World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#20490 Ten seguro 100% que en el 8.2.5 no van a cerrar nada ni historia ni nada de nada, es un parche menor que añadirá algunas cosillas pero al más puro estilo "estético" que no añadirá cambios al sistema actual de del juego.
Básicamente lo digo porque esa es la filosofía que dijo Blizz que tenían con las numeraciones actuales de parches.
8.2.5 finales de septiembre
8.3 anunciado en Blizzcon, espero que, como muy tarde, finales de nov o principio de dic, con grandes cambios, al nivel de la introducción de esencias.
9.0 anunciado en Blizzcon, como es lógico, aunque sin fecha, total, van a estar un año, porque de aqui a que lo saquen, mitad de año, será de alpha > beta.

Grise

Con la próxima exp tienen una oportunidad de oro para meter un recorte al juego, "quitando" áreas que ahora mismo están de relleno (las pueden dejar pero que sean rollo viajes en el tiempo y que el contenido ese lo hagas si quieres para sacar logros) y tratando de centralizar el contenido en Kalimdor y Reinos del Este, que al final es lo que el público quiere. A ver si a la reducción de niveles le acompaña una simplificación y reescritura de la trama porque ahora es un cisco que yo creo que ni Blizzard sabe como salvar. Solamente hay que ver lo que han hecho con la trama de los Night Elf, que la dan por medio resuelta dejando a todo el mundo descontento...

En cuanto a sistemas deberían acercar el juego a lo que se ofrece en Classic, sin renunciar a algunas mejoras que se han ido generando con el tiempo, pero quitando alguno de los mil sistemas que, si bien dan "profundidad", al final resultan en un tedio: volver a poner las reputaciones como eran antaño con tabardos y tal que no te obligaban a farmear como un desgraciado, simplificar los formatos de PVE end game acompañado de un aumento a la dificultad base, cargarse el sistema de Azerita/items que suben de niveles y recuperar la importancia de los sets y las profesiones, etc.

Si van por ahí estoy casi convencido de que puede ser una gran expansión. Como quieran seguir con el pifostio que hay ahora seguirá retail tal cual está, un theme park muy chulo que hasta que no te metes a jugar Míticas, si es que tienes tiempo, no es divertido porque la dificultad base es ridículamente sencilla.

3 1 respuesta
Corvo

#20487 Volverán la mayoría a retail, classic tiene poco recorrido. Abro paraguas.

6 1 respuesta
Curius

#20492 Por lo que he oído el PvP tampoco es que sea una maravilla en esta expansión.

1 respuesta
Narcii

#20494 El pvp no ha estado bien nunca. Desde el momento en el que este juego está orientado al PVE y no al PVP, el resto no importa. El mejor ejemplo lo tienes en el vanilla y mayor desbalanceo de clases también, si no piensas así hazte un chami ench.

jepeme

A mi lo que me gustaria es que las profesiones tuvieran muchisimo mas equipo crafteable (que no se ligue a ti mismo, por dios) que sea jodido de conseguir, con el que puedas sacar bastante oro y la gente pueda equiparse con él.

A mi lo de la azerita me gusta, la verdad.

2 respuestas
Grise
#20496jepeme:

A mi lo de la azerita me gusta, la verdad.

Es un sistema interesante, pero la "emoción" que tiene el buscar una pieza de equipo y que finalmente te caiga es muchísimo más gratificante que el farmear un número para que te suba de nivel una pieza de tu equipo, que en esta expansión es el colgante, en la anterior era un arma y en la siguiente puede ser X. Lo mismo pienso de los Benthic, que es un sistema que dándole una vuelta puede ser gracioso, pero que tal y como es ahora es simplemente un farmeo en mi opinión poco interesante que viene a copiar al sistema de farmeo de azerita.

El componente de ludopatía que provoca el RNG es injusto, pero a la vez gratificante.

1 respuesta
jepeme

#20497 ya por eso pienso que algo que puedas craftear siendo... Peletero que te cueste mucho de conseguir todos los materiales y tras 1 mes o asi lo consigas deberia ser BiS y ademas tradeable

1 respuesta
Grise

#20498 O igual no BiS porque para mi los BiS se deben sacar en Raid como recompensa a la gente que tira el contenido, pero sí que deberían ser objetos muy aprovechables que estén quizás a medio camino entre el equipo que pillas en las Dungeon y el que pillas en las Raids. Pero claro, todo esto son cábalas cuando ahora el contenido PVE tiene muchos niveles diferentes por lo que hacer un sistema de este estilo que tenga sentido es complicado.

Simdrom

#20496 A mí el sistema de azerita me gusta, no me gustan las piezas RNG, pero si el tema del collar que de traits.
Las esencias me encantan, porque las dan con todo tipo de contenido.

D4rk3viL

pa quedarme con el sistema de azerita me quedo con el de artefactos... puestos a copiar, me quedo con el original que le pegaba 20mil patadas.

blackoN

El tema de las esencias del último parche mola pero tiene una gran pega y es que no se comparta entre personajes. Que el primer mes de expansión no se pueda compartir lo veo lógico pero luego ya no tiene sentido. Echa muy para atrás a la hora de querer jugar con un alter ya que tienes que sacar todas las esencias de nuevo.

10 3 respuestas
B-eman

#20502 O bueno directamente podrían poner que puedas cambiar la clase del personaje en cualquier momento y asi te evitas también tener que subir un alter, y que incluso cambien los items que tienes equipados en función de la clase que elijas

B

lo de que esta vacio es relativo, yo estoy leveando un pj de 0 por los loles en sanguino y no hago mas que ver gente. Sobre las mazmorras tarda 4 minutos en saltar asi que nose.. no veo despoblación por ninguna parte

1 respuesta
blackoN

#20504 Yo estoy haciendo lo mismo pero en Dun Modr Alianza y a partir de la BC ya la cola de las instances tarda unos 20 minutos como mínimo en saltar (siendo DPS). En Boralus y demás sí que no he notado ningún bajón por culpa de la Classic ni a la hora de buscar la mítica semanal o raid HC con algún alter tampoco.

B

a ver si alguien sabe responderme a esta pregunta.

si voy en party con 3 o 4 amigos a hacer ashes of alar, si la montura cae, tenemos que hacer roll por ella o al que le cae es personal loot y solo el puede cogerla?

por que estoy haciendo onyxia y ashes of alar con multiboxing y estoy con la mosca detras de la oreja dudando si tengo mas posibilidades de que salga haciendo la raid 1 a 1 o si puedo ir en party directamente y ahorrar tiempo

1 respuesta
Simdrom

#20506 Loot personal, cada uno de los integrantes tiene el mismo porcentaje, separado, de que le caiga la mount

1 respuesta
B

#20507 entonces por que al lootear el boss cada personaje se lleva 1-2items si voy en party pero en cambio si lo hago solo me llevo 6 o 7?

1 respuesta
Simdrom

#20508 Porque es loot personal basado en el numero de pj que haya en party. Es decir, antes, con el sistema antiguo, salían 7-8 objetos que se repartían a dedo entre toda la raid, ahora, en cambio, esos 7-8 posibles objetos pueden salir a, digamos, 4 personas, y de esas 4 personas, de toda la tabla de loot, puede salirle lo que sea.
CREO que es así como funciona, si no, que alguien me corrija, pls

Ripperlight

#20502 Salvo alguna concreta, se consiguen bastante rápido las esencias, por lo menos los rangos 2 que están bastante bien.

1 respuesta
jepeme

#20510 salvo 1 de las bis de healer: el pozo de la eternidad, exaltado con pernoxido

Narcii

Me flipa ver a gente que juega classic votar positivo al post de #20502 Cuando no hacen más que dar la tabarra diciendo que en el classic lo suyo es el progreso que tienes con tu main class y lloran en el retail porque el collar no es alter friendly, es un grindeo y para las esencias necesitas reputación.

Ver para creer.

2 respuestas
H

#20512 Pues mira este hilo https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/blizzard-i-implore-you-retune-bwl-zg-aq40-and-naxx40-while-you-still-have-the-time-to-do-it/84627/3

Bauglir

¿Merece la pena volver para un jugador casual que lo dejó al final de Legion?

2 respuestas
phsyquic

#20512 es sencillo de entender, grindeo de hacer mientras ves una serie, coñazo y facil = retail, no divertido ni engancha ni nada, grindeo donde te puedes morir y lo tienes que hacer bien, donde vas ganando cosas muy progresivamente = classic, eso si

Simdrom

#20514 Tienes contenido para ver, para mí, al menos, si vale la pena.

1
Narcii

#20514 Mejor que pegarte la matada de jugar al vanilla para que no llegues ni a level 30 y no te guste perder el tiempo en cosas absurdas.

2 1 respuesta
phsyquic

#20517 estoy al 40+ y estoy disfrutando un monton, el pj va progresando poco a poco y me puedo morir en cualquier momento, no puedo ponerme una serie para levear sino quiero morir y morir

1 respuesta
Narcii

#20518 Que intriga, me han dado ganas de subirme cada clase con cada raza en el vanilla! Gracias por iluminarme

1 respuesta
phsyquic

#20519 nada hombre, sale dentro de poco la serie the witcher para verla mientras haces wqs y subes el neck

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia