World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Martita-

#20160
Entonces porque hay monks con el set de T3 de druida (el que se compra en el black market) que se le puede hacer transmog? Le quitaron el requisito de clase?

2 respuestas
Simdrom

#20161 Hay muchas veces que hay objetos en las mismas raids que son iguales a los sets de otras clases pero con otros colores. En el caso concreto que comentas ni idea, será un recolor del set de druida.

Felicidad

#20161 EL T3 del black market no tiene requisito de clase.

keygy

#20157 el hunter por desgracia durante la classic survi tuvo una rama de melee como tal, el demon hunter del D3 se parece 0 patatero al demon hunter del wow, para empezar el demon hunter del diablo coje sus raices de la asesina y amazona del D2, no tiene nada que ver.

El demon hunter del wow siempre ha sido un melee y hay 0 indicios para meterle una rama caster, y si lo hicieran seria por los loles por que el DH como tal tiene 0 puto sentido tener una rama de caster.

1
Martita-

Mañana creo que ya podre volar en BFA, voy a llorar de la emosió.

:sob:

xavocs2

Donde y como se compraba el instant 120 mas barato? Es instant 120 o 110? Era para subirlo y hacerle la 10 hoy mismo

1 respuesta
Meaven

#20166 110 es. Compra la bfa mas barata que encuentres y aplicala en una cuenta secundaria ligada a la tuya (desde tu perfil de battle net puedes crear una)

1 1 respuesta
White_Wolf72

#20167 Una duda, que llevo lo suyo en el juego pero son ignorante en ciertos temas, con una cuenta secundaria que tenga bfa , puedo comprarme las subastas para pasarme oro entre personajes Horda/Ali?

kingsora

Que guapas estan las armas del Desafio de Oro que habia en WoD, no entiendo como no se pueden conseguir de otra forma, los jugadores que entramos de nuevas nos quedamos con las ganas xd

jepeme

Chicos no se si es cosa mia pero noto que Druida equilibrio y Sacer sombras estan muy por encima del resto de casters, no?

1 respuesta
StKK

El pollo esta muy fuerte, eso seguro.

xavocs2

#20170 shadow > pollo> resto

Puedes sacar de los logs el ranking y estan en el top1 y top2

1 respuesta
jepeme

#20172 Como lo miras? Yo si entro veo el pirmero el fury warrior

malahierba93

no tengo la expansión comprada, si compro un mes podré jugar hasta legion o como va esto?

1 respuesta
kingsora

#20174 si

tricornio

conoceis algun canal de pvp de mago frost/fire que suba contenido a menudo ? Ahora mismo solo conozco el de "Xaryu"

Mystee

Estoy empezando a hacer las quests con un horda para ver todo y no se si es por tener muy machacada la zona alianza pero me está encantando

1 2 respuestas
Meaven

#20177 A mi me gustó mucho más el questeo horda, el alianza salvo drustvar se siente hecho con poco cariño.

Dejé la campaña de guerra horda en el 8.1, a ver si la acabo también.

1 respuesta
Mystee

#20178 A mi solo me gustó la parte de Lord Stormsong, el resto... psé

1 respuesta
Muitos

#20179 Nazmir y Vol'dun molan. Zuldazar es una castaña en mi opinion.

Eso si, Bwonsamdi es mucho Bwonsamdi.

Mystee

Por cierto, ya se ha dicho que va a salir la montura de abeja, para la alianza

B

#20177 Te vas a hartar de Wakanda en un par de días. Es la peor experiencia de leveleo para la horda (jamás he leveleado un alianza a más de 60) de todas las expansiones de lejos.

PalesTina

Pasar del parche con lore troll obligatorio en cada expansion a directamente una expansion dedicada a ellos me da una pereza enorme, solo por eso el questeo de la Alianza me parece infinitamente mejor al de la Horda

H

Aunque el leveo de la expansion es bastante ameno como el de Legion o WoD tanto Kul'Tiras como Zandalar han sido decepcionantes a mas no poder mencion especial a Zandalar y el Imperio Zandalari solo de nombre donde ni controlan las tres putas zonas de su isla de mierda y no hay presencia Zandalari en Voldun o Nazmir.

Años esperando ver Zandalar o Kul Tiras para esto.

2 respuestas
jepeme

A mi Kul Tiras me gusta mucho, las 3 zonas tienen su personalidad y son muy bonitas.

Simdrom

#20184 Para mí Kul'Tiras se salva por la música, pero sólo por la música.
https://www.youtube.com/watch?v=kZSfET6t06Y
https://www.youtube.com/watch?v=Yg03nLnbF3M
https://www.youtube.com/watch?v=z9uWOeB_iF4
https://www.youtube.com/watch?v=0XxJGPALbEc

A mí, personalmente, me parece que Drustvar tiene una ambientación cojonuda

1 1 respuesta
B

Yo siempre fui Horda desde que empecé a jugar, pero en esta expansión he hecho el cambio a la Alianza. Personajes que cada vez dan más asco como Sylvannas, Colmillosauro, el tonto de Baine, el negado de Rastakhan (menos mal que muere), el más que visto Thrall y la pesadilla de Nathanos Clamañublo han sido suficiente para mí.

kingsora

Valle Cantotormenta es precioso

kingsora

Gente las guias de clase de que páginas son las mas fiables? Me meto en Icy Veins y Wowhead, en algunas cosas coinciden pero en otras no y al final no sé qué hacer. Sobretodo tema de stats y traits

1 respuesta
Zahrae

Si hablamos de BSO, Vol'dun se come a todo:

Me han entrado ganas de volver al escucharla xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia