World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kingsora

#20280 Si pero te saca a una cueva por la parte de atrás no?, yo es que no tengo vuelo en Legion xD. Estoy pensando en poner la piedra en la ciudad de los monte alto y tirarla cada vez que mate al 3º

1 respuesta
Mystee

#20281 Sin vuelo ahi es otro nivel de masoquismo

Ah, y si eres dh tardas 3 mins porque te saltas bosses

1 respuesta
kingsora

#20282 voy con el chaman que es el que tenia la repu mas alta alli xd

Me quedan 20k, a ver lo que tardo en aburrirme xD

Siempre ha sido una raza que me ha molado mucho.

Mystee

Además cuando vas a hacer la quest de HM Tauren en el mapa no te sale donde toca, un show xDD

1 respuesta
kingsora

#20284 estaba pensando que no tengo ningun horda nivel alto para hacer la quest.... xD

Madre mia, soy gilipollas

B

Pues he vuelto al wow despues de 10 años casi con esto del classic, de mientras me he metido en el wow retail, he visto por ahi que si compras bfa te dan una subida de pj al 110, sigue esto? o era solo con la salida?

1 respuesta
orrosiveLamb

#20286 Compres la edición que compres, sea cuando sea, todas vienen con el Instant 110.

1
kingsora

Blizzard regalando boosts de nivel 100 a cuentas con años de inactividad por el 15 aniversario.

A los que pagamos todos los meses y jugamos a casi a diario ya tal.

1 respuesta
H

#20288 Tu ya pagas a diario como dices no tienen que tentarte para que vuelvas a jugar y pagar.

Que es una putada para los que pagamos pero ni que fuera algo nuevo.

1 respuesta
kingsora

#20289 esta claro que es puro marketing para captar jugadores, pero alguien que lleve años sin jugar no creo que se vaya ni a enterar ni a quedarse si sabe que tiene que pagar luego las expansiones y demás.

Por esa parte lo entiendo, pero joder, un puto detalle al menos con tus jugadores habituales, que hasta han metido otras dos putas monturas de pago por el aniversario.

Meaven

No es nada nuevo bajo el sol, lo hacen todas las empresas, promociones y regalos para los inactivos, y nada para los que pagan mes a mes. Pero eso no quita que el boost ese sería un detalle bonito con los que sí pagamos.

DarKalibula

Un claro ejemplo son las compañías telefónicas

zazgan

En el FF14 no te descontaban precio de la subscripción al llevar X tiempo?

1 respuesta
Meaven

#20293 No, a los que compraron la version antigua y pagaron al menos 3 meses en el tiempo que duró se les dio el status de Legacy, que incluye cuota a 9.99 euros (la de un solo pj para los demás es 10.99 y la normal 12.99), y una montura. Fue digamos a modo de agradecimiento por haber jugado semejante fiasco

1 respuesta
zazgan

#20294 Ah vale cuando rehicieron el juego entero de nuevo.

Troyer

25€ las dos monturas, ayyyylmao

1 respuesta
Craylow

#20296 teniendo en cuenta que las daban con la edicion coleccionista y esta valia 99 pavos, aparte daban 30 dias, osea que la figura vale 50 pavos.... aprox

1 respuesta
bulaso

Si nos regalan a todos un boost entonces harían las cosas bien joder xD

1 respuesta
Troyer

#20298 entonces pierden pasta del boost, estás flipando xD

#20297 ah, que son las monturas de la ed. coleccionista? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyylmao

Grande Blizz, soy fan de esa gente, saben hacer pasta.

1 respuesta
Craylow

#20299

elred

He renovado el wow, entro con un pj que tenía abandonado en nivel 90 desde hace mil años, me invitan a una guild rándom y leo por el guild chat a un tío diciendo que él juega solo con el teclado, sin ratón, que usa macros para targetear al que tiene enfrente y que es un pro de la hostia en PVP, que no necesita girar la cámara para ver lo que tiene detrás, que usar addons es de noobs y que hace focus al que tenga más cerca siempre.

El resto de la guild le daba la razón.

He desinstalado el juego :rofl:

2 respuestas
SeeK

#20301 Estás bien? O estás malito?

1 respuesta
elred

#20302 ¿Qué eras tú ? :rofl:

1 1 respuesta
Mystee

Por cierto, tnemos un equipo español en los regionales del MDI

1 1 respuesta
SeeK

#20303 Estás malito si.

1 respuesta
elred

#20305 OK, confirmado entonces, eras tú :rofl:

1 respuesta
Marsor

#20301 en el retail hay cada noob jugando que asusta. Lo peor es que se creen que saben jugar, intentas ayudarles, darles algun consejo para que mejoren o explicarles algo que no sabian y se ofenden.

SeeK

#20306 No soy yo, pero tampoco voy a hacer la tontería que has hecho tu. A cual peor.

1 respuesta
elred

#20308 ¿Qué tontería he hecho? ¿contar una anécdota que me acaba de ocurrir ingame?

Si no te gusta no la leas o no contestes y ya está.

1 respuesta
SeeK

#20309 Si tu ves normal desinstalar el juego por algo que lees de alguien... Claro que voy a contestar y mas a esas tonterías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia