World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
xavocs2

Como funciona el boost a 120’por 20€? Donde lo tengo q comprar?

jepeme

#20100 uno de los trinkets de EP no tiene GCD y cada vez que lo tiro el cerebro se me para, es extrañisimo porque ya me he acostumbrado a él por completo

jepeme

Como decidís qué gemas y enchants os poneis? Os simulais y elegis el que os pone que el stat os mejora mas?

1 respuesta
keygy

#20103 raidbots puedes simular todos los enchant.

1 respuesta
Martita-

Algun grupo que monte mañana (Alianza) que me quiera llevar de paseo a normal o a hacer miticas? Soy ilevel 401, no tengo amiwitos en el juego.

Help.

Mystee

Otro leak mas, este a keygy no le va a gustar xD

spoiler
jepeme

#20104 lol si? Puedes explicarme un poco como? O al menos en cual de las pestañas es?

E

Me han regalado 3 dias de juego.
Que clases estan fuertes ahora tanto en PVE raids como PVE miticas, y PVP?

k4za

Sobre el leak de shadowlands

spoiler
Mandarinas

1
B

con esta nueva subida de precio de los anchor la ganancia de oro pasivo ha subido por las nubes, tengo 11 personajes, 5 con todas las profesiones y el resto les he puesto a todos alchemy, los he subido a 50 para tener el transmute a anchor weed y ale, 60 anchor weed diarios.

en mi server estan a 430g asi que 430x60= 25,8K diarios sin hacer nada

para subir un pj alchemy a 50 necesitas solo 60 riverbud y 64 sirens pollen o viceversa, esta regalado

1 respuesta
Martita-

#20111
Yo solo tengo 1 personaje, estoy por quitarme enchanting y ponerme alchemy la verdad. xDD.

Me cuesta horrores hacer oro.

1 respuesta
B

#20112 yo esta expansion que ha sido una mierda horrenda lo unico que he hecho fue subir personajes, profesiones y hacer oro. me compre el dinosaurio de la ah para mi y para mi mujer aparte de los tokens cada mes, lo malo es que en los servers de asia no puedo cambiar el oro por battle points si no me compraba todas las monturas y pets de la tienda

kingsora

Con lo que dan por las plantas en vuestro server tambien me hacia yo rico xD

1 1 respuesta
jepeme

#20114 no se en cual estás tú pero en dun modr solo quedan 1800 algas de ancla en venta ahora mismo. Es una planta muy dificil de farmear y es cuestion de tiempo que se reduzca aun más. Yo estoy guardando unas pocas, poniendo a ratos a la venta.

Si alguno sois de dun modr haced lo siguiente: en lugar de poner a la venta las algas un poco por debajo del precio minimo, hacedlo al revés, ponedlas un poco por encima. El precio irá subiendo y creedme que se van a vender, todavía hay muchisimas guilds que no han tirado casi nada.

1 respuesta
H

#20115 Dificil de farmear?Pero si bufaron las algas en el 8.1 o 8.1.5 creo aumentando el numero de algas que podias lotear y tambien aumentando las algas que spawnean.

Anda que no habia lloros a principios de expansion por que costaba farmear anclas aunque en realidad solo tenias que estar un rato farmeando y encontrabas un monton pero enfin xd.

1 respuesta
B

#20116 te falta el darte cuenta mas importante.

las zonas de juego ahora mismo son las dos islas nuevas, por lo tanto la gente no esta en las islas viejas haciendo quests y demas, por lo tanto no hay tanta gente cogiendo anchor weeds. es el principal motivo por la subida de precio

1 respuesta
H

#20117 Y que tiene que ver eso con que sea dificil o no de farmear?Y no estoy seguro de si en Nazjatar hay algas pero en Mechagon si vi algas.

2 respuestas
B

#20118 que si antes habia 200 personas en las 6 islas iniciales haciendo quests o lo que sea, habia 50 que eran herbalistas que cogian plantas mientras tanto.

ahora hay 30 personas en las 6 islas iniciales haciendo quests de los cuales 6 son herbalistas cogiendo plantas.

la AH pasa de tener un flujo de posteo de 500 anchor por hora a 100. mientras tanto la demanda sigue siendo la misma o incluso superior a hace unas semanas por la nueva raid.

no es dificil de entender que el precio haya subido muchisimo

3
jepeme

#20118 En una hora de farmeo te sacas como 100 aproximadamente, cuando de las otras facilmente 600 xD. Si eso no es dificil de farmear... Y no, en nazjatar no hay algas.

Es cuestion de tiempo de que suban aun mas, hacedme caso.

Averno

He hecho las misiones de introducción a Nazjatar, pero una vez hechas no me dan más ni misiones de mundo, hace falta hacer la campaña de zuldazar primero?

es un alter subido con moneda

2 respuestas
Ajarepeich

#20121 has hecho las de subir nivel con el compañero?

1 respuesta
kingsora

#20121 tienes que hacer una pequeña cadena que te da el acompañante con el que vas por Nazjatar

Averno

#20133 #20122

Sólo he hecho las de introducción, me han llevado al "nuevo hogar" y ahí no veo misiones ni nada

1 respuesta
kingsora

#20124 eres ali u horda

1 respuesta
Averno

#20125 horda

1 respuesta
kingsora

#20126 entonces no te puedo ayudar

B

acabo de hacerme por primera vez una pet battle dungeon en modo challenge y su puta madre, que mal rato lo he pasado viendo que me quedaba sin pets para matar a los bichos, nunca mais

Meaven

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/9363-nueva-filtracion-pre-blizzcon-world-of-warcraft-shadowlands-como-nueva-expansion-crees-que-acertara-algo

Me acaban de pasar esto, wow chakra publicó hace unos días otro leak de 4chan, este último no lo comentamos verdad?

No lo creo a pies juntillas pero más sentido que otros sí me parece que tiene. Y si fuera esto me gustaría bastante la verdad xD

1
Shandalar

100℅ real no fake 1 link mega and 4shared.

Solo el sinsentido de que en una expansión relacionada con la muerte y las almas metan a una clase que pega 0 con eso como el tinker, y no el nigromante, ya se ve que es fake y de los malos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia