World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#20580 no si yo tambien uso el tsm, pero esk como estaba discutiendo y en vez de clickar en buyout clicke en en bid y estaba el hijo puta con bid de 2.000g pero el buyout de 200.000g xDD llevaba sin comerme un scamm desde hace lo menos 12 a;os

N

Alguien que tenga oro en Sanguino Horda ( macroserver ) y que quiera en Dun Modr alianza?? me gustaría cambiar unos 30k si puede ser. Gracias.

incorrecto

Alguien me explica, como un warrior con 140k de vida a 2200 de cr, pega bastante mas que los warriors fulls del mismo cr? por no hablar que mis criticos no pasaban de 15k.

Tiene una explicación segun me han dicho.

1 respuesta
Hexar

#20583 si hay diferencia de equipo se igualan los números de alguna forma creo

Reto

alguien me puede nombrar guilds activas de Zul'jin Ali? no encuentro ni una decente :_

1 1 respuesta
Narcii

#20585 La ali está en Dun modr, en zul jin no vas a encontrar nada. En cambio Zul jin horda si que hay muchísimas guilds porque está dentro del macro server.

1 respuesta
Reto

#20586 es que veo que hay varias , pero en vez de estar unificadas, veo una con 5 players online, otra con 7... es que asi no se puede avanzar xd

1
Meaven

Yo ayer me quedé sin guild, el tercer disband que vivo esta expansión, parte del core ha dejado el juego/raid y los ofis se han desmotivado por la situación (comprensible). La putada es que de findes ya no quedan muchas más opciones, me queda esperar a que en un tiempecillo pueda volver al horario típico.

1 respuesta
Mandarinas

#20588 Yo el otro dia me dio por hacer una ojeada a ver como andaba el tema por dun modr y creo que literalmente del top 10 del server 8-9 han disbandeado? Es una locura

Akronhar

Es el daño que ha hecho Classic, cuando la gente se canse y vuelva (con el 8.3 o la siguiente expa) a ver en qué clanes se meten

nosferatun

Buenas, después de experimentar en el classic y salir escaldado quería preguntaros algo.

Tengo una cuenta de battlenet con 6 meses pagados para wow/wow classic.

Lo que quiero es comprar la colección completa para jugar wow y no se que tengo que comprar...

Alguien me hecha una manita?

1 respuesta
HeXaN

#20591 La última expansión.

1 1 respuesta
nosferatun

#20592 gracias guapo.

_

Gente dejando de raidear en la peor expansión de la historia, vaya no me lo experaba, pero aquí había mucho erudito que decía lo contrario. Claramente no van a dar la cara pero ahi queda.

Conozco 101.000 casos de gente que tiene la prepago de Classic y no entra ni regaladoa bfa, ni con semanas gratis, y ya lo último de lv 60 classic-) BFA boost es de risa. #NoEsNo :joy:

2 respuestas
VROhN

Cuando saquen una expansión que no sea una puta mierda volveré. Hasta entonces me quedo por classic haciendo el garrulo.

Troyer

#20594 pues a mi me gusta mucho la expansión, entro 2-3 horas por día e incluso me puedo tirar una semana sin entrar, me echo la risas con los amigos en miticas/arenas y me piro.

1 respuesta
Ragest

La peor no es, que existe WoD.

_

#20596 Yo hacía arenas también, las míticas me aburrieron, y dure 2 meses, volví a entrar a ver las zonas cuando pagué el classic y vale, muy bien, pero una vez visto todo en 1 semana es lo mismo de siempre. Este juego necesita suprimir muchas cosas, la próxima exp tiene que ser un bombazo gordo de cambios.

La época de gloria de WoW ya acabó, entiendo que esta década hayan llevado más el juego a random users de móviles, casuals etc, pero ahora ya casi que merece más la pena volver a hacer una expansión currada de verdad, con más RPG, con más mundo y dejarse de chorradas de jueguitos y facilidades para el fan que no es de verdad. Para lo que vas a rascar de más...la gente nueva ya no juega MMO´S, que más da...para eso haz un juego bueno para los de siempre. Con el amor con el que empezó todo.

Mis cambios serían:

-Level 60 de nuevo: Un leveo a medias entre la basura de ahora a rush y sin sentido y la de classic (aprox como si en classic tuvieses un 50% extra) con misiones actualizadas y mas frescas que classic, pero que sientas desde level 1 que ya estás avanzando y progresando, que los objetivos no sean "rush al 60" si no como ocurre en classic que cada día tienes retos, progreso, que todo lo que haces tenga impacto. ETAPAS.

No olvidemos que esto es un juego, prefiero 1 mes de leveo en classic que sientes avance, poder, que 7 días de rush 1-119 inservible, y ´SOLO. Donde los items no sirven de nada, las dungeon carecen de valor alguno, y por el camino no te encuentras a nadie. Por supuesto me cargaría en la store las compras de level, se que no va a pasar, pero tu no puedes premiar a un tío en un juego como este por dinero, con otros que se lo curran, pero bueno este tema lo doy por pérdido, mucho quejón, llorón y puto vago. Y pierda la gente que se lo trabaja de verdad.

-Ramas de talentos de nuevo: Obviamente serían ACTUALIZADAS, con más sentido y experiencia que las de hace 15 años. Pero joder, la sensación de meterle punto por nivel y no pasarte sintiendo exactamente lo mismo entre el 30 y el 80, es única, lo de ahora es cutre, 6 habilidades a high level es muy meh.

-VOLVER A AZEROTH: Una premisa de un MMORPG es que éste esté lleno de vida, lo que no puede ser es que todo se resuma a 3 zonas y el resto este vacío, si la gente sube en 7 días desde level 1 lo que haces es fumarte y cargarte el juego, porque estará todo vacío y se acumularán en 3 zonas, esto es un mal concepto objetivo de un MMO. No puedes seguir expandiendo zonas infinitas porque a este paso acabaremos cada player en una zona xd.

-VUELTA DEL COMPONENTE DE ROL AL JUEGO: Joder, ya se que la generación Z o la del 2000+ va muy justita de buscarse las cosas por si mismos e internet ha hecho mucho daño, pero no puedes hacer un juego a rush donde leer cosas no importe,y jugar mas despacio e informarte, hablar con los NPC para que te den info, o leer libros mismamente en el juego te expliquen como hacer X cosa o donde ir, esto no puede ser marcar en el mapa una X donde tienes que ir todo el puto rato, eso es cutre y vacío, sólo le gusta a los ratkids que quieren todo easy.

-Que las raids recuperen su protagonismo: Fácil, los mejores objetos deben estar en las raids, de 25 man, y con dificultades Normal(pero normal de verdad, no este normal cutre de ahora) y modos actrivados de bosses en HC, para el reto supremo, como en Ulduar. Y lo siento, aquellos que tenéis 45 minutos no vais a poder jugar, igual que yo tampoco puedo tener clases de pádel, porque no hay tiempo para todo, y al fin y al cabo no te vas a morir por no tener los mejores objetos de un juego, verdad? deja, como todo en la vida, que los que tienen mas tiempo dedicado disfruten su recompensa, es absurdo querer una super espada mítica que te caiga de un cofre regalado.

Si eres un chaval nacido en el 2000+ o el típico player de juegos de smartphone de logueos diarios para recompensas, echarle 10 minutitos a una mierda y recibir tu premio, mi concepto de expansión no es para ti. Pero al menos los usuarios que si tengan un interés en esto, van a disfrutar y sentir que avanzan.

-VUELTA DEL PVP DE VERDAD: Obviamente, war mode mode FUERA, si entras en un servidor pvp, es con todas las consecuencias, y fusionaría los servidores españoles para dejar 3 como mucho, sin faseos ni inter-reinos ni su puta madre, soporífero y vacío es eso, ver fulanos que ves a veces si y otras no. No compartes realmente mundo con ellos.

Ah, y vuelta de los teams de arena joder, fundas los jaimitos, o nombre random o mofa de broma, un escudito y a subire rating, por supuesto vuelta de las piezas de armadura PVP POR RATING, nada de que un puto paco de 1300 pueda recibir lo mismo que el que tiene un minimo interes y quiere la cabeza de 1900 (ya no hablo de los pros de 2k4 gladis, y digo 2k4o 2k5 que es donde estaban los tops cuando había esos teams). Ah y algo parecido al temple, que cojones es eso de igualar stats en PVP outdoor? si pillo mi espada de ratin 2k2 y tu has hecho 4 arenas, te reviento la puta boca macho. Y te callas.

En definitiva, entiendo que desde 2011 Blizzard quisese aprovechar y prostituir el puto juego para ganas mas dollars, pero coño ahora ya que esta a la baja...olvídalo y vuelve a hacer un juego donde el usuario casual y llorón sea secundario.

Solo hace falta mirar classic donde ha vuelto mucha peña porque a pesar de algunos fallos del propio paso del tiempo, el core del juego es brutal.

Agradecería que los comentarios fuesen mínimamente elaborados en las opiniones de que estaríais de acuerdo y lo que no, creeis que si classic va bien influirá en decisiones para la próxima exp? Se habrá dado cuenta Blizzard que nos la sudan las chorraditas que meten en los juegos totalmente secundarias y que queremos jugar un juego actualizado a 2020 pero que sea BUENO como lo fue classic en su momento? Joder pensadlo, si hubiese en casi 2020 un MMORPG de esa calidad no estaríamos jugando classic.

Es que es absurdo, classic se juega por una CARENCIA extrema de cosas en el retail. Si Blizz se saca la polla y la pone encima de la mesa en 2020 todos jugarían el nuevo.

2 respuestas
Troyer

#20598 estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices, lo que no entiendo es lo del pvp de verdad, tu que entiendes por pvp de verdad? Pvp masivo donde solo tiras areas o gankeos de 5v1?

El pvp ahora mismo esta en el top de todo lo que lleva wow, hay muchas más comps viables en arenas y la mayoría de las clases son similares excepto un par de toques que las hace diferente.

1 1 respuesta
_

#20599 Recuerdo en TBC y WOTLK (Cata no recuerdo) que cuando ibas por tu server inspectabas a la gente que iba por tu lado etc, con quién te picabas y veías a modo scout de Dragon Ball su team de arenas, para ver si era decente, un matao etc xD. Te reías con los nombres te daba esa curiosidad, había una cierta importancia.

Hoy día lo que jugué fue muy, sin más. Como que el protagonismo que tenía el PVP ya no existe, sólo importa el PVE, ya no hay "escalas" de diferenciación en el server (porque ya ni hay concepto de server como tal al estar todo fusionado xD), ni siquiera hay retos de recompensan por rating, yo recuerdo que me temblaban las manos cuando jugaba las arenas de antes de pillar el arma de rating.Es como si pasase a ser de la Champions a la Europa League el tema PVP.

Me refiero a arenas, luego en pvp outdoor a mi se me faseaba gente en la cara y se largaban...desastres enormes para un MMO, eso no puede ser, y para mí el war mode te acomoda, no sientes peligrosidad, no sientes que puedes perder y te pueden joder.

Hay una cosa que mucha gente no entiende y es que en WoW el pvp outdoor a veces te surgía, no querías en ese momento pero no te quedaba otra, era espontáneo, y a veces perdías. Tu no puedes poner un botón que te desactive el pvp para jugar con más autistas como tú xDDDD. Y ya no hablo de compartir mobs/recursos todos con todos, que hace que nadie pelee por nada, no haya piques, y estén todos a su bola como digo, en plan autista, farmeando menas, azerita o lo que sea.

Te pongo ejemplo, ayer en classic tuve que matar a un paladin porque llegó a una mina de oro, y eso que 5 minutos antes ni nos habíamos pegado...pero ay amigo..esa mina de oro es mía, lo siento xD. Y cuando se pelean por conquistar una zona neutra? sea para entregar quests..lo que sea.

Eso tiene que volver en los servers PVP, no entiendo porque han cambiado eso, deja a la gente que se meta de primeras en uno pvp o uno pve como antes joder, yo quiero poder matarte y perseguirte si nos picamos, no que te pongas off, o te fasees en mi puta cara.

Es que es una broma. Lo siento pero no puedo respetarlo.

2 2 respuestas
Troyer

#20600 en la BC habían trameos increíbles con los team de arenas, desde pactadas de rating, crear un equipo nuevo y colear a altas horas de la madrugada para dejarse ganar para que los otros pillen rating, hasta ventas de equipos... por no hablar del temple, los warlocks affli y que solo habían 3 comps viables para pasar de 1200 rating.

Por lo demás entiendo lo que dices, pero creo que te basas demasiado en la nostalgia, el juego ha evolucionado igual que los jugadores.

phsyquic

#20598 esta todo genial y pagaria por ello, ya veras lo que tardan en tirarte todo los de siempre de aqui. Ojala blizzard te oiga

1 respuesta
Nuvok

#20600 #20602 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de las raids, yo quitaba el warforged eso si pero las difiultades las dejaba como ahora, por que que existan modos mas fáciles no hace daño a nadie ni al que tira mítico ni al que tira el lfr, el cambio que hacia yo con el equipo es que el salto de recompensas entre lfr normal y heroico mítico fuera mas grande tipo azules lfr y normal, morado heroico mítico.

2 respuestas
Troyer

#20603 si, también pondría un factor estético entre dificultades, que LFR-normal tengan un estilo bastante feo/normalillo, HC decente y mitico que llame mucho la atención.

Además que bloquearía el transmog de la última expansión hasta la siguiente, así evitas que gente lleve mítico de uldir.

phsyquic

#20603 mientras salga todo a la vez y tengas lockout unico te lo puedo comprar, es decir que quien hace mythic, solo haga mythic, no tenga que spamear hc primero ni mierdas de esas

1 1 respuesta
Troyer

#20605 y si lo haces en HC ya te quedas sin mítico esa semana?

1 respuesta
phsyquic

#20606 claro, si tu nivel es de mythic porque ibas a hacer hc? se supone que las dificultades estan para gente que no da para mas de X dificultad o alters, pues cada uno se va a su dificultad sin tener que farmear las anteriores como si esto fuera el diablo

Narcii

#20594 Lo del BFA boost 120 por alcanzar 60 en classic es un fake news en toda regla, pero es normal que te la cuelen tan ez.

A todo esto, han disbandeado 3 guilds de la ali, como ha pasado y seguirá pasando siempre, una de ellas en las que estaba @phsyquic que por cierto, me dijo en un post que no me flipase, que le estaba sacando un 30% en un boss cuando le estaba dando tries a azshara y él se quedo en queens court... credibilidad 0.

Del baitpost de Kliesen mejor ni hablar, solo con ver lo de "Que las raids recuperen su protagonismo" cuando el mayor protagonismo tanto por sponsors, como por viewers, tanto por personas que tryhardean porque el PVE de raid es de lo mejor que hay... Por cierto, classic se está jugando por muchas razones: algunas como que es "algo novedoso" a pesar de que es un juego antiguo porque da la oportunidad a personas que no la jugaron a que lo hagan ahora, porque no les gusta el retail, porque es un muy rentable para streamers mucho más que retail porque al tardar más en subir y hacer el content los tienes enganchados y haciendote donaciones... muchas otras por la nostalgia y otros tantos porque se han quemado el content del retail de EP.

1 respuesta
phsyquic

#20608 no se porque siempre sacas cosas personales pero te contesto igual, te lo dije cuando estabamos con za'qul a nada, es decir me sacabas eso de un boss con muchisimos mas trys, pero ya teneis vuestros problemas con vuestro tier, yo no toco el retail hasta que cambien muchas cosas de las que puse ese chico y ya daba por echo que tu no estarias de acuerdo, llevas un par de exp jugando no esperaba menos xD

1 respuesta
huerohuero

Mitico dificultad máxima, normal que pase a ser como heroico y LFR lo dejamos pero sin loot alguno, ni runas ni transfis ni nada de nada, si quieren ver la raid que la vean, al final lo que hace el lfr es quitar las ganas de empezar a raidear, es tan simple y tan plano que no lleva a ningun jugador nuevo a querer ver la raid de verdad, aunq personalmente lfr sobra ya que elimina toda "epicidad" a hacer la raid ya que hace que los bosses sean simples

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia