque lo quitaron.

Dafuheq

Sigue funcionando la trameada de comprar un wow y vincularlo a la cuenta que ya tienes para que salga mas barato un instant 110?

1 respuesta
Troyer

#19977 si, yo lo hice la semana pasada.

En amazon.de tenéis BfA a 20€, comprad rápido porque seguro que vuelan.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/world-warcraft-battle-azeroth-1997-amazonde-635801#1

1 respuesta
Dafuheq

#19978 Pero es digital? o me van a traer una caja que no quiero desde alemania? xD

1 respuesta
Troyer

#19979 hay digital o con disco, cuando eliges digital tienes que ir al checkout para pillar descuento.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia