World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
DarKalibula

#20037 Algunas nuevas? O como dice #20040 es miticas, raid y pvp como siempre?

2 respuestas
SeeK

#20041 Hablas por hablar no?

1 respuesta
DarKalibula

#20042 eing?

1 respuesta
Felicidad

#20043 A parte de las miticas, la nueva raid, y el mismo pvp de siempre tienes las dos zonas nuevas. Nazjatar es la tipica isla de diarias para equiparse con cosillas para hacer y suele haber world pvp, aunque cada vez menos porque casi todo el mundo vuela ya. En Mechagon tienes mas diarias y rares, es basicamente para sacar monturas y juguetes. Si no pretendes raidear o hacer mythic+ tienes para entretenerte 3 semanas, que oye, no esta mal, es mas de lo que me duro la expansion cuando salio.

1 1 respuesta
DarKalibula

#20044 La verdad es que sí, a mi también me duro poquísimo, un par de findes, lo que si que tiraré para miticas+ y raid si consigo alguna guild chula ^^

Mariox93

#20041 En mi opinión solo merece la pena si vas a hacer algo de eso, solo por ver las zonas, la historia y eso YO no renovaria, ni de coña.

Martita-

Yo he renovado porque me entraron las ganas al ver a Method y tal, pero basicamente me dedicare al principio a subir ilevel para poder entrar en alguna raid de pugs normal, y luego pues a coger todo lo que pueda de coleccionar para monk.

Por cierto, si alguien me quiere ayudar un poquito a subir de ilevel con m+... no conozco ni al tato en el juego y con 398 de ilevel me es imposibru encontrar na.

DarKalibula

Lo mismo digo, si hay alguna guild que me quiera adoptar, en breves estaré dandole caña, se que existe un post especial para esto, pero esta un poco muertín.

1 respuesta
Mariox93

#20048 Metete en wowprogress y busca algo acorde a tus expectativas, por lo que he visto hasta el reclutamiento por el chat del juego esta medio muerto, hay un par de guilds reclutando por ahí pero yo he visto las dos o tres de siempre.

1
B

Pregunta de noob, es jodido pagar el mes con los oros? :thinking:

2 respuestas
xavocs2

#20050 no si le dedicas tiempo o ese tiempo no lo dedicas a raidear en progress.

Si, si tienes trabajo y demas, te cunde mucho mas pagar 6 meses y olvidarte.

DarKalibula

#20050 en gamivo estaban ayer 2 meses por 20€, además cuando te dan la key son 2 keys de 30 días, lo veo worth

adrims16

Buenas, alguna hermandad que tenga comunidad en sanguino, discord y con idea de raidear en un futuro?, estoy subiéndome un sacer (lvl 112) ty

1 respuesta
B

#20053 https://www.mediavida.com/foro/wow/clan-busca-player-player-busca-clan-566401/14

1 respuesta
adrims16

#20054 ty!

keygy

que cansinidad con los leaks fake y el tinker macho, que pesaos, la gente no se da cuenta que las clases nuevas en cada expansion han seguido un patrón.

1 respuesta
Perurena

#20056 Y claro, ese patrón no puede cambiar xD

1 respuesta
keygy

#20057 pues hombre, desde un punto de vista de diseño de una expansion, dime que sentido tiene incluir los tinker si nos fueramos a una expansion centrada en ell void o shadowlands por ejemplo, todas las clases que han añadido y que no formaban parte del wow classic, tenian influencia en la tematica de la expansion, dk por el tema de arthas y los undead, monjes por pandaria, y dh por illidan, solo veria logico la inclusion del tinker en una posible expansion centrada en gnomos y goblins, cosa que espero que no ocurra.

1 1 respuesta
H

#20058 El DK, DH y Monk si podian tener expansiones centradas en ellos pero el Tinker que es la ultima clase que falta por salir de las ''oficiales'' no.

Un parche como el de Mechagon basta para meterlos y no hacen falta leaks para saber que sera la proxima clase en salir aunque no se si en la proximao dentro de 2.

1 respuesta
keygy

#20059 eso es un poco absurdo, blizzard no va a utilizar un "parche" para justificar una clase, nunca lo ha hecho y no hay indicaciones de que lo vaya a hacer, no por lo menos que halla visto yo, es que vamos me pareceria jodidamente absurdo el establecer una clase nueva por que un parche random, seria el summun de la estupidez desde un punto de vista de todo de cara a la expansion, por que meter una nueva clase no es tan simple como meterla en un parche y ale festival, lleva un trabajo gordo detras.

Y si blizzard sigue el modelo de clases tematicas, el tinker tiene entre 0 y -255 posibilidades viendo por donde va el lore de sacar el tinker.

Otra cosa a tener en cuenta es que legion-bfa a nivel de lore es continuista, previamente en bc-lich-cata no hay conexion como tal entre expansiones, hubo entre cata y mop y luego entre mop y legion se volvio a romper, si blizzard sigue el esquema continuista de historia, hay 0 posibilidades de ver el tinker.

Y de donde sacais lo de clases "oficiales" por sacar?

2 respuestas
Mystee

En teoría toca clase nueva, y lo espero y lo deseo, un dps ranged ya toca

phsyquic

#20060 entonces siguiendo el modelo de clases cada dos expansiones, das por echo que va a haber una clase nueva, cual crees que sera?

1 respuesta
keygy

#20062 hombre creo que eso lo creemos todos xD y mas viendo como esta el percal en villa blizzard no creo que se la jueguen con doble expansion sin clase nueva.

Sobre la clase sinceramente ni idea, el problema es lo que he dicho en el anterior post, si el lore es continuista deberia ser algo relacionado con el void o los dragones de alguna manera, pero si blizzard se marca un "kitkat" podria ser muy posible tener un tinker como nueva clase, al final va a estar todo ligado a la tematica de la exp y si van a ser continuistas o no.

a mi personalmente me gustaria mas clases con arqueotipo "ranged physical dps" por que solo tenemos el hunter en ese sentido pero es mas una paja mia que algo que vaya ocurrir, lo que si hace falta desde el punto de gameplay es que la nueva clase, no sea melee, necesitamos mas specs rangeds si o si.

1 respuesta
k4za

y el dh tendrá 3º spec?

1 respuesta
Mystee

#20063 Si es el tinker, puede ser algo ranged physical dps con misiles, y torres y algo así

Si es verdad que las allied races que van a sacar son el mechgoblin y el vulpera yo creo que sacan el tinker 100%

keygy

#20064 no lo creo la verdad.

H

#20060 Pero de que estas hablando de utilizar un parche para justificar una clase nueva?La expansion entera no tiene por que girar entorno a la nueva clase por que ni la WotLK, ni MoP o Legion giraban entorno a la nueva clase.

1 respuesta
keygy

#20067 ah no claro, por la lich no giraba entorno a arthas/dk, por que mop no giraba entorno a los pandas/monjes y por que legion para nada giraba entorno a illidan.

No es que giren entorno a la clase es que la expansion tiene una tematica CLARA donde se ve reflejada la clase, los DK, Monjes y Demon hunter, que me parece guay que desde punto de vista querais el tinker pero negar que las 3 expansiones han tenido una clara ambientacion donde x clase tenia sentido es negar la verdad.

las 3 clases que sacaron blizzard tenian una clara influencia sobre los hechos o ambientacion de la expansion, si quieres poner en duda puedes poner el monje por su ambientacion se debe mas bien al continente y cultura, pero las otras 2 clases estan influenciadas as fuck con su mayor protagonista en cada una de ellas como era Arthas o Illidan.

1 respuesta
H

#20068 La WotLK giraba entorno a Arthas y la plaga no sobre los caballeros de la muerte, que tenian de especial los Caballeros de la Muerte que no tuvieran el resto de clases salvo la cadena inicial y el poder empezar a nivel 55?Nada, lo mismo con los monjes o los DH.

1 respuesta
Mystee

Que clase nueva metes si la expansión va sobre... dioses antiguos? ethereals? dragones?

Veo esas 3 opciones porque son las que han sonado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia