World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Narcii

#20609

Hace 9 días estaba dandole tries a azshara, llevaba tiempo ya. Nosotros no tenemos ningún problema con nuestro tier, no se que te inventas.

#20610 Eso no es problema del juego, es problema del jugador y de lo que quiera. Si una persona quiere tryhardear a la larga, lo hará en la dificultad correspondiente, eso de que el LFR quita las ganas de raidear es de argumento de barra de bar. Sobrar tampoco sobra, hay personas que les gusta el LFR y saltan las colas cada 30-40 minutos, muchos de ellos para no estamparse directamente en normal o heroico al ser la primera vez, cada persona elige como empezar y el ritmo no es ningún problema.

Lo mismo se podría argumentar para las m+, porque una persona va a hacer una +19-+20 cuando la puedes hacer en mítico normal o como mucho en 5 sin dificultad? Acaso las +20 desincentivan a los jugadores? Las herramientas que ofrece el juego no buscan desincentivar a la playerbase es todo lo contrario, te ofrecen herramientas y opciones para que las elijas como quieras.

1 respuesta
phsyquic

#20611 hombre os ha ganado gente que normalmente no lo hace, pero si estais contentos asi cosa vuestra ya. Te repito me sacabas super poco para los trys y horas de mas que tienes y mas para venir de flipado. No todo el mundo es tan competitivo que diga voy a tryhardear a muerte, hay gente que simplemente quiere ver el contenido y si no existiesen dificultades de mierda, se currarian las cosas. Y me parece genial que para gente que lleve dos exp o para gente que juege 2h al dia o menos y quiera todo echo, este encantada con este sistema, pero somos muchos que no y el exito de classic con sus mierdas, es un ejemplo de ello. Yo personalmente para la recompensa actual del juego y el tiempo de grindeo que lleva, en el estado actual, es una perdida de tiempo y hay mil juegos competitivos mejores. Es decir si quieres un mmo, retail no es tu juego y si quieres un juego competitivo con recompensa a tus horas y tryhardeo, hay mil cosas mejores.

1 respuesta
Narcii

#20612 Nuestro objetivo es tirar el content lo antes posible y lo hemos logrado, no se a lo que viene lo de que nos han ganado, porque no hemos sido ni vencedores ni perdedores de nada.

Me puedes explicar donde he ido de flipado? Si has sido tú la persona que me preguntó la guild en la que estaba, que te lo dijera por privado porque te parecía raro que yo como trial loteaba al igual que un raider...

Que tendrá que ver que una persona lleve más o menos exp encima? Es imposible que blizzard adapte su juego para TODO el mundo y que TODOS esten contentos y como has dicho, el classic es un ejemplo de ello. Hay gente que te aseguro que no entra al classic ni aunque le regalen 6 meses gratis, porque les parece 600 veces peor que retail. El retail es un MMO, otra cosa es que no te guste y no quieras jugar, que vayas diciendo a la gente que el retail no es tu juego al no ser un MMO es tener una conclusión errónea.

1 respuesta
phsyquic

#20613

#20613Narcii:

Es imposible que blizzard adapte su juego para TODO el mundo y que TODOS esten contentos

Por fin estamos de acuerdo. Una vez que tengan eso claro, a quien vas a centrar el juego en gente que lleva dos dias o que juegan 2h al dia si llega? O quien se desvive por meterle horas y horas a tu juego y llevan años y años jugandolo? Lo primero es lo que han hecho en las ultimas exp mas y mas heavy, centrarse en ellos. Lo segundo es lo que te han puesto ya en esta pagina otras dos personas que tienen que hacer. El retail no es un mmo, estas instanciado todo el rato. No hablas con nadie fuera de tu guild, no te cuesta subir de level ni equiparte ni progresar. Solo haces tu contenido rapido y facil y las mas veces que puedas para el rng y llegar fuerte a la competicion. Cual es la prueba? Si pudiese usar buddy como en su dia, todo el contenido fuera de raid lo haria sin problema porque es rapido y facil y no requiere socilizacion alguna ni complicacion. Ahora te invito a que pongas a buddy a questear en classic y veras lo que ocurre.

1 respuesta
VROhN

#20614 El caso es que el grueso de los jugadores son los que juegan 2h o menos al día. Así que es normal que se centren en ellos. Los que le echan horas y horas se las van a echar igualmente.

Ojo que a mí el retail tal como está ahora mismo me da asco, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Bauglir

¿El chami rayos está competitivo ahora en pve?

1 respuesta
phsyquic

#20615 el grueso de jugadores esta en el classic, evidentemente el grueso de jugadores no esta jugando el retail porque no es el juego para ellos, cagan para ellos. Si haces el juego para ellos, como has sacado classic para ellos, tendras otra masiva entrada de jugadores.

jepeme

#20616 si, esta genial, top 5 dps facilmente. Ademas es muy versatil y divertido.

1
Yuloff

Puf, me estoy escuchando la banda sonora de Suramar, que es donde lo dejé y me está entrando ganas de jugar. Una lástima que esta expansión la pinteis tan mal.

1 respuesta
Narcii

#20619 Ni te ralles, las personas que pintan la expa de basura no han jugado nada del content que ofrece el WoW

2 respuestas
legent

#20620 Yo estuve 2 meses y jugué en su dia todo el contenido que había.... me aburría.

_

#20620 Chico, que hasta los players de bfa repudian la expansión, es la mas hateada y porque lo digas tú, resulta que no, que no es mala expansión. Si será notable y todo jajajaja.

Sigues sin diferenciar contenido competitivo de mythic con valorar la expansión entera, llevas meses por aqui foreando y aún no encuentras la diferencia, es de traca macho xDD.

Parece que tes escuece que la gente prefiera jugar classic que retail porque como MMORPG es bastante mejor juego y no premia a los casuals smartphone players con sus formatos y herramientas cargandote al player que se lo curra.

Como MMO bfa es malo no, lo siguiente, se juega en 3 zonas, y de masivo no tiene nada, cada vez reduciendo el contenido, un día podrás optar a los mejores items jugando tú solo xDDD. Y de RPG no hace falta ni comentarlo, cualquiera que haya jugado 2 meses mismamente a uno y a otro ve las 100.000 diferencia a nivel RPG e inmersivo.

Pero nada, que bfa es la ostia que porque es la que juegas y raideas tú a no se que nivel de bueno, pero ya te lo digo yo, no le importa a nadie, y pocas guilds quedan ya haciendo algo relevante, de repercusión ya ni hablo.

1 1 respuesta
huerohuero

Que no pasa nada, le puede gustar BFA perfectamente, fijaros que hay gente a la que le gusta ver salvame, gran hermano y esas mierdas, tiene que haber gente para todo xd

Mandarinas

Aqui todo dios hablando de RPG y questear al wow y luego todos con el addon de coger/completar las quest automaticamente :man_shrugging:

2 1 respuesta
H

#20624 Como la mayoria de las quejas que son una gilipollez.

La mayoria de los que no paran de quejarse sobre el retail lo unico que quieren es tirarse 3 meses leveando para tener la sensacion de que estan haciendo algo y poder hacer outdoor con gente de su propio servidor a la que puedan joder.

1
Abe5

Gente pidiendo que vuelva el componente rolero y de cada uno a descubrir el mundo que tenía WoW Classic y luego midiendosela con que categoría de raid tira.

1 respuesta
phsyquic

#20626 claro porque todo el mundo sabe que un juego de rol no puede tener su parte competitiva

1 respuesta
Abe5

#20627 Un juego que vaya de ver el mundo e ir a tu aire, en cuanto lo transformas en super competitivo, te queda un juego de rush y de maximizar y minimizar. Un juego en el que el mundo deja de importar.

Para ti el juego es que te mida más que el resto y que te den un épico más morado.. Sin recompensa que sea mejor que la del resto no juegas.

No sé como puedes seguir metiendo mierda al retail y de decir que te gusta Classic si el Retail esta hecho para jugadores como tu.

2 1 respuesta
phsyquic

#20628 tu cojes classic, le pones unas raids complicadas y tienes las dos cosas, fin. Que la gente intente maximizar todo no te quita el componente de rol. Que puedas maximizarlo en tiempo record sin mirar lo que haces y sin tener que hablar con nadie, si lo hace. Una cosa no quita la otra. El juego tiene que tener las dos cosas y me gusta competir si, pero me gusta que el esfuerzo de sus premios. Tu juegas a un moba o un shooter, tienes torneos y tienes elo, tu esfuerzo vale para algo. Aqui para que vale? Un logro que lo pillas igual luego, equipo que los demas tienen igual que tu sin hacer nada, para que vale? El retail ahora mismo es un juego competitivo muy malo, hay mil mejores, y como MMO es de risa ya. El classic lo juego como MMO, for fun sin competir, y compito a otros juegos que realmente premien mientras espero que vuelva el WoW de antes o al menos se acerque bastante. (Y con esto ultimo no me refiero classic #nochanges, sino un termino medio)

1 respuesta
Abe5

#20629 Por favor, si gente como vosotros hubieseis dejado de pensar el WoW como un juego competitivo, tendríamos el espíritu del Classic y no lo hubieseis matado pidiendo

#20629phsyquic:

premios.

2 1 respuesta
Narcii

#20622 Pues que quieres que te diga, el juego tiene contenido, de hecho tiene tanto que hasta aburre lo que hacer. Sacarte transfis, subir profesiones, hacerte contenido antiguo y nuevo de lore, raidear a alto nivel, hacer pvp en nazjatar, arenas o bgs, hacerte m+, subirte las repus para monturas voladoras...

A mi me parece bastante buena expansión, la única putada que le vi fue que tardaron en meter BoD, porque el resto está de putísima madre.

1 respuesta
phsyquic

#20630 si, recompensas, sensacion de progreso, en classic las hay eh solo que en classic lo que no hay es dificultad en pve, pero tu antiguamente veias un tio con un tier concreto y decias este tio se lo ha currado

1 respuesta
Narcii

#20632 Y en retail un tio que ha matado Azshara no se lo ha currado? Las dos varas de medir.

1 respuesta
HeXaN

Cómo no, siempre con el "que la gente reconozca lo que hago que si no, no me siento realizado" xD

5 1 respuesta
phsyquic

#20633 claro que si, pero sin mirar wowprogress yo no se que lo ha echo, ni cuando que lo tira un random 1 mes despues y tampoco ves diferencia. No tiene nada que le premie por el esfuerzo mas que mirar wowprogress si te interesa, ni distingo alters de mains cuando veo gente de guilds que han tirado azshara. Eso es muuuuuy triste.

Y repito lo de antes, todo el contenido que pueda hacer buddy no lo cuentes como contenido, que te queda entonces? Pushear high keys, rating de pvp y mythic raid, las 3 sin suficiente recompensa aunque esten bien hacerlas.

#20634 te deberia banear por no citar nunca y soltar las cosas haber si las leo. No me divierto esforzandome tanto y viendo como las demas con mierda sacan lo mismo, pero no pasa nada tu quieres el juego asi, disfrutalo. Yo classic for fun y otros juegos para competir.

1 respuesta
PalesTina

Con esa mentalidad normal que luego vengan los lloros cuando suben un poco el drop a una montura o un arma

Vaya necesidad de atencion xD

1 respuesta
HeXaN

#20636 Luego nos extrañamos cuando en IG quitan los "me gusta" con toda esta gente que no hace las cosas si no es por los street creds.

Al hilo, yo por ejemplo dejé de jugar en BfA porque era IMPOSIBLE reclutar gente que estuviese a la hora de raid lista. Pasaban las semanas y no juntábamos 20 para mítico ni pagando. Una pena porque con un clan de amigos uno se lo pasa de puta madre a pesar de que la expansión fuese mierdosa.

1 respuesta
phsyquic

#20637 vaya por dios hombre que mala suerte no tener gente, mira que hay gente en el juego que entienden lo divertido que es el horario fijo y todo lo necesario para raidear, no entiendo porque cada vez hay menos guilds, esta gente que solo se esfuerzan por algo deberia darles verguenza

Mubris

No no, si contenido hay de sobra. Sólo con plantearte sacar todas las monturas de las insulares tienes ahí 1000h de contenido.

Ahora bien, lo va a hacer su puta madre.

PD: la cantidad de contenido no es el problema.

jepeme

Yo lo he dicho muchas veces: otra cosa no, pero el wow retail actual es básicamente un compendio de cosas que han ido pidiendo los jugadores a lo largo de los años, de las que ahora se quejan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia