World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Muitos

#20010 Los goblins con aletas

1 1 respuesta
Ajarepeich

#20011 Jo ya tenía un juguete que me convertía en uno :(

H

#20010 No existen los mechagoblin.

Los goblins a diferencia de los gnomos son una de las pocas razas autoctonas de Azeroth junto a los Trols y los Taurens, los Gnomos como Enanos, Humanos y Orcos son creaciones Titanicas afectadas por la maldicion de la carne de los Dioses Antiguos.

2 respuestas
JaNDeR

445 el primer cofre de la season x'd

1 respuesta
pablo141297

#20013 Creo que los goblins originales fueron creaciones de mimiron (o como se llame, el vigia titanico) que desecho por ser muy tontos (hasta que evolucionaron con la kajamite a lo que soy a dia de hoy)

1 respuesta
B

40k viewers en Method. 3,5k en Redbull.

Que se jodan por quererse comerse a todos.

Ajarepeich

#20013 Perdona quería decir mechagnomos

1 respuesta
H

#20015 Mimiron experimento con ellos pero son una raza autoctona de Azeroth es decir no hay mecagoblins por que no son una raza titanica afectada por la maldicion de la carne de los Dioses Antiguos.

Pero mecagoblins en plan mecagnomos de Mecandria si que podria haber si les apetece.

#20017 Y los gilgoblins son un experimento creo que de un goblin que experimento con otros goblins pero los gilgoblins no eran lo que el queria y luego no se supongo que se irian al mar o algo xD.

xavocs2

La semana pasada le dimos a azshara hc hasta el 30% y esta semana al segungo try cae bastante limpio... realmente hc se la han currado 0 porque menos azshara los demas no tienen nada, supongo que al tener 422-425 de media lo ha desbalanceado. Mañana empezamos mm y ya se nos caeran los cojones xd

1 respuesta
Troyer

#20014 450 por aquí :p

#20019 yo creo que el problema es el ilvl de las guilds normales (que farmeaban bod), esta raid te la meas en hc con +420 ilvl, quizás habría que haber hecho los bosses un poco más duros.

1 respuesta
Posie

#20020 Que mas da el HC , si lo importante empieza en Mitico

1 respuesta
Troyer

#20021 por eso mismo... Si dejas que HC sea tan fácil de farmear al final la gente llega a mitico con mucho equipo y eso baja mucho la dificultad de mitico xd

1 respuesta
Meaven

#20022 Bueno, tal y como va la progresión, con Ashvane siendo un escollo para gente con la habilidad de method y compañía y equipados hasta los dientes... los mortales nos vamos a estrellar esta semana xD y encima tito rng a algunos pringados no nos ha dado ni una sola pieza válida de HC, la esperanza es que en el run de esta semana se compense la cosa un poco

1 respuesta
xavocs2

#20023 el rng es la ostia, ayer mi compi warr subio 12 ilvls del tiron y tenemos un dk 430 y algo. En cambio a mi ayer me cae daga y offhand (con socket) de hc y va azshara y me tira el baston 440... eso si trinkets de casters 0 y eso q somos bastantes casters.

Han tocado el trinket de azshara? Porque en 430 antes era un mierdolo y ahora me simula +1500 dps

seikooc

Disbandada de blizzard

1 respuesta
keygy

#20025 ca pachao

1 respuesta
seikooc

#20026 https://www.mmo-champion.com/threads/2498125-Message-From-Frank-Pearce-and-J-Allen-Brack?p=51410594#post51410594

El coleta ha dejado blizzard

1 respuesta
SeeK

Pero esas cosas son normal, son muchos años... ya tienen los bolsillos llenos y quieren tener una vida tranquila.

Korvael

#20027 La comprensión lectora bien, ¿no?

Martita-

Acabo de empezar con la 8.2 he hecho las questes de mecago y nazjatar, algun consejo?

tricornio

Soléis quitar a los rusos del buscador para m+ ?
Yo los tenia quitados porque por lo general no hacen ni puto caso y no saben las mecánicas. Pero ayer me toco un tank que tela, lo hizo perfecto.

1 respuesta
huerohuero

#20031 Los rusos desde mi experiencia, es como tirar una moneda, pueden ser muy buenos o muy malos

6 1 respuesta
jepeme

#20032 los que son buenos son de lo mejor.

Esas bgs que toca contra todo rusos que lo unico que ves es el cementerio XD

1
y34hl0ve
2
DarKalibula

Lo he puesto en el hilo de la noticia del parche, debería haberlo puesto aquí mejor, así que perdón por repetir si lo leéis dos veces.

Estoy a esto [ ] de pillarme más tiempo de juego, pero que os está pareciendo el parche de momento? Puede que me pille más tiempo de golpe si vale la pena...

3 respuestas
ByRaz

#20035 en mi opinión es uno de los mejores parches que yo recuerde en el wow.

Mystee

#20035 A mi me gusta mucho, tiene muchas cosas para hacer, ahora vendrán los de siempre a decirte que es una mierda, así que te quedarás igual xD

1 2 respuestas
H

#20037 Ahora mismo por ejemplo en el comercio de Dun Modr estan hablando de lo mal parche que es el 8.2, BfA y hablando de las mejores expansiones que como no son Classic, TBC y WotLK.

Hubo uno que como mejor expansion dijo Legion y se lo han comido por que claro como va a ser mejor que la WotLK xD.

Me pongo a mirar logros de todos los que estan alabando el Classic, TBC y WotLK criticando al resto y como de costumbre pues es para echarse a llorar mencion especial a los que hablan de dificultad y el que mas ha limpiado 3 bosses de HC en la raid de Zuldazar y como mucho han hecho una +9 xD.

1 respuesta
Mystee

#20038 El deporte nacional, hablar sin tener ni idea xD

Mariox93

#20035 Si vas a jugar con un objetivo claro en mente, raidear, hacer PvP en serio o te mola pushear m+ merece MUCHO la pena el juego, si solo quieres jugar sin mas ni te acerques por que no creo que te vayas a poner a hacer world quest y a farmear azerita por que te divierte sin mas... espero...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia