World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
StKK

#20190 Es que no hay color, es la tipica que te quedabas quieto para escucharla 1 poco mas xD

1
B

#20184 Es otro de tus memes habituales no?

Obviando que Bfa y Wod son, con diferencia, las peores expansiones, lo que es innegable es que a nivel ARTÍSTICO Bfa es lo mejor que ha hecho Blizzard, no superado por ninguna otra expansión. Nivel de detalle, ambientación, música, culturas y todo lo que envuelve los mapas es espectacular, que a ti te parezcan un tostón porque asocies estas zonas a tediosidad es otra cosa, pero no hay ninguna otra expansión mejor en este terreno, en otros se puede debatir tranquilamente.

Me da incluso pena que no sepas apreciar el equipo de arte en esta última expansión porque ya te digo que Legión estuvo muy por debajo de Bfa y sin embargo fue (dicho por muchos) una expansión aceptable en otros aspectos, no sin embargo en el sentido artístico. No hay ninguna expansión que por ambientación consiga sumergirte de la manera que lo ha hecho esta. Lo siento si te disgusta pero es una realidad, el mundo está muy bien diseñado.

Me dejaría Pandaria , que reconocido por los propios desarrolladores, era la expansión (hasta ese momento) en la que el equipo de arte y el resto había invertido más esfuerzo y dedicación a las zonas, obviando que no te gusten zonas de questeo y que la expansión fuese ni fu ni fa, fue la primera expansión en la que hubo un salto importante también a nivel artístico, lo que pasa es que lo de Bfa es otro nivel aún mayor en este sentido.

1 2 respuestas
HeXaN

Anda que no mola pasar de derrotar a Sargeras a ser recadero de unos que apenas creen en las brujas jajajaja.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Vaya vaya... Calia... vaya vaya Lightforged Forsaken, vaya vaya Wrathion, vaya vaya Dragon Isles.

Vaya vaya.

Muitos

#20194 damn

Ripperlight

#20193 Eso lleva pasando todas las expansiones xd

Kbarton

#20186 ¡Ah del barco!

SeeK
Mystee

Creo haberme caído de Dazar'alor unas 15 veces ya hacia fuera de la ciudad por a) el salto de goblin, b) levitate y c) una mezcla de ambos

Agrael120

Mapita de nuevo warfront

Melofo a Wrathion, no homo

B
spoiler
1 respuesta
PalesTina

#20202

spoiler
1 respuesta
B

#20203

spoiler
1 respuesta
jepeme

#20189 normalmente cada clase tiene alguna mas currada. Por ejemplo, el chaman elemental tiene "stormearthandlava".

Luego las de method están muy bien tambien.

1 respuesta
keygy

por fin hace acto de presencia calia menethil :D

1 respuesta
Yofto

#20205 Te recomiendo icy veins, es la mejor de todas

1 respuesta
Martita-

#20207
A mi Icy Veins y peakofserenity me recomienda traits totalmente opuestos una de la otra para windwalker :psyduck:

HeXaN

Con lo fácil que es simularse. 2020 y la gente no se entera todavía.

3 respuestas
Martita-

#20209
Las simulaciones te dicen que traits llevar?

1 respuesta
HeXaN

#20210 Ya se ha explicado mil veces xD Incluso yo hice un hilo tutorial si no recuerdo mal.

1 respuesta
Martita-

#20211
No tengo ni idea hulio, acabo de volver, y no se ni por donde me da el aire.

kingsora

#20209 para healers creo que no nos sirve mucho el raidbot.

1 respuesta
HeXaN

#20213 Nop.

1 respuesta
kingsora

#20214 pues eso, a tirar de "guias" en nuestro caso.

Theryk
#20192Muim:

a nivel ARTÍSTICO Bfa es lo mejor que ha hecho Blizzard

Es bait verdad?......verdad?

#20206keygy:

por fin hace acto de presencia calia menethil

Y Arthas 2.0 esta al caer, espera y veras.

2 respuestas
Martita-

Sigo buscando gente que me ayude con las miticas y equiparme un poquito y me enseñe los bosses y tal de las instances. Soy Alianza.

Gracias!

1 respuesta
jepeme

#20209 hay cosas para las que simularte no sirve de nada, como rotación, como aprovechar un talento, prioridades de casteo...

1 respuesta
kingsora

#20217 para los bosses youtube o el librito del aventurero ese que hay dentro del propio juego

1 respuesta
PoLLeZnO

Y que luego los boses no son dar a un saco de boxeo

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia