World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

Joder, es entrar a wowchakra y todo va mas lento... mine mine mine porque será?

Meaven

#20130 A mi tampoco me pega nada el tinker con eso, pero sale absolutamente en todos los leaks y pega con la necesidad de nuevo ranged, malla, así que yo no lo voy a dar por seguro pero tampoco por imposible.

Pero vamos, que como todos los leaks del mundo (especialmente con tanta antelación), tomaoslos como fake de entrada y si luego aciertan pues mira

1 respuesta
keygy

#20132 es lo que comentaba yo hace 300 post o asi xD es ya un meme lo del tinker es mas una necesidad de la comunidad que algo "real" que puede que sea el tinker, pero si al final lo ponen seguramente la expansion no tenga nada q ver con shadowlands o el void, por lo meno no de "tematica" de entrada a lo que es la expansion.

Mystee

Si es con los old gods el tinker pega algo, con el resto no pega nada en teoría

H

#20130 Por nigromante te refieres al Caballero de la Muerte?Y Las Tierras Sombrias no es que esten estrechamente relacionados con la muerte, de hecho de las Tierras Sombrias se sabe entre poco y nada.

1 respuesta
kingsora

Cola para entrar al puto Wow?

Anthaz

60 minutos JAJA

kingsora

Esta muerto Kappa

B

Pues yo espero que no hagan mas el mongolo metiendo otra classe y cojan el DH, le hagan un rework dejandolo como tenia que haber quedado day 1.

2 respuestas
Toran

#20139 Suelen poner personaje cada dos expansiones

keygy

#20139 van a meter otra clase al 100%, y shadowlands tiene mucho que ver con la muerte por el simple hecho de que es el plano donde van a parar las almas de los muertos.

Shandalar

#20135 con el nigromante me refiero al nigromante, un caster.

Los dks no son nigromantes ni por asomo.

1 respuesta
Mystee

#20142 Enfermedades y pets, tienen lo que conocemos que tiene el nigromante, deberían de meterle un rework al dk unholy que no se como lo enfocarían

keygy

el paladin y el priest usan "holy" para curar y no por ello son clases iguales, que existan varias clases o specs que comparten "elemento" no hace que dejen de ser menos unicas, es cuestion del equipo de blizzard hacer que se sientan diferentes aunque el dk y necromancer utilicen elementos parecidos por llamarlo de alguna manera.

1 respuesta
Kalgator

#20144 El DK es una mezcla entre DK, Nigromante y Maestro de Runas

Ajarepeich

Hablando de nigromantes, el Brujo Demonología esta espectacular.

keygy

sea cual sea la clase al final necesitamos que se ranged dps minimo, la balanza caster melee esta jodidamente descompensada mas aun despues de cargarte una spec ranged en la misma expansion que introduces una spec mas de melee(Blizzard genius), y lo ideal seria que fuera malla.

Yo uno de las pajas mentales que tengo con la siguiente expansion es que blizzard pusiera los huevos en la mesa de verdad y añadiera complejidad reworkeando ciertas spec para que actuaran como debuffers o supports, pero me parece que es mas una utopia personal que una realidad xD

2 respuestas
phsyquic

#20147 no creo que llegen a tanto pero un rework completo haran

1 respuesta
keygy

#20148 veremos con que nos sorprenden.

Shandalar

#20147 de acuerdo con el ranged, ya es hora de uno nuevo.

Iba a poner el ejemplo del pala/priest pero ya lo han puesto. Un pala es a un priest lo que un dk a un nigromante, usan las mismas energías pero no tienen que parecerse en nada.

B

El ranged deberia haber sido el DH, no se porque hicieron esa puta mierda para orangutanes.

Mystee

El DH nunca ha sido ranged pero esta bien xdd

2 respuestas
Shandalar

#20152 podria haber tenido una rama caster.

El vez de eso prefirieron tocarse la polla y sacarlo solo con 2 specs.

1 respuesta
Mystee

#20153 No tiene sentido, nunca ha sido un caster, para algo que hacen decentemente...

1 respuesta
B

#20152 Mirate el de Diablo, qué es lo que la gran mayoria pedia.

1 respuesta
Mystee

#20155 Eso si, pero el DH por antonomasia es Illidan, y es lo que la mayoría pedia

Shandalar

#20154 ya, como los hunters.

1 respuesta
Martita-

Una preguntilla.

Todas las clases que usan leather por ejemplo, si pillas el set de rogue, un dh o monk lo puede usar para transmog?

2 respuestas
kingsora

#20158 si es set especifico de esa clase no.

Simdrom

#20158 Toda pieza de cuero que pilles con una clase que se lo pueda equipar, lo añadirá al armario de apariencias y todas las clases que puedan usar esa pieza lo podrán tranfigurar. Los sets de clases son solo de clase, aunque la apariencia se comparte a nivel de cuenta, pero solo para esa clase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia