World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#20760 Vamos que tu idea de pvp outdoor se basa en que la presa no escape, el mismo argumento que se decia en la BC con las monturas voladoras xD

1 respuesta
phsyquic

#20761 a mi no me gusta el pvp, pero la gracia esta en que tengas que pedir ayuda a tus amigos/guild y se monten peleas campales cuando pasa en classic actualmente. Las voladoras son un error del juego si, eso esta bastante claro hasta para blizzard, por eso no salen ya pudiendo volar y pasa un año para poder hacerlo.

1
_

Ostia que cutre, defender un outdoor de bfa por salir 5 tios en una cuesta, cuando es lo mínimo que pasa cada día jugando yo en classic, no hace falta eso hombre...si el juego tiene otras cosas buenas pero eso? xd

Faseos en tu cara, cambios de layers por jefes de WQ, War modes off cuando te apetezca...todo comodidades para no pasar "malos ratos" o que te echen de una zona a ostias.

Servers pvp>all. Si a mi me gusta para mal y para bien que solo haya un mundo y no pueda escapar nadie, para eso te metes en un server pvp, si no tienes los pve. Lo que pasa que ahora se cargaron eso y un tío que quiere jugar pvp como yo no puede en retail matar a nadie sin que tenga 50 opciones de largarse a las primeras d e cambio. Por eso NUNCA será un pvp outdoor de calidad. Y para nada ocurren situaciones top como se dan en classic.

El que lo niegue no ha jugado lo suficiente, yo he jugado los dos y llevo siendo jugador 13 años de esto y se ven las diferencias con los cambios en este aspecto del juego.

2 respuestas
H

#20763 Bonita historia, lastima que el PvP outdoor en el retail estuviese muerto desde antes de tener faseos, cambios de layers por jefes de WQ y el warmode.

Y el pvp outdoor del classic es de una calidad increible, grupos enteros de Hordas dominando las entradas de las instances y masacrando a los pobres desgraciados de la Alianza que intentaban entrar dentro quitando eso un outdoor inexistente habiendo subiendo un Chaman en Firemaw Horda al +52 otro Chaman Horda al +32 en Stone y Paladin y Sacerdote en Stone Alianza al 20 y 26.

1 respuesta
_

#20764 Pvp outdoor hay, otra cosa es que no sea de tu agrado, pero que por el mundo a partir del 25+ hay gente dandose de palos dia si dia tambien es una realidad.

Yo he visto bastante ali en mi experiencia personal, no he visto tanto desbalanceo y a dia de hoy estoy muy satisfecho con mi experiencia outdoor, cosa que jamás vi en lo que jugue de BFA. La foto del usuario de arriba es un intento muy forzado y poco realista de "pvp outdoor" de BFA, cuando la realidad es gente faseando a las primeras mal dadas, en jefes de WQ, eso si no tienen war mode off para farmear tranquilamente, que me parece bien eh, pero ya no existe opción para los que queremos jugar en un mundo peligroso continuamente.

Prefiero como estaba antes, server pvp si te expones y si no te mola te vas al pve, fin.

2 respuestas
Nuvok

Classic siempre va tener mas y mejor outdoor por que el mundo y los recursos importan, eso en retail se perdió hace muchos años, con el modo guerra han intentado arreglarlo pero no lo han conseguido porque el mundo es un puto lobby gigante donde coleas para tu mierda instanciada que tengas que hacer ese día.

2 respuestas
Grise

#20765 La impresión que yo tengo en retail (jugando poco todo sea dicho) es que no hay tanto WorldPVP más que por los cambios que han ido metiendo sino por lo desbalanceada que está la población en algunos servers.

_

#20766 Tal cuál, no entiendo la perpectiva de la gente que lo ve de otra manera, es que es muy abrumador lo que se ve.

No pasa nada por reconocerlo, igual que en PVE es bastante superior a Classic, en los demás aspectos del juego básicamente es eso, un lobby gratuito para colear/farmear en plan solitario.

1 respuesta
Pitufooscuro

#20766 hace mil que no hago cola en una instsnces o raid, a no ser que sea leveando pjs claro.

1 respuesta
Nuvok

#20768 Con suerte cogen las mejores cosas de la classic y las consiguen implementar en el retail.

#20769 Entonces juegas super casual dedicándote hacer solo wq profesiones y transmogs y no lo digo a malas por que yo prácticamente solo hago eso tambien. Ahora mismo las actividades de endgame todas son instanciadas (Bgs Raid Míticas+ Islas Warfornts) y eso es una de las cosas que tiene que solucionar para la próxima expansión darle vida al mundo.

1 respuesta
Orteku

#20763 Cuanta tontería. :joy:
Que tanto tú como #20760 seáis unos cobardes y uséis cualquier treta para escapar no quiere decir que el resto de jugadores no nos quedemos a darnos palos.

1 respuesta
H

#20765 El PvP outdoor de BfA tendra muchos defectos en concreto como el que has mencionado de que puedan fasear en tu cara pero es un PvP outdoor mejor que el de cualquier otra expansion por que antes directamente no habia nada de PvP outdoor y es que el outdoor murio en la TBC.

Lo prefieres como estaba antes?Concretamente el del classic supongo no?Por que el outdoor en el resto de expansiones fue inexistente entre las voladoras, servidores mal balanceados o poco poblados y que no habia ningun incentivo para hacer outdoor salvo el de matar a alguien de la otra faccion para dar por culo.

Y no, la foto del usuario de arriba no es forzada es simplemente la triste realidad del outdoor.

Por cierto eres Horda o Alianza?

Y por cierto los que mas abusan de layers, faseos y demas suele ser precisamente gente que adora el outdoor.

_

#20771 Yo cobarde? escapar? de que? creo que los has leído al revés, te digo lo que me hacen a mi, fasearme en la cara con los jefes de WQ, y de mis amigos que jugaban la mitad de pussys en war modes off porque el juego ni los incentivaba.

Y alguno de ellos está ahora en classic que mata a cualquier ali, lo que confirma mi teoría de que el propio juego empuja a la gente neutra a ir a un lado o al otro.

Yo siempre que jugué (ya no juego bfa) lo jugaba on y pegándome, porque crecí así desde hace 13 años en este juego. Era mucho mejor tener servers pvp y por otro lado pve, no que los pvperos full como yo estemos vendidos mientras los demás deciden cuando les convenga CUANDO QUIERAN. Yo siempre on y los demás eligiendo? estás de puta coña. Con los servers de antemano ya entrabas y sabías lo que te tocaba en uno pvp, no cry y pelear o largarte de la zona...y la diversión era x1000.

Y por cierto si, las voladoras son un sida para el juego, desde TBC hasta ahora, eso no lo voy a discutir.

1 respuesta
phsyquic

#20773

#20773_Kliesen_:

lo que confirma mi teoría de que el propio juego empuja a la gente neutra a ir a un lado o al otro

Me estas diciendo que depende de las decisiones del propio juego y que te obligen a X camino o actividad, influye en incentivarla y que muchos lo hagan? Pues claro que si, como en todo

Pitufooscuro

#20770 No, lo que hago son míticas en las que no hay colas.

1 respuesta
Nuvok

#20775 Vale no haces cola pero no tienes que salir por el mundo para nada te invocan en la maz y ya esta.

1 respuesta
Pitufooscuro

#20776 tengo que ir a la piedra o que vayan dos personas para invocar, solo se puede invocar desde dentro si tienes un brujo y las mazmorras quitando una están por el mundo.

Alatriste84

Duda: Comence en wow hace dias en classic. Me pica la curiosidad del retail. Si me une con el proximo parche o expandion, y subo con el boost al 110, ¿puedo seguir las misiones de historia nueva o hay que hacer mil antes? ¿Como se haria? Gracias

1 respuesta
Grise

#20778 Si tiras de boost harás unas misiones de introducción que te explicarán la historia de la expansión un poco y luego ya a full con el contenido nuevo.

Narcii

Tanto rollo con el pvp outdoor y es la mayor basura que hay. Raids enteras campeando entradas de dungeons y levels 60 campeando lows. Lo peor del wow siempre ha sido y será el pvp, por algo es conocido por las dungeons y las raids. Sin contar con el desbalanceo que hay desde su inicio.

1 respuesta
HeXaN

#20780 Y luego miras vídeos de 40v40 y lo único que ves son decenas de magos tirándose en mitad, congelando y tirando áreas. El que más lleve, gana.

3
Kabraxis

He decidido volver al WoW con las fuerzas renovadas después de varios meses y me encuentro con que mi servidor antes lleno a rebosar de vida, ahora esta muerto, hablo de Cthun.

¿Que paso? y lo mas importante ¿que hago ahora? Paso de migrar a mis personajes, demasiada pasta... así que me tocara empezar de cero pero ¿donde? ¿o voy directo al classic?

Entre al wow con una fuerza arrolladora y renovada y me he dado contra un muro...

2 respuestas
Narcii

#20782 Cthun lleva muerto bastante tiempo, si no lo quieres pasar al macroserver estás jodido.

Tienes dos opciones, o te creas pj nuevo en el macroserver o pal classic.

H

#20782 C'Thun lleva muerto por desgracia bastante.

Supongo que igual aun quedan un par de guilds decentes pero no deja de ser un server que esta herido mortalmente desde hace años y eso en la Horda, en la Alianza mejor ni comentarlo xD.

Si quieres ser Horda migra al macroserver y si quieres ser Alianza Dun Modr.

HeXaN

Hace falta un merge como el comer desde años.

1 respuesta
H

#20785 Llevan estudiando los servidores Españoles desde hace año y medio y aun no han dicho que tienen planeado hacer.

Minimo hasta la proxima expansion no nos dan nuevas noticias.

1 respuesta
B

#20786 No se que hay que estudiar XD Habría que juntarlo todo en uno o dos servers PVP y p'alante.

B

domingo por la ma;ana y hacer la dungeon del evento es un puto infierno cuando deberia saltar casi instant durante un domingo en serio, esperas de 10min por personaje. Asi que decido dejarlo para la tarde por si es por falta de gente y logeo al classic.... 6mil de cola. vete a tomar por culo

1 respuesta
Nuvok

#20788 Yo lo que no entiendo es porque no dejan jugar a los 2 al mismo tiempo.

1 respuesta
Orteku

#20789 Imagino que compartirán el mismo servicio de login. Al fin y al cabo si se pudiese jugar ambos al mismo tiempo con una suscripción una persona podría jugar retail y otra Classic, y a Blizzard no le mola cobrar menos suscripciones.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia