World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Yofto

#20218 Simularte es básico si quieres optimizar equipo

Hexar

#20204 mm, ese mapa no es de la raid de asalto a orgrimmar? De dónde habéis sacado que es nuevo warfront? Incluso tiene los iconos dónde están los 2 bosses de esa zona y los nombres originales
Edit: vale es el que ha subido Blizzard como barrens warfront, que no durotar, será placeholder

Martita-

#20219
Ya lo se que tengo el librito y videos e historias, pero eso de jugar con gente y tal y cual, interactuar, hablar, cosas de juegos online vaya.

1 respuesta
Mystee

@martita- Como todos lo hemos hecho, monta grupos

phsyquic

A parte de simular, mirar los top logs, hay teneis lo que llevan y donde tiran todo y que hacen

keygy

#20216 el lore de calia o por lo menos lo que le ha sucedido a calia no tiene nada que ver con arthas.

1 respuesta
Theryk

#20226 Por supuesto, hasta que blizzard quiera :joy:

Mystee

Ni tampoco, tiene 0 que ver si como se presupone va a ser una raza aliada, salvo que en la quest para sacarlos aparezca que lo dudo

1 respuesta
kingsora

#20223 si pero montar grupo para enseñarte a ti como funcionan los boses pues me parece un poco estupido y una perdida de tiempo. Y te lo digo de buen rollo, yo el tiempo que tengo para jugar no lo invertiria en estar paseando a alguien por todas las mazmorras explicándole como funciona cada mecánica, la verdad. Igual hay alguien por aquí que este 24/7 jugando y tenga tiempo para eso.

1 1 respuesta
Martita-

#20229
No quiero que se me diga toda mecanica eh, hacer algunas instances, y algun consejillo y eso de la experiencia que tengais, poco mas, vamos, no pretendo que me digas, este boss hace esto y esto y esto otro y esto.... Eso ya lo puedo ver yo.

1 respuesta
Theryk

#20228 Ojalá tengas razón.

Ragest

Estais cojonudos si pensais que la hermana de Arthas no va a tener que ver con Arthas.

Tras Wod vino el illidan fanservice, a ver si adivinais que va a venir tras BfA

Mystee

Salvo que con Illidan tenía sentido lo que hicieron, lo de Calia tiene que ser que nos enseñan los Lightbound Forsaken, ahí Arthas tiene 0 que ver

1 respuesta
Ragest
#20233Mystee:

tenía sentido lo que hicieron

Claro porque revivirle de repente y colarte en un libro que fue un good boy todo el tiempo era algo perfectamente coherente con el contexto y la historia.

En otros tiempos coincidiria contigo, pero ahora que meten lore a lo bruto mediante retcons? Pueden hacer la chapuza que quieran

2 respuestas
Mystee

#20234 Illidan y la legion estaban conectados, Arthas y los old gods... ya es mas difícil de justificar

1 respuesta
Theryk

#20235 Tampoco es tan dificil teniendo en cuenta que la saronita es la sangre de Yogg-Saron :thinking:

#20234Ragest:

En otros tiempos coincidiria contigo, pero ahora que meten lore a lo bruto mediante retcons? Pueden hacer la chapuza que quieran

Pues si... por eso pensé en Arthas en el momento que vi el nuevo model de Calia...

1 respuesta
Mystee

#20236 Ajedrez 4D, tu ganas, de momento.

1 respuesta
Ragest

#20237 A parte de la relacion con los Nerubianos, su enfrentamiento a los olvidados y que el Rey Lich fue creado por la Legion, enemigos acerrimos de los dioses antiguos, asi que algo sabria.

Ademas de todo esto esta la relacion no muertos-old gods

1 respuesta
Mystee

Hablando de otra cosa... se han leakeado.

  1. Archimonde (Mount Hyjal)
  2. Kael'thas (The Eye)
  3. Lady Vashj (Serpent Shrine Cavern)
  4. Anub'Arak (Trial of the crusader)
  5. The Lich King (Icecrown citadel)
  6. Heigan the Unclean (Naxxramas)
  7. Cho'gall (Bastion of Twilight)
  8. Nefarion (Blackwing Descent)
  9. Ragnaros (Firelands)

No entiendo Heigan y no KT pero bueno

1 respuesta
B

farmear cobalt ore es un puto infierno, no me extra;a que sea el mas caro de todas las menas, que agonia, llevare 3 o 4 horas y no he cogido ni 400

B

#20216 Para nada es bait, por? he destacado un punto a favor de bfa, ya que como expansión no la disfruto porque me pareca una basura, no llevo bien las chorradas de artefacto y regalo de equipo, desde hace años no me siento bien jugando. Pero pero a nivel artístico considero que hay que estar ciego para no valorar esta expa y considerarla, por lo menos, una de las mejores. Las mazmorras y la entrada a ellas (por ej Vol' dun y la estatua de la serpiente), ciénaga de Nazmir, Drustvar y el hecho de que el propio encuentro en la maz de Crestavía sea justamente dentro de una casa. Pocas mazmorras más originales encontrarás. Boralus y Dazar'alor (sobre todo Dazar'alor) son de las mejores ciudades que han creado, el nivel de detalle en ellas y la ambientación no es comparable a ninguna otra ciudad. Como mucho te podría decir Suramar, que es otra ciudad increíblemente trabajada pese al asco que le tengo.

No sé, empiezo a pensar que mucha gente quizá no sepa valorar estos aspectos. Dazar pese a tener una mala distribución a la hora de acceder a X necesidades, la simetría de la ciudad, la cultura, la arquitectura y la naturaleza envolviendo la ciudad hacen que para mi sea de las mejores ciudades. Boralus y su arquitectura quizá no me llame tanto pero se apreciar el trabajo invertido en ella.

Se nota que el equipo de arte ha mejorado en este sentido (en el único) con el paso de los años.

Me gustaría que me dijeras tú cual sería para ti la mejor expansión a nivel artístico sin tener en cuenta por supuesto lore y factor nostalgia.

3 1 respuesta
Theryk
#20241Muim:

la mejor expansión a nivel artístico sin tener en cuenta por supuesto lore y factor nostalgia.

Te diría WOTLK pero quizá si que entra un poco el factor nostalgia (aunque para la epoca, WOTLK artisticamente viniendo de TBC fue un avance bastante significativo) así que...diré Legion.

Por las raids, las zonas y la ambientación en general creo que es mas bonita que BFA sin tener en cuenta lore/factor nostalgia (basicamente porque jugue un mes a legion)

BFA es demasiado...plana y color washed. Bajo mi punto de vista.... es como si le faltara un algo... :confused:

#20241Muim:

Boralus y Zandalar (sobre todo Zandalar) son de las mejores ciudades que han creado, el nivel de detalle en ellas y la ambientación no es comparable a ninguna otra ciudad. Como mucho te podría decir Suramar, que es otra ciudad increíblemente trabajada pese al asco que le tengo.

Suramar esta mucho mejor que zandalar y boralus... es mas, zandalar como ciudad me parece de lo peorcito

Cuestión de gustos, supongo.

Mariox93

#20230 Busca una guild que tenga poco progreso y vete a normal primero y ves que tal.

Ragest

Me esta apeteciendo jugar, esta ahora menos aburrido que en el 8.1?

2 respuestas
Mystee

#20244 Tienes 2 zonas nuevas xD

1 respuesta
Ragest

#20245 Pero son entretenidas?

Porque el ultimo mes que entre era la viva imagen de este meme

2 respuestas
Mystee

#20246 Yo lo poco que las he visto porque estoy subiéndome otro personaje son entretenidas, tienen cosas, tienes una dungeon nueva con hardmode, tienes cosas, mas que en el 8.1 seguro xD

huerohuero

#20244 si lo que te parecía aburrido eran las clases, siguen igual, hasta el 9.0 olvidate, por lo demás, el juego sigue siendo lo mismo, te metes en raid, spameas m+ o haces pvp, tienes las zonas nuevas que te sirven para ponerte al día de equipo y poco más

B-eman

#20246 Es lo mismo pero con un sombrero nuevo

PalesTina

#20239 Por el safety dance, el mayor enemigo de Naxxramas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia