World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

Ahora mismo juntan Dun Modr y Macroserver y nos queda un server de puta madre, lo que no puede ser es que a principio de expa tengamos 20k de ali en Dun y 600 hordas y en el Macroserver sea 20k de horda y 600 alis, juntas los dos y flipas que samba, iba a quejarse de pvp outdoor o de no poder raidear en X faccion en Y server quien yo te diga xddd

1 respuesta
Nuvok

#20791 Deberían dejar 2 servidores uno pve y otro pvp.

1
Mubris

Ya no existe la distinción PVE y PVP.

Y por el pvp outdoor da igual porque existe el sharding y al menos yo en dun modr veo hordas del macroserver constantemente.

1 respuesta
H

#20793 De hecho ahora creo que en un principio solo ves gente de los servers Españoles salvo que se hayan faseado a alguien de servidores Ingleses, Franceses, Alemanes o Rusos.

Por eso ahora hay bastantes quejas de los Hordas sobre que son campeados y demas.

blackoN

Ya no se puede tramear para cambiarte el nombre gratis. Lo intenté ayer y no deja.

B

desde que salio la classic siguen bajando los precios que da miedo, ya ha llegado casi al 60%, menuda ruina dios mio. Si es que no hay demanda de nada, he pasado de vender 10 mochilas al dia a no vender ni 1, de vender 20 stacks de ores o plantas al dia a vender 4 o 5 stacks.
cada dia que abro el buzon me llevo un disgusto

3 respuestas
legent

#20796 uEl que?

Narcii

#20796 Hombre, si quieres que las plantas como la Zin'anthid se siga vendiendo a 77 de oro la unidad pues gl. Las mochilas se venden medio medio bien y el ore es puta basura.

Es completamente obvio y normal que el precio baje a la larga, sobretodo 2 meses despues del parche. Achacarle al classic la bajada de precios es muy potato.

1 respuesta
B

#20798 no, no es normal. llevo metido en el gold making años y una bajada asi no la he visto jamas.

estamos hablando de que en un mes el precio de los materiales ha caido un 60% despues de haber estado estable por casi 2 meses.
estamos hablando de que el flujo de ventas mensuales en la AH se ha desplomado por falta de demanda. no solo son las plantas o ores, monturas,pets, todo.

la gente ha dejado el wow? no, el precio del token sigue teniendo un precio superior a pre classic, hay mas gente jugando al wow que antes pero hay menos en retail de los que habia pre classic.

diria que lo mejor seria ahorrar materiales para despues del proximo parche, pero el parche tiene 0 contenido y nadie va a dedicarle mas de 1hora para ver lo poco nuevo que trae y esta gente no usara la AH

esto junto a la ambiguedad de si habra o no otro parche gordo o saldra la nueva expa es un problema. si sacan la nueva expa todos los materiales de bfa se van por el retrete por que no se les va a dar salida

2 respuestas
Skiz

#20799 Si le sumas al desplome de precios que además juego en C'Thun en un par de semanas voy a sacar mas oro limpiando tierras de fuego que farmeando hierbas. Vaya ruina, pero no creo que tengan soluciones en un futuro próximo para BfA.

_

#20796 ¿Y para que quieres cantidades ingentes de oro en BFA?

1 respuesta
HeXaN

#20801 Pagar suscripción, venderlo, saldo de BNET...

1 respuesta
varitoapg

No se como habra sido la caida, pero es algo normal. Una expansion que meh, (este ultimo parche si ha sido bueno), los MMOs cada vez son menos populares (quitando el pico por el hype de la Classic), cada vez hay menos gente que raidee, ya sea porque han tirado todo o porque se han cansado del juego y ademas, cada vez hay mas y mas gente con montura voladora.

_

#20802 Cierto, estaba pensando solo en cosas ingame, y recuerdo que quitando una montura de 10 millones o algo así, el dia a dia del juego es un chiste xD. No le veo mucho sentido a hacerse oro en BFA ingame la verdad, se lo han cargado con el tema economía. Pero claro para lo que comentas si.

¿Veis viable que pueda farmear en BFA para la sub si soy jugador de classic? cuanto tendría que dedicarle?

1 respuesta
varitoapg

#20804 10 min al dia si sabes usar la AH, como ya se ha dicho muchas veces.
Y si quieres raidear en condiciones se necesita oro en BFA, que cuando jugaba recuerdo que las potis y flasks, baratos no eran.

Narcii

#20799 Pues si llevas en el gold making años, sabrás perfectamente que no es normal que el precio de la Zin'anthid se mantenga a 77 de oro cuando salio y después a 66 durante mes y medio. Cualquier persona que farmee o haga multiboxing se saca millones en cuestión de días. El desplome es más que normal, hay mucha gente que ha acabado el tier, otras guilds han aplazado el progress y mil mierdas más. Las monturas se llevan malvendiendo desde antes de EP, porque la gente chinofarmeaba plantas más que otra cosa.

Decir que la classic es lo que ha hecho desplomar la auction house después de 2 meses de parche es un sin sentido.

1 respuesta
B

#20806 es perfectamente normal ya que las flask son mucho mas caras de hacer, piden mas materiales por lo cual la demanda es mayor y el suministro se mantiene pues hay un balance. el farmeo de zin es de 200-250 por hora, compara con otras plantas es POQUISIMO Y 77g para mi es una ruina en mi server valen 250g a dia de hoy cuando hace 1 mes valian 380g y mantuvo ese precio por 2 meses, de hecho los primeros dias llego a 500-600g la unidad.

millonario por hacer multiboxing? haciendo farmeo todo el dia xk vamos, a 77g y 230 por hora son 15k de oro por hora, para llegar al millon necesitas 66horas. Si tienes x5 multiboxing se reduce a 11horas para hacer 1 millon, pero al tener 5 cuentas esas 11horas de farmeo se van directas a comprar token, por lo tanto necesitas otras 11horas, vamos 22horas de puro farmeo de plantas para sacarte 1 millon.

las monturas malvendiendo? xDD no te respondo mas, no sabes lo que dices esta clarinete

1 respuesta
Narcii

#20807 Claro que estoy clarinete, tu estás muy cuerdo. Si te sacas 200-250 Zin'anthid la hora algo estás haciendo mal porque yo me saco unas 600. Pero vamos que el experto aquí eres tú porque tienes años de experiencia.

Para mear y no echar gota.

1 respuesta
B

#20808 xddddddddddddddd 600 xdddddddddddddddddddddd yo lo suelto y si cuela, cuela

1 respuesta
Narcii

#20809 600 la hora 100% seguro. Para que te hagas una idea, farmeo plantas para los calderos de la guild y vendo stacks de 600 en 600 a casi todos los miembros, aparte mis prepotis que me hago unas 200 para mi uso. Además de todo ese farmeo, he tenido tiempo para vender en la AH y sacar mis 2 millones

Si juegas para hacer goldmaking y no sabes hacerlo bien no es mi problema.

2 respuestas
B

#20810 k si spielberg, ignore

Raxer

#20810 te veo en todas las discusiones. En cada página de este foro te tienes que poner a debatir sobre lo mierda que es classic, a todas horas en todas las discusiones y ahora resulta que a parte de ser un top raider español también tienes tiempo para ser el súper farmeador, en fin, supongo que personajes así son los que dan la vida a este tipo de foro, mis dieces.

6 1 respuesta
Narcii

#20812 Es lo que pasa por ser eficiente y emplear el tiempo correctamente, si quieres perder el tiempo dile a v3n que te enseñe. No te lo tomes a lo personal compañero, que se te ve con un poco de resquemor.

1 respuesta
huerohuero

#20813

3 1 respuesta
Narcii

#20814 Enhorabuena por lo que has conseguido!

Mandarinas

Estamos ante el enchant mas feo jamas creado?

3
Posie

Pero entonces son 200 zin o 600.. que no me queda muy claro en asunto eh

1 1 respuesta
SayK

Con poner la gráfica de ingreso del TSM se ve si se vende o no esa cantidad, no sé si es mucho o poco porque hace mil que no entro al retail pero con pedir eso ya salís de dudas chavales.

B

#20817 las rutas estan entre 170-250 por hora, luego tienes a WTBgold con una ruta de 380 pero no es realista, la probe en su dia y la cantidad era de 220-290. Aqui la ense;a y analiza otras rutas tambien

luego tienes tambien mi ruta en el thread de wowxfiles aqui en mv que son 200-250zin+400-440osmenite por hora.

el narcii este es sencillamente un dark requiem raider de manual, yo lo suelto y si cuela, cuela

1 respuesta
Narcii

#20819 Si no te farmeas 600 zin la hora es que eres malo y buscas información bastante obsoleta como la del video, donde el tio iba en montura normal sin voladora y encima la ruta la hace mal.

Incluso antes de poner la voladora, se podía farmear unas 380-400 zin la hora, con una ruta bastante distinta a la que se hace actualmente, comprobado por compañeros porque nos pasamos la ruta.

Vas de experto de goldmaking y te haces 200 zin en una hora lmao.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia