World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
elred

#20310 No he desinstalado el juego, es una forma de hablar, como cuando dices "me partí el culo de risa" y no te has partido el culo literalmente.

De todas formas solo he renovado para reservar los nicks del wow classic la semana que viene, así que aunque desinstalara el retail no perdería mucho.

1 respuesta
SeeK

#20311 Ya ya

1 respuesta
elred

#20312 Touré?

4
Marsor

Creo que alguien se ha levantado con falta de atencion hoy...

4
Grise

Desbloquear las razas aliadas sin haber jugado en serio Legion es un puto infierno. Me está tocando hacer las misiones del hall de clase con el puto mapita para completar una misión de ahí que, creo, es obligatoria para desbloquear el logro de Argus.

¿Hay alguna guía de desbloqueo de las razas actualizada? Todas las que he encontrado son de principio de la expansión y no sale, por ejemplo, el truquillo que habéis puesto de farmear una dungeon.

2 respuestas
Mystee

#20315 Yo saqué las razas aliadas de Legion de Argus hace 10 días, necesitas acabar las historias de Argus y la reputación, nada mas, es un coñazo pero están muy chulas

H

#20315 Creo que la raza aliada mas coñazo de desbloquear es la de los Elfos Nocheterna por tener que comerte la cadena de Suramar las otras 3 se sacan bastante facil.

Monte Alto tienes que hacer toda la cadena de la zonas asi que acabas honored y luego tienes la instance o wq lo que prefieras y las dos de Argus una cadena de misiones de mierda que se hace en 20 minutos y luego tienes unas WQ que te dan unas chapas que dan reputacion ligada a cuenta asi que si tienes bastantes personajes a nivel 110 o mas solo tienes que conseguir esas chapas y subes en nada.

blackoN

Las razas aliadas te las deberían de regalar comprando la expansión que para eso la estás pagando. Una de las grandes cagadas de Blizzard.

Ahora que ya ha pasado un tiempo, tengo que decir que la raid nueva me está molando (ha sido cambiar de guild y verla con otros ojos). El tema que han hecho con el collar también me mola pero tiene una gran pega y es que las esencias no se compartan entre personajes. No tiene sentido que tengas que hacer TODO de nuevo con un alter para sacarte las esencias.

1 respuesta
Zaid3

#20318 Siempre lo mismo con los alters, nada nuevo. Algo que lastra bastante al wow en mi opinión.

Mystee

En teoría en la 8.5.2 pondrán las allied races de pago, las de Legion supongo

1 respuesta
SayK

#20320 Esto es cierto? Me parece ridículo pagar por contenido por el que ya has pagado, buen camino ha tomado Blizzard xddd

2 respuestas
Mystee

#20321 Yo es algo que he leido mucho y no me parece mal

1 respuesta
B

#20321 Lo ponen porque la gente paga esas cosas, e ahí el problema.

huerohuero

En el 8.5.2? xd yo leí que sería en el 8.6.7.1.2.3.2.1.2.3

bulaso

#20304 eso vi! sabes como se llama el equipo? para verlo en stream o algo :(

1 respuesta
SayK

#20325 Syzygy se llaman.

1 1 respuesta
keygy

#20322 es un problema y muy gordo por que ya seria una clara intencion de monetizar un juego que por cierto tiene cuota de pago mensual, lo de las monturas tiene un pase, pero que un juego como el wow se "monetize" es un serio problema, y si no lo veis tiene un problema por que se empieza por ahí y se termina monetizando hasta los putos parches de contenido vamos blizzard convertida en EA.

1 respuesta
bulaso

#20326 gracias, me lo apunto!

Grise

Menudo sin sentido que metan cosas como desbloqueables de pago, más aún con los precios que maneja Blizzard con la tienda, pensando cero en el usuario que tiene que optar por echar horas de contenido desfasado o pagar.

Te regalan un boost, que está de puta madre si quieres volver al juego, pero si quieres desbloquear el contenido viejo te toca pegarte farmeito de muchas horas o pasar por caja. Lo de los sets de raids viejas lo entiendo y me parece bien, porque es contenido que te limpias en menos de media hora y aunque es rutina no se hace pesado, pero todos los requisitos por reputación de contenido antiguo es una mierda como un piano.

1
Mystee

Si son las razas de la expansión pasada para gente que no quiere grindear las reputaciones a mi no me parece mal, a pesar de que las ponen relativamente fáciles, pero allá cada uno

SeeK

Cuando realmente sea un problema, entonces me quejaré.

elred

#20327 Mientras moneticen aspectos estéticos del juego no veo el problema.

¿Te afecta en algo que menganito se compre una montura o se compre a los elfos del vacío? porque a mi no.

1 respuesta
phsyquic

#20332 ¿Te afecta en algo que saquen mas dinero creando mounts en tienda que contenido de calidad? No ves ningun problema para el resto ahi?

1 respuesta
elred

#20333 No creo que la calidad del contenido que saquen dependa de si ponen o no una montura en la tienda por 20€.

1 respuesta
phsyquic

#20334 tienes por ahi varios videos que te dicen el dinero que gana respecto al coste de las mounts blizzard, lo cual es mucho mas grande que cualquier otro income del juego, lo que favorece el hacer mas mouts y currarse menos el contenido, sacar menos, porque no les sale rentable pudiendo imprimir dinero en forma de monturas, ese es el verdadero problema

1 respuesta
Mendiola

Yo creo que si las meten de pago es porque están allanando el camino para cuando BfA pase a ser parte del juego base.

Puesto que las razas aliadas y el boost 110 son características destacadas de BfA. El boost lo pueden quitar, pero las razas aliadas que empiezan a nivel 20 (y no son pocas) pues habrán estado mirando la manera de que no sean by the face.

elred

#20335 Me importa entre 0 y nada el dinero que gane o deje de ganar Blizzard con las monturas.

La realidad es que cosas estéticas de pago las hay en todos los juegos (o en el 99% de ellos) y mientras sean cosas estéticas como monturas, razas y tal, no hay ningún problema.

La paranoia esa de que por sacar una montura en la tienda van a sacar peor contenido en el siguiente parche la dejo para los del gorrito de papel de aluminio.

2 respuestas
phsyquic

#20337 a mi me importa bastante que ganen dinero con el buen contenido y no con eso, porque son una empresa y van a mirar para su dinero, y si ganan de alguna manera mas dinero con menos esfuerzo lo haran, o lo han hecho ya? porque es evidente que el juego a mas contenido de este tipo, peor contenido tiene, una casualidad supongo

este juego es de suscripcion y expansiones, no es comparable a otros tipos de juego que compras el juego y luego tienes microtransacciones o es gratuito

aun asi mantengo lo que puse paginas atras, el problema grave aqui es el token, que si afecta a todos por igual compren tokens o no

1 respuesta
elred
#20338phsyquic:

a mi me importa bastante que ganen dinero con el buen contenido y no con eso, porque son una empresa y van a mirar para su dinero, y si ganan de alguna manera mas dinero con menos esfuerzo lo haran,

Yo es que veo absurdo preocuparse por el dinero que gane o deje de ganar una empresa ajena a mi, pero bueno, cada uno tiene sus hobbies :rofl:

#20338phsyquic:

porque es evidente que el juego a mas contenido de este tipo, peor contenido tiene, una casualidad supongo

Correlación no implica causalidad.

Igual tienen algo que ver los despidos, los nuevos juegos y proyectos que han sacado en los últimos años o que haya disminuido drásticamente el número de jugadores del wow.

Pero no, seguro que es porque ponen monturas en la tienda.

Fyn4r

#20337 el problema es que es un juego con suscripción y que esta siendo abandonado en masa, no habla muy bien de la empresa xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia