World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Narcii

#20520 Muchas gracias por la recomendación. Intenta no morir mucho, no vaya a ser que spamear 1 tecla vaya a ser muy hardcore.

1 1 respuesta
phsyquic

#20521 espero que estes hablando al 60 en raid, porque leveando estas hablando del retail, haber cuantas horas tardas en subir en classic solo con 1 tecla

1 respuesta
Narcii

#20522 Que tardes más en subir no significa que sea más dificil, simplemente que te gusta perder más el tiempo. De hecho es una chorrada subir un 60 en el classic, muy ez.

1 respuesta
phsyquic

#20523 te reto a que subas en un buen tiempo al 60, tardar la de dios porque eres super malo, te mueres todo el rato o tardas mil en matar cada bicho, si es cierto no tiene casi valor, subir al 120 en retail es spamear un boton durante 2 dias played literal, y luego al 120 ya es todo complicado y no hay grindeo, o no espera ahora tienes mucho mas grindeo para tener el neck y las repus asi que mas spam de 1 boton, al menos tienes las raids en mythic que despues de todo ese coñazo y tener que cambiar de teclado porque joder el 1, podras usar 5 botones y tener un reto real

1 respuesta
FaKeTe

4
Narcii

#20524 Estoy subiendo un pícaro y lo tengo al 50 jugando del chill mientras me veo videos de feminist cringe compilation en youtube, con el autorun puesto en tanaris y feralas.

Entiendo perfectamente que te cueste a ti o a otra persona subir de level en lo que a mí me parece la versión más casual y fácil de blizzard. pero si tu mueres mucho y te parece emocionante lo dicho, para gustos colores.

2 1 respuesta
phsyquic

#20526 estas al 50 en cuanto /played? y espero que sin hacer instances, que spamear instances no tiene valor alguno

1 respuesta
HeXaN

Ya vamos poniendo condiciones. Si es que algunos no se cansan de hacer el ridículo xD

5 2 respuestas
DarKalibula

Ojalá un foro de classic

Muitos

#20528 Yo creo que cada 24 horas les hace reset el cerebro.

phsyquic

#20528 es que el spam de instances tiene 0 de gracia, es la version retail en classic, spam 1 boton y rush rush go 60

1 respuesta
Nuvok

#20531 Igual lo que no tiene gracia es el leveling, pero no en el wow si no en cualquier MMO.

1 1 respuesta
Narcii

Spam en instances con Rogue jaja salu2

2 respuestas
HeXaN

#20533 Pero si tienes un cleave cojonudo, hombre. Y luego se atreve ir dando lecciones a los demás.

1 1 respuesta
phsyquic

#20532 eso ya es cosa personal y de cada uno, en el retail tiene 0, yo en classic lo estoy disfrutando y por la gente que hay por aqui somos bastantes eh

#20533 #20534 te puedes quedar afk con 2 warriors y subir a mejor ritmo que questeando mientras miras una serie, ni que tuvieses que aportar nada para que fueseis rapido

1 respuesta
HeXaN

#20535 Venga, deja de estirar el chicle y huir hacia adelante. Unos días se gana y otros se pierde. Lo importante es saber retirarse como un caballero.

3 respuestas
DarKalibula

#20536 A ver si usamos más ese cuchillo.

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

Como os gusta menospreciar a la gente que no juega classic como vosotros creéis que es la forma correcta, menudo tortazo con la mano abierta tenéis...

1
Narcii

Primero dice que el vanilla es un juego en el que estás en tensión continua, que no sabes que Rogue puede estar en un arbusto esperando a que estes a menos de mitad de vida para matarte, que puedes morir en cualquier momento y...

Un par de post después, que si he leveado con full dungeons, que puedes levear quedandote afk con dos warrios y no tienes que aportar nada para que vayas rápido...

Full chill viendome handmaids tale por Tanaris ahora mismo, ni el retail es tan fácil como esto.

D4rk3viL

#20527 venga tu, que ya hicistes suficiente ridiculo por hoy.

1 comentario moderado
Corvo

Que mal color esta cogiendo classic, se han fockado el juego en 4 días con verdes y el leveo a base de dungeons es para echar la pota.

_

Pero si el Narcii no juega ni classic ni retail siquiera, se pasa el día foreando y hateando, ya me lo imagino en su casa con los doritos dándole a F5 con los hilos de wow abierto y preparándose respuesta genéricas en un bloc de notas hahaha

Es un meme ya, y la cuerda huida la tiene incorporada, menudo person xDDD

Cualquiera que levee en classic sin el bug de las mazs, se da de ostias haciendo pvp por todo el mapa, haciendo élites en grupo, montando dungeons, compite por mobs contra alis e hordas, maximiza las profesiones etc etc, pero si, es mucho mas dificil levear 1 dia de played en retail tirando aoes contra 10 mobs a la vez porque aguantas mas que Rocky Balboa y pegas como Thanos.

Subir a mazs es por un bug reconocido de Blizzard, otros suben cambiando de layers etc, son cosas que en fase 2 no existirán. Circunstanciales.

#20536 Pero que estirar si está diciendo la verdad xD, de hecho aquí sois mas de 2 y de 3 los que tiráis vanish cuando vienen mal dadas hahaha

1 respuesta
Grise

“El leveo cuesta más que en retail, así que es más difícil” una y otra y otra vez. Mientras tanto yo, que me puse a jugar ayer sin tener ni puta idea, he subido 10 niveles en algo menos de dos horas y la única vez que he muerto ha sido porque me ahogué, cuando la referencia que tenía de mis amigos, y de algunos foreros de por aquí, es que me iba a costar muchísimo subir esos 10 niveles y me iban a matar en el tercer pack que quisiese pullear.

Cuesta más porque puedes pullear máximo dos bichos y te quedas sin mana a la primera rotación, rellenando el resto de tiempo con autoataques, súper emocionante mirar al bicho pegar con la maza. “Te quedas sin mana porque no sabes jugar”, no, me quedo sin mana porque la habilidad base de mi clase a nivel 1 se zumba 1/3 de la barra casi (datos exagerados).

7
Letkorias

#20538 los juegos son para pasarlo bien, porque cuando juegas para medirtela te pasa como a ti, a los dos meses guild disbanded.

#20544 No se de qué bug hablas cuando desde hace dos semanas ese bug está fixeadisimo y los grupos de cleave se siguen haciendo igual. Pero debo de estar sploiteando el juego cuando puedo limpiar ZF hasta el cementerio en 6 pulls, yo y todas los grupos con mages del servidor. Es tan simple que resulta soporífero y aún así tiene más miga que questear.

1 respuesta
Ragest

Retail: subir rapido para llegar al verdadero contenido del juego que es el endgame con sus arenas/rbgs o miticas+/raids
Classic: subir tranquilo porque el contenido esta en el leveo, la exploracion y la aventura.

Compararlos es absurdo

phsyquic

#20546 dos meses? he estado un año raideando en mi guild hasta que disbandearon hace una semana porque estan todos en classic, yo no se donde sacas estas cosas. Yo no me lo paso bien jugando casual ni al wow ni al ow ni al lol ni al hs ni a ningun juego, no lo entiendes?

1 respuesta
B

Interesante

jepeme

#20548 en mi guild reclutamos, Dun Modr. Avance 1/8 Mítico, vente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia