World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Narcii

Tener que llamar fulanos a otros para resaltar argumentos de la true classic experience, que es superhardcore y el 90% del content es ultraduro.

Its happening

1 respuesta
B

Se echaba de menos un poco de salseo por el foro del wow, pero empieza a pasarse de castaño oscuro >.<

H

#20457 Recuerda quitarte las gafas de la nostalgia antes de comparar ambas versiones.

Tu estas muy emocionado por todo incluso por algo tan simple como cuando comentaste que eras nivel +30 y solo tenias 5 de oro pero yo por ejemplo llegue a nivel 40 con 200 de oro.

Y en el classic no socializas mas que en el retail, que diferencia hay en invitar a cualquiera que este cerca tuya para hacer una mision con hacer una WQ con la que tiene al lado?Con la diferencia de que en el retail para hacer la WQ no tienes que hacerla en grupo y en classic si para poder lotear todos el objeto de la mision cuanto antes pero no se socializa por ningun lado.

Y la diferencia entre el outdoor del classic y el del retail es que en el del classic tienes que perder mas tiempo para ir a tu cuerpo?Que emocionante y eso obviando el hecho de que si no fuera por los ranks de pvp a la gente se la sudaria el outdoor igual que en el retail.

Que vas a hacer una vez subas a nivel 60?Por que te recuerdo que puedes limpiar MC en verdes de leveo y no, esto no es algo que solo pueda hacer una o dos guilds de pros esto te lo hace cualquier guild con 40 miembros a nivel 60.

Y lo de tener que restear por matar un murloc pues mejor ni comentarlo.

2 respuestas
jepeme

#20463 tu pero es que no es un heroe, tan solo es un sacerdote (por decir uno) capaz de resucitar a los muertos, claro que tiene que restear tras matar a un murloc

1
_

#20463
Si lees al principio puse que es "subjetivo", esto quiere decir que para mi, si es como lo comento porque es mi propia experiencia.

#20463HectorxD:

Con la diferencia de que en el retail para hacer la WQ no tienes que hacerla en grupo y en classic si para poder lotear todos el objeto de la mision cuanto antes pero no se socializa por ningun lado.

Es que esto es una diferencia brutal, la adrenalina que he tenido llevando el mob de quest compitiendo es única, piques sanos, montar grupo..pasa como con las minas o hierbas, que en BFA da igual todo porque todos pueden tener todo, no hay adrenalina, no hay competición de nada, todo es individual, vas a dungeons y lo mismo, no sientes nada a ver si el boss da o no tu item, darle need...nada, pal bolso y a otra cosa.

#20463HectorxD:

Y la diferencia entre el outdoor del classic y el del retail es que en el del classic tienes que perder mas tiempo para ir a tu cuerpo?Que emocionante y eso obviando el hecho de que si no fuera por los ranks de pvp a la gente se la sudaria el outdoor igual que en el retail.

La diferencia es que cuando he jugado BFA, la gente jugaba lobotomizada cual juego de móvil a hacer su azerita y sus cosas perdiendo el menor tiempo posible, aquí no hay recompensa per se, si no la de ser mas fuerte que otro/otros, yo he tenido mucha gresca porque aquí es más común pegarse, va en la naturaleza del juego. (si, hay excepciones como todo).

#20463HectorxD:

Que vas a hacer una vez subas a nivel 60?Por que te recuerdo que puedes limpiar MC en verdes de leveo y no, esto no es algo que solo pueda hacer una o dos guilds de pros esto te lo hace cualquier guild con 40 miembros a nivel 60.

Yo pienso jugar a lo largo de classic con altos y bajos, de hecho para mi la fase 1 es la peor, por contenido, la moda, los layers(sobretodo esto, de hecho mi alter lo haré en fase 2), tendré un twink, haré pvp outdoor con mi rogue y raidearé a nivel medio 2-3 días semanales, no soy hardcore ni nada de eso, mas bienmi rollo en WoW es jugar en un servidor donde nos piquemos las guilds, nos conozcamos y nos matemos por el mundo, cosa que recuerdo hacer en su momento y en BFA no, intentaba matar "like vanilla o TBC" y me veía como el señor burns queriendo ser joven, en plan esto no se lleva aquí.

Pero repito, es mi experiencia subjetiva, objetivamente 100% podría decirte 2 cosas a grosso modo 1- classic en el 90% del tiempo para un jugador medio es mas complicado a nivel de mundo, de sacrificio, de ser un don nadie que muere 50 veces, no tiene los items que quiere, las profesiones jodidas, ser puto pobre...en todo eso, BFA es muy casual en el mundo que te rodea ingame, el valor es muy muy poco, y punto 2- en 2019 tal como esta el mundo de los videojuegos, el nivel de PVE de BFA es muchísimo mas alto, pero es lo que te digo, eso quién lo exprime, un 10% de la gente, menos quizá?

Para mucha gente WoW se ha convertido es un juego reducido, resumido a competir en raid y ya está, como colear una ranked de LoL.

#20461 Llámate como quieras, lo que te he dicho no cambia, demagogo, tiras mierda 2 veces y luego " no hay que hablar de ...":kissing_smiling_eyes:

Voy a esperar a que me respondan por educación y quitaré mis mensajes aquí por respeto, eso sí a algunos los veo en el otro hilo, de classic, metiendo mierda, espero que no tengáis los cojones de decirme vosotros nada, aunque bueno viendo al demagogo del bastón me espero cualquier cosa xDDDDD

2 2 respuestas
Simdrom

#20455 No es por nada pero esto no es un hilo de BFA, es el de OffTopic "Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes."

Corvo

#20455 ¿Pero alguien tenía dudas que le iban a percutir el culo a classic de mala manera?

Ahora solo nos faltan por ver los runs tirándolo todo en 30 min y cosas así tirarlo entre 20 o 15

Y luego llegaran las BG y ahí si veremos cosas interesantes.

P.D: Hablando de roturas también le han roto el culo a represent pero es que ¿¿¿¿nadie va a hacer nada????

1 respuesta
B
#20467Corvo:

ahí si veremos cosas interesantes

A que te refieres ? ( No tengo ni puta idea del pvp en classic :S )

1 respuesta
Corvo

#20468 Para mi es de largo lo mejor

Narcii

#20465 Leyendote se confirma que no solo el Wow es el que ha ido 15 años atrás, si no que algunas personas no han evolucionado, grandes frases como

mostro. Salu2 y buen forro este

Fulano, demagogo del bastón

Entre eso y las historias de que si eres un heroe y te haces la armadura de cartulina IRL con dagas de cuchillo de plástico del mercadona, me haces la puta mañana. Pillo palomitas.

1 respuesta
_

#20470 Desvía el tema todo lo que quieras, si estoy cansado ya de lidiar de users como tú hahaha.

En los temas principales del hilo perdéis siempre, hacéis demagogia, interés propio etc etc, eso si desviando temas y siendo los bufones sois los mejores, "Los Reyes del Offtopic".

1 1 respuesta
Simdrom

#20471 Perdona que te destaque determinada parte de tu comentario "perdéis siempre"....qué es lo que pierden? Es que me hace gracia hablar así, cuando esto es un foro de discusión...

H
#20465_Kliesen_:

Es que esto es una diferencia brutal, la adrenalina que he tenido llevando el mob de quest compitiendo es única, piques sanos, montar grupo..pasa como con las minas o hierbas, que en BFA da igual todo porque todos pueden tener todo, no hay adrenalina, no hay competición de nada, todo es individual, vas a dungeons y lo mismo, no sientes nada a ver si el boss da o no tu item, darle need...nada, pal bolso y a otra cosa.

Competir por ver quien aggrea antes un mob de quest entre 5?Hola?

#20465_Kliesen_:

La diferencia es que cuando he jugado BFA, la gente jugaba lobotomizada cual juego de móvil a hacer su azerita y sus cosas perdiendo el menor tiempo posible, aquí no hay recompensa per se, si no la de ser mas fuerte que otro/otros, yo he tenido mucha gresca porque aquí es más común pegarse, va en la naturaleza del juego. (si, hay excepciones como todo).

Igual que en el Classic y toda la gresca que has tenido la puedes tener en BfA o incluso mas por que yo siendo nivel 50 en Firemaw y nivel 30 en Stonespike mi ''gresca'' se resume a un warrior y priest que se dedicaban a matar gente sola en Desolace y gente que no para de entrar y salir de ZF para matar gente que esta esperando en la puerta, afks o montando grupos.

En BfA siendo Alianza con el WM ON hacer las WQ de Azerita o Tortolianos implicaba morir un monton de veces y en resto de WQ igual.

#20465_Kliesen_:

Para mucha gente WoW se ha convertido es un juego reducido, resumido a competir en raid y ya está, como colear una ranked de LoL.

El WoW siempre ha sido eso, siempre, la paja que comentas sobre lo de picarte con otras guilds hoy en el retail no se puede hacer como en su epoca por los servidores conectados y faseos y es algo que ya no se hacia incluso antes de tener faseos o servidores conectados.

1 respuesta
Narcii

#20473 Algunos se piensan que la esencia del wow es levear dandote de ostias, cuando la orientación que tiene es 100% PVE.

A lo mejor algunos se quitan la venda cuando se den cuenta de que el PVP en el wow es secundario.

1 respuesta
Soulscx

#20474 eso lo diras tu, una vez te conoces los bosses ya sabes todo lo q van a hacer y como.

el pvp es emocionante porq no sabes q enemigo te espera si es bueno o manco, un 2v1, el ingenio de cada jugador es lo q hace q cada batalla sea unica

1 respuesta
Narcii

#20475 Se nota que PVE en progress no has hecho y si lo has hecho, no lo suficiente. A pesar de saber cuales son las mecánicas de los bosses y los timings, no significa que sea fácil poder tirarlos, porque son difíciles de cojones.

Lo que has dicho que no sabes lo que va a hacer el enemigo y el 2v1, si es bueno o malo, el ingenio es mentira. Se convierte como el PVE, repetitivo, sabes las habilidades, cuando se las van a tirar, como meterle presión, puedes trackearle los cds, los interrupts, etc... a la larga se convierte igual de repetitivo y conocido como el PVE.

Otra cosa muy distinta es que como te mole más el pvp, digas que el pve es predecible y fácil por saber las mecánicas de los bosses.

1 respuesta
B

que pesaos sois xd poneos a jugar y dejar de discutir. jugad a retail si os gusta mas, o a classic, o a ambos como hacemos muchos

1 respuesta
B

#20477 basicamente

https://www.mediavida.com/foro/wow/fotos-videos-bastos-wow-tu-ex-340531/407#12191

9
xavocs2

Entro al ver 20 mensajes, los mismos posts cansinos de siempre.

Tan bien que os lo pasais en la classic pero no parais de postear como lunaticos hulio

Meaven

Yo estoy jugando a classic en ratos libres y me está gustando, pero socializar ni es necesario ni se da en la mayoria de situaciones porque la comunidad ha cambiado muchísimo en estos 15 años.

Inv, lfm x mazmorra, hola al entrar en grupo y poco más es lo que he visto a mi nivel 30. Y por lo que veo en la guild los que son nivel 50 o 60 juegan en su mayoría con colegas como hago yo o con la guild.

2 1 respuesta
Marsor

#20480 depende de como lo enfoques.

Yo por ejemplo ya tengo el main al 60 y ayer por la noche subiendo el alter me junte con otros 4 frikis que querian hacer deadmines (siendo horda) a las 4 de la mañana y para alli que nos fuimos.

Despues de estar un rato kiteando panteras y raptors en sv, llegamos a duskwood y nos cruzamos con dos alis calavera que nos mataron. Volvimos y comenzamos una lucha encarnizada con ellos que nos llevo desde duskwood a westfall, matandonos unos a otros todo el rato.

Una vez llegamos a deadmines nos encontramos con una party de alianzas que iban a hacer la dungeon y de nuevo mas palos dentro de los tuneles. Nos wipearon y les wipeamos varias veces hasta que al final decidimos entrar a la dungeon porque llevabamos ya mas de una hora desde que decidimos ir a deadmines y ya empezaba a apretar el sueño.

Hicimos deadmines del tiron, me lleve la capa del ultimo boss y todos tan contentos habiendo pasado un par de horas de pvp/pve memorable.

Y todo esto a nivel 18.

Intenta vivir una experiencia similar en retail. Imposible.

6
Curius

¿Por qué se discute del Classic en el hilo del BfA?

2 respuestas
melero

#20482 Por que hay mucho tiempo libre andando de un mapa a otro

1
Grise

#20482 Porque los mods en su día, en un momento de iluminación máxima, decidieron cerrar el HO de BfA para que no se comentase en un solo hilo (para revivir el subforo se supone) e hicieron que el off topic fuese el “hilo de BfA” en gran parte para burlarse de la gente que, en mi opinión con razón, protestó. Ahora no hay hilo oficial de retail porque se supone que tienes que crear un hilo para cada puta cosa que quieras comentar, y lo que no tiene la gente que juega Classic es un OT propio porque en realidad el OT de WoW es este, pero si que tienen su hilo oficial, enjoy

1
jepeme

Pues yo aprovecho para comentar lo que decíamos el otro día. En mi guild hemos conseguido tirar el primero de mítico y si no podemos avanzar mas es porque de los 5 dias de raid de media 1 o 2 no llegamos a ser 20 y de los que estamos hay 3 o 4 que se deberían rotar sí o sí.

Aun así, es un avance, no está nada mal.

Ahora estoy equipando a un pala holy que es divertido de cojones.

Corvo

#20476 Veis niños aquí tenemos a alguien que sabe de lo que habla, el pvp solo es algo aleatorio e improvisado cuando no has hecho el suficiente y estas a ver que hace el otro.

1
B

que ruina, el precio del token por las nubes y las ventas en la ah en minimos y va a peor, estoy sacando casi un 50% menos que la semana pasada con los mismos items y mismo tiempo invertido, si esk esta vacio el puto server xDD precios de osmenite de 240g/unit hace 1 mes a 130-100g esta semana

tiras piedra a zuldazar y no hay ni el tato en la ciudad, luego metes al classic y 8mil personas de cola minimo y como quieras levear un personaje en el retail suerte para encontrar dungeon si no eres tanke/healer xD hora y pico me he tirado hoy

2 respuestas
huerohuero

#20487 Hasta el 8.3 no esperaria cambios, y aun así veremos, el 8.2.5 va a ser un parche muy pequeño, en cualquier caso, siendo la expansión que es, con el parche tan malo que ha sido, es algo normal, ya de por si la gente suele estar 1-2 meses por parche y luego es un desierto y más en Españita, yo pienso que la expansión está acabada y no deberian destinarle mucho tiempo y centrarse en cambiar cosas como las clases, el sistema de juego etc de cara al 9.0

1 respuesta
B

#20488 con el 8.2.5 y 8.3 estoy de acuerdo pero expansion acabada? si aun falta el final boss de la expansion. la proxima raid es muy probable que venga ademas con al menos 1 isla nueva aunk espero que no metan mas repus de mierda o que metan de una vez las repus ligadas a la cuenta

1 respuesta
huerohuero

#20489 Por mi, el lore este de facciones además a día de hoy me parece lamentable la verdad, se volvió a introducir después de legion con la excusa de conseguir una historia cutre con final plot-twist(?) con sylvanas, que veremos a ver, por ahora el lore me parece un poco caca sobretodo a que lo cuentan a contagotas y fragmentado (que si libros que si comics que si...)
Y sinceramente, yo zanjaria el tema del lore con el 8.2.5 y cerraria exp al más puro estilo WoD, esta expansión por mucho que hagan ya tiene la marca de que es muy mala (lo comparto la verdad), espero que el 9.0 venga fuerte

Y todo esto desde mi punto de vista, entiendo que no a todo el mundo le parezca igual, es respetable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia